Técnica Para Reparar Un Vitreaux

Posteado: 12/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 560 |

Básicamente, para reparar un vitral o un vitreaux, se debe tener presente que estas vidrieras son piezas de vidrio coloreado que se colocan juntas usando pegamento o un soldador para crear figuras más intrigantes. La mayoría de los problemas con los vitreaux se debe a la colocación de estas. Así que, si las piezas se caen o sufren algún daño, aquí hay algunos consejos para repararlas.

En un principio, determine como se deben colocar las piezas. Se conocen dos métodos para la ensambladura de vitreaux que son, utilizar pegamento ó un proceso de soldadura. Las piezas mas modernas de vidrio se pegan juntas y usted puede comprar en la tienda más cercana, un pegamento trasparente especialmente para vidrios. También considere consultar a la tienda por el tipo de pegamento correcto. Cuando coloque las piezas nuevamente, asegúrese de que el área donde estaba ubicada este limpia y libre de residuos incluyendo de pegamento viejo que quizás impida que el pegamento fresco tenga efecto. También lea las instrucciones del producto que adquirió con el fin de determinar el tiempo de curado antes y después de aplicar el pegamento ya que esto varia dependiendo los fabricantes y las especificaciones del producto. Ya que la mayoría de las piezas de vitreaux son visibles de ambos lados, asegúrese de que esta colocando la cantidad correcta de pegamento ya que los residuos pueden extenderse y volverse visible de ambos lados.

Para las piezas que se sueldan, al igual que al reparar un empapelado, necesitará utilizar herramientas para soldaduras y el mismo metal que esta utilizando para la pieza en reparación. Considere también que, las espesura del metal soldado debe ser exactamente o lo mas próximo posible al diseño original. Inicialmente, luego finalizada la curación, ubique la pieza usando pegamento. Aplique la soldadura de flujo para asegurar que el metal se ha adherido a la superficie y luego use la soldadora para completar el proceso. Por último limpie cualquier residuo que haya quedado con un trapo húmedo y use jabón ó algún detergente común ó recomendado para remover el flujo de soldadura y otros residuos de vidrio.

En algunos casos, usted deberá separar el set a reparar de la base para reparar el vitreaux. Asegúrese de tener a alguien que lo ayude cuando trabaja con piezas de gran tamaño, para evitar daños mayores o accidentes. En caso de rajaduras o piezas rotas de vidrio, se verá obligado a cortar y realizar nuevas piezas con el mismo color y el mismo material de la dañada. Cerciórese de utilizar las herramientas apropiadas para este trabajo, tales como, guantes especiales para vidrio. Para este tipo de reparaciones, también necesitara herramientas adicionales como un cortador de vidrios y papel de lija para pulir los bordes de que sean instalados. Puede utilizar también un cuadernillo y un lápiz o marcador para realizar el seguimiento de las piezas dañadas y colocar papel encima de la pieza, para localizar las áreas que faltan.

Usted dispone de recubrimientos de protección para los vidrios, en cera ó en forma liquida que protegen las piezas de vidrio de cualquier mancha, rayón e incluso restaura el color. Puede encontrarlas en la tienda de su área.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/reparaciones-domesticas-articulos/tecnica-para-reparar-un-vitreaux-2358533.html

    Agregue un nuevo comentario

    desatascos

    Uno de los elementos más propensos a atascarse de la red de saneamiento son los bajantes de tuberías. Debido a su localización y por recibir aguas residuales de diferentes desagües de viviendas en caso de comunidades de vecinos o de su propia vivienda, es necesario realizar el desatasco del bajante con urgencia, para evitar acumulación, daños a terceros y malos olores.

    por: desatascosl Hogar & Familia> Reparacionesl 17/11/2014 lVistas: 17

    ¿Qué podemos hacer si han roto la cerradura de nuestra casa y la de la caja fuerte?

    por: Helena Salgadol Hogar & Familia> Reparacionesl 17/09/2014 lVistas: 39
    antonio marquez

    pequeños consejos que nos ayudan a mantener en buen estado los electrodomésticos que normalmente todos tenemos en casa, y evitaran posibles averías y excesos de consumo eléctrico

    por: antonio marquezl Hogar & Familia> Reparacionesl 03/08/2014 lVistas: 36

    Son muchos los edificios antiguos que con el fin de mantener su esencia se encuentran aún sin ascensores.

    por: Sonia - fisioterapia valencial Hogar & Familia> Reparacionesl 05/06/2014 lVistas: 37

    Grandes personas prefieren suelos de madera para su casa, ya que es un material que contribuye calor al contexto de cualquier residencia, sea cual sea su cualidad. Sin incautación, se frecuenta de un material que, como unos, tiene sus mejorías e inconvenientes. Sin enbargo la madera que se utiliza en las suelos estan hechos con diferentes tipos de madera.

    por: miguell Hogar & Familia> Reparacionesl 12/05/2014 lVistas: 25
    Indoostrial

    El uso de las herramientas eléctricas correctas hacen que sea más rápido, más fácil y más eficiente completar los proyectos de mejoras para el hogar bricolaje y otras tareas. En estos días, hay herramientas eléctricas para casi cada tipo de tarea a realizar. Las herramientas eléctricas nos permiten hacer trabajos de corte, taladrado, lijado, molido y realizar muchas otras funciones.

    por: Indoostriall Hogar & Familia> Reparacionesl 28/04/2014 lVistas: 29
    Constructora Cupre

    Proteger tu patrimonio del tiempo y de las condiciones físicas y meteorológicas

    por: Constructora Cuprel Hogar & Familia> Reparacionesl 26/04/2014 lVistas: 22
    arquitectoperito

    El informe pericial del arquitecto ante la patología de las instalaciones en los edificios. Peritación de lesiones en las instalaciones de saneamiento, de electricidad y de fontanería. Metodología y medidas de seguridad.

    por: arquitectoperitol Hogar & Familia> Reparacionesl 03/01/2014 lVistas: 15
    Nilda Nora

    El sistema "Salva Pianos" de Dampp-Chaser es un sistema altamente efectivo que permite realizar un control eficiente de las variaciones de humedad a las cuales se encuentran sometidos los pianos, generando un micro clima dentro del mismo que es capaz de mantener la humedad dentro del 42%.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 31/08/2013 lVistas: 42
    Nilda Nora

    Saber el valor de mercado de un piano es imprescindible para no perder dinero al venderlo o comprarlo. Aquí le proponemos algunos consejos al respecto.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 09/06/2011 lVistas: 935
    Nilda Nora

    El piano, al ser uno de los intrumentos musicales más complejos, es también uno de los que requiere mayores cuidados y mantenimiento. En este artículo le recomendamos cómo cuidar un piano.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 13/05/2011 lVistas: 444
    Nilda Nora

    Una de las preguntas constantes que tienen los propietarios de pianos consiste en saber cada cuánto tiempo debe afinarse un piano. En este artículo respondemos a dicho cuestionamiento.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 13/05/2011 lVistas: 400
    Nilda Nora

    Consejos que deben conocer la personas que tienen por intención realizar la compra o venta de un piano usado.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 10/05/2011 lVistas: 620
    Nilda Nora

    Se dan una serie de consejos para proceder a la evaluación de pianos usados para la compra o venta de los mismos.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 10/05/2011 lVistas: 405
    Nilda Nora

    Una de las dudas más habituales que tienen los estudiantes de piano se relaciona con la partes anatómicas del instrumento. Este artículo pretende hechar un poco de luz para que aprendamos a conocer la partes del piano.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 08/05/2011 lVistas: 628
    Nilda Nora

    Se brindan indicaciones introductorias a la tarea de afinar pianos y su importancia para los músicos que quieren aprender a afinar su propio instrumento o que quieren dedicarse a esta actividad profesionalmente.

    por: Nilda Noral Musica> Instrumentosl 08/05/2011 lVistas: 327
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast