Recuperar Mi Ex Novio - Maneras Simples Para Recuperar Un Ex Novio

Posteado: 14/03/2010 |Comentarios: 9 | Vistas: 6,461 |

Cuando te preguntas ¿Como recuperar mi ex novio? es crucial que tengas en mente ciertas cosas de suma importancia. Al comienzo puede ser muy difícil pensar con claridad después de que una relación ha terminado.

Hay muchas razones por qué una relación se termina, pero por lo general, termina cuando uno de los dos no ve ningún futuro en la continuación de una relación que comienza a convertirse en peleas y discusiones que finalmente llevan a la ruptura. Por eso, siempre es importante mantener el valor de una relación mientras aún existe. Sí sientes que es demasiado tarde para eso, y estás en el punto en que la relación ha terminado, no te desesperes. Por favor, sigue leyendo, porque la mayoría de las relaciones pueden ser rescatadas. Aquí tienes algunos consejos para ti que estás en esa complicada situación.

Estar de acuerdo con el término de la relación

Escuchar a tu novio decir que quiere terminar con la relación puede ser algo realmente devastador, pero es extremadamente importante que no resistas a su decisión, y menos tratar de cambiar sus pensamientos. El primer paso para recuperar tu ex novio es aceptar su decisión de terminar la relación. Esto puede sonar contradictorio y confuso para ti, pero al hacer eso tú le estás comunicando a él que lo comprendes. De hecho, con esto él tendrá una reacción tan inesperada que comenzará a preguntarse por qué lo has tomado tan bien. Él comparará con otras novias que ha terminado en el pasado, y te tendrá recurrentemente en sus pensamientos.

Entonces, lo que no debes hacer cuando se termine la relación es rogarle que vuelva contigo. Si haces esto, él se va a sentir molesto y va a querer permanecer lo más lejos que pueda. Estar de acuerdo con la ruptura es el primer paso (y más importante) para recuperar a tu novio.

Distraerse

Inmediatamente después de romper contigo, tu novio no volverá de rodillas a rogarte que vuelvan a estar juntos, así que es mejor que tengas algo con qué divertirte. No pierdas el tiempo pensando en él todo el día. En lugar de eso necesitas relajarte y pasar tu tiempo libre en las cosas que te encanta hacer. Puedes salir con tus amigos y amigas, hacer ejercicio, disfrutar de tu hobby, o leer libros. Hace algo que realmente te apasiona, ya que si te preocupas demasiado y le das vuelta y vuelta al tema de la ruptura, será muy difícil tener éxito en recuperar a tu novio que recientemente te ha dejado. Disfruta de la vida y sonríe, y será mucho más fácil volver a ganarte el corazón de tu ex novio ;-)

Darle espacio

Como se dijo anteriormente, es muy importante que permitas que tu ex novio tenga su propio espacio durante el tiempo de la separación para que puedas recuperarlo. Así que lo mejor es alejarse por un tiempo (7 días es un tiempo adecuado) y no molestarlo. Ninguno de nosotros queremos estar con una persona que está desesperada, necesitada y deprimida. Si le das a tu ex novio la impresión de que estás bien con tu vida, entonces existen muchas más probabilidades de recuperar a tu novio en un plazo muy corto de tiempo.

El siguiente paso es establecer un plan para recuperarlo. Recuperar un ex novio es como jugar al ajedrez: se deben mover las piezas con mucho cuidado, ya que un simple error puede matar todas tus posibilidades de volver a estar junto a él.

No te des por vencida cuando realmente no sabes qué hacer. Esta guía te ayudará a entender por qué la relación terminó mal, y qué puedes hacer para recuperarlo a él. Si quieres aprender técnicas para atraer, seducir y recuperar a tu novio visita RecuperarNovio.info. Buena suerte con todo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/recuperar-mi-ex-novio-maneras-simples-para-recuperar-un-ex-novio-1986530.html

    Agregue un nuevo comentario

    Virginia

    Recuperar a tu pareja, luego de pasar por un período de tanto sufrimiento y tanta angustia es un bálsamo para el alma. A veces necesitamos un poco de ayuda extra para poder lograrlo

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 11/01/2013 lVistas: 339

    Así pues, usted acaba de experimentar una ruptura, y ahora usted se pregunta "¿Cómo puedo hacer para recuperar a mi hombre o ex novio?" Puede sonar tonto para alguien que nunca ha estado en esta posición, pero cuando se está en una relación por mucho tiempo, y se pierde,

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 13/01/2013 lVistas: 85
    Luis Soler

    Desde que rompiste con tu ex, constantemente te estás preguntando ¿como recuperar a un hombre? Todo lo que has tratado de hacer hasta ahora lo empuja más y más lejos? El hecho de que estes leyendo este artículo demuestra que eres muy seria en saber como recuperar a un hombre.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2012 lVistas: 270
    Claudia MTZ

    Si quieres saber, como recuperar el amor de mi pareja?. tienes que seguir leyendo este artículo. donde te mostrare que no todo esta perdido si el decidio irse. y como puedes traerlo de vuelta

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/11/2012 lVistas: 103
    Luis Soler

    Así que quieres recuperar a tu ex novio, pero él no quiere ver tu corazón roto que late por él. Sin embargo, él es un buen chico, pero él no quiere verte ahora mismo...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2012 lVistas: 408
    Luis Soler

    No hay casi nada más desgarrador que pensar que tu pareja puede haber perdido el interés en ti. Había una vez no hace mucho en que tu pareja se colgaba de cada palabra tuya y quería pasar cada minuto de cada día contigo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/10/2012 lVistas: 97
    Marco Di Calderón

    Un pequeño artículo editado por Marco Di Calderón, donde muestro cuál es el consejo más importante en el instante que deseas volver con tu ex pareja. Este es uno de los consejos más importantes que debes tomar en cuenta, pues de ello depende el éxito o fracaso de volver con ella. Sin más preámbulos, entremos al artículo.

    por: Marco Di Calderónl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/11/2012 lVistas: 108
    Fernando Aguilar

    Donde hubo fuego, cenizas quedan, dice el refrán. Y con él se renuevan nuestras esperanzas y deseos de volver a ser uno con esa pareja tan especial. Porque lo último que se ha de perder, es la esperanza, y nunca sabemos qué es lo que nos depara el destino.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 29/12/2010 lVistas: 1,149
    Luis Soler

    Después de haber sido objeto de una ruptura, un montón de chicos se preguntan si pueden volver con su ex. Yo he estado allí muchas veces...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 578

    Muchas veces después de haber terminado una larga relación con tu novio, pensaras si sería posible poder recuperarlo. Desafortunadamente, mucho depende en cómo era tu relación antes de la separación. Lo bueno es que lo que necesitas es demostrarle que has mejorado como mujer, como amante, y que deseas empezar de nuevo.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 06/01/2010 lVistas: 1,907

    La noción de habilidad del pensamiento está asociada a la capacidad de desarrollo de procesos mentales que permitan resolver distintas cuestiones. Entonces, la habilidad es la capacidad y disposición para algo. El pensamiento, por su parte, es el producto de la mente. Es el grado de competencia de un sujeto frente a un objetivo. Puede ser innata o desarrollada a partir del entrenamiento, la práctica y la experiencia.

    por: LUPITAl Relaciones Humanasl 04/07/2014 lVistas: 12

    Las redes sociales y los medios tradicionales como la televisión se "retroalimentan" y generan desafíos como la necesidad de nuevos esquemas de distribución de contenidos, sostuvieron hoy directivos de medios y empresas iberoamericanas reunidas en un foro sobre comunicación

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 13

    Está claro que existe la actividad y el deseo sexual en la tercera edad. Los problemas no son sólo una cuestión física, también hay, en ocasiones, un entorno social y un contexto que no lo favorece.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 11

    Las vicisitudes para lograr el embarazo suponen una dura prueba para muchas parejas. Reflexionar sobre el proyecto vital elegido, cuidar la relación o incluso buscar ayuda pueden ser claves para superarla.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 13/01/2014 lVistas: 20

    No hay hombre. De eso se trata. Incluso en las parejas de butch/femme es un insulto asumir que existe un "hombre" en la relacion. Si te lo preguntan, dan casi ganas de contestar: ¿y quien es el hombre en la tuya? Mas de una amiga mia lleva los pantalones y yo no asumo por ello que sus maridos son unos calzonazos, ¿verdad?

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 11/01/2014 lVistas: 37
    Eduardo Ghini

    Rebelion en la granja, ¿Que queda de esta maravillosa sátira de George Orwell?

    por: Eduardo Ghinil Relaciones Humanasl 22/11/2013 lVistas: 32
    Ricardo Novela

    Susan Cain comenta que es un error decir que los tímidos son "insociables", ellos simplemente, se conectan de una manera diferente con las personas, por ejemplo, prefieren irse a tomar un trago con un amigo a salir a ir a bailar a una gran fiesta.

    por: Ricardo Novelal Relaciones Humanasl 01/07/2013 lVistas: 20

    El amor siempre es un tema difícil de discernir, sobre todo en la adolescencia. Uno puede tener problemas para detectar si los sentimientos que tiene son reales o no, lo que puede causar inseguridad y confusión.

    por: Julietal Relaciones Humanasl 25/06/2013 lVistas: 48

    ¿Como recuperar a mi novio? Si tu novio te dejó, en este artículo aprenderás el gran paso para recuperarlo rápidamente.

    por: María Antonietal Relaciones Humanasl 14/03/2010 lVistas: 782 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    casandra 12/12/2010
    olaaa, miraa hace dos años empece a salir con un chico maravilloso para mi, llegmos hasta el año y dos o tres meses y lo dejamos, bueno le deje yo por movidas que tubimos, me di cuenta de que le queria mas y cada vez mas, y cuando cortamos yo le queriaaaaa y cada vez mas, a pasad ya bastante tiempo desde aquello, y acabamos mal, que no nos hablabamos ni nada, ahora me llevo bastante bien con el, hablamos, recordamos cosas de hace tiempo, incluso estamos hay de risas y tal, la verdad esque hace poco soñe con que volvia con el, y buah desearia estar con el otraez, y yo pensaba que ya le avia olvidado, pero no lo he olvidado, y aun deseo estar con el... nuse que hacer, quiero recuperarlo pero nose como, me encanta ese xaval, quiero CONSEGUIRLO :(
    0
    andrea 09/11/2010
    olaa quiero saver como puedo haser para volver con mi ex....El 20 se ase un mes ke termine... lo conosi por chat, ablamos un buen tiempo hasta que en una salida me lo tope i nos saludamos, pero nada mas de hay pasaron los dias i comensamos a charlar i quedamos en ir al cine,la kosa ke llego el dia i no fui con el porque me contaron burreras :S...Weno el me pregunto xk no fui i me invente eskusas weno despues de eso vino a mi ksa i charlamos un monton nos llevamos biensisimo... al otro dia volvio a venir i tuvo toda la tard en mi casa desde la tarde asta la nochesita el todo cariñoso i tierno jaja nos terminamos besando..(io me anime a konoserlo xk el era amigo de mis mejores amiga..xD) i ia,de ai 100pre venia a visitarme aste ke le dije ke somos i el noc...i me dise mentira amor cortejos...bueno nuestra relacion iva biensisimo nos llevabamos bien...pasaron unas tres semanas...i el me komenso a joder hasi me vesaba con gansa de otra cosa i bueno nos besamos i todo pero no paso nada,desde hay paso una semana i estuve con el dos dias antes de ke kumplamos mes...pese que me iva a dejar despues de eso i no mas bien estamos mucho mejor...i asi pasamos asta ke lo komense a kerer apresiar,i en octubre peleabamos mucho,una ves lo mande a la mierda i terminamos io lo llame ablamos arto i volvimo,i de hay volvimos a terminar un domingo por una estupida peleea le llore i todo i volvimos me dijo que no aga mas eso no le gusta que sea atrevida que me lo desia porque me queri i hasi....despues de esa ultima pelea taba todo bien paso una semana i nos peleamos xk salio io me enoje i el no i vino a mi ksa a eso de las 7 i io m puse a pelear el estaba kon un amigo i m olio a trago se emputo i se fue,de ai m kanse d llamarlo pa k venga no kiso,i termine yendo a su ksa nos peleamos i d ai se trankilizo asta k en una d esas m grito...i c fue a su kompu i io m sali afuerita...d ai vino dond estaba i nos peleamos i se volvio a entrar...salieron todos en su ksa i nos kedamos solito i m llamo pa que vaia dond estaba i no kise asta k fui nos entramos al kuarto de su mamá i no ablamos media ora asta k m dijo xk no ablas nada i komensamos a pelear i m agarro la mano se emputo i de ai d nuevo asta k en una se volco i me abrazo i me dijo amor no podemos seguir asi mucho peleamos i yo me puse a llorar, i me dijo que me queria me beso i todo i de hay nos fuimos a su cuarto i paso lo que paso, ddespues de eso nos salimos afuera,i me dijo mñn ablamos bien tengo mucho que pensar no se que aser y asi me vine a mi ksa i ablamos x msn m pidio tiempo i io le dije ke eso era puro puterio k el estaba en otro m juro x su madre k no k el me keria mucho xk kon migo avia vivido kosas increible k kon otra mujer no...ke no m keria perder no keria k esto se akabe lo mejor era tiempo si no keria k nuestra relacion termine,i weno kedamos en timepo i ablabamos bien pasaron 3 dias i le able nos diskutimos se emputo i de ai al 4to dia despues de ke yo lo putee el dia antes le dije k ia ke sigamos en lo del tiempo i me dijo ke abia pensado bien las kosas ke lo mejor era ke lo dejemos aki,ke no podiamos seguir asi peleando el no keria k nos mandemos a la mierda k el m keria i mas burreras...pero lo d nosotro no iva a funcionar k mucho chokamos i weno le dije k no m able mas k lo odiaba un monton le dije k me uso i mas burreras...paso una semana i le able x telefono en la madrugada i le dije k asia i ablamos bn asta k en una m dijo k tava okupado i se lo kolgue i le dije solo keria desirte k t extrañaba pero parec k vos a mi no,no t jodo mas...i el ok ana adioz...i d ai no le able mas...asta k en una le able por el msn komo amigos i biensisimo i todo...la semana anterio le able x msn le dije k lo extrañaba i el m dijo noc k desir asta k m dijo no te voy a mentir k te extraño i extraño estar kon vos pero toy aora kon muchas kosas en mentes i mas burreras le dije k eso era eskusas weno nos peleamos asta ke desidimos kedar komo amigos...fue su kumple i lo felicite x msn no m dijo ni gracias aunk noc xk c m korto mi msn x ai m respondio,pero m kontaron k el anda ablando webadas de mi k el m dejo xk io se la ic io nunka se la ic xk lo keria arto i respetaba mi relacion i lo sigo keriendo...una amiga m konto eso noc si sera verdad ke ago se lo enkaro? le pregunto noc.....la kosa es k no emos welto a ablar mas el ni m a llamado i io tampoko,lo peor es que no lo e olvidado,noc xk el me tro bien i todo pero no se hacer
    0
    estefany valdéz 05/11/2010
    hola saben hace 1 mes y poco qué mi novio terminó la relación con migo xq yo soy muy celosa y yo me siento muy mal por qué lo amo y me entregue de cuerpo y alma a él por qué pense qué nuestro amor iria a durar por siempre estoy desesperada para qué el vuelva con migo y todos los días le paso msj pidiendo el arreglo pero él me insulta por favor alguién que me de un consejo de qué puedo hacer poi ayudenme.....
    3
    Bertha 01/11/2010
    hola yo tambien quiero regresar con mi ex
    mi caso es el siguiente:
    hace 5 meses mi ex y yo terminamos porque abia muchos problemas pero como estudiamos en el mismo salon siempre apsaba algo y todos creian que el y yo estamos pero no era asi yo pienso que el solo toma todo a juego y yo no quiero que sea asi yo lo quiero un monton y si le digo que ya me canse de q pase algo entre nosotros sin ser enamorados derrepente se amarga porque el es asi de todo se amarga y me deja de hablar yo le siguo la corriente cuando el se amarga yo tambien no le habloal finalk el termina hablandome pero vuelvce a ser tal y como era nunca cambia quisiera saber como regresar con el porque lo quiero mucho y quiero regresar con el ...a aparte de eso en el lapso q estamos peleados me saca celos con sus amigas y eso no me gusta ayudenme porfaaa
    0
    alejandra 25/09/2010
    yo tengo un novio o no se si sea novio pero ya no regreso que hago para que regrese
    0
    caro 02/09/2010
    1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
    3
    estefy 08/06/2010
    hola, estoy demasiado triste termine con mi novio hace dos semanas y lo llame el domingo pasado para hablar y tratar de volver con el pero el me dijo que necesita un tiempo para pensar que no me quiere hacer daño y que me ama. Yo en realidad acepto que mi genio era muy malo con el y estoy muy arrepentida y se lo dije...el dijo que quiere perdonarme y estar conmigo bien pero soy demadiado impulsiva y el dia de hoy lo llame y le dije llorando que me perdone y el se molesto mucho porque dijo que le duele oirme asi y que se siente presionado.....
    he leido todos los consejos en este blog y no se si ya arruine todo o todavia puedo hacer algo para recuperarlo....le agradeceria a alguien me ayude....
    0
    nahomy darlyng 27/05/2010
    hola soy nahomy y tengo 14 años
    en realidad tambien voy a poner mi caso
    por que necesito volver con mi ex pololo
    y el termino con migo por que entramos al liceoo
    y empezo a handar abrazado con las compañeras y yo me puse
    celosa y el sabia que yo era celosa
    entonce despues la relacion comenzoo a fallar
    y no nos pescabamos nada deso
    y hasta que llego el dia en que
    hablamos y el me dijo
    sabisque ya no es lo mismo
    te veo como una amiga
    ya no te quiero tantoo
    soy muy celosa me paquiai muchoo
    y todo el atado
    y despues me dijo yo x mi terminaria
    pero no se si tuu
    y yo lo mire y le dije
    esa es tu decision no puedo hacer nada contra esoo
    y buenoo terminamos
    pero no olvides que te amo muchoo
    fui su primera polola
    tuvimos relaciones
    y duramos 7 meses juntos
    y esoo
    y a hora lo he buscado
    y no quiere volver
    pero yo sii
    llevamos menos de un mes pero
    ya lo busque
    y el dice noo
    necesitoo urgente el libroo de
    jhon alexander `porfa ayudame
    muero de amor por el
    0
    victoria 17/05/2010
    hola
    quiero recuperar ami ex
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast