Enamorar Mujer Cómo Volver Loca A Una Mujer

Posteado: 21/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,453 |

En este artículo descubrirás las cosas que más atraen a las mujeres de los hombres, y te servirá para planificar lo que deberías mejorar como hombre para no fracasar estrepitosamente a la hora de enamorar a la mujer de tu vida.

Descubre los Diez errores más comunes que cometemeten los hombres a la hora de enamorar o conquistar a una mujer.

Cinco consejos para saber como enamorar a una  mujer.

1. Se un Hombre Jocoso (Divertido) y Arrogante.

Uno de los secretos más importante sobre seducción es el del hombre Jocoso Y soberbio. Consiste en divertirte, ser espontáneo, ser divertido para que las chicas la pasen bien contigo y disfruten de tu compañía,  hacer bromas con las chicas; pero esto no es suficiente. Debes ser arrogante, lleno de ti mismo, con una autoestima alta, debes tener mucha confianza, y decir lo que piensas. ¿Por qué? Pues a las chicas les gusta un hombre que esté seguro de sí mismo y que esté al mismo nivel o superior a ellas, así se sentirá atraída a ti.

Ahora verás un ejemplo práctico, digamos que ella te pregunta "te gusta mi peinado?", un hombre normal promedio respondería "¡Por supuesto! si te queda muy bien", esta es una respuesta común y general que ella ya ha escuchado. Sin embargo, si dices algo como "ese peinado te queda muy bien pero creo que me va mejor a mí, dime donde te peinaron, así cuando salga de noche a ver si atraigo más clientes", vas a ver que ella se reirá y a la vez le estás diciendo "se te ve bien pero tal vez no tan bien", con lo cual estás siendo soberbio.¡Pruébalo y verás que si funciona!

2. ¡No seas sumiso,Jamás!

Nunca debes ser sumiso con las mujeres a las que quieres enamorar, y es muy fácil. Las mujeres están acostumbradas a que las complazcan en todo, a que los hombres les compren cosas caras, que las inviten a restaurantes de primera categoría, y prácticamente sean o se conviertán en sus esclavos,los hombres creen que así lograrán mucho más su amor y afecto, pero en realidad así no funcionará.

Es muy posible que antes ya lo hayas probado y sabes que no sirve para atraer a una mujer,personalmente por experiencia propia no funciona. Debes tratar a las mujeres como tratarías a cualquiera de tus amigos o como a un extraño, y con esto me refiero a que no te rebajes a tratar de comprar su afecto con cumplidos"¡qué guapa estás!" ofrecerla regalos caros, o este tipo de cosas.¡Eso NO funcionará al principio la sencillez es la clave!.

3. Tu reto Hacerse el Interesante con las Mujeres.

Aquí te voy a descubrir un gran secreto. Para saber como conquistar a una mujer, debes hacerla sentir que TÚ eres el premio, y no que tú estás loco por ella, ni que piensas todo el día en ella. Las mujeres quieren lo que no pueden tener y si tú eres difícil de conseguir ella sentirá que el tiempo que está contigo es algo que debe valorar pues no cualquier día estás ahí para ella.

Si estás en todo momento detrás de ella dejarás entrever que tu estás muy necesitado, débil, y con una vida muy monotona. No te comportes de esa forma, ocupate y haz cosas, no dejes y canceles las citas con tus amigos por ella,es ella la que debería esforzarse por verte!

4. Es fundamental el Contacto Físico.

En el Arte de la seducción desde el primer día en que conoces a una mujer el contacto físico es fundamental. Si te la acaban de presentar,salúdala con un beso,dale la mano, o bien toca su espalda de una manera natural y confiada, como lo harías con tus amigos.No tengas miedo,Entre los seres humanos el contacto físico es esencial entre hombres y mujeres.

Para llamar su atención puedes tocarla su hombro,codo e ir avanzando si ella se siente cómoda a sus caderas, pelo, cara, manos…y si ella acepta tu contacto, estarás cortejandola o seduciéndola de la mejor forma la más ideal!

5. Macho Alfa como convertirse en Uno.

Cualquier lista o enumeración que se precie sobre como enamorar o conquistar a una mujer está incompleta si obvia y no toma en consideración las palabras Macho Alfa. Este punto es crucial y uno de los más importantes, te explicaré en muy pocas palabras su significado.Ser un Macho Alfa se refiere a ser un hombre confiado,seguro de si mismo su actitud es de orgullo y jamas ve hacia abajo, hace lo que desea y comprende que si una mujer no quiere estar con él el mundo está repleto de muchísimas y verdaderas oportunidades esperandolo.

Empieza aplicándolo de una forma simple.No dejes jamás que una mujer te gane psicológicamente.Deberás mantener siempre la constancia en tus sentimientos. Si quieras hacer algo, dile a una mujer "mañana estás por la ciudad? vamos por la noche a un restaurante extupendo que conozco", esa es la actitud de un macho alfa. Si le dices ¿hoy qué desearías hacer? quieres salir? qué te gusta hacer?" ese tipo de actitudes demuestran inseguridad,a las mujeres les gusta estar con un hombre que tenga la iniciativa y sepan guiar la relación!

He resumido algunos de los puntos más importantes para saber "Como Enamorar o Conquistar a una Mujer". Para obtener todos los secretos que necesitas para atraer a la mujer de tu Vida ..... Sigue Leyendo Aquí.

Descubre los Diez errores más comunes que cometen los hombres a la hora de enamorar o conquistar a una mujer. 

Por tu Gran Éxito con las Mujeres!

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/enamorar-mujer-como-volver-loca-a-una-mujer-5239824.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¡Descubre 3 sencillos pasos para enamorar a una mujer facil y rapidamente!

    por: Karla Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/03/2011 lVistas: 899

    Ser capaz de seducir a una mujer no es tarea fácil para la mayoría de los hombres. Muchos hombres han de tener las imágenes de don trajes de seda y las camisas y hablando en tono bastante bueno para seducir a una mujer. La cosa es que usted no tiene que tener la mirada estereotipada de seducir a una mujer.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 82

    ¿Te gustaria saber como enamorar a una mujer para tener la cita que siempre has soñado? ¡No busques mas! ¡Sigue estos sencillos consejos y enamora a la mujer de tus sueños!

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/03/2011 lVistas: 419
    Andrés Orraca

    te diré cuales son los 3 errores que siempre cometes a la hora de Como enamorar a una mujer, entra y lee este árticulo para que no te vuelva a pasar ya que.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 180

    La idea de que a las mujeres no le agradan los hombres que cuidan su imagen y aspecto personal puede ser contradictorio en relación a la atracción que tiene un hombre con imagen impecable y seductora.

    por: Alex Sotol Relaciones Humanasl 01/09/2015

    La idea general de seducir a una mujer es hacer que ella se sienta cómoda, para ayudar a relajarse. Cuando usted le ayuda a hacer esto, la autonomía para iniciar su cercanía y de elegir a aceptar sus avances, lograras dar el paso del contacto físico.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 141

    Muchos hombres están lejos de experiencia cuando se trata de seducir a una mujer. Por lo tanto, si usted se siente como si usted no está seguro de lo que debe hacer para seducir a una mujer, tómalo con calma.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 82

    Es importante conocer las diferentes formas de iniciar una conversación, sin embargo estas no te van a servir si no conoces la información que estas a punto de aprender. Hay muchas frases, abridores, palabras o líneas muy buenas para iniciar conversación. Sin embargo, estas frases no funcionarán si no conoces las 4 claves para iniciar una conversación.

    por: Martinol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/10/2011 lVistas: 34
    Maurice Bathan

    ¿Has conocido a una mujer que te encanta y crees que es la mujer de tus sueños? ¿Deseas conquistarla? ¿Quieres que ella caiga rendida a tus pies? ¿Deseas que ella se enamore de ti para siempre? Imagino que la respuesta a estas preguntas es un rotundo sí, ya que ese debe ser uno de tus sueños. Para ganarte el corazón de una mujer debes de poner en práctica ciertas técnicas, algunas de las cuales te las voy a dar aquí.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/12/2011 lVistas: 78

    Claro, si ella demora mucho en contestar o inventa una excusa, entonces es signo de que no está interesada. Generalmente, cuando una mujer quiere salir pero está ocupada, siempre propone una solución alternativa, como "el sábado no puedo, pero ¿por qué no el domingo?". O sea, le dice enseguida cuando puede.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 23

    "LA PUÑALADA POR LA ESPALDA". En 1919 se firmó el Tratado de Versalles, a partir de allí y con el surgimiento de la República de Weimar se estableció que la derrota alemana no fue tal sino que los judíos clavaron una "puñalada por la espalda "al aceptar el armisticio, firmando la capitulación alemana, esto generó un frenesí antisemita en Alemania entre 1919 y 1923.

    por: Jacobo Saul Rabinl Relaciones Humanasl 10/12/2015

    Para enamorar a un hombre hay muchísimas técnicas, pero muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, ya que ella es leída por el cerebro y procesada de una forma completamente diferente al lenguaje verbal.

    por: Santiago Lopezl Relaciones Humanasl 21/11/2015

    Para salir a buscar tu verdadero norte necesitas abrir una puerta. Búsca la llave, está mas cerca de lo que crees.

    por: Loidal Relaciones Humanasl 05/11/2015

    Al principio todas las relaciones están llenas de emoción, de detalles, de amor y como todo tiene sus momentos buenos y momentos malo.

    por: FemeninasRDl Relaciones Humanasl 28/10/2015
    Javier Vieira

    Si tu das lo mejor de ti ahora y practicas estos tips de seguro que siempre vas a tener feliz a tu pareja, como no acosarla, dejarla ser ella, no la obligues a lo que no quiere, bueno en fin son cantidad de trucos que acá te explicaremos detalladamente , o acaso quieres que tu pareja se aburra contigo?

    por: Javier Vieiral Relaciones Humanasl 22/10/2015

    Abre tu corazon y desmuestra cuanto quieres a tu ser querido con la ayuda de frases para conquistar.

    por: Frankl Relaciones Humanasl 29/09/2015

    ¿Qué nos ha enseñado la historia sobre los grandes líderes? ¿En qué concuerdan todos los celebres iconos de innumerables seguidores?

    por: Julián Cejal Relaciones Humanasl 23/09/2015

    1.-PRIMER HABITO "Sea proactivo" 2.-SEGUNDO HÁBITO "Empiece con un fin en mente" 3.-TERCER HABITO "Establezca primero lo primero" 4.-CUARTO HABITO "Pensar en ganar/ganar" 5.-QUINTO HÁBITO "Procure primero comprender, y después ser comprendido" 6.-SEXTO HÁBITO "La sinergia" 7.-SÉPTIMO HÁBITO "Afile la sierra"

    por: karlissl Relaciones Humanasl 14/04/2015 lVistas: 15

    Se sabe que el tabaco perjudica seriamente la salud. Los investigadores lo denuncian como agente inductor, o al menos favorecedor, de multitud de trastornos y dolencias como la bronquitis crónicas, enfisema pulmonar.......pero tampoco nos relaja ni aporta ningún bienestar

    por: robertol Salud & Ejerciciol 27/05/2011 lVistas: 89

    Adelgazar Para Siempre Sin Dieta Con El Metodo Revolucionario y Eficaz Gabriel

    por: robertol Salud & Ejercicio> Dietasl 25/05/2011 lVistas: 74
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast