Encuentra Dentro De Ti Tu Fortaleza Piensa Y Habla Palabras Positivas

Posteado: 29/08/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 7,323 |
DE JESUS CON AMOR PARA TI

El amor que te da JESUS es grande y verdadero. El te ama desde antes que nacieras, su amor es como un rió que no se detiene jamás, nunca se seca, siempre es abundante, para JESUS no importa nada de lo que hagas, digas o pienses, para EL nada puede ser tan malo como para retirarte su amor inmenso que siente por ti, porque JESUS no te impone condiciones para poder AMARTE el siempre permanecerá a tu lado. No temas que se acabe su amor, porque el te AMA tal como eres y su amor es interminable porque DIOS llenara de amor tu vida y una de sus promesas es. NOSOTROS HEMOS CONOCIDO Y CREIDO EL AMOR QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; Y EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN EL. 1 JUAN 4:16. Así como esta promesa existen muchas en la santa BIBLIA. JESUS sabe de tus debilidades, de tus tristezas y angustias de todo lo que hay en tu corazón, conoce tus dones y cualidades y todo lo que te molesta de ti mismo, lo que te hace enojar y no logras dominarlos puntos fuertes y débiles de tu vida, cuando te sientes inferior a otros y tienes pensamientos negativos sobre ti mismo y te avergüenzas y te desalientas JESUS sabe todo eso y sin embargo ¡TE AMA! Su amor se manifiesta en cada momento de dicha y felicidad así como cada vez que provee para tus necesidades. Cada vez que alguien te da amor, aliento y cariño es una manifestación que JESUS tiene por ti. Así también cuando te acuestas por la noche cansado y exhausto por el trabajo y encuentras grato reposo que renueva tu cuerpo y espíritu es también una manifestación de amor de JESUS por ti .En cada cosa que aprendes en tu vida y da alegría a tu corazón, reposo a tu espíritu y alivio a tu cuerpo es la manifestación grande de amor de JESUS. Su amor jamás te defraudara porque has pasado momento de felicidad a su lado y el nunca te abandonara, nada podrá apagar el amor que te tiene y el cual aumenta cada DIA mas y mas por ti. JESUS derrama constante e interminablemente su amor, porque la corriente de su amor en tu vida siempre es libre y abundante, EL anhela que tengas parte en su amor, en toda su abundancia, su belleza, su poder y su gloria, porque EL te quiere con un amor eterno.
http://tualmafeliz.blogspot.com
autor:RAFAEL OROZCO

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/religion-articulos/encuentra-dentro-de-ti-tu-fortaleza-piensa-y-habla-palabras-positivas-541584.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando está sola doña Amapola piensa y sus pensamientos son como un sueño, en ocasiones una pesadilla... Piensa lo bueno y lo malo, sobre todo lo que la rodea, así consigue sentirse mejor y ser feliz. Piensa sin sentido, pero así, dejando de existir al pensar, encuentra soluciones a sus problemas. También sonríe con las cosas buenas que vivió y está contenta de poder recordad...

    por: Peregrinal Literatura> Ensayosl 26/07/2010 lVistas: 138

    Cuando estas tan lejos del encantamiento, suspiras y ves el amor como si fuese una camada de estrellas resplandeciendo en las aguas. Lagrimas angelicales corriendo a través del arcoíris.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 14/12/2009 lVistas: 87

    Si Quieres Quitarte La vida, dejame decirte algo que unos jovenes musicos le dijierón a una generación entera. banda king kong album del 86.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 06/11/2009 lVistas: 539
    Serafin Alarcón

    Una selección de reflexiones cortas

    por: Serafin Alarcónl Autoayudal 01/03/2008 lVistas: 100,524 lComentarios: 2
    Mariano Cabrero Bárcena

    ¿La avaricia está tan mal vista? ¿Qué es peor, la avaricia crematística o la sentimental? Tratar de conseguir dinero es un sentimiento natural que todos poseemos, pero ser codicioso convierte ese deseo en desordenado, insaciable? Algunos podemos y debemos pensar que el egoísmo económico ha sido y es el motor de nuestra Historia Universal, pero otros pensarán que ese motor es el derroche. Ni lo uno ni lo otro(...)

    por: Mariano Cabrero Bárcenal Noticias & Sociedad> Sociedadl 19/10/2011 lVistas: 48

    La libertad es pura observación sin dirección, sin miedo al castigo, sin recompensas. La libertad existe sin motivo; la libertad no está al final de la evolución del hombre sino que reside en el primer paso de su existencia.

    por: Caterina Iazzil Autoayudal 23/07/2008 lVistas: 1,621
    Serafin Alarcón

    ... Esa ropa no es su ropa y esa piel no es de marfil... Y busca y busca y nadie le pregunta lo que busca. Ella baila y casi se desnuda y ya casi ni le importa... Y... busca y busca y nadie le pregunta. Y baila en la pista, sirve tragos y también estudia...

    por: Serafin Alarcónl Autoayudal 15/04/2008 lVistas: 147
    Serafin Alarcón

    Permite que tu relación con Dios cada dia sea mas profunda. Deja que él sea tu capitán, dejalo que guié tu camino y levante tu velas.

    por: Serafin Alarcónl Autoayudal 04/04/2008 lVistas: 5,116
    Carlos Mora Vanegas

    Los sufrimientos, en cambio, parecen un beso que se estanca, se posiciona, se adueña, se queda.

    por: Carlos Mora Vanegasl Autoayudal 09/05/2010 lVistas: 519

    Hoy quiero regalarte un texto que se encuentra al final de mi reflexión, que versa sobre la PAZ. Al leerlo me invitó a reflexionar sobre este sentimiento que tanto anhelamos y necesitamos en nuestras vidas.

    por: Ing. Ana Cecilia Veral Autoayuda> Coachingl 09/12/2008 lVistas: 255

    A cien años de la Primera Guerra Mundial, en un planeta que entonces estaba poblado siete veces menos que un siglo después, el despertar de un mundo tecnológico que va dejando millones de desocupados y frustrados, EL CONFLICTO DE GAZA, ha servido para potenciar aquellos que necesitan quitarse la sputza atacando a los vulnerables de siempre, como el pueblo hebreo.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religiónl 27/08/2014

    Las distintas expresiones de maltrato, violación y asesinato, no ocupa ni siquiera una línea de un periódico y mucho menos entre la gente que vive sojuzgada por regímenes que se manejan con total arbitrariedad. y no de ahora sino hace siglos.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religiónl 24/08/2014

    "Los cien mil desplazados cristianos han huido con lo puesto, algunos a pie, hacia la región de Kurdistán", explicó el patriarca caldeo Louis Sako. "Es un desastre humanitario, las iglesias [de las ciudades tomadas] están ocupadas y se han retirado las cruces", añadió.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religiónl 09/08/2014

    ---No solamente en Europa los extremos se tocan, en el mundo árabe están aquellos ansiosos por repetir el pasado, para justificar sus locuras mesiánicas.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religiónl 06/07/2014

    UN GRUPO DE EXTREMISTAS ÁRABES CONSIDERAN QUE ES HORA DE LLEVAR UNA GUERRA PARA RECUPERAR ESPAÑA PARA LOS MUSULMANES, POR EL HECHO QUE HUBO UN PERIODO QUE FUE GOBERNADO POR GRUPOS DE DICHA ETNIA.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Religiónl 06/07/2014
    Sebastián

    Yo estoy asombrada de lo que el Señor realizaba en nuestra gira que comenzó el 15 de Octubre llamada "¡Solo un alma más, sólo un matrimonio más!" Empacamos las cosas en nuestra van con nuestros libros, CDs y otro material y nos fuimos de viaje para compartir que los "Pródigos sí regresan a casa" en 8 conferencias. Cuando comenzamos a planear este viaje, yo le pedí al Señor que me dé una escritura especial que me confirmara donde íbamos. Dios fue fiel y me dio la escritura que dice:

    por: Sebastiánl Noticias & Sociedad> Religiónl 03/05/2013 lVistas: 89
    Sebastián

    En la Biblia leemos la historia de Isaac y Rebeca, que se casó, pero se enteró que ella era estéril. Esto era como la madre de Isaac, Sara, que no podía tener hijos. Pero Isaac recordó la promesa de Dios a Abraham su padre, que iba a tener un hijo, de su propio cuerpo. De hecho, Dios llevó fuera, y le dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia.

    por: Sebastiánl Noticias & Sociedad> Religiónl 03/05/2013 lVistas: 16

    En la Biblia se dice que resistamos al diablo y él huirá de ti. Las escrituras siguen diciéndote a ti y a tu esposo o esposa que ambos tienen que huir de las tentaciones del pecado en la vida de ambos. ¡Humíllate y el Señor te levantará de tus propias circunstancias!

    por: Sebastianl Noticias & Sociedad> Religiónl 15/04/2013 lVistas: 18

    Comments on this article

    0
    belen 23/08/2010
    es asi la palabra de dios muchas veces caemos en una soledad que es imposible salir pero cuando dios llega a tu vida el te da ese amor imposible de esplicar y te sentis libre de todo mal y sabes que esta ahi cuidandote para que no desmayes,el te da la fuerza para seguir dia a dia sin el no somos nada dios es amor y te da fuerzas para salir adelante en cualquier situacion
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast