Ropa

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Ropa artículos!
Bananaprint

Realizar una camiseta promocional con un logotipo visible es una excelente campaña de marketing que le permitirá ofrecer mayor visibilidad a su compañía, lo que sólo puede ser beneficioso para sus intereses.

por: Bananaprintl Moda & Accesorios> Ropa l 04/12/2014 lVistas: 23

Sabemos que los corsets de vestir reforzados overbust (completos) y underbust (bajo pecho) tienen la habilidad de ceñir nuestra cintura y en el caso del overbust, también levantar nuestro busto. Ahora veremos como se puede reducir tu cintura con estos corsets y con un poco de constancia y control.

por: Rankywebl Moda & Accesorios> Ropa l 03/08/2014 lVistas: 57

La moda es en estos días, más dinámica que nunca. Ya no hay protocolos ni normas que seguir, prácticamente cada persona puede ser un ejemplo a seguir marcando tendencia y en este sentido cada día hay más revistas de moda...

por: Laral Moda & Accesorios> Ropa l 01/08/2014 lVistas: 28

Hoy en día, crear tu propia ropa puede ser una gran forma de ahorrar algo de dinero, por lo que te presentaremos un modo fácil de crear una prenda de vestir que puedes ajustar a tu estilo propio: un vestido.

por: Elenal Moda & Accesorios> Ropa l 17/07/2014 lVistas: 26

Cecilia Cassini se ha convertido en la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo entero. Pasó su infancia rodeada de telas y bocetos, ya que ha demostrado pasión por la moda desde que era casi un bebé. Su primera aproximación real a la moda tuvo lugar con solo 5 años, cuando cogió un vestido de su hermana y lo modificó para diseñarlo a su gusto siguiendo los diseños de Coco Chanel, que en ese momento era su inspiración.

por: Elenal Moda & Accesorios> Ropa l 17/07/2014 lVistas: 47

Este artículo hace un pequeño resumen de la historia de las máquinas de coser, desde sus inicios hasta su gran evolución y la revolución que supusieron para el mundo de la moda.

por: Elenal Moda & Accesorios> Ropa l 05/06/2014 lVistas: 33

¿quién define lo que es un adefesio? Estamos acostumbrados a que la moda femenina nos sorprenda, rompa moldes y nos descoloque. Con los hombres no es tan aceptado

por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropa l 12/05/2014 lVistas: 19

Consejos para elegir el vestido perfecto. La elección del color del vestido, es necesario hacerla en función al tono de piel que se posee. Así, por ejemplo, si tienes piel oscura lo más conveniente es que te inclines por colores discretos, como el negro, azul marino o gris oscuro. Descarta el marrón, porque esta tonalidad no hará más que difuminar tu silueta.

por: darwinl Moda & Accesorios> Ropa l 03/05/2014 lVistas: 36

Prepárate para llevar la primavera puesta en tu camisa con un montón de florecillas o pajaritos y deja que los estampados te contagien tu vitalidad.

por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropa l 18/03/2014 lVistas: 42

El frío está dando los últimos coletazos, y con él los abrigos, bufandas, guantes y demás ropa de abrigo. Pero, si vives en una de esas ciudades en las que el frío se resiste a desaparecer y la transición al verano se hace lentamente con una larga primavera, seguro que ya estás preparando esas otras prendas de entretiempo que nos permiten ir más cómodos que con los pesados abrigos pero que todavía nos ayudan a conservar una temperatura agradable.

por: mbnhl Moda & Accesorios> Ropa l 28/02/2014 lVistas: 25
Categorías
Información Util
Quantcast