Moda En Madrid

Posteado: 07/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 34 |

Os recomendamos esta web, donde el nombre ya es una razón para detener la mirada en el trabajo de estos diseñadores. Pon especial interés si eres alumno de primero en el apartado Papercraft Couture.

Encontrarás ideas y fantásticos desarrollos del trabajo realizado con Alberto Cortés y que ahora exponemos en el SIMM.
En la mayoría de los apartados la calidad de la fotografía debe animar a los alumnos de esta asignatura a mostrar su trabajo con el interés que Doberman muestra, en el apartado Fashion Victim, identificareis un talento innato para mostrar nuevas posibilidades a prendas muy especiales.

Casi todos los apartados tienen gancho por alguna razón, cada estudiante encontrará algo que le estimulará de un modo salvaje.
Da gusto encontrar páginas así, disfrutad como yo hice, disfrutad con la creatividad ecléctica de DOBERMAN.

Se acabó la semana de la moda de Madrid, y aunque como ya avisé sólo he podido vivir en primera persona algunos desfiles de Madrid Fashion Show, siempre me gusta dedicar algún que otro post a esas colecciones que mas han captado mi atención. No ha sido hasta ayer por la noche que he tenido tiempo para sentarme delante de mi ordenador y empaparme de todas las colecciones que se han presentado para la próxima temporada Otoño Invierno.

Es lo que tiene que haya aprovechado estos días para reencontrarme con amigos bloggers más que para seguir al día lo que se presentaba en Ifema. Así que lo dicho, en este post os muestro lo que más me ha gustado de los desfiles que se han presentado bajo la recién estrenada plataforma de Mercedes Benz Fashion Moda Madrid.

No he estado allí ni lo he vivido en directo, así que no puedo opinar sobre si se ha notado el cambio de patrocinador o no, pero sí puedo decir que personalmente me han gustado bastante los desfiles. Nadie ha arriesgado demasiado y la mayoría han optado por echar la vista atrás e inspirarse en los años 20 o en los 50.

Como os comenté ayer, el premio a la mejor colección ha sido para la catalana Teresa Helbig. Decía Jose Airam que era un reconocimiento a toda su trayectoria. Quiero comprar moda y pensar que sí porque, aunque me encanta todo lo que hace, en esta ocasión no sé si era mi favorita. De todas formas, mi enhorabuena desde aquí.

Fuera de Cibeles, en el llamado Off, hemos visto las propuestas de grandes talentos como Alvarno, Jorge Acuña o Juan Vidal, diseñadores a los que no hay que perder de vista... En El Ego, el premio a la mejor colección ha sido para Moisés Nieto.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/moda-en-madrid-5638930.html

    Agregue un nuevo comentario

    Disfruta de un resumen de todo lo que se lleva en el 2014 con detalles en cada elemento que utilizamos para lucir hermosas.

    por: Moda femeninal Moda & Accesorios> Ropal 24/02/2014 lVistas: 39
    Modaes

    La caída del consumo está haciendo aflorar las necesidades de liquidez de las firmas de moda. No se trata de un fenómeno nuevo, siempre las han tenido, principalmente aquellas enseñas que compiten en la parte media del mercado, es decir, donde hay más competencia. Ante esta situación, las empresas buscan salidas, como dar entrada en su capital a nuevos socios.

    por: Modaesl Negocios> Empresasl 26/04/2009 lVistas: 490

    Todosobremoda, se abre camino entre las mejores webs de Moda con un exquisito contenido actual y de calidad

    por: emeteriol Marketing> Notas de Prensal 20/04/2012 lVistas: 18

    En este artículo hablaremos sobre cómo debe ser un buen curso de diseño de moda.

    por: Tuglow Medial Moda & Accesorios> Ropal 28/03/2012 lVistas: 60

    La Ropa Vintage es la estrella de las tendencias en moda. Lo retro está de moda y abarca multitud de temporadas con diversos estilos y tendencias.

    por: Isabell Moda & Accesorios> Ropal 22/02/2012 lVistas: 165

    El ser humano vive en sociedad desde su nacimiento, y un factor muy importante en este proceso es el de identificación. Al momento de que una persona comparte un aspecto de pensamiento o vida con alguien más, coexiste en un sistema de formación y crecimiento para él. La moda se refiere a un elemento de identificación masivo, creando un factor común para las personas, el cual puede cambiar a un país entero.

    por: Mariana Camachol Noticias & Sociedadl 05/05/2009 lVistas: 4,275
    David González

    La moda es un fenómeno cultural muy vinculado a elementos como: la época, los intereses personales y colectivos, los conflictos internos de aspecto psicológico de cada ser humanos, entre otros. Por ello la moda en sentido genérico, no la podemos ver como un aspecto aislado. Sin lugar a dudas es el reflejo de cada ser humano y su deseo de encajar en la sociedad donde vive y se desarrolla.

    por: David Gonzálezl Moda & Accesorios> Ropal 10/01/2014 lVistas: 32

    En este artículo hablaremos sobre la oferta formativa presente que hay en cuanto a cursos de diseño de moda.

    por: Tuglow Medial Moda & Accesorios> Ropal 28/03/2012 lVistas: 88

    Las tendencias en el mundo de la moda infantil se nutren de personajes reales o ficticios que les gustan a nuestros pequeños.

    por: Lucial Moda & Accesorios> Ropal 19/01/2012 lVistas: 98

    Breve Historia de la Moda, el significado de la palabra moda.

    por: michelangelol Moda & Accesorios> Ropal 20/10/2010 lVistas: 1,736

    Queremos ayudarte a elegir tu vestido de novia manteniendo tu estilo personal, por eso hemos planteado una serie de consejos y los modelos más populares que te servirán como ayuda.

    por: Juanl Moda & Accesorios> Ropal 03/10/2014 lVistas: 33

    Sabemos que los corsets de vestir reforzados overbust (completos) y underbust (bajo pecho) tienen la habilidad de ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto. Ahora veremos como se puede reducir tu cintura con estos corsets y con un poco de constancia y control.

    por: Rankywebl Moda & Accesorios> Ropal 03/08/2014

    La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

    por: Laral Moda & Accesorios> Ropal 01/08/2014 lVistas: 17

    Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014

    Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014 lVistas: 32

    Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 05/06/2014 lVistas: 21

    ¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 12/05/2014

    Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/05/2014

    En los últimos tiempos con la llegada a nuestras vidas de las redes sociales y su incorporación a los distintos negocios que las usan, parece que usar todo lo relacionado con el mundo dospuntocero es la solución a todos los problemas que pueda tener un negocio.

    por: patricial Negocios> Negocios En Líneal 27/02/2013 lVistas: 36

    Cuando hablamos de la caída del cabello, pensamos el stress, la mala alimentación, el pelo graso, como las principales causas con un elevado índice de resolución del conflicto. Sin embargo la alopecia androgenética, puede tratarse para recuperar la vitalidad y controlar la caída del cabello.

    por: patricial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/11/2012 lVistas: 121

    Para nosotros nuestro hogar es el lugar donde nos sentimos seguros. Pero a veces los costes de energía de nuestra casa, nos producen auténticos dolores de cabeza. Por eso os vamos a proponer unos pequeños trucos para ahorrar energía a la vez que decoramos nuestro hogar.

    por: patricial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 19/11/2012 lVistas: 34

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 74

    Han cambiando los hábitos de la gran mayoría de la gente, y entre éstos se encuentra la compra de coches de ocasión ante que los coches usados. No sólo por el temor que les representa la crisis económica española, sino porque están apareciendo coches interesantes tanto por su estado como por su precio.

    por: patricial Automóviles> Berlina O Sedanl 07/08/2012 lVistas: 59

    Asegurar un coche clásico, y cuándo hablamos de coches clásicos no nos referimos a coches del año 95, puede llegar a convertirse en una tarea realmente complicada, ya sea por el elevado precio de la póliza, que prácticamente al 100% podéis estar seguros de que tendrá un precio más elevado que un seguro normal y corriente de un coche más actual

    por: patricial Automóviles> Seguros de Automóvill 25/07/2012 lVistas: 42

    Las ofertas de coches como algunos modelos de Renault de ocasión que están en venta en España a través de sitios Web de coches de ocasión o coches de segunda mano, ha aumentado de forma exponencial durante los últimos meses, en gran parte debido a la crisis económica que obliga en muchas ocasiones

    por: patricial Automóviles> Familiarl 04/07/2012 lVistas: 40

    En los últimos años, muchos profesionales y empresas de España que se están iniciando, han optado por el alquiler de salas de reuniones en diferentes puntos del país. Los centros de negocios ofrecen alquileres de salas de reuniones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y otras localidades importantes en España.

    por: patricial Negocios> Empresasl 20/06/2012 lVistas: 86
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast