¿Cómo Puedo Reconquistar A Mi Esposo?

Posteado: 29/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 421 |

Nos conocimos, nos enamoramos, y nos casamos. Después del milagro de la llegada de nuestros hijos, me parece increíble sentir la necesidad de reconquistar a mi esposo. Y es que aquello que tanto nos unió, en una complicidad única, en poco tiempo nos hizo dejar de ser una bella pareja, para convertirnos en socios en la crianza de los niños y en el mantenimiento del hogar. Siento la necesidad de reconquistar a mi esposo, y creo saber cómo comenzar a recorrer este camino.

Cuando llegan los hijos, los matrimonios nos convertimos en padres ante todo. Y esto juega un papel importante en mi camino para reconquistar a mi esposo, ya que debo apelar a la conquista de él como hombre, y de mí como mujer, y no sólo como partes de esta sociedad llamada "paternidad".

Para reconquistar a mi esposo tuve que recuperar la intimidad. La intimidad juntos, y la intimidad conmigo misma. He debido volver a conocerme a mí, ya fuera del papel estelar de madre, y nuevamente como mujer. Así, debo también volver a conocer a mi pareja desde su nuevo rol, y poder así reconquistar a mi esposo en esta nueva etapa.

Debemos volver a definirnos como mujeres independientes, recuperar la sensualidad, recuperar la intimidad y renovar el tiempo juntos. Para recuperar a mi esposo debí planificar una nueva rutina diaria, incluyéndolo, conquistándolo como cuando recién habíamos comenzado a estar juntos.

Debimos volver a establecer las reglas de convivencia, y volver a darnos nuestro lugar protagónico en la vida mutua y compartida. Reconquistar a mi esposo se transformó en la tarea número uno, y yo me convertí, al mismo tiempo, en el centro de su atención tras dialogar seriamente de nuestras necesidades. Pero no fue de la noche a la mañana: nos costó mucho reconocer que debíamos recuperarnos mutuamente.

Y es que no es necesario un alejamiento físico para reconocer la ausencia. Se trata, en cambio, de volver a elegirnos el uno al otro, después de tanto tiempo de mera convivencia en pro de los niños. Debimos reconocer que nuestras situaciones ya no eran las mismas, y que habíamos perdido mucho de nuestra mutua comprensión e intimidad. Hablar de ello fue el primer paso, y el más certero. Sólo después de ser claros y honestos, lo logramos. Después de ser claros y honestos, lo logramos. Y pude así reconquistar a mi esposo para volver a ser uno, él y yo, ante la vida. Y te lo recomiendo también a ti, ¡es maravilloso!

Quieres descubrir cómo recuperar a tu ex, ¿verdad? Si es así, visitanos para aprender cómo atraer, seducir y recuperar a tu hombre haciendo CLICK AQUÍ. Ahora es cuando él debe volver de rodillas ante ti para no irse nunca de tu lado.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/como-puedo-reconquistar-a-mi-esposo-3938584.html

    Agregue un nuevo comentario

    Angela

    ¿Tu hombre te ha terminado y sientes que todo tu mundo se derrumbó? No tienes que desesperarte ni debes dar las cosas por perdidas. Lo principal es guardar la calma y pensar detenidamente cada paso quedas…así podrás recuperarlo. Para ayudarte a volver con tu ex quiero que leas este artículo en el que aprenderás qué acciones emprender para reconquistar a un hombre.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/07/2012 lVistas: 2,251
    Angela

    ¿Tu Novio o Esposo te ha dejado y estás buscando la manera de recuperarlo? Amiga, entiendo perfectamente cómo te estás sintiendo en estos momentos. Ahora que tu pareja te ha dejado sientes como si todo tu mundo se viniera abajo...lo sé, es un sentimiento verdaderamente horrible. Pero aún no has perdido la batalla, presta mucha atención a los siguientes consejos para recuperar a tu pareja...son infalibles

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 19/09/2012 lVistas: 259
    Angela

    Hey amiga!!! Si estás viendo esto significa que andas preguntándote "¿Cómo recuperar mi pareja?" No estoy equivocada ¿verdad? Bueno, ya no tendrás que buscar más, en este artículo conocerás una serie de acciones muy sencillas y eficaces con las que vas a reconquistar a tu hombre. No te lo pierdas...

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 30/10/2012 lVistas: 464
    Angela

    ¿Tu novio o esposo te ha dejado y no haces más que pensar en la manera de recuperarlo? Al parecer por gracia divina estás viendo esto porque al leer este artículo te llevarás contigo 3 excelentes consejos para reconquistar a un hombre. Al aplicarlos volverás a tener una relación feliz y sólida con la persona que amas...

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 01/10/2012 lVistas: 151
    Claudia MTZ

    Si todavía estás enamorada de tu ex y quieres reconquistar a tu hombre, es mejor que dejes de negarlo. No es ningún secreto que es difícil dejar ir algo que fue bueno alguna vez.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/11/2012 lVistas: 70

    5 formas de reconquistar un hombre luego de haber terminado con el descubre totalmente gratis como recuperar a tu hombre

    por: pecsinassimetryxdl Relaciones Humanas> Separaciónl 21/07/2011 lVistas: 469 lComentarios: 1
    Claudia MTZ

    Aqui te mostrare cuales son los pasos esenciales que debes realizar si quieres reconquistar a un hombre, no importa si se trata de tu novio o esposo

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 20/11/2012 lVistas: 41

    Aqui aprenderas algunas tacticas para que sepas como reconquistar a un hombre, asi que muy atenta.

    por: Juan Josél Relaciones Humanas> Separaciónl 29/07/2011 lVistas: 323
    Claudia MTZ

    Los hombre de Leo vuelven después de una ruptura? Muchas mujeres se preguntan como reconquistar a un hombre así. Aquí te mostraré la verdad acerca de esta situación.

    por: Claudia MTZl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/01/2013 lVistas: 2,082
    Angela

    ¿TU ESPOSO TE DEJÓ y no encuentras la manera de hacer que regrese contigo? No tienes por qué alarmarte. Si aplicas los consejos que aprenderás en este artículo al fin encontrarás respuesta a tu pregunta "Como Recuperar a Mi Esposo". Vamos...no pierdas tiempo.

    por: Angelal Relaciones Humanas> Separaciónl 11/10/2012 lVistas: 213

    "LA PUÑALADA POR LA ESPALDA". En 1919 se firmó el Tratado de Versalles, a partir de allí y con el surgimiento de la República de Weimar se estableció que la derrota alemana no fue tal sino que los judíos clavaron una "puñalada por la espalda "al aceptar el armisticio, firmando la capitulación alemana, esto generó un frenesí antisemita en Alemania entre 1919 y 1923.

    por: Jacobo Saul Rabinl Relaciones Humanasl 10/12/2015

    Para enamorar a un hombre hay muchísimas técnicas, pero muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, ya que ella es leída por el cerebro y procesada de una forma completamente diferente al lenguaje verbal.

    por: Santiago Lopezl Relaciones Humanasl 21/11/2015

    Para salir a buscar tu verdadero norte necesitas abrir una puerta. Búsca la llave, está mas cerca de lo que crees.

    por: Loidal Relaciones Humanasl 05/11/2015

    Al principio todas las relaciones están llenas de emoción, de detalles, de amor y como todo tiene sus momentos buenos y momentos malo.

    por: FemeninasRDl Relaciones Humanasl 28/10/2015
    Javier Vieira

    Si tu das lo mejor de ti ahora y practicas estos tips de seguro que siempre vas a tener feliz a tu pareja, como no acosarla, dejarla ser ella, no la obligues a lo que no quiere, bueno en fin son cantidad de trucos que acá te explicaremos detalladamente , o acaso quieres que tu pareja se aburra contigo?

    por: Javier Vieiral Relaciones Humanasl 22/10/2015

    Abre tu corazon y desmuestra cuanto quieres a tu ser querido con la ayuda de frases para conquistar.

    por: Frankl Relaciones Humanasl 29/09/2015

    ¿Qué nos ha enseñado la historia sobre los grandes líderes? ¿En qué concuerdan todos los celebres iconos de innumerables seguidores?

    por: Julián Cejal Relaciones Humanasl 23/09/2015

    1.-PRIMER HABITO "Sea proactivo" 2.-SEGUNDO HÁBITO "Empiece con un fin en mente" 3.-TERCER HABITO "Establezca primero lo primero" 4.-CUARTO HABITO "Pensar en ganar/ganar" 5.-QUINTO HÁBITO "Procure primero comprender, y después ser comprendido" 6.-SEXTO HÁBITO "La sinergia" 7.-SÉPTIMO HÁBITO "Afile la sierra"

    por: karlissl Relaciones Humanasl 14/04/2015 lVistas: 15
    Fernando Aguilar

    ¿El zumbido en los oídos lo está volviendo loco? Bueno, usted no es el único. Un gran segmento de la sociedad mundial está sufriendo de la enfermedad denominada Acúfenos o Tinnitus.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 366
    Fernando Aguilar

    Algunas personas pueden sentir que su Acúfenos es imposible de tratar, sin embargo, eso no es cierto. Es posible que haya sido informado por los médicos que el problema no tiene tratamiento, pero no se desespere, porque hay soluciones a los zumbidos en los oídos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2011 lVistas: 919
    Fernando Aguilar

    Cuando se oye un zumbido constante en el oído, y que no desaparece, es muy probable de que has escuchado el sonido del Acúfeno. Si los sonidos que escucha sólo duran unos segundos o minutos, es poco probable que se trate de Acúfenos.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 811
    Fernando Aguilar

    Actualmente muchísimas personas sufren de zumbido en los oídos, que es un síntoma causado por una enfermedad llamada Acúfeno. Las personas no conocen la causa y no saben qué hacer para detenerla, por lo que se mantienen atormentadas por el hecho de que creen que están sufriendo solas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 2,286
    Fernando Aguilar

    Sufrir de zumbido en los oidos no sólo es irritante, si no que es sin duda doloroso. Por lo tanto, nadie desearía vivir con esta situación para siempre. La buena noticia es que...

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,016
    Fernando Aguilar

    Tener zumbido en los oidos es una de las enfermedades más comúnes que afectan a los oídos, y puede venir de la cabeza o de la oreja misma. Generalmente se trata de una enfermedad leve, pero también puede ser el indicio de un problema de salud mucho más grave.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,460
    Fernando Aguilar

    ¿Está sufriendo de zumbido de oidos o escucha constantes ruidos en su cabeza? ¿Le resulta difícil conciliar el sueño debido al molesto ruido en sus oidos? Esto es un síntoma de lo que se llama "Acúfeno" y es causado por varias cosas.

    por: Fernando Aguilarl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 14/01/2011 lVistas: 1,035
    Fernando Aguilar

    Si buscas la forma de saber cómo recuperar un hombre, déjame decirte que estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás algunos consejos muy útiles para lograrlo, sin bajar la guardia ni perder las esperanzas, y en tan sólo cuestión de algunos pocos días. ¡Garantizado!

    por: Fernando Aguilarl Relaciones Humanasl 31/12/2010 lVistas: 4,018
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast