Las Últimas Novedades En Tirantes Para Sujetador

Posteado: 18/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 999 |

El sujetador ya cumplió 100 años. Al principio los tirantes del sujetador eran de un tamaño único para todos, se ajustaban hacia arriba y hacia abajo, y eran de  un  material corriente.

En los últimos años esto ha cambiado totalmente y cada año aparecen nuevos estilos y materiales de tirantes. Ahora los tirantes son removibles, intercambiables, cruzados, multi-funcionales, ajustables, e incluso pueden utilizarse como accesorios de moda.

Sujetadores antiguos
Veamos las peculiaridades que tienen hoy en día los tirantes del sujetador

Una de las primeras mejoras fue, por supuesto, el ajustador o mecanismo con ganchos para alargarlos o acortarlos, que permite personalizar fácilmente el nivel de sujeción según se necesite. Otra idea maravillosa y brillante fue la hacerlos más anchos y con relleno. Esta mejora ayuda a las mujeres que tienen el hombro caído, y tienen problemas para evitar que se caiga el tirante o que haga daño en el hombro cuando soporta mucho peso.

protectores tirantes

 Una de las innovaciones más populares en los tirantes de sujetador es la característica de ser extraíble:
Estos ganchos u ojales  para acoplar los tirantes en el interior de la ropa interior, y que dan la opción de ir sin tirantes, usarlo solamente en un hombro dejando el otro al aire, o cruzarlos en el frente o en la espalda. Todos estos  son tirantes intercambiables. También ideales cuando se necesita usar un color específico.

tirantes convertibles

 Los tirantes de plástico transparente en su momento fueron la locura!
Por lo general, los fabricantes que ofrecen estos tirantes transparentes también distribuyen diferentes paquetes de accesorios con diferentes colores y estilos.

tirantes transparentes e intercambiables

 Algunos tirantes de sujetador son tan prácticos que  nos resuelven los problemas. Con los tirantes  del tipo "Racerback" (como los de algunos sujetadores deportivos) nunca hay que preocuparse por que se deslicen. Se utilizan con las camisetas que dejan al aire los hombros y también la zona de los omóplatos asegurando una buena sujeción sin mostrar los tirantes..

Existen accesorios para conseguir este efecto "racerback" acoplándolos a los tirantes normales

estilo racerback

  Ahora los tirantes se han convertido en un accesorio "fashion", y complementan el "look": rockero, sexy, festivo, glamouroso, moderno.

Empezaron las artistas de rock (Gwen Stefani, Amy Winehouse) a mostrar la ropa interior y los tirantes del sujetador con un estilo propio, y las chicas jóvenes adoptaron esa moda. Ahora los fabricantes de ropa interior contemplan esta función estética al diseñar los sujetadores.

conjuntos lencería con tirantes fashion

 La combinación de dos características en los sujetadores: que sean extraíbles y que sean un accesorio de moda ha generado el concepto de "tirantes fashion". Son tirantes de fantasía fabricados con silicona, cadenas, materiales de bisutería, o incluso con materiales preciosos (plata, cuentas, perlas, cristal, gemas, etc) similares a los utilizados en collares y pulseras.

 tirantes swaroski y sofisticados

La imaginación de la diseñadora muy creativa también ha creado configuraciones de tirantes para un look sofisticado y realmente original.

 La imaginación al tirante!!  Para gustos, los colores....,

 Hay tirantes de distintos colores y materiales, confeccionados en seda estilo geisha, en silicona, con purpurina, con estrellitas que brillan en la oscuridad, con botones y aplicaciones e incluso estampados de camuflaje o con motivos a juego con los cordones para las chicas jóvenes,

tirantes de colores

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/las-ultimas-novedades-en-tirantes-para-sujetador-4434949.html

    Agregue un nuevo comentario

    Qué es eso de mostrar los tirantes de los sujetadores? Lo que parece un sacrilegio durante los meses fríos es la moda para los días de verano.

    por: Ana S.Alejandrel Moda & Accesorios> Ropal 04/08/2010 lVistas: 367

    Olvida los regalos aburridos este año con estas originales joyas. Está de moda utilizar los tirantes del sujetador de diseño como un accesorio. Ahora los cristales de Swarovski tambien se utilizan en los tirantes, haciendo los vestidos escotados aún más espectaculares en estas noches de fiesta.

    por: Ana S.Alejandrel Moda & Accesorios> Bisuteríal 15/12/2010 lVistas: 1,540

    La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

    por: Laral Moda & Accesorios> Ropal 01/08/2014

    Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014

    Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014 lVistas: 21

    Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 05/06/2014 lVistas: 12

    ¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 12/05/2014

    Prepárate para llevar la primavera puesta en tu camisa con un montón de florecillas o pajaritos y deja que los estampados te contagien tu vitalidad.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 18/03/2014 lVistas: 27

    El frío está dando los últimos coletazos, y con él los abrigos, bufandas, guantes y demás ropa de abrigo. Pero, si vives en una de esas ciudades en las que el frío se resiste a desaparecer y la transición al verano se hace lentamente con una larga primavera, seguro que ya estás preparando esas otras prendas de entretiempo que nos permiten ir más cómodos que con los pesados abrigos pero que todavía nos ayudan a conservar una temperatura agradable.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 28/02/2014 lVistas: 14

    Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 26/02/2014 lVistas: 22

    Olvida los regalos aburridos este año con estas originales joyas. Está de moda utilizar los tirantes del sujetador de diseño como un accesorio. Ahora los cristales de Swarovski tambien se utilizan en los tirantes, haciendo los vestidos escotados aún más espectaculares en estas noches de fiesta.

    por: Ana S.Alejandrel Moda & Accesorios> Bisuteríal 15/12/2010 lVistas: 1,540

    Qué es eso de mostrar los tirantes de los sujetadores? Lo que parece un sacrilegio durante los meses fríos es la moda para los días de verano.

    por: Ana S.Alejandrel Moda & Accesorios> Ropal 04/08/2010 lVistas: 367
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast