Cómo Parecer Más Delgado Usando Tu Ropa

Posteado: 13/03/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 7,776 |

Los hombres también se preocupan por su aspecto y tienen que cuidar su imagen tanto en su faceta personal como profesional. Hacer ejercicio y cuidar la alimentación es importante para mejorar el aspecto físico pero mientras conseguimos los resultados que deseamos podemos utilizar el poder de la ropa para dar la impresión de tener un físico esbelto.
Compartiré con vosotros cuatro trucos para parecer más delgado en pocos minutos:

Utiliza los tonos oscuros
Cuando te vistes con tonos oscuros, pareces más delgado que cuando usas colores llamativos, pasteles o brillantes. Si escoges colores como el negro, el gris marengo, el marrón chocolate, verde oliva o azul marino en tu ropa para ir a trabajar o para tu tiempo libre consigues un aspecto más estilizado.
Estos colores oscuros son excelentes para formar la mayor parte de tu guardarropa y son una buena inversión, luego puedes escoger otras prendas con más color como camisas, corbatas y suéters para darle más vida al conjunto.


El poder del traje
Los trajes, chaquetas y abrigos de sport combinados con pantalones nos permiten disimular algunos kilos que tengamos de más. Además conseguiremos un aspecto más profesional. Cuando llevamos prendas como camisetas o polos es más difícil esconder la barriguita porque se crean arrugas precisamente en esa zona. Con una camisa de manga larga parecerás más delgado.

Las líneas verticales
A nuestros clientes masculinos que desean parecer más altos y delgados les enseñamos el arte de vestir usando las líneas verticales en la ropa. Una camisa de sport o de vestir con rayas verticales por todo el cuerpo no solo tiene estilo sino que disimula la grasa acumulada en la zona abdominal, la más problemática en el caso de los hombres.
En el caso de los hombres de mayor edad, una opción interesante es usar pantalones con raya a lo largo de toda la pierna. Ese detalle también consigue que parezcas más alto y delgado.

Tono sobre Tono
Vestir de un solo color de la cabeza a los pies es otra técnica que utilizamos los asesores de imagen. Por ejemplo por ejemplo podríamos llevar una camisa azul combinada con un suéter con cuello de pico azul oscuro y combinados con un pantalón del mismo tono. Así conseguiremos que el hombre parezca más alto ya que el ojo se desplaza de arriba a abajo continuamente sin que haya ninguna ruptura.
Espero que disfrutes utilizando estos trucos al vestir y consigas una imagen más atractiva y de acuerdo a tu personalidad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/ropa-articulos/como-parecer-mas-delgado-usando-tu-ropa-816524.html

    Agregue un nuevo comentario

    Disfruta de un resumen de todo lo que se lleva en el 2014 con detalles en cada elemento que utilizamos para lucir hermosas.

    por: Moda femeninal Moda & Accesorios> Ropal 24/02/2014 lVistas: 36

    En este artículo hablaremos sobre la oferta formativa presente que hay en cuanto a cursos de estilismo.

    por: Tuglow Medial Moda & Accesorios> Ropal 28/03/2012 lVistas: 61

    Haciendo un recorrido por el año 2012 en el mundo de la moda y sus adeptos nos encontramos en una atmósfera donde bucean numerosos blog que han ido ganando seguidores, la bloggeras se han convertido en los máximos influyentes en estilo y tendencias, ellas son las prescriptoras de productos que se convierten en esenciales en el armario de una mujer.

    por: Isabell Marketing> Notas de Prensal 29/01/2013 lVistas: 49

    Cuatro consejos imprescindibles para darles un toque especial y diferente a tus looks con joyería.

    por: Tesoroboxl Moda & Accesorios> Joyeríal 17/05/2014 lVistas: 12
    Mercedes Garcia de la Barrera

    No cabe duda que los colores fluorescendentes fueron tendencia y como casi todo en la moda se reinventa y se reutiliza. La FIEBRE FLÚOR se ha extendido esta temporada en zapatos, cinturones, bolsos, vestidos, esmaltes de uñas, etc... Crees que se extenderá al otoño o se quedará en una moda pasajera de un par de meses..?

    por: Mercedes Garcia de la Barreral Moda & Accesorios> Ropal 29/06/2012 lVistas: 1,697

    A la hora de crear tus estilismos no sólo debes prestar atención a las prendas de ropa, sino que los complementos y accesorios cada vez adquieren un lugar más destacado en el mundo de la moda.

    por: patricial Moda & Accesorios> Ropal 30/09/2011 lVistas: 70

    Cambia de look tu cabello - Llega el otoño y quiero ser otr@ YO, renovada y con estilo El estilismo italiano de Alessandro Peluquero triunfa entre la mujer sevillana. Un creador a la vanguardia que, con más de 28 años de experiencia aterrizó en Sevilla en 2012, sigue enamorando a las mujeres andaluzas con sus novedosas tendencias.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 28/09/2013
    Ellixa

    Una de las tendencias claras es el retorno del ‘New Look', con sofisticados y elegantes ahuecados, ondas sobre la frente y rayas laterales muy marcadas

    por: Ellixal Belleza> Productosl 23/04/2012 lVistas: 189

    La Cadena Líder en Peluquería y Estética participa en la Fashion Maratón organizada por ANDE en el Centro de Diseño de Matadero. El reconocido peluquero será el asesor de imagen de Bell Sánchez elegida “Modelo Revelación Española”, quien además de ganar un bono de belleza, será imagen de la marca

    por: nurial Bellezal 29/09/2009 lVistas: 168

    Un estilo clásico y al mismo tiempo fresco, dinámico y amable convertido en una realidad visual. Así es la tienda, que la firma de alta peletería, Aurora Maroto.

    por: Estherl Marketing> Notas de Prensal 23/10/2013 lVistas: 11

    Sabemos que los corsets de vestir reforzados overbust (completos) y underbust (bajo pecho) tienen la habilidad de ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto. Ahora veremos como se puede reducir tu cintura con estos corsets y con un poco de constancia y control.

    por: Rankywebl Moda & Accesorios> Ropal 03/08/2014

    La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

    por: Laral Moda & Accesorios> Ropal 01/08/2014 lVistas: 13

    Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014

    Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 17/07/2014 lVistas: 24

    Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

    por: Elenal Moda & Accesorios> Ropal 05/06/2014 lVistas: 15

    ¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 12/05/2014

    Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

    por: darwinl Moda & Accesorios> Ropal 03/05/2014

    Prepárate para llevar la primavera puesta en tu camisa con un montón de florecillas o pajaritos y deja que los estampados te contagien tu vitalidad.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropal 18/03/2014 lVistas: 30

    La vuelta al colegio es un periodo muy importante para los pequeños y también los adultos. Aprovecha la energía que proporciona el comienzo de una nueva etapa para aprender nuevas cosas y trabajar en el desarrollo de tu imagen personal.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 15/09/2011 lVistas: 48

    Hablar en público es una habilidad que se puede aprender. Aprende a mantener la atención de la audiencia, a organizar el contenido y a transmitir entusiasmo para compartir tus ideas.

    por: Carie Mercier Lafondl Autoayuda> Coachingl 15/09/2011 lVistas: 205

    Para tener una buena imagen profesional no solamente tenemos que sobresalir en el trabajo sino también tenemos que cuidar tanto nuestra manera de comportarnos y nuestro aspecto. A menudo la diferencia entre una imagen impecable y otra desaliñada se encuentra en los pequeños detalles. Sigue leyendo para evitar estos errores tan comunes de estilo.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 07/12/2009 lVistas: 7,337

    Tener estilo y una buena imagen está al alcance de todo el mundo. Eso sí, requiere un esfuerzo porque tenemos que analizarnos para conocer cuáles son nuestros puntos fuertes, y escoger la ropa y los accesorios.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 07/12/2009 lVistas: 574 lComentarios: 1

    Salir a comprar con los niños puede convertirse en una actividad placentera o en una pesadilla. Para que los niños colaboren tenemos que organizar y planificar la salida de antemano y tener también en cuenta sus necesidades.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesoriosl 07/12/2009 lVistas: 216

    Elegir lo que comemos es fundamental para gozar de buena salud. Sigue nuestros consejos para aprender a preparar comidas sabrosas que aumentarán tu vitalidad y bienestar.

    por: Carie Mercier Lafondl Alimentos & Bebidasl 22/09/2009 lVistas: 989

    Para tener una piel saludable y sin problemas desde la juventud no hace falta gastarse mucho dinero ni seguir estrictos regímenes de belleza. Sigue leyendo para conocer los pasos a seguir para tener un cutis sano y bello.

    por: Carie Mercier Lafondl Belleza> Consejosl 22/09/2009 lVistas: 3,868 lComentarios: 1

    Como dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, por eso aunque tengamos poco dinero que gastar es necesario no descuidar nuestra imagen. Sigue leyendo para sacarle más partido a tu dinero mientras consigues un estilo impecable.

    por: Carie Mercier Lafondl Moda & Accesorios> Ropal 29/07/2009 lVistas: 4,475

    Comments on this article

    1
    Carie Mercier 30/07/2009
    Hola Miriam,
    Gracias por tu comentario. No sabía que había remodeladores corporales para hombres ya que éste artículo es sobre las medidas que pueden tomar los hombres para verse más delgados.
    0
    Miriam 29/07/2009
    Otra alternativas es usar remodeladoras corporales que disminuyen y afinan la cintura, controlan el abdomen y disminuyen chapareras. Para informacion me puedes enviar un email. Funciona y te puedes ver con hasta dos tallas menos.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast