Mamá Fashion

Posteado: 28/08/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,100 |

Mamá Fashion

Por. Claudia Arellano

www.vanitips.com

 Difícil ¿verdad? En esta etapa, aún cuando nos encontramos muy felices, a la hora de acercarnos al armario no sabemos que hacer, nuestra ropa no nos queda y para colmo las tías de tu mama empiezan a regalarte prendas que ellas usaron hace años, con olanes, ositos en colores pastel, cargadas de moños, bordados, en fin, un disfraz perfecto de “cuna de bebe”… pero ¡espérate! Esto no termina cuando nace el bebe, ya verás que pañaleras recibirás de obsequio… enormes bolsas color pastel con muñequitos bordados…  ¡Dios! ¿Dónde quedó el glamour?

Si, lo sé, pase ya por esta etapa, te levantas un día de aproximadamente el tercer o cuarto mes de embarazo y cuando crees que a pasado lo peor y las nauseas han disminuido, te encuentras con la sorpresa de que ir de compras ya no es un luj es una necesidad, pues nada de lo que tienes te queda. Hace algunas semanas el problema se resolvía con dejar el botón abierto de tu jeans, pero para estas alturas, ya de plano no suben más allá de tus caderas…

 Tranquila… no entres en pánico, antes de salir de compras por favor toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

 
Selecciona ropa holgada, al decir holgada no quiere decir que compres ropa 5 tallas mayor a la tuya, tienes que dejar espacio para que tu vientre siga creciendo, pero debes cuidar que no sea muy floja de tus hombros, debes parecer embazada, por única ocasión en tu vida, debes dejar que tu barriga resalte.

 
Por favor no compres ropa aniñada, con monitos y esas cosas, recuerda que eres una mujer adulta, con un bebe en su interior, pero adulta, ya vestirás a tu bebe con este tipo de prendas, si es por verte tierna, no necesitas disfrazarte de nada. la ternura sale de tus ojos

 
Utiliza pantalones especiales para embarazada, si sólo utilizas pantalones grandes y no de embarazo, tu trasero lucirá muy extraño. Estos están diseñados especialmente para resaltar tu  figura actual.

 
Las blusas con escote V y holgadas de la parte del vientre lucen muy bien, pues se adecuan al tamaño de tus hombros, el cuello te hace ver menos hinchada de la cara y resaltan tu barriga, busca diseños lindos para ir a la oficina.

 
Las telas recomendadas deben ser frescas, de preferencia de fibras naturales como el algodón, aun cuando sea en tiempo de frío, el bebé te mantendrá calientita, pero si necesitas cubrirte elige chaquetas cruzadas, la que se atan tipo gabardina son excelentes:.

 
Mantén tus pies lo mas frescos posible, si es verano una sandalias cómodas de tacón bajo o de plano sin tacón son las ideales, si es tiempo de frío elige calzado cómodo y de piel suave… en esta etapa no son muy recomendables las botas, recuerda que tus piernas se hinchan.

 
En cuanto a la ropa interior también debe ser especial para tu estado, el comprar sólo ropa interior de tallas más grandes hará que quizás te queden bien de enfrente pero de atrás te sobrará mucho espacio. En cuanto al sostén… adiós a los aros… elige sostenes de algodón y tirantes anchos.

 

Como verás no es tan difícil… ponte ropa bonita… que te haga sentir sexy y cómoda… porque a lo mejor tu barriga nunca a estado tan grande… pero te garantizo que jamás tus ojos brillaran tanto… ¡disfruta tu embarazo!

www.vanitips.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/mama-fashion-540149.html

    Agregue un nuevo comentario

    Queremos ayudarte a elegir tu vestido de novia manteniendo tu estilo personal, por eso hemos planteado una serie de consejos y los modelos más populares que te servirán como ayuda.

    por: Juanl Moda & Accesorios> Ropal 03/10/2014 lVistas: 36

    Sabemos que los corsets de vestir reforzados overbust (completos) y underbust (bajo pecho) tienen la habilidad de ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto. Ahora veremos como se puede reducir tu cintura con estos corsets y con un poco de constancia y control.

    por: Rankywebl Moda & Accesorios> Ropal 03/08/2014 lVistas: 15

    La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

    por: Laral Moda & Accesorios> Ropal 01/08/2014 lVistas: 19

    Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014

    Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014 lVistas: 33

    Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 05/06/2014 lVistas: 22

    ¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 12/05/2014 lVistas: 11

    Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/05/2014

    ¿Cuál es tu patrón actual de éxito?... Curioso pero real, estamos predispuestos por muy diversas causas a ponernos un tope tanto mínimo como máximo en el nivel de éxito y de dinero que obtenemos en nuestra vida… ¿no me crees?

    por: Claudia Arellanol Autoayudal 28/08/2008 lVistas: 173

    Aún cuando últimamente se ha manejado la importancia de mantener tu peso ideal por cuestión de salud, sabemos perfecto que para las mujeres esto va más allá de simplemente ser saludable, y digo “simplemente” porque cuando vives dentro de un cuerpo al que le sobra bastante mas de lo que te gustaría, la presión de tener buena salud es mucho menor que la presión de verte bien.

    por: Claudia Arellanol Autoayudal 28/08/2008 lVistas: 10,057

    Machismo y mujer, suena contradictorio ¿verdad?. Sin embargo desgraciadamente no lo es. Muchas mujeres ayudan, defienden, y soportan ciertas actitudes que las minimizan, que las colocan en una situación de debilidad, que promueven una “diferencia” del sexo masculino….

    por: Claudia Arellanol Hogar & Familial 28/08/2008 lVistas: 1,559 lComentarios: 2

    Obsesionadas con nuestro peso y con partes de nuestro cuerpo que no nos gustan del todo, así que a veces el seleccionar que ponernos se vuelve una ardua y desesperante tarea. El secreto esta es comprar sólo lo que cree ese efecto visual que queremos lograr. Veamos que podemos hacer para escoger solo prendas que nos favorezcan

    por: Claudia Arellanol Moda & Accesorios> Ropal 28/08/2008 lVistas: 2,205

    1.- MASCARILLA DE PAPA. Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia. (ver mas)

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 5,517

    No voy a aburrirlas con el rollo de siempre, que si el cabello es seco por el abuso de tintes, de productos para estilizar, secadora, plancha etc... eso lo tenemos COMPRENDIDO ¿verdad?.. Pero seamos francas, no vamos a dejar de pintarnos el cabello o de rizarlo o plancharlo para ocasiones especiales o las más coquetas que lo hacen diario. Entonces habrá que buscar alternativas, asi que aqui les enlisto algunas:

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 34,010

    Se nos puede hacer dificil de creer, pero el hielo puede ayudarnos a reducir medidas, a recuperar firmeza en la piel, a mejorar el aspecto cuando se padece de celulitis, ya que se considera que ayuda a la expulsion de grasas mediante los poros y la orina.

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 49,921 lComentarios: 3

    Se dice que “la edad se nota en las manos”, por supuesto esto ¡es terrible!... ¿Qué vamos a hacer? Lo siento pero no tenemos otra opción que cuidarlas, esto tan difícil para la mayoría de las mujeres, sobretodo para aquellas como yo que lavar los trastes es “pan de cada día” … Pensando en ustedes y en mí, es que enlistamos las siguientes recomendaciones…

    por: Claudia Arellanol Belleza> Consejosl 28/08/2008 lVistas: 131
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast