La Historia De Vestidos De Fiesta

Posteado: 01/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 326 |

Aparte de un vestido de novia, uno de los vestidos más importante que una chica se usan en su vida es un vestido de fiesta.
Un evento de sello en la vida de los adolescentes, la fiesta ha pasado de ser velada una novia en el gimnasio de la escuela secundaria local para una bacanal más de la parte superior a menudo alojados en hoteles de alta gama o en gimnasios de escuelas que se han transformado, con elaborados y temas caros.
Y, sin embargo, como pasan los años, el elemento crucial de la fiesta sigue siendo el mismo: el vestido de fiesta.
Significado
Un vestido de fiesta es un símbolo de estatus y una forma de expresar la individualidad.
Un vestido de una de una especie-, la costumbre o el diseñador anuncia que el usuario se sienta en la parte superior de la escala social.
Vestidos también señal de lo que "camarilla" de una persona se encuentra, ya sea un negro, vestido de vampiro-como para las chicas Goth o un número de Jessica McClintock strapless que es la elección de muchas niñas de la pandilla popular.
Historia
Mientras que algunos investigadores a identificar los primeros baile tan pronto como a finales de 1800, se convirtieron en un sello oficial en la cultura estadounidense en la década de 1950.
En la era de Eisenhower, vestidos de fiesta fueron diseñadas para acentuar la figura de una niña de reloj de arena. Bailarina de longitud faldas, por lo general hechas de tul o encaje, se desplegaron a partir de la cintura cortada. Corpiños en forma de corazón llevado la parte delantera y el centro de los pechos, mientras que los cuellos de cisne, como normalmente se dejaban al descubierto. Como para los propios vestidos, las paletas se inclinó hacia los pasteles, por lo que los símbolos de los vestidos de la inocencia.
Un ejemplo perfecto de la quintaesencia del vestido de fiesta de la década de 1950 se inspiró en vestido strapless Edith Head que Elizabeth Taylor usó en "A Place in the Sun".El cuerpo del vestido y de huesos falda de tul blanco con satén verde se convirtió en la inspiración de fiesta para las niñas adolescentes en todas partes.

Marco de tiempo
 La mirada ladylike de 1960 Proms
El vestido de fiesta de la década de 1960 se ha adelgazado un poco. Ya no se faldas anchas y ondulantes tul y satén creaciones. Los vestidos eran a menudo directamente, haciendo que la mirada del cuerpo delgado, con telas que iban de tafetán de seda.Escotes rara vez baja y había una mirada monocromática que se sumó a la elegancia natural.
El vestido de fiesta de esta época tomó el ejemplo de Jackie O y se esforzó hacia siluetas dama. A pesar de la revolución que estaba hirviendo en la superficie de la cultura de los jóvenes, vestidos de fiesta continuó promocionando el femenino.
Identificación
El vestido de prom 1970 desviado ligeramente de la mirada de los años 60, con menos énfasis en la elegancia y más en un sentido de naturalidad bohemia. Vestidos monocromáticos aún popular, y las faldas siguen a menudo largo y ondulante para complementar el pelo de Farrah Fawcett.
Para obtener una imagen del vestido de prom 1980, uno no necesita mirar más allá de la obra cinematográfica Molly Ringwald.
El escaneo de la escena del baile en "Pretty in Pink", muestra que el vestido de gala de la 80 a veces a los vestidos de fiesta cortos y largos, a veces, pero casi siempre con mangas abullonadas, los escotes cariño y colores brillantes.
Los vestidos de los años 80 se corresponden con el estado de ánimo cultural, como fiestas de graduación tuvo en un estado más grande que la vida y se convirtió en el set de muchas películas de adolescentes. De alguna manera, los hombros y escotes con volantes de los vestidos grandioso reflejan esta tendencia.
Una versión moderna de la cintura del imperio vestido
El panorama actual de baile es más difícil de definir. Algunos agoreros de moda predecir que habrá un retorno a la mirada de Elizabeth Taylor reloj de arena, otros declaran que la década de 1980 más de-the-top diversión se volverán a introducir en la corriente principal.Independientemente de lo que los oráculos de estilo que, el vestido de fiesta de hoy es una creación versátil, con algunas pautas sencillas que diferencian a los cortes.
"Empire Cut" Piensa en Jane Austen. Un vestido con un corte imperio tiene una cintura alta que generalmente cinchas justo debajo del busto.
"Vaina" Este es un vestido de la audacia y la confianza en el. (Piense en el número ajustado de marfil que Angelina Jolie llevaba cuando ganó un Emmy por "Gia".) Este vestido es ideal para las figuras altas y delgadas, pero no puede hacer la mejor elección para las chicas que quieren bailar.
"El té de longitud" Un retorno a la década de 1950 a la bailarina, se trata de los vestidos de fiesta largos hasta la rodilla o la espinilla de longitud para las niñas que quieren mostrar una pierna poco en la gran noche.
"Vestido de Bouffant" El nombre lo dice todo. Este tipo de vestido de fiesta tiene un estilo de Cenicienta a la misma, con una falda de seda o rayón que llega al suelo. El corpiño es un corsé ajustado.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/la-historia-de-vestidos-de-fiesta-5086358.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ha llegado el momento de la fiesta que tanto esperabas, has visto todos los maniquíes habidos y por haber, pero ¿aún no sabes cuál vestido ponerte? Dar con el vestido de noche indicado realmente no es tan sencillo como parece. Por eso, te daremos algunos consejos para elegir un vestido de fiesta para la noche.

    por: Diverl Moda & Accesorios> Ropal 13/11/2013 lVistas: 389

    Trucos para elegir vestidos de fiesta que mejor te sienta! Encontrar el vestido perfecto no es tarea sencilla porque nos tienes que quedar bien, nos debe favorecer y nos debe gustar. Y en ocasiones los vestidos de fiesta que nos gusta no nos favorece, y es que dependiendo de la figura que tengamos nos van mejor unos modelos que otros. Te contamos cómo sacarte el máximo partido y acertar con el vestido de fiesta ideal para tu figura y silueta.

    por: Diverl Moda & Accesorios> Ropal 06/09/2013 lVistas: 518

    Cada año aparecen nuevos diseños de vestidos de novia cortos. La demanda ha aumentado junto con las bodas civiles que se asocian con la idea de vestidos cortos. Los diseñadores se han percatado de esto y son cada vez los que ofrecen en sus colecciones nupciales algún que otro diseño corto. Para este año, llegan tanto clásicos como extravagantes, con brillantes, tejidos voluminosos como el tul o decorados con hermosos bordados.

    por: Diverl Relaciones Humanas> Bodasl 23/09/2013 lVistas: 1,421

    Más de una vez se nos hace un lió en el momento de vestirnos para una fiesta, cumpleaños o simplemente salir por alguna ocasión pero algo que nunca cambia es nuestro deseo de lucir bien, por eso les traigo estos "tips" para vestir en fiestas y así lucir bellas.

    por: Diverl Moda & Accesorios> Ropal 21/10/2013 lVistas: 262

    Está a punto de llegar la navidad, ya estamos viendo las más bonitas colecciones de ropa navideña, porque con estas fiestas, llegan los eventos para lucirse al máximo, así que veamos ahora hablar de un tema muy especial, vestidos de moda para navidad.

    por: Diverl Moda & Accesorios> Ropal 20/11/2013 lVistas: 281
    JD Bigtecno

    Es una opción muy popular para las niñas a elegir los vestidos de cóctel o vestidos cortos formales en el partido debido a su versatilidad vestuario en general. Algunas chicas quieren tener las joyas o pañuelos como accesorios de vestir, aunque un vestido de cóctel muy básico.

    por: JD Bigtecnol Hogar & Familia> Comprasl 23/03/2013 lVistas: 21

    ¿Quién dijo que los vestidos largos eran los dueños de la elegancia? También los vestidos cortos pueden ser una elegante y sexy alternativa para deslumbrar a todos en cualquier fiesta. En este artículo, te muestro unos cuantos ejemplos de vestidos cortos elegantes que me encontré en el sitio Simply Dresses. Te aseguro que te vas a enamorar de todos ellos, pues uno es más lindo que el otro.

    por: Diverl Moda & Accesorios> Ropal 04/09/2013 lVistas: 328

    Encontrar un vestido de fiesta bonito, elegante y a la moda es muy fácil teniendo en cuenta la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día en las tiendas. Lo realmente complicado es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, que realce las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 02/10/2013 lVistas: 121

    Existen todo tipo de vestidos cortos con los que asistir como invitada a una boda, lo principal es tener en cuenta el tipo de enlace al que vas a acudir. En función del sitio de la celebración, y del cuerpo de cada una, se puede elegir el más adecuado. Y para que tengáis mucho entre lo que buscar, os dejo con 20 propuestas a precios muy diferentes con los que acertar.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 05/09/2013 lVistas: 120

    Queremos ayudarte a elegir tu vestido de novia manteniendo tu estilo personal, por eso hemos planteado una serie de consejos y los modelos más populares que te servirán como ayuda.

    por: Juanl Moda & Accesorios> Ropal 03/10/2014 lVistas: 28

    Sabemos que los corsets de vestir reforzados overbust (completos) y underbust (bajo pecho) tienen la habilidad de ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto. Ahora veremos como se puede reducir tu cintura con estos corsets y con un poco de constancia y control.

    por: Rankywebl Moda & Accesorios> Ropal 03/08/2014

    La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

    por: Laral Moda & Accesorios> Ropal 01/08/2014 lVistas: 15

    Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014

    Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014 lVistas: 28

    Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 05/06/2014 lVistas: 18

    ¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 12/05/2014

    Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/05/2014

    Seleccionar los vestidos de damas de honor puede ser una de las decisiones más difíciles para una novia. No sólo tiene que preferir el vestido de fiesta, sino también considerar las ideas de sus damas de honor sobre los vestidos. Las damas de honor tienen los tamaño y las complexión diferentes. Es un texto sobre como seleccionar los vestidos de damas de honor.

    por: sofia918l Moda & Accesorios> Ropal 19/07/2011 lVistas: 107
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast