Limpiar Su Hogar De Las Malas Ondas

Posteado: 14/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,391 |

A veces puede ocurrir que un mueble en un lugar inadecuado, un color que no corresponde o plantas en lugares incorrectos, generalmente son los causantes de las perturbaciones mas extrañas: dolores de cabeza o truncar una profesión entre otras cosas.

Por lo que, conocer como distribuir los muebles, mas algún conocimiento de limpieza de casas contra la energía negativa, son mecanismos imprescindibles a la hora de defender nuestro hogar.

Energizante del hogar

La formula mágica que detallamos a continuación para la limpieza de casas, se utiliza tanto para combatir energías negativas de su casa, como de su trabajo. Aplíquela en caso de que note mala suerte, enfermedades o mala onda entre los que allí conviven. Sino úsela solamente como una medida de prevención.
Las paredes de su hogar deberían estar pintadas de color blanco, celeste, verde tenue por ejemplo, evitando las manchas e irregularidades, esto mejora la fluidez de la energía positiva. Se debe tener en cuenta también armarios, roperos y alacenas que estén ordenados, limpios y en buen estado.
Lavar diariamente sus alfombras, acolchados, etc también ayudara a la pureza y limpieza de casas. Al momento de lavar los azulejos o mosaicos, agréguele al agua un chorrito de vinagre y rocíe toda la casa, por lo menos una vez a la semana. Rocíe bien los rincones, lumbrales y marcos de las ventanas. Es importante también mantener los ambientes bien ventilados y con buena iluminación.
Encender un incienso diariamente también es bueno para alejar daños y males, aunque el mejor es el de las iglesias. No permita que personas con carga negativa, frecuenten su casa.

Ordene los muebles acertadamente y mejorara su vida

Según la cultura china, muchos problemas como los económicos y de pareja por ejemplo, se podrían evitar, no solo con la limpieza de casas, sino también con una buena distribución de los muebles en su casa, y una arquitectura "sana". Ahora le detallamos los siguientes consejos para decorar y modificar su hogar:

* El techo o los techos deben de ser sin relieves de ninguna índole, ósea lisos y ni muy altos ni muy bajos. Al ser bajos, generalmente producen estados depresivos y si son muy altos o poseen desniveles, afectan la salud a lo largo del tiempo.
* En cuanto a las paredes, deben de ser perpendiculares al suelo y lisas. Los relieves, arista o columnas, afectan notoriamente la salud emocional y física de la persona. Esto se debe a que hacen un efecto de cuchillo, cortando el flujo de la energía. Si su hogar tiene alguna de estas salientes, lo mejor es cubrirlas con espejos.
* Es conveniente que por lo menos en cada ambiente una de las paredes sea lisa, sin ventanas ni puertas.
* En la limpieza de casas, los pisos también es beneficioso que sean lisos y sin escalones, ya que producen también problemas a nivel económico y emocional.
* Puertas y ventanas, conviene que habrán hacia adentro del hogar. Si hay puertas que interfieren entre si, esto lleva a accidentes.
* Tener espacio aunque sea pequeño detrás de las puertas, es conveniente también, si este espacio es muy grande, coloque un espejo perpendicular a la puerta, para que la energía circule sin problemas.
* Si la puerta del baño se abre frente al cuarto, esto puede acarrear problemas emocionales y de salud. Se puede solucionar cambiando el cuarto o colocando un biombo, separando ambos cuartos.
* Tener ventanas muy chicas, reducen el progreso espiritual y la esperanza de los habitantes del hogar.
* Las puertas que se encuentran al final de un pasillo por ejemplo, causarán males como, intestinales y digestivos.
* Las habitaciones deberán estar bien alejadas de la puerta de entrada principal de la casa; por lo tanto en dichas habitaciones, las camas deben de estar orientadas con la cabecera hacia el Norte, haciendo diagonal con la puerta, y usted debe poder ver la puerta desde la cama.
* La cama del dormitorio no debe de estar entre la puerta y la ventana, o entre dos ventanas, ya que la corriente que circula sobre ella, así estén cerradas, no es beneficiosa para la salud. Por lo que podríamos ubicar un biombo, para detener esa corriente, entre las aberturas.
* En las habitaciones también no es conveniente que tengamos espejos a la vista o a los pies de la cama, ni que se enfrenten directamente a la puerta o ventana. Tampoco que la cabecera de la cama este dirigida a la puerta del baño.
* Otro tema en la limpieza de casas, es si desea evitar los problemas económicos, debe dividir el ambiente en L, colocando plantas con un biombo, para que hacia quede como dos ambientes.
* Tampoco es conveniente que la persona que esta cocinando este de espaldas a la puerta de entrada de la cocina, ya que esto trae problemas de tensiones y de ingresos. Colocando un espejo usted podrá ver quien entra y sale, por lo que mejorara sus ingresos.
* En el baño si tenemos plantas, pueden llegar a obstruir el flujo de energía normal.
* Cuando entramos al baño y lo primero que vemos es el inodoro, su familia sufrirá de problemas económicos y de salud. Por eso para evitarlo debemos colocar un espejo del lado externo de la puerta y se puede colocar una cortina para evitar verlo.
* Cuando hablamos de los comedores o cuartos de estar, debemos colocar los muebles paralelos ala pared o contra ellas. Y es mejor que ningún asiento o silla este entre la puerta y una ventana.

Información tomada de :http://www.hechizos22.com/limpieza-de-casas.php

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/religion-articulos/limpiar-su-hogar-de-las-malas-ondas-4406852.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lanzar hechizos de amor emitidos por ti mismo o por un profesional en tu nombre a menudo puede ser exitoso. Hay muchos tipos de hechizos de amor y otras tantas formas de lanzarlos. Pero el objetivo final de cualquier conjuro de amor es llamar hacia ti el amor de otra persona. Entonces, ¿cómo funcionan los Hechizos de Amor? Hay una serie de factores que al sumarse pueden culminar en el éxito de un conjuro para atraer el amor.

    por: Francisco Moralesl Espiritualidadl 30/07/2009 lVistas: 8,650 lComentarios: 5

    Quieres conocer los mejores conjuros de amor que te ayudarán a traer el amor eterno, a tu pareja ideal o armonia a tu relación? Entra AQUI ya y cambia tu vida con el poder de los hechizos de magia blanca!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/09/2012 lVistas: 456
    Jorge Benítez R.

    Una análisis indagatorio de la noción acerca de Dios como punto de partida para responder a la pregunta: ¿Es Dios una simple noción humana ingenua, o tiene alguna significación lógica, en cuanto a su fundamentación? Se analiza y considera esta noción con un conjunto de nociones asociadas o derivadas de la misma.

    por: Jorge Benítez R.l Espiritualidad> Religiónl 19/05/2014
    Jorge Benítez R.

    A partir de un análisis de la tradición hebrea-cristiana en relación con otras versiones religiosas de la antigüedad, se consideran algunas especificidades de la fe cristiana, centradas en un Dios único y 'ser personal', y en una tradición escrita, la Biblia, que nos muestra una continuidad en los aspectos esenciales del mensaje que nos muestra a un Dios que, a diferencia de otras tradiciones religiosas, no nace de la idea humana, sino que se revela a sí mismo y revela su propósito de creación.

    por: Jorge Benítez R.l Espiritualidad> Religiónl 19/05/2014

    Mi preferencia por Juan XXIII y explico el por qué me gustaba el lombardo, a quien conocí personalmente durante una visita que hice en el Vaticano en el años 1962. Fue una experiencia inolvidable por encontrarme con el hombre que salvo a muchos hebreos.

    por: Jacobo Saul Rabinl Espiritualidad> Religiónl 27/04/2014 lVistas: 12
    Manuel Alejandro Villalpando Gomez

    Para alcanzar la santidad, ¿se necesita algún don o cualidades especiales? ¿es posible lograrlo sin ser sacerdote o religiosa? ¿es hacer cosas extraordinarias o que pueden parecer raras actualmente? Conoce las respuestas.

    por: Manuel Alejandro Villalpando Gomezl Espiritualidad> Religiónl 08/04/2014

    Los colores de la Navidad están representados por las alegrías y también por las tristezas, porque nos hacen recordar épocas anteriores, y a las personas y las cosas que ya no están presentes.

    por: Juan Maríal Espiritualidad> Religiónl 05/12/2013 lVistas: 18

    El fanatismo es el apasionamiento del fanático; una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones. Un fanático también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo. El fanatismo supone una adhesión incondicional a una causa. La ceguera que produce el apasionamiento lleva a que el fanático se comporte, en ocasiones, de manera violenta e irracional.

    por: Oliver Noe Pasohondo Ramirezl Espiritualidad> Religiónl 12/10/2013 lVistas: 37

    Namaste se puede utilizar como un saludo general, así como ‘hola'. Namaste se puede escuchar en una clase de yoga, para comenzar y terminar la clase con un sentido de la unidad y respeto por los demás. Namaste puede ser visto como un gesto físico donde las manos se colocan típicamente en/o sobre el corazón seguido por una amable reverencia. Namaste se puede sentir al ver en los ojos de uno mismo, y el de los otros y descubrir la divinidad que nos une a todos.

    por: Mercedesl Espiritualidad> Religiónl 05/10/2013 lVistas: 20
    Jorbasmar

    Si la religión tiene algo de verdad ¿por qué cambia sus normas y hasta los dioses que adoran los mortales?

    por: Jorbasmarl Espiritualidad> Religiónl 17/08/2013 lVistas: 17

    Este artículo habla del vicio del tabaco y como afecta a las personas, tanto en su salud como en su vida social.

    por: Juan Perezl Salud & Ejercicio> Adiccionesl 22/09/2011 lVistas: 94

    La reencarnación es en algunas religiones una certeza, ¿pero que hay de verdad en esto?.

    por: Juan Perezl Espiritualidad> Religiónl 30/08/2011 lVistas: 115

    Aquí les dejo un breve resumen de la historia de los sacrificios humanos a travez de la historia.

    por: Juan Perezl Espiritualidad> Religiónl 30/08/2011 lVistas: 90

    Poco se conoce de el poder de la telepatía y muy pocas personas pueden dominarla.

    por: Juan Perezl Espiritualidad> Meditaciónl 12/08/2011 lVistas: 412

    Una basta vista de lo que fueron los grandes Imperios de la historia. Sus procesos de conquista y sus costumbres.

    por: Juan Perezl Educación> Historial 08/08/2011 lVistas: 111

    Estos seres elementales de la naturaleza estan entre nosotros, pero pocas personas pueden verlos.

    por: Juan Perezl Espiritualidad> Misticismol 28/07/2011 lVistas: 184

    Este es una buena guía para empezar a jugar al golf y con buenas referencias técnicas.

    por: Juan Perezl Deportesl 20/07/2011 lVistas: 94

    Los infatigables viajeros del océano, los peces marinos, con la información general más completa.

    por: Juan Perezl Mascotas & Animales> Acuacultural 03/07/2011 lVistas: 81
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast