Quiero Recuperar A Mi Novio - ¿qué Debo Hacer?

Posteado: 29/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,177 |

El corazón roto, el amor herido y la pena de la ausencia son, quizás, tus peores enemigos en la batalla contra el desamor. Quiero contarte cómo logré recuperar a mi novio de una vez y para siempre, cuando supe exactamente cómo actuar, cómo mejorar mi situación, y cómo atraerlo hacia mí. Espero que a ti también te sirvan estos consejos.

Buscando recuperar a mi novio cometí muchos errores. Le envié regalos, lo llamaba y le escribía, quería demostrarle que la vida, sin mí, ya no sería tan interesante. Sólo terminé por alejarlo más. Pero yo quería recuperar a mi novio y estaba ciega de desesperación, sin prestar atención a los sabios consejos que una y otra vez me daban. Hasta que un día, uno de ellos realmente me llegó.

"¿Qué es lo que quieres?", me preguntaron. "Recuperar a mi novio", contesté. "Bien, y ahora, ¿qué es lo que necesitas?". Esa pregunta realmente tocó en mí una fibra sensible. Pensé por un instante en lo que necesitaba hacer, pensar, decir o lo que fuera para recuperar a mi novio. "No me respondas ahora, piénsalo y dímelo en unos días", oí decir, en medio de mi torbellino de pensamientos.

Y así lo hice. Lo pensé por algunos pocos días. Y de pronto me di cuenta de que no necesitaba nada "para" recuperar a mi novio, pues ya contaba con todas las herramientas. Lo que necesitaba era hallarlas dentro de mí. Debía encontrar mi centro, mi fortaleza, mis verdaderos deseos. Debía entender qué es lo que extrañaba de él, debía comprender si en verdad lo había conocido lo suficiente como para extrañarlo de tal forma.

Y allí fue que la respuesta me llegó como un rayo: para recuperar a mi novio, debía poder darle algo que él buscara, que necesitara, que gustara de tener. Ya nos habíamos conocido antes, nos habíamos disfrutado. Él ya me conocía, y yo no representaba una duda ni un desafío. Él ya sabía que yo lo amaba de manera especial, pero eso no era suficiente, al menos no para recuperar a mi novio. Y resolví por dejarlo ir.

Le di a entender que yo había seguido mi camino. Que ya no lloraba por su ausencia, sino que atesoraba los recuerdos de los momentos vividos. Claro, también me propuse juntar coraje y comenzar a conocer gente nueva. Este cambio en mí fue suficiente para encender la chispa en él: de pronto yo era una persona que él no tenía en su vida. Él sabía que podría haber sido suya, pero que ya no lo era. En cierto modo, se sintió como si no diera la talla, pues yo había avanzado, lejos suyo. O eso es lo que le hice pensar.

Y eso, amigas, fue suficiente para recuperar a mi novio. Vi en él a un hombre casi desconocido, deseoso de conocer todos estos cambios que yo había planificado en mi vida. Se sintió intrigado, curioso, y eso lo motivó a intentar recuperarme. Y hoy estamos juntos nuevamente. Pero, ¡cuidado! Aún sigo planteando algunas pequeñas dudas e intrigas en su mente. No dejo que las cosas se tornen corrientes, y siempre intento ir hacia adelante en mi vida. Y eso lo mantiene intrigado, interesado, ¡y a mi lado!

Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ. Ahora es cuando él debe volver de rodillas ante ti para no irse nunca de tu lado.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/quiero-recuperar-a-mi-novio-que-debo-hacer-3938573.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Soler

    ¿Estás triste y solitaria? ¿Lo quieres de vuelta? Pero ¿Te preguntas "como recuperar a mi novio? Bueno, lee este artículo de inmediato y dscubrirás cómo puedes traerlo de vuelta.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/08/2012 lVistas: 225

    Has terminado con tu ex novio, y ahora el está saliendo con otra persona. Esas celosa y lo quieres recuperar. Sin embargo, realmente crees que él te amaba y que siempre te amara. Si en realidad crees que deberías estar en sus brazos, tienes una muy buena oportunidad de lograrlo. Pero, ¿cómo puedes lograr esto? Tienes que dominar tus emociones y jugar tus cartas inteligentemente.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 06/01/2010 lVistas: 961

    "Quiero recuperar a mi novio". ¿En serio estas deseando eso?, y porque en vez de decir "quiero" no dices "voy a regresar con mi hombre" la causa puede ser que exista algo que limite eso, la poca voluntad, el temor, la desconfianza o inseguridad, si te falta una de estas cositas ten por segura que debes actuar de una vez por todas para cambiar esa actitud.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 11/03/2011 lVistas: 214

    Recuperar a un ex novio puede ser fácil o difícil, dependiendo en el plan que tengas para hacerlo. Si acabas de terminar con él y quieres recuperarlo, entonces es muy importante averiguar si él quiere regresar contigo.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 11/01/2010 lVistas: 720
    Claudia MTZ

    Los conflictos que llevan a la ruptura puedes ser difíciles de superar. Si quieres recuperar a tu novio tienes que darte cuenta que será con un poco de trabajo de tu parte.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/11/2012 lVistas: 105
    Angela

    ¿Estás aquí porque tu novio te ha dejado y estás buscando la manera de recuperarlo? Tengo excelentes noticias para ti. Ya no tienes por qué seguir sufriendo ya que cuando leas este artículo dejarás de preguntarte "cómo recuperar a mi novio". El hombre que amas será nuevamente tuyo...

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 18/10/2012 lVistas: 206
    Esteban

    Mentir puede dañar una relación para siempre. Ahora el precio para recuperar a su pareja es alto pero depende de la actitud que tome y los motivos que tenga para seguir adelante.

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Infidelidadl 29/10/2012 lVistas: 882

    Te has separado de tu hombre, pero déjame adivinar: no puedes sacarlo de tu mente. Te sientes sumamente miserable, y no quieres ver ni hablar con nadie. Solo quieres acostarte en la cama, sentirte miserable y pensar en estrategias desesperadas para recuperar a tu novio.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 06/01/2010 lVistas: 895

    ¿Quiere saber cómo recuperar tu ex novio cuando tú fuiste ya que terminó con él? En este artículo te daré algunos tips sencillos para recuperarlo.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 12/01/2010 lVistas: 4,947

    Nadie en su sano juicio puede acertar que el haber terminado con el hombre que amas es divertido. Probablemente aun estés enamorada de tu ex y estas dispuesta a hacer cualquier cosa para recobrar su amor.

    por: Carolina Fuentesl Autoayudal 07/01/2010 lVistas: 729 lComentarios: 1
    David Codina

    En el presente artículo, se detallarán algunas las pautas de comportamiento necesarias para ayudar a solucionar algunos de los problemas que se presentan entorno a estas redes. He aquí la importancia de abordar este tema; conocer lo mejor posible todo lo que engloba el funcionamiento de este tipo de redes.

    por: David Codinal Relaciones Humanasl 29/04/2016

    "LA PUÑALADA POR LA ESPALDA". En 1919 se firmó el Tratado de Versalles, a partir de allí y con el surgimiento de la República de Weimar se estableció que la derrota alemana no fue tal sino que los judíos clavaron una "puñalada por la espalda "al aceptar el armisticio, firmando la capitulación alemana, esto generó un frenesí antisemita en Alemania entre 1919 y 1923.

    por: Jacobo Saul Rabinl Relaciones Humanasl 10/12/2015

    Para enamorar a un hombre hay muchísimas técnicas, pero muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, ya que ella es leída por el cerebro y procesada de una forma completamente diferente al lenguaje verbal.

    por: Santiago Lopezl Relaciones Humanasl 21/11/2015

    Para salir a buscar tu verdadero norte necesitas abrir una puerta. Búsca la llave, está mas cerca de lo que crees.

    por: Loidal Relaciones Humanasl 05/11/2015

    Al principio todas las relaciones están llenas de emoción, de detalles, de amor y como todo tiene sus momentos buenos y momentos malo.

    por: FemeninasRDl Relaciones Humanasl 28/10/2015
    Javier Vieira

    Si tu das lo mejor de ti ahora y practicas estos tips de seguro que siempre vas a tener feliz a tu pareja, como no acosarla, dejarla ser ella, no la obligues a lo que no quiere, bueno en fin son cantidad de trucos que acá te explicaremos detalladamente , o acaso quieres que tu pareja se aburra contigo?

    por: Javier Vieiral Relaciones Humanasl 22/10/2015

    Abre tu corazon y desmuestra cuanto quieres a tu ser querido con la ayuda de frases para conquistar.

    por: Frankl Relaciones Humanasl 29/09/2015

    ¿Qué nos ha enseñado la historia sobre los grandes líderes? ¿En qué concuerdan todos los celebres iconos de innumerables seguidores?

    por: Julián Cejal Relaciones Humanasl 23/09/2015
    Fernando Aguilar

    ¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 366
    Fernando Aguilar

    Algunas personas pueden sentir que su Acúfenos es imposible de tratar, sin embargo, eso no es cierto. Es posible que haya sido informado por los médicos que el problema no tiene tratamiento, pero no se desespere, porque hay soluciones a los zumbidos en los oídos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 919
    Fernando Aguilar

    Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido del Acúfeno. Si los sonidos que escucha sólo duran unos segundos o minutos, es poco probable que se trate de Acúfenos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 811
    Fernando Aguilar

    Actualmente muchísimas personas sufren de zumbido en los oídos, que es un síntoma causado por una enfermedad llamada Acúfeno. Las personas no conocen la causa y no saben qué hacer para detenerla, por lo que se mantienen atormentadas por el hecho de que creen que están sufriendo solas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 2,286
    Fernando Aguilar

    Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que...

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,016
    Fernando Aguilar

    Tener zumbido en los oidos es una de las enfermedades más comúnes que afectan a los oídos, y puede venir de la cabeza o de la oreja misma. Generalmente se trata de una enfermedad leve, pero también puede ser el indicio de un problema de salud mucho más grave.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,460
    Fernando Aguilar

    ¿Está sufriendo de zumbido de oidos o escucha constantes ruidos en su cabeza? ¿Le resulta difícil conciliar el sueño debido al molesto ruido en sus oidos? Esto es un síntoma de lo que se llama "Acúfeno" y es causado por varias cosas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,035
    Fernando Aguilar

    Si buscas la forma de saber cómo recuperar un hombre, déjame decirte que estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás algunos consejos muy útiles para lograrlo, sin bajar la guardia ni perder las esperanzas, y en tan sólo cuestión de algunos pocos días. ¡Garantizado!

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 4,018
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast