Tendencias Calzado De Mujer 2010: Botines Que Pegan Fuerte

Posteado: 09/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,559 |

Fueron la revelación en tendencias de calzado para mujer hace ya dos años, y en lo que llevamos del 2010 los botines siguen pisando (y nunca mejor dicho) más fuerte que nunca.  Los estilos de estos divertidos y elegantes zapatos son muy variados, y podemos decir que hay un botín por cada mujer a la que le guste seguir las últimas tendencias en zapatos de moda.  La piel es el material por excelencia, sobre todo en lo que se refiere a calzado de calidad; y el precio tampoco tiene por qué ser un problema.  A través de los sitios de venta de zapatos online como www.calzaclarks.es se pueden localizar precios estupendos, para calzado de marcas como Clarks o Geox, sin ir más lejos.

Los tacones están presentes de nuevo, un año más, pero en este caso los sufridos stilettos están en franca retirada; los botines de mujer del 2010 llevan tacón ancho y contundente, mucho más cómodo y funcional.  También encontramos preciosos botines de suela plana de tipo anatómico, un calzado perfecto para ir a trabajar o para aquéllas mujeres que no quieren renunciar a calzar a la última, con toda comodidad.  Los botines con hebillas y tiras siguen siendo clásicos intemporales, con altura de media caña y punteras cuadradas; recordemos que las puntas afiladas también están desapareciendo.

Una de las tendencias más interesantes son los botines con cordones y grabados, al estilo de principios de siglo, de color negro y tacón ancho; el modelo Costume Drama de Clarks da una vuelta total al diseño, incorporando el acabado charol, un material de máxima actualidad.  En www. calzaclarks.es podréis encontrar todos los modelos de botines para mujer que son tendencia ahora mismo, a los mejores precios; y también otras líneas de zapatos de moda y botas de las mejores marcas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/tendencias-calzado-de-mujer-2010-botines-que-pegan-fuerte-1961746.html

    Agregue un nuevo comentario

    La firma de zapatos para mujer Nine West presento su colección para la temporada otoño - invierno 2011/2012. Nine West presenta zapatos para mujer de horma ancha, lo que los hace diseños muy cómodos y con un estilo único.

    por: patricial Moda & Accesorios> Ropal 09/09/2011 lVistas: 118

    Como si de una peli hollywodiense se tratara, las botas Clip & Rope surgieron cuando un hombre con el nombre de John H, "Harvey", regresaba a su casa después de un trabajo de doce horas y sufrió un accidente.

    por: patricial Moda & Accesorios> Calzadol 22/08/2011 lVistas: 106

    Los zapatos de tacón son complementos que toda mujer debe de tener en su fondo de armario, ya que unos preciosos tacones, estilizan, dan glamour y por supuesto marcan tendencia.

    por: patricial Moda & Accesorios> Ropal 30/09/2011 lVistas: 241

    MBT zapatos recientemente se encuentra en el estilo, pertenecen al estilo que revista por esto significa circunstancias del mundo, la revista y la mujer. El zapato modificado Suiza puede ser el new rave de productor buen acondicionamiento los gurús y todos los individuos masculinos adultos y Damas dedicadas al gimnasio.

    por: patricial Moda & Accesorios> Calzadol 06/10/2011 lVistas: 87

    En pequeños toques o en total look, la tendencia azul marino está muy presente esta temporada. Su denominación proviene del azul oscuro que llevaban los marinos de la Royal Navy, y con el tiempo este tono se ha convertido en uno de los colores moda por excelencia. Profundo e intenso, reemplaza al negro para conseguir un estilo aún más chic y glamuroso y aparece sobre las pasarelas de los grandes diseñadores.

    por: Adrianal Moda & Accesorios> Calzadol 20/11/2013 lVistas: 27

    Hoy veremos los distintos tipos de zapatos que pueden llevarse en verano, así como las distintas marcas que ofertan estos zapatos de verano. Los zapatos de verano más propios de esta temporada, son las sandalias. Os mostraremos distintas imágenes. En la siguiente puede verse la propuesta de Geox, con un poco de tacón, muy elegantes.

    por: patricial Moda & Accesorios> Calzadol 30/09/2011 lVistas: 105

    Un concepto nuevo e innovador que debes añadir a tu colección de zapatos son los botines, la moda en botas de esta nueva era moderna. Analicemos a continuación algunos detalles que marcan la diferencia para satisfacer los gustos de las mujeres más exigentes.

    por: dr369l Moda & Accesorios> Calzadol 20/11/2012 lVistas: 40

    El calzado de mujer que propone la marca Timberland para otoño e invierno son las botas de media caña o las botas altas,A través del catálogo online que Timberland pone a disposición de sus clientes, se puede hacer un recorrido por las mejores propuestas en botas de mujer para esta temporada que se aproxima.Los zapatos de mujer de Timberland se fabrican en materiales de primera categoría.

    por: patricial Moda & Accesorios> Calzadol 30/09/2011 lVistas: 73

    Con la llegada del invierno se hace imprescindible recurrir a botas y botines. Entonces nos preguntamos: ¿qué marca elegir? ¿cuáles son las nuevas tendencias para este invierno? En este sentido la nueva colección de Lodi puede ofrecernos algunas ideas muy interesantes sobre el calzado mujer que irá de moda en esta nueva temporada.

    por: patricial Moda & Accesorios> Calzadol 30/09/2011 lVistas: 165

    Sabemos que los corsets de vestir reforzados overbust (completos) y underbust (bajo pecho) tienen la habilidad de ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto. Ahora veremos como se puede reducir tu cintura con estos corsets y con un poco de constancia y control.

    por: Rankywebl Moda & Accesorios> Ropal 03/08/2014

    La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

    por: Laral Moda & Accesorios> Ropal 01/08/2014

    Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014

    Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014 lVistas: 24

    Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 05/06/2014 lVistas: 15

    ¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 12/05/2014

    Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/05/2014

    Prepárate para llevar la primavera puesta en tu camisa con un montón de florecillas o pajaritos y deja que los estampados te contagien tu vitalidad.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 18/03/2014 lVistas: 28
    FROJAN casual&confort;

    Ergonomía, innovación y diseño en el calzado de calidad.

    por: FROJAN casual&confort;l Moda & Accesorios> Ropal 30/03/2010 lVistas: 1,115
    FROJAN casual&confort;

    Cuando llega el buen tiempo, buscamos calzado más ligero y fresco que nos ayude a soportar el calor, que en los pies se sufre especialmente.

    por: FROJAN casual&confort;l Moda & Accesoriosl 28/03/2010 lVistas: 1,990
    FROJAN casual&confort;

    Es muy importante tener en cuenta la calidad de nuestras maletas para cuidar nuestro equipaje.

    por: FROJAN casual&confort;l Viajes> Sugerenciasl 20/03/2010 lVistas: 284
    FROJAN casual&confort;

    Cuando llega el verano las sandalias son el complemento imprescindible que tanto gusta a las mujeres.

    por: FROJAN casual&confort;l Moda & Accesoriosl 14/03/2010 lVistas: 859
    FROJAN casual&confort;

    Los complementos como los zapatos, su importancia en nuestro aspecto.

    por: FROJAN casual&confort;l Moda & Accesorios> Ropal 13/03/2010 lVistas: 619 lComentarios: 1
    FROJAN casual&confort;

    Los zapatos de hombre de última moda, innovación y ergonomía buscando la comodidad absoluta.

    por: FROJAN casual&confort;l Moda & Accesoriosl 09/03/2010 lVistas: 1,355
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast