Cómo Reconquistar A Mi Novio En Pocos Días

Posteado: 31/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,348 |

Hace poco tiempo mi pareja y yo tuvimos un contratiempo, y nos separamos. A partir de ese mismo momento busqué la forma de averiguar cómo reconquistar a mi novio, hasta dar con algunas ideas muy efectivas, que me permitieron volver a sus brazos, esta vez con algunos datos a mi favor, para no repetir los errores del pasado.

Quiero escribir mi historia para que tú la leas, pues quizás te sirva algo de lo que funcionó para mí en mi camino para saber cómo reconquistar a mi novio. Primero, claro, tuve muchos errores y desaciertos. Pero luego, una vez que calmé mis pensamientos, pude elegir el camino más certero.

Apenas lo vi marcharse por la puerta, comencé a llorar. Y sí, llorar no me ayudó a saber cómo reconquistar a mi novio, pero ciertamente me alivió el dolor, al menos un poco. Lloré y sentí pena, tanto como fuera necesario, buscando el apoyo de mis amigas en este proceso. Cuando eliminé la pena que me cegaba, pude comenzar a averiguar cómo reconquistar a mi novio.

Intenté convertirme en una especie de dadora de amor incondicional, pero lo que resultó de ello fue una serie de actos desesperados. Esta no sería la forma para el cómo reconquistar a mi novio, sino todo lo contrario. Le envié presentes, le envié mensajes, le envié correos, y nada parecía funcionar. Y claro: no funcionaría jamás. Por fortuna, supe detenerme a tiempo.

Y luego me ausenté, intentando olvidarlo y desterrarlo de mi corazón. Ni bien comenzó mi ausencia, volví a sentir el dolor del encuentro con amigos mutuos, que constantemente me hablaban de él. Yo ya no quería saber cómo reconquistar a mi novio, sino cómo olvidarlo para siempre. Y me ausenté cuanto pude, pero nada sería suficiente: en una ciudad tan pequeña, siempre tendría lugares de encuentro.

Pero, para mi sorpresa, esa ausencia fue una solución mágica. Más intentaba yo ser invisible, más encuentros tenía con él. Yo ya no buscaba saber cómo reconquistar a mi novio, pero lo estaba haciendo de todos modos. Ahora entiendo el por qué: ya no tenía desesperación, ya no emitía una energía suficiente para alumbrar un pueblo entero: estaba en calma, intentando seguir mi vida sin él, y eso lo atrajo de una manera indescriptible. Él quería saber qué había sido de mí, provocaba encuentros, hasta comenzó a llamarme. De pronto yo no intentaba averiguar cómo reconquistar a mi novio, pero lo supe. La clave, amiga, está en crear en él la intriga. Y lo demás se resuelve solo.

Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/como-reconquistar-a-mi-novio-en-pocos-dias-3950354.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Codina

    En el presente artículo, se detallarán algunas las pautas de comportamiento necesarias para ayudar a solucionar algunos de los problemas que se presentan entorno a estas redes. He aquí la importancia de abordar este tema; conocer lo mejor posible todo lo que engloba el funcionamiento de este tipo de redes.

    por: David Codinal Relaciones Humanasl 29/04/2016

    "LA PUÑALADA POR LA ESPALDA". En 1919 se firmó el Tratado de Versalles, a partir de allí y con el surgimiento de la República de Weimar se estableció que la derrota alemana no fue tal sino que los judíos clavaron una "puñalada por la espalda "al aceptar el armisticio, firmando la capitulación alemana, esto generó un frenesí antisemita en Alemania entre 1919 y 1923.

    por: Jacobo Saul Rabinl Relaciones Humanasl 10/12/2015

    Para enamorar a un hombre hay muchísimas técnicas, pero muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, ya que ella es leída por el cerebro y procesada de una forma completamente diferente al lenguaje verbal.

    por: Santiago Lopezl Relaciones Humanasl 21/11/2015

    Para salir a buscar tu verdadero norte necesitas abrir una puerta. Búsca la llave, está mas cerca de lo que crees.

    por: Loidal Relaciones Humanasl 05/11/2015

    Al principio todas las relaciones están llenas de emoción, de detalles, de amor y como todo tiene sus momentos buenos y momentos malo.

    por: FemeninasRDl Relaciones Humanasl 28/10/2015
    Javier Vieira

    Si tu das lo mejor de ti ahora y practicas estos tips de seguro que siempre vas a tener feliz a tu pareja, como no acosarla, dejarla ser ella, no la obligues a lo que no quiere, bueno en fin son cantidad de trucos que acá te explicaremos detalladamente , o acaso quieres que tu pareja se aburra contigo?

    por: Javier Vieiral Relaciones Humanasl 22/10/2015

    Abre tu corazon y desmuestra cuanto quieres a tu ser querido con la ayuda de frases para conquistar.

    por: Frankl Relaciones Humanasl 29/09/2015

    ¿Qué nos ha enseñado la historia sobre los grandes líderes? ¿En qué concuerdan todos los celebres iconos de innumerables seguidores?

    por: Julián Cejal Relaciones Humanasl 23/09/2015
    Fernando Aguilar

    ¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 366
    Fernando Aguilar

    Algunas personas pueden sentir que su Acúfenos es imposible de tratar, sin embargo, eso no es cierto. Es posible que haya sido informado por los médicos que el problema no tiene tratamiento, pero no se desespere, porque hay soluciones a los zumbidos en los oídos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 919
    Fernando Aguilar

    Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido del Acúfeno. Si los sonidos que escucha sólo duran unos segundos o minutos, es poco probable que se trate de Acúfenos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 811
    Fernando Aguilar

    Actualmente muchísimas personas sufren de zumbido en los oídos, que es un síntoma causado por una enfermedad llamada Acúfeno. Las personas no conocen la causa y no saben qué hacer para detenerla, por lo que se mantienen atormentadas por el hecho de que creen que están sufriendo solas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 2,286
    Fernando Aguilar

    Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que...

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,016
    Fernando Aguilar

    Tener zumbido en los oidos es una de las enfermedades más comúnes que afectan a los oídos, y puede venir de la cabeza o de la oreja misma. Generalmente se trata de una enfermedad leve, pero también puede ser el indicio de un problema de salud mucho más grave.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,460
    Fernando Aguilar

    ¿Está sufriendo de zumbido de oidos o escucha constantes ruidos en su cabeza? ¿Le resulta difícil conciliar el sueño debido al molesto ruido en sus oidos? Esto es un síntoma de lo que se llama "Acúfeno" y es causado por varias cosas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,035
    Fernando Aguilar

    Si buscas la forma de saber cómo recuperar un hombre, déjame decirte que estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás algunos consejos muy útiles para lograrlo, sin bajar la guardia ni perder las esperanzas, y en tan sólo cuestión de algunos pocos días. ¡Garantizado!

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 4,018
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast