Recuperar A Una Ex – Con Amor No Alcanza!

Posteado: 14/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,493 |

Recuperar a una ex solo con amor no es suficiente. Decirle a una mujer que la amas después que ella haya terminado con vos no es una técnica muy útil para reconquistarla.

Decirle que la amas es lo mismo que decirle que tu auto es azul, ella te va a decir: Y?

Las mujeres no rompen una pareja porque piensan que ya no la amas, sino que lo hacer porque piensan que la relación ya no puede funcionar bien.

Por supuesto que este supuesto "amor" que ellas dicen lo confunden con "atracción" y son dos cosas distintas.

La atracción no puede ser creada porque le decís a alguien que la queres.

Pero, al revés, decirle a una chica que la amas puede resultar en que ella te diga "yo también" pero el "te amo" tuyo puede significar atracción y el "yo también" de ella puede referirse al amor entre los dos. A no confundirse!

Acordate de esto, la próxima vez que quieras decirle a una mujer, chica, novia, esposa, amante, pareja que la amas, porque esto se puede prestar a confusión.

Además, no es un buen truco para recuperar a una ex porque te hace ver como un arrastrado, como alguien que esta desesperado por ella, y nadie, nadie, quiere estar con un desesperado al lado suyo. Nadie vuelve por lastima, grabatelo en la cabeza. Y de hecho, si volvieran, para que te sirve, no?

Lo mas importante es desarrollar una estrategia para reconquistar a tu ex, si estas buscando esto te recomiendo el próximo link con mas información para recuperar a una ex. No es un camino fácil, pero si actúas bien definitivamente es posible.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/recuperar-a-una-ex-con-amor-no-alcanza-1987118.html

    Agregue un nuevo comentario

    Santiago De Castro

    como recuperar a tu ex pareja Descubre las reglas de oro. y los errores que no tienes que cometer

    por: Santiago De Castrol Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 7,052

    Cuando un hombre quiere hablarle a su ex con el propósito de recuperarla, la mayoría hacen los mismos errores y terminan alejándola más. Cuando has terminado con tu novia y lo único que quieres lograr es volver atraerla hacia ti, es un momento crucial para ti. Si haces las movidas incorrectas, jamás la tendrás de vuelta. Por lo tanto tienes que hablarle a tu ex de la manera correcta, a no ser que estés dispuesto a correr el riesgo de perderla para siempre.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 28/12/2009 lVistas: 582
    Luis Soler

    Si has sido abandonado por tu ex y que quieres recuperar a tu ex y te quiera de vuelta, ahora mismo debes, utilizar estos 8 consejos útiles para descubrir cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta...

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 25/04/2012 lVistas: 1,426

    Si estas tratando de descubrir la manera para recuperar a tu ex novia, existen algunas estrategias especiales que puedes usar. Tienes que usar algunas tácticas psicológicas para persuadir a tu ex. Aprovecha la naturaleza humana y utilízala para lograr que tu ex quiera regresar contigo. No importa qué tipo de hombre seas, podrás utilizar estas tácticas para ayudarte a recuperar una ex novia.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 04/01/2010 lVistas: 4,805
    Arte de la seduccion

    Si quieres recuperar a tu pareja, deja de cometer los mismos errores que por esa sencilla razón es que has perdido a tu pareja. Llego la hora de hacer cosas diferentes, para que puedas volver con el o con ella.

    por: Arte de la seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/07/2014

    Así que quieres arreglar las cosas con tu ex novia, y hacerla tu novia de nuevo. Dentro de ti sabes que es posible, y el solo pensar que esta con otro hombre te perturba la mente. Si ese es el caso tienes que hacer las cosas de la manera más rápida posible. El tiempo está en contra de ti.

    por: Miguel Carvallol Autoayudal 29/12/2009 lVistas: 726

    La confianza es la base indiscutible de las relaciones, por tal razón es necesario buscar la manera de recuperarla si en verdad quieres tener de vuelta a tu mujer

    por: dirernorl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/09/2011 lVistas: 307

    Para traer de vuelta a tu vida a tu ex novia o esposa debes necesariamente conocer ciertos principios básicos que te ayudarán a conseguirlo. Pon atención a este artículo.

    por: José Luis Vargasl Relaciones Humanas> Divorciol 26/12/2011 lVistas: 899
    Luis Soler

    A pesar de que puede sonar como una tarea difícil en realidad es bastante fácil. Algunas personas simplemente no pueden ver las respuestas en su actual estado de ánimo.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2012 lVistas: 186

    Te preguntas como recuperar a mi ex novio de forma fácil y garantizada? No sufras más, decubre como reconquistar al hombre de tu vida siguiendo estos efectivos consejos, haz que nunca más te vuelva a dejar y te quiera aún más que antes!

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Separaciónl 09/01/2012 lVistas: 1,130

    1.-PRIMER HABITO "Sea proactivo" 2.-SEGUNDO HÁBITO "Empiece con un fin en mente" 3.-TERCER HABITO "Establezca primero lo primero" 4.-CUARTO HABITO "Pensar en ganar/ganar" 5.-QUINTO HÁBITO "Procure primero comprender, y después ser comprendido" 6.-SEXTO HÁBITO "La sinergia" 7.-SÉPTIMO HÁBITO "Afile la sierra"

    por: karlissl Relaciones Humanasl 14/04/2015 lVistas: 15

    La noción de habilidad del pensamiento está asociada a la capacidad de desarrollo de procesos mentales que permitan resolver distintas cuestiones. Entonces, la habilidad es la capacidad y disposición para algo. El pensamiento, por su parte, es el producto de la mente. Es el grado de competencia de un sujeto frente a un objetivo. Puede ser innata o desarrollada a partir del entrenamiento, la práctica y la experiencia.

    por: LUPITAl Relaciones Humanasl 04/07/2014 lVistas: 28

    Las redes sociales y los medios tradicionales como la televisión se "retroalimentan" y generan desafíos como la necesidad de nuevos esquemas de distribución de contenidos, sostuvieron hoy directivos de medios y empresas iberoamericanas reunidas en un foro sobre comunicación

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 27

    Está claro que existe la actividad y el deseo sexual en la tercera edad. Los problemas no son sólo una cuestión física, también hay, en ocasiones, un entorno social y un contexto que no lo favorece.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 14

    Las vicisitudes para lograr el embarazo suponen una dura prueba para muchas parejas. Reflexionar sobre el proyecto vital elegido, cuidar la relación o incluso buscar ayuda pueden ser claves para superarla.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 13/01/2014 lVistas: 32

    No hay hombre. De eso se trata. Incluso en las parejas de butch/femme es un insulto asumir que existe un "hombre" en la relacion. Si te lo preguntan, dan casi ganas de contestar: ¿y quien es el hombre en la tuya? Mas de una amiga mia lleva los pantalones y yo no asumo por ello que sus maridos son unos calzonazos, ¿verdad?

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 11/01/2014 lVistas: 88
    Eduardo Ghini

    Rebelion en la granja, ¿Que queda de esta maravillosa sátira de George Orwell?

    por: Eduardo Ghinil Relaciones Humanasl 22/11/2013 lVistas: 138
    Ricardo Novela

    Susan Cain comenta que es un error decir que los tímidos son "insociables", ellos simplemente, se conectan de una manera diferente con las personas, por ejemplo, prefieren irse a tomar un trago con un amigo a salir a ir a bailar a una gran fiesta.

    por: Ricardo Novelal Relaciones Humanasl 01/07/2013 lVistas: 41

    Como recuperar a tu novia rapidamente? Queres aprender a reconquistar a tu ex facilmente? Queres volver a estar con ella? Entonces, te recomiendo que leas este articulo!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 2,382

    Aprende trucos y tecnicas para reconquistar a tu ex! Desarrolla una buena estrategia para recuperar a tu chica! Queres aprender consejos sobre como volver con tu amor? Buenisimo, lee este articulo ahora!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 3,185

    Queres saber como reconquistar a tu ex? Como recuperarla para siempre? Como volver con tu mujer? Aprende trucos y tecnicas para volver con tu chica!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 3,475 lComentarios: 2

    Queres saber como recuperar a tu ex novia? Queres volver con tu esposa? Queres reconquistar a tu chica?

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanasl 15/03/2010 lVistas: 518

    Aprende como generar atraccion para reconquistar a tu ex ! Hay 3 tecnicas que no fallan y pueden hacer que tu ex se desmaye por vos !

    por: Marcos Mayarol Psicología> Generall 31/01/2010 lVistas: 13,976 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast