Recuperar A Una Ex – Con Amor No Alcanza!

Posteado: 14/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,493 |

Recuperar a una ex solo con amor no es suficiente. Decirle a una mujer que la amas después que ella haya terminado con vos no es una técnica muy útil para reconquistarla.

Decirle que la amas es lo mismo que decirle que tu auto es azul, ella te va a decir: Y?

Las mujeres no rompen una pareja porque piensan que ya no la amas, sino que lo hacer porque piensan que la relación ya no puede funcionar bien.

Por supuesto que este supuesto "amor" que ellas dicen lo confunden con "atracción" y son dos cosas distintas.

La atracción no puede ser creada porque le decís a alguien que la queres.

Pero, al revés, decirle a una chica que la amas puede resultar en que ella te diga "yo también" pero el "te amo" tuyo puede significar atracción y el "yo también" de ella puede referirse al amor entre los dos. A no confundirse!

Acordate de esto, la próxima vez que quieras decirle a una mujer, chica, novia, esposa, amante, pareja que la amas, porque esto se puede prestar a confusión.

Además, no es un buen truco para recuperar a una ex porque te hace ver como un arrastrado, como alguien que esta desesperado por ella, y nadie, nadie, quiere estar con un desesperado al lado suyo. Nadie vuelve por lastima, grabatelo en la cabeza. Y de hecho, si volvieran, para que te sirve, no?

Lo mas importante es desarrollar una estrategia para reconquistar a tu ex, si estas buscando esto te recomiendo el próximo link con mas información para recuperar a una ex. No es un camino fácil, pero si actúas bien definitivamente es posible.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/recuperar-a-una-ex-con-amor-no-alcanza-1987118.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Codina

    En el presente artículo, se detallarán algunas las pautas de comportamiento necesarias para ayudar a solucionar algunos de los problemas que se presentan entorno a estas redes. He aquí la importancia de abordar este tema; conocer lo mejor posible todo lo que engloba el funcionamiento de este tipo de redes.

    por: David Codinal Relaciones Humanasl 29/04/2016

    "LA PUÑALADA POR LA ESPALDA". En 1919 se firmó el Tratado de Versalles, a partir de allí y con el surgimiento de la República de Weimar se estableció que la derrota alemana no fue tal sino que los judíos clavaron una "puñalada por la espalda "al aceptar el armisticio, firmando la capitulación alemana, esto generó un frenesí antisemita en Alemania entre 1919 y 1923.

    por: Jacobo Saul Rabinl Relaciones Humanasl 10/12/2015

    Para enamorar a un hombre hay muchísimas técnicas, pero muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, ya que ella es leída por el cerebro y procesada de una forma completamente diferente al lenguaje verbal.

    por: Santiago Lopezl Relaciones Humanasl 21/11/2015

    Para salir a buscar tu verdadero norte necesitas abrir una puerta. Búsca la llave, está mas cerca de lo que crees.

    por: Loidal Relaciones Humanasl 05/11/2015

    Al principio todas las relaciones están llenas de emoción, de detalles, de amor y como todo tiene sus momentos buenos y momentos malo.

    por: FemeninasRDl Relaciones Humanasl 28/10/2015
    Javier Vieira

    Si tu das lo mejor de ti ahora y practicas estos tips de seguro que siempre vas a tener feliz a tu pareja, como no acosarla, dejarla ser ella, no la obligues a lo que no quiere, bueno en fin son cantidad de trucos que acá te explicaremos detalladamente , o acaso quieres que tu pareja se aburra contigo?

    por: Javier Vieiral Relaciones Humanasl 22/10/2015

    Abre tu corazon y desmuestra cuanto quieres a tu ser querido con la ayuda de frases para conquistar.

    por: Frankl Relaciones Humanasl 29/09/2015

    ¿Qué nos ha enseñado la historia sobre los grandes líderes? ¿En qué concuerdan todos los celebres iconos de innumerables seguidores?

    por: Julián Cejal Relaciones Humanasl 23/09/2015

    Como recuperar a tu novia rapidamente? Queres aprender a reconquistar a tu ex facilmente? Queres volver a estar con ella? Entonces, te recomiendo que leas este articulo!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 2,382

    Aprende trucos y tecnicas para reconquistar a tu ex! Desarrolla una buena estrategia para recuperar a tu chica! Queres aprender consejos sobre como volver con tu amor? Buenisimo, lee este articulo ahora!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 3,185

    Queres saber como reconquistar a tu ex? Como recuperarla para siempre? Como volver con tu mujer? Aprende trucos y tecnicas para volver con tu chica!

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 15/03/2010 lVistas: 3,475 lComentarios: 2

    Queres saber como recuperar a tu ex novia? Queres volver con tu esposa? Queres reconquistar a tu chica?

    por: Marcos Mayarol Relaciones Humanasl 15/03/2010 lVistas: 518

    Aprende como generar atraccion para reconquistar a tu ex ! Hay 3 tecnicas que no fallan y pueden hacer que tu ex se desmaye por vos !

    por: Marcos Mayarol Psicología> Generall 31/01/2010 lVistas: 13,976 lComentarios: 2
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast