Diferentes Tipos De Martillos

Posteado: 16/07/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 780 |

Un martillo es una herramienta muy útil, hoy les hablare sobre la clasificación que se hace de ellos y es que existen martillo de diferente forma, tamaño y peso. Los diferentes estilos reflejan los diferentes usos. Aunque si hablamos de nivel usuario, es decir en la casa, el promedio de nosotros solo necesitamos uno o dos tipos.

La forma de cabeza de martillo no ha cambiado mucho en los últimos años, aunque algunos materiales modernos ahora se utilizan tanto en la cabeza y el mango. Tradicionalmente eran de madera fijados a través de un agujero en la cabeza, lo que permitía a  la manija ser reemplazada fácilmente si fuera necesario. Hoy en día los martillos modernos utilizan materiales modernos y las asas se construyen a menudo con una forma de incluir un amortiguador de choque para que sean más fáciles de usar.

Martillo de uso casero
El martillo más popular para el trabajo en general, disponible con un mango de madera (nogal a menudo), de fibra de vidrio o mango de acero, con o sin empuñadura de goma. Los pesos más populares son los 455-680g (16 a 24 oz).

La garra normalmente se curva, e incorpora una 'V' de corte muy útil para sacar los clavos de madera. La garra puede ser utilizada como palanca pero se debe tener especial  cuidado (sobre todo con los modelos más baratos) ya que la fuerza aplicada fácilmente puede debilitar la unión entre el mango y la cabeza.


Bola Pein
Normalmente se utiliza por el ingeniero, el PEIN en este caso, es redondeado y se utiliza generalmente para formar el metal y el cierre de remaches. Los martillos bola pein están disponibles desde 55 hasta 1100 (4 onzas hasta 2 libras), 110 - 165 g (8 oz 12 oz) son los más adecuados para uso general. Los mangos son normalmente de madera, generalmente de Ceniza o de nogal.


Cruz y recto Pein
De nuevo, utilizado principalmente para formar el metal, el PEIN puede estar en ángulo recto con el mango o en paralelo con ella. El más útil en el país es la peña, donde se encuentra el PEIN utilizados para arranque de clavos y tachuelas. Los mangos son normalmente de madera, generalmente de Ceniza.


Cruz Pin Pein Hammer
Una versión más ligera de la Cruz y recto martillo de Pein, ideal para la carpintería de la luz y el trabajo de gabinete. Peso 55 g (4 oz).


Maza
A veces llamado un martillo a tanto alzado, tiene una cabeza de doble cara, y es útil para los trabajos de demolición de luz, conducir cinceles de acero y clavos de mampostería. Como es probable que los restos de esta operacion vuelen, los guantes, gafas de seguridad son muy recomendadas para realizar este  trabajo. Peso 1135g (2 1/2 libra) que mejor se adapte al trabajo doméstico. Los mangos son normalmente de madera, por lo general Hickory, o resina sintética.


Si deseas saber más sobre martillos, martillos ligeros, suministros industriales, herramientas, herramientas eléctricas o cualquier tema a fin, no dudes en comunicarte a nuestra página web  
http://www.neoferr.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/reparaciones-domesticas-articulos/diferentes-tipos-de-martillos-6057437.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Qué podemos hacer si han roto la cerradura de nuestra casa y la de la caja fuerte?

    por: Helena Salgadol Hogar & Familia> Reparacionesl 17/09/2014 lVistas: 20
    antonio marquez

    pequeños consejos que nos ayudan a mantener en buen estado los electrodomésticos que normalmente todos tenemos en casa, y evitaran posibles averías y excesos de consumo eléctrico

    por: antonio marquezl Hogar & Familia> Reparacionesl 03/08/2014 lVistas: 20

    Son muchos los edificios antiguos que con el fin de mantener su esencia se encuentran aún sin ascensores.

    por: Sonia - fisioterapia valencial Hogar & Familia> Reparacionesl 05/06/2014 lVistas: 24

    Grandes personas prefieren suelos de madera para su casa, ya que es un material que contribuye calor al contexto de cualquier residencia, sea cual sea su cualidad. Sin incautación, se frecuenta de un material que, como unos, tiene sus mejorías e inconvenientes. Sin enbargo la madera que se utiliza en las suelos estan hechos con diferentes tipos de madera.

    por: miguell Hogar & Familia> Reparacionesl 12/05/2014 lVistas: 21
    Indoostrial

    El uso de las herramientas eléctricas correctas hacen que sea más rápido, más fácil y más eficiente completar los proyectos de mejoras para el hogar bricolaje y otras tareas. En estos días, hay herramientas eléctricas para casi cada tipo de tarea a realizar. Las herramientas eléctricas nos permiten hacer trabajos de corte, taladrado, lijado, molido y realizar muchas otras funciones.

    por: Indoostriall Hogar & Familia> Reparacionesl 28/04/2014 lVistas: 17
    Constructora Cupre

    Proteger tu patrimonio del tiempo y de las condiciones físicas y meteorológicas

    por: Constructora Cuprel Hogar & Familia> Reparacionesl 26/04/2014 lVistas: 15
    arquitectoperito

    El informe pericial del arquitecto ante la patología de las instalaciones en los edificios. Peritación de lesiones en las instalaciones de saneamiento, de electricidad y de fontanería. Metodología y medidas de seguridad.

    por: arquitectoperitol Hogar & Familia> Reparacionesl 03/01/2014
    rodrigo

    El mantenimiento de suelos de madera como parquet y tarimas es fundamental para que dure y sobre todo para tenerlo brillante y reluciente como el primer dia...

    por: rodrigol Hogar & Familia> Reparacionesl 28/12/2013 lVistas: 28
    Liza

    El sistema de las videoconferencias Polycom, ahora en los navegadores web. Enterate de lo mejor y lo ultimo de estas grandiosa tecnología.

    por: Lizal Tecnología> Tecnologíal 04/09/2013 lVistas: 18
    Liza

    Las videoconferencias como una solución a la distancia. Enterate de lo último en sistemas de videoconferencia y com ahorrar en reuniones.

    por: Lizal Tecnología> Tecnologíal 04/09/2013 lVistas: 24
    Liza

    Algunas de la sprincipales razones por las cuales ocntratar el servicio de auditoría y como estas benefician a nuestra empresa.

    por: Lizal Negocios> Empresasl 14/08/2013 lVistas: 35
    Liza

    Ventajas de este novedoso y ventajoso servicio que sin duda pone al alcance de todos una camioneta.

    por: Lizal Automóviles> Alquilerl 09/08/2013 lVistas: 34
    Liza

    Una mirada al mundo de los GPS y lo util que viene siendo su uso en los sistemas de rastreo y los vehiculos.

    por: Lizal Tecnología> Tecnologíal 09/08/2013 lVistas: 19
    Liza

    Algunos tips para saber que tipo de extintor debemos comprar. Los tipos más comunes de extintores y los diferentes usos de cada uno.

    por: Lizal Hogar & Familia> Comprasl 06/08/2013 lVistas: 34
    Liza

    Un post educativo, con el aprenderemos a mantener limpio nuestro tanque de agua, pudiendo así evitar enfermedades.

    por: Lizal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/08/2013 lVistas: 17
    Liza

    Algunos datos curiosos sobre los equipos y accesorios topográficos de más utilidad.

    por: Lizal Negocios> Ventasl 06/08/2013 lVistas: 19
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast