Estilo Casual Ropa Para Hombres

Posteado: 21/06/2010 | Vistas: 6,472 |

La ropa para ir al trabajo, sobre todo en lo que se refiere a oficinas, negocios, transacciones, ha cambiado bastante de un tiempo a esta parte. Es un hecho que ya no es requisito usar saco y corbata para estar elegante. Hay muchas opciones y combinaciones, que acompañadas de accesorios apropiados tú puedes adoptar sin dejar de estar elegante.

Hay una expresión en inglés, textualmente " business casual ", que podemos traducir a español diciendo algo así como " ejecutivo pero casual ". Pero vale la pena tener claros en qué parámetros de enmarca este estilo, para no caer en errores y sobre todo para conservar el buen gusto.

Por ejemplo, hay maneras de vestir un traje sin parecer que vas a una boda.

¿Cómo lograrlo?

El truco es matizar el traje llevando un poco de color debajo, por ejemplo celeste, índigo, beige, o incluso púrpura. Esto reaviva el color del traje y le agrega un toque personal.

En cuanto a las camisas, el concepto base es que mientras menos llamativas, mejor. Opta por una camisa lisa, pero si no te gustan, te sugiero probar con las rayadas.

Para los días más fríos, si de chaquetas y buzos se trata, te recomiendo tener en tu guardarropa un bleizer o chaqueta de paño azul. Con ésta, ten la certeza de que siempre te verás bien vestido ya sea para los días de saco y corbata o para aquellos en que va informal.

Mantén la discreción y la elegancia, teniendo tus prendas de vestir impecables. Podrías tener la mejor ropa de marca pero impacto sería terrible, si la usas manchada o deshilachada. Vigila estos detalles, por que créeme: las mujeres no lo perdona nunca.

Fuente. Hombresdehoy.com

Como vestir unos jeans

Los jeans son tan populares hoy en día que puedes encontrarlos en todos lados, son básicos para el estilo casual como lo es un traje formal, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

No uses corbata con unos jeans!!

Para que tus jeans sean la prenda perfecta, debe incluir una buena gama de tonos, puedes combinar unos jeans clásicos de color azul oscuro con una camisa de vestir y una chaqueta deportiva de color claro. Unos jeans de un azul más pálido normalmente se ven muy bien con una chaqueta oscura o blazer.

Pero no te limites a los jeans azules. Los jeans negros pueden ser un salvavidas en un viaje de trabajo. Bajo un saco deportivo, te darán entrada a muchos lugares donde los jeans azules no tienen cabida. En casa, son un buen cambio de ritmo, especialmente si quieres verte como un bohemio. Sólo mantén la poesía para ti solo.

No cometas el error común de vestir una camiseta con mangas sueltas en la inauguración de una galería. Si la ocasión es algo seria, usa mangas ajustadas (muestra esos bíceps). Las camisetas que vas a vestir bajo sacos deportivos deben tener un poco de lycra o spandex, que la hace ajustarse un poco a tu tronco.

Si estás vistiendo jeans ajustados, usa una camisa suelta para evitar el "efecto chorizo?. A la inversa: si tus jeans son algo sueltos, usa una camisa un poco más ajustada para evitar el aspecto de tacho de ropa sucia.

Los jeans deben ser usados con zapatos con un acabado mate y una suela más gruesa que la de los zapatos de vestir. Para ocasiones más bajas en la escala de formalidad, usa zapatos con suela gruesa; tal vez algo como una bota o botín para escalar con una costura contrastante o saltante. Pero si estás llevando jeans a un cocktail, sube la escala de sofisticación con zapatos de gamuza o mocasines.

Los jeans se ven mejor con un cinturón ancho que tenga una hebilla plana, más pesada que la de una formal

La colección primavera/verano 2010 de Soul and Blues podemos observar una fuerte explosión de colorido en todas sus tendencias.

La marca sigue apostando por cubrir los gustos (y los gastos) sobre moda de la gran parte de los chicos/hombres con prendas accesibles de precio y que se ajustan a las tendencias de esta temporada.

La colección primavera – verano 2010 simboliza una colección muy joven, colorida, con mucha variedad en la que predominan los jeans, las bermudas, que propone que acompañemos con prendas ligeras y de colores vivos.

http://www.soulandblues.com

http://www.ropamodahombre.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/estilo-casual-ropa-para-hombres-2694846.html

    Agregue un nuevo comentario

    Brenda Liz Ginés

    Recomendaciones para que en el guardarropa del hombre tenga las piezas de vestir esenciales. Esta guía la puede obsequiar a esa persona especial en su vida, o padre, hermano, tío, amigo. Le ayudará a organizarse y a que compre sabiamente. ¡No es tener mucha ropa, es qué tener, saber cómo llevarla y cuándo...!

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesorios> Ropal 11/12/2008 lVistas: 17,085
    Ellixa

    Los hombres al igual que las mujeres también quieren estar a la moda, no solo en cuestión de ropa demarca o accesorios personales sino en los estilos de cabello para hombres. Muchos hombres se aburren de estar siempre con el mismo corte o peinado y esto los hace monótonos y desinteresados por su aspecto físico.

    por: Ellixal Bellezal 08/02/2012 lVistas: 356
    Roberto Menendez

    Solo dispones de una oportunidad para causar una buena primera impresión. Como vistes y la imagen que transmites puede condicionar tus resultados de ventas. Si quieres aumentar tus ventas, tal vez sea el momento de mejorar tu vestuario.

    por: Roberto Menendezl Educación> E-learningl 20/06/2010 lVistas: 2,237

    No necesariamente tienes que salir a comprar un traje de $400 dólares para estar vestido apropiadamente para una entrevista (a menos que lo desee, por supuesto). Tal vez todo lo que necesita hacer es invertir $5 dólares para planchar esos pantalones que llevan varios meses en el armario o lavar en seco es chaqueta atractiva que tanto usas. Recuerde, no es el precio de su ropa o lo bien que su ropa coincida con la última moda..

    por: Mauricio Navarrol Empleos> Sugerenciasl 12/02/2011 lVistas: 899

    Los planes de expansión de Félix Ramiro pasan por inaugurar otras tres en 2012. Las zonas de preferencia son Madrid, en especial la capital y la zona sur, y poblaciones de al menos 50.000 habitantes en Castilla-La Mancha, Andalucía y Cataluña.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 06/02/2012 lVistas: 32

    Los accesorios también son complementos masculinos. Desde siempre el cinturón ha sido el accesorio por excelencia. Los colores neutros son los más recomendables.

    por: Isabell Moda & Accesorios> Ropal 18/04/2012 lVistas: 112

    Un hombre sobrio y elegante, que sabe llevar las prendas más formales sin renunciar a un estilo discreto y moderno, con ese puntito retro que hoy en día está tan de moda.

    por: virginial Moda & Accesorios> Calzadol 30/09/2013 lVistas: 30
    Brenda Liz Ginés

    Una vez más se confirma que la moda es cíclica. El ‘legging’ (pantalón ajustado y flexible) continúa siendo estrella en vitrinas, revistas y guardarropa en el 2009.

    por: Brenda Liz Ginésl Moda & Accesorios> Ropal 23/12/2009 lVistas: 4,005

    Para tener una buena imagen profesional no solamente tenemos que sobresalir en el trabajo sino también tenemos que cuidar tanto nuestra manera de comportarnos y nuestro aspecto. A menudo la diferencia entre una imagen impecable y otra desaliñada se encuentra en los pequeños detalles. Sigue leyendo para evitar estos errores tan comunes de estilo.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 07/12/2009 lVistas: 7,340

    Queremos ayudarte a elegir tu vestido de novia manteniendo tu estilo personal, por eso hemos planteado una serie de consejos y los modelos más populares que te servirán como ayuda.

    por: Juanl Moda & Accesorios> Ropal 03/10/2014 lVistas: 26

    Sabemos que los corsets de vestir reforzados overbust (completos) y underbust (bajo pecho) tienen la habilidad de ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto. Ahora veremos como se puede reducir tu cintura con estos corsets y con un poco de constancia y control.

    por: Rankywebl Moda & Accesorios> Ropal 03/08/2014

    La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

    por: Laral Moda & Accesorios> Ropal 01/08/2014 lVistas: 15

    Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014

    Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014 lVistas: 26

    Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 05/06/2014 lVistas: 18

    ¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 12/05/2014

    Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast