Cómo Reconquistar A Mi Novio En Pocos Días

Posteado: 31/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,321 |

Hace poco tiempo mi pareja y yo tuvimos un contratiempo, y nos separamos. A partir de ese mismo momento busqué la forma de averiguar cómo reconquistar a mi novio, hasta dar con algunas ideas muy efectivas, que me permitieron volver a sus brazos, esta vez con algunos datos a mi favor, para no repetir los errores del pasado.

Quiero escribir mi historia para que tú la leas, pues quizás te sirva algo de lo que funcionó para mí en mi camino para saber cómo reconquistar a mi novio. Primero, claro, tuve muchos errores y desaciertos. Pero luego, una vez que calmé mis pensamientos, pude elegir el camino más certero.

Apenas lo vi marcharse por la puerta, comencé a llorar. Y sí, llorar no me ayudó a saber cómo reconquistar a mi novio, pero ciertamente me alivió el dolor, al menos un poco. Lloré y sentí pena, tanto como fuera necesario, buscando el apoyo de mis amigas en este proceso. Cuando eliminé la pena que me cegaba, pude comenzar a averiguar cómo reconquistar a mi novio.

Intenté convertirme en una especie de dadora de amor incondicional, pero lo que resultó de ello fue una serie de actos desesperados. Esta no sería la forma para el cómo reconquistar a mi novio, sino todo lo contrario. Le envié presentes, le envié mensajes, le envié correos, y nada parecía funcionar. Y claro: no funcionaría jamás. Por fortuna, supe detenerme a tiempo.

Y luego me ausenté, intentando olvidarlo y desterrarlo de mi corazón. Ni bien comenzó mi ausencia, volví a sentir el dolor del encuentro con amigos mutuos, que constantemente me hablaban de él. Yo ya no quería saber cómo reconquistar a mi novio, sino cómo olvidarlo para siempre. Y me ausenté cuanto pude, pero nada sería suficiente: en una ciudad tan pequeña, siempre tendría lugares de encuentro.

Pero, para mi sorpresa, esa ausencia fue una solución mágica. Más intentaba yo ser invisible, más encuentros tenía con él. Yo ya no buscaba saber cómo reconquistar a mi novio, pero lo estaba haciendo de todos modos. Ahora entiendo el por qué: ya no tenía desesperación, ya no emitía una energía suficiente para alumbrar un pueblo entero: estaba en calma, intentando seguir mi vida sin él, y eso lo atrajo de una manera indescriptible. Él quería saber qué había sido de mí, provocaba encuentros, hasta comenzó a llamarme. De pronto yo no intentaba averiguar cómo reconquistar a mi novio, pero lo supe. La clave, amiga, está en crear en él la intriga. Y lo demás se resuelve solo.

Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/como-reconquistar-a-mi-novio-en-pocos-dias-3950354.html

    Agregue un nuevo comentario

    Angela

    URGENTE: Si te estás preguntando "Como reconquistar a mi novio", deja de buscar y apresúrate a leer este artículo pues conocerás 5 espectaculares consejos que te ayudarán a recuperarlo en tiempo récord.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 11/10/2012 lVistas: 303
    Fernando Aguilar

    Busco la forma de saber cómo reconquistar a mi ex novio sin bajar los brazos, pues mi corazón lo extraña. Y tengo algunas buenas ideas de cómo lo lograré, que hoy quiero compartir contigo. No dejes de leer a continuación, para tú también poder llegar a la meta del amor reencontrado.

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,146
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como reconquistar a tu ex novio después de que él rompió contigo, podrías terminar con dudas en tu mente sobre cómo hacer las cosas

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 151
    Claudia MTZ

    ¿Estás tan llena de angustia y dolor que en lo único que puedes pensar es como reconquistar a mi ex novio? ¿Has hecho todo lo que puedes para tratar de hacerle reconsiderar su decisión de dejarte, pero no pudiste hacerlo? Bueno, la buena noticia es que todavía puede salvar su relación. Todo lo que tienes que hacer es cambiar su enfoque.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 23/10/2012 lVistas: 1,067
    Claudia MTZ

    Aqui te revelare los pasos de como reconquistar a tu pareja, con 4 pasos efectivos y que funcionan

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 13/11/2012 lVistas: 66

    Si el amor de tu vida se va alejando de ti y estas angustiada por "como volver con mi novio" seguramente es porque tú misma has dejado de tratarlo como lo que es, tu novio. Así que para saber la respuesta a esta pregunta analicemos un poco nuestras expresiones para saber como mejorar y hacer de la relación algo duradero y pasional.

    por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/03/2011 lVistas: 488
    Claudia MTZ

    Si te preguntas cómo reconquistar a mi novio, tienes que ser capaz de llenarte de confianza y valor para poder lograr tu objetivo

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/11/2012 lVistas: 46
    Claudia MTZ

    Si quieres saber como reconquistar a tu novio, tienes que hacer la cosas bien y no desesperarte. Recuerda que es posible recuperar su amor.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 09/11/2012 lVistas: 93
    Claudia MTZ

    Muchas mujeres suelen pensar en cómo reconquistar a mi novio?. Es lo primero que les viene a la mente cuando el decide que quiere tomarse un tiempo de la relación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 07/11/2012 lVistas: 69
    Claudia MTZ

    En busca de los consejos adecuados sobre cómo reconquistar a tu ex novio? Cada relación tiene su propio problema a enfrentar.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 10/11/2012 lVistas: 70

    La noción de habilidad del pensamiento está asociada a la capacidad de desarrollo de procesos mentales que permitan resolver distintas cuestiones. Entonces, la habilidad es la capacidad y disposición para algo. El pensamiento, por su parte, es el producto de la mente. Es el grado de competencia de un sujeto frente a un objetivo. Puede ser innata o desarrollada a partir del entrenamiento, la práctica y la experiencia.

    por: LUPITAl Relaciones Humanasl 04/07/2014 lVistas: 15

    Las redes sociales y los medios tradicionales como la televisión se "retroalimentan" y generan desafíos como la necesidad de nuevos esquemas de distribución de contenidos, sostuvieron hoy directivos de medios y empresas iberoamericanas reunidas en un foro sobre comunicación

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 16

    Está claro que existe la actividad y el deseo sexual en la tercera edad. Los problemas no son sólo una cuestión física, también hay, en ocasiones, un entorno social y un contexto que no lo favorece.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 11

    Las vicisitudes para lograr el embarazo suponen una dura prueba para muchas parejas. Reflexionar sobre el proyecto vital elegido, cuidar la relación o incluso buscar ayuda pueden ser claves para superarla.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 13/01/2014 lVistas: 22

    No hay hombre. De eso se trata. Incluso en las parejas de butch/femme es un insulto asumir que existe un "hombre" en la relacion. Si te lo preguntan, dan casi ganas de contestar: ¿y quien es el hombre en la tuya? Mas de una amiga mia lleva los pantalones y yo no asumo por ello que sus maridos son unos calzonazos, ¿verdad?

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 11/01/2014 lVistas: 42
    Eduardo Ghini

    Rebelion en la granja, ¿Que queda de esta maravillosa sátira de George Orwell?

    por: Eduardo Ghinil Relaciones Humanasl 22/11/2013 lVistas: 44
    Ricardo Novela

    Susan Cain comenta que es un error decir que los tímidos son "insociables", ellos simplemente, se conectan de una manera diferente con las personas, por ejemplo, prefieren irse a tomar un trago con un amigo a salir a ir a bailar a una gran fiesta.

    por: Ricardo Novelal Relaciones Humanasl 01/07/2013 lVistas: 20

    El amor siempre es un tema difícil de discernir, sobre todo en la adolescencia. Uno puede tener problemas para detectar si los sentimientos que tiene son reales o no, lo que puede causar inseguridad y confusión.

    por: Julietal Relaciones Humanasl 25/06/2013 lVistas: 53
    Fernando Aguilar

    ¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 348
    Fernando Aguilar

    Algunas personas pueden sentir que su Acúfenos es imposible de tratar, sin embargo, eso no es cierto. Es posible que haya sido informado por los médicos que el problema no tiene tratamiento, pero no se desespere, porque hay soluciones a los zumbidos en los oídos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 886
    Fernando Aguilar

    Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido del Acúfeno. Si los sonidos que escucha sólo duran unos segundos o minutos, es poco probable que se trate de Acúfenos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 789
    Fernando Aguilar

    Actualmente muchísimas personas sufren de zumbido en los oídos, que es un síntoma causado por una enfermedad llamada Acúfeno. Las personas no conocen la causa y no saben qué hacer para detenerla, por lo que se mantienen atormentadas por el hecho de que creen que están sufriendo solas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 2,272
    Fernando Aguilar

    Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que...

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 984
    Fernando Aguilar

    Tener zumbido en los oidos es una de las enfermedades más comúnes que afectan a los oídos, y puede venir de la cabeza o de la oreja misma. Generalmente se trata de una enfermedad leve, pero también puede ser el indicio de un problema de salud mucho más grave.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,413
    Fernando Aguilar

    ¿Está sufriendo de zumbido de oidos o escucha constantes ruidos en su cabeza? ¿Le resulta difícil conciliar el sueño debido al molesto ruido en sus oidos? Esto es un síntoma de lo que se llama "Acúfeno" y es causado por varias cosas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 968
    Fernando Aguilar

    Si buscas la forma de saber cómo recuperar un hombre, déjame decirte que estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás algunos consejos muy útiles para lograrlo, sin bajar la guardia ni perder las esperanzas, y en tan sólo cuestión de algunos pocos días. ¡Garantizado!

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 3,656
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast