¿Cómo Les Gustan Los Besos A Las Mujeres?

Posteado: 30/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,484 |

A besar bien se aprende, no es una habilidad con la que se nace y se es bueno o no, se puede aprender y mejorar, como cualquier otra habilidad más. Y, sin duda alguna, es un arte sumamente importante a la hora de encontrar pareja.

Muchos hombres cometen el error de creer que son buenos besadores por naturaleza, aunque no sea del todo cierto. Sin embargo, para muchas mujeres es importante estar con un hombre que bese bien, de no ser así aunque él sea encantador, atractivo y divertido puede que no lo vuelvan a llamar más.

Ciertamente, los besos pueden llegar a transmitir sensaciones fantásticas e inéditas para ambos sexos. No obstante, hay ligeras diferencias sobre la forma cómo hombres y mujeres los perciben.

Para el hombre, el beso es una táctica estratégica para alcanzar el siguiente nivel de acercamiento y una forma de aumentar las probabilidades de intimar con la mujer con la que está. Por este motivo, en las primeras fases de la relación los hombres suelen ser más activos besando. En fases más avanzadas de la relación ellos suelen usarlos más como forma de zanjar y resolver conflictos, aunque también en las relaciones sentimentales de larga duración el beso se utiliza como un indicador que evalúa el grado de complicidad y unión con la pareja y como una forma de conservar la conexión existente.

Algunas investigaciones revelan que ellos no son tan selectivos a la hora de elegir a quién besar y con quién irse a la cama y que les atribuyen menor importancia a medida que la relación continúa.

Por el contrario para muchas mujeres el acto de besar bien es un requisito fundamental para buscar pareja. Según investigaciones realizadas, un 20% de las mujeres estarían dispuestas a salir con hombres que fueran buenos besadores aunque no fueran tan atractivos. Aunque estos datos no se pueden generalizar con facilidad, sí que nos dan una ligera idea de algunas diferencias existentes entre hombres y mujeres a la hora de valorar la importancia de un buen beso.

Así pues, mientras que los hombres suelen utilizar los besos como una forma de inducir mayor excitación sexual en la mujer. Las mujeres los conciben más como una forma de evaluar a su pareja potencial.

Las mujeres suelen desear mayor cantidad de besos antes, durante y después de hacer el amor con su pareja y, además, muchas cierran los ojos durante el acto de besar para centrarse exclusivamente en las sensaciones que están recibiendo en ese momento.

Otra diferencia estriba en qué suelen fijarse ambos sexos a la hora de decidir con quién besarse. Así mientras que los hombres, por lo general, valoran más que los rasgos faciales de la mujer con la que están les resulten atractivos, las mujeres tienden a fijarse más en los dientes de él.

Ellas mencionan los siguientes factores como de suma importancia para que un beso se convierte en un beso excelente:

  • El olor corporal de él.
  • La cantidad y calidad de las caricias que reciben durante el beso.
  • Que su pareja emita ruidos y ligeros gemidos de placer durante el beso.

Estos aspectos te pueden ser útiles para la siguiente ocasión que decidas besar a una mujer. Puede que te ayuden a mejorar la calidad e intensidad de tus besos y lograr que ella se fije más en ti.

Te ofrecemos más consejos, información y artículos sobre cómo buscar pareja en internet.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/como-les-gustan-los-besos-a-las-mujeres-4969695.html

    Agregue un nuevo comentario

    Últimamente se han vuelto muy populares los sitios para encontrar pareja en internet pero no todos conocen como funcionan, que secretos tienen o que pueden hacer para aumentar las visitas a sus perfiles.

    por: vero_loventinel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/11/2012 lVistas: 90

    Se podrían escribir manuales para encontrar la pareja perfecta tan gordos como guías telefónicas. La clave para seleccionarla es no centrarte en buscar una cita, si no en nuestros instintos humanos. ¿Cuáles son esos instintos humanos?

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2011 lVistas: 401
    fernanda1

    Descubre en este artículo algunos consejos esenciales para que puedas conocer al amor de tu vida o pareja por internet de una manera más fácil, si eres una persona que no tiene idea como hacerlo este artículo es para ti.

    por: fernanda1l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/09/2012 lVistas: 136

    Tips para miembros de la tercera edad, de como encontrar pareja

    por: Nello Paduanol Hogar & Familial 20/10/2009 lVistas: 680

    Solteros de todo el mundo están buscando vías alternativas para encontrar el amor, y con nuestros consejos de buscar parejas por internet ¡estarás un paso más cerca de encontrar a tu pareja o compañero del alma!

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2011 lVistas: 144

    ¿Estás pasando un mal rato soltero? Los portales de citas online pueden ayudarte a resolver tu dilema. Con millones de solteros usando servicios de citas es difícil buscar personas en internet.

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2011 lVistas: 203

    Al buscar pareja en la red y tienes una cita, tus hijos y su seguridad son tu primera preocupación. Cualquier acción que tomes va a afectar a sus vidas. Así que ellos también tendrán que estar felices con tu nuevo amigo.

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2011 lVistas: 81

    En un estudio se identifica la influencia que los nombres más populares tienen a la hora de buscar pareja por internet.

    por: eDarlingESl Marketing> Notas de Prensal 10/08/2011 lVistas: 22

    Una de las mejores cosas de la búsqueda de pareja en internet es que permite grandes niveles de privacidad. Puedes conversar por horas a través de un chat, puedes utilizar la videoconferencia, o hacer lo que te propongas sin despertar la atención de terceros. Todo lo que necesitas es una computadora conectada a internet. Pero junto con esto también debes agregar un poco de sentido común y mantener la mente clara para poder lograr tus objetivos.

    por: Veronica De Amorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2010 lVistas: 96
    Jorgelina

    En este artículo hablaremos de cómo buscar pareja gratis en Internet, puede ser un buen medio para salir de la soledad y conocer gente encantadora que puede marcar para siempre tu vida. Buscar pareja es todo un desafío, pero te resultará más sencillo poniendo en práctica algunos de los consejos que en este artículo te brindo.

    por: Jorgelinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/07/2010 lVistas: 519

    "LA PUÑALADA POR LA ESPALDA". En 1919 se firmó el Tratado de Versalles, a partir de allí y con el surgimiento de la República de Weimar se estableció que la derrota alemana no fue tal sino que los judíos clavaron una "puñalada por la espalda "al aceptar el armisticio, firmando la capitulación alemana, esto generó un frenesí antisemita en Alemania entre 1919 y 1923.

    por: Jacobo Saul Rabinl Relaciones Humanasl 10/12/2015

    Para enamorar a un hombre hay muchísimas técnicas, pero muy pocas son tan efectivas como la comunicación no verbal, ya que ella es leída por el cerebro y procesada de una forma completamente diferente al lenguaje verbal.

    por: Santiago Lopezl Relaciones Humanasl 21/11/2015

    Para salir a buscar tu verdadero norte necesitas abrir una puerta. Búsca la llave, está mas cerca de lo que crees.

    por: Loidal Relaciones Humanasl 05/11/2015

    Al principio todas las relaciones están llenas de emoción, de detalles, de amor y como todo tiene sus momentos buenos y momentos malo.

    por: FemeninasRDl Relaciones Humanasl 28/10/2015
    Javier Vieira

    Si tu das lo mejor de ti ahora y practicas estos tips de seguro que siempre vas a tener feliz a tu pareja, como no acosarla, dejarla ser ella, no la obligues a lo que no quiere, bueno en fin son cantidad de trucos que acá te explicaremos detalladamente , o acaso quieres que tu pareja se aburra contigo?

    por: Javier Vieiral Relaciones Humanasl 22/10/2015

    Abre tu corazon y desmuestra cuanto quieres a tu ser querido con la ayuda de frases para conquistar.

    por: Frankl Relaciones Humanasl 29/09/2015

    ¿Qué nos ha enseñado la historia sobre los grandes líderes? ¿En qué concuerdan todos los celebres iconos de innumerables seguidores?

    por: Julián Cejal Relaciones Humanasl 23/09/2015

    1.-PRIMER HABITO "Sea proactivo" 2.-SEGUNDO HÁBITO "Empiece con un fin en mente" 3.-TERCER HABITO "Establezca primero lo primero" 4.-CUARTO HABITO "Pensar en ganar/ganar" 5.-QUINTO HÁBITO "Procure primero comprender, y después ser comprendido" 6.-SEXTO HÁBITO "La sinergia" 7.-SÉPTIMO HÁBITO "Afile la sierra"

    por: karlissl Relaciones Humanasl 14/04/2015 lVistas: 15
    Elisabet

    Si tienes un blog o estás decidido a construir uno, aquí puedes encontrar 3 posibilidades para conseguir rentabilizarlo.

    por: Elisabetl Negocios> Negocios En Líneal 14/11/2013 lVistas: 22
    Elisabet

    La gran mayoría hemos intentado adoptar alguna dieta para adelgazar con el objetivo de perder peso en poco tiempo. Pero, normalmente, comprobamos que requiere de demasiado esfuerzo y que terminamos ganando el peso perdido fácilmente. Esto es así porque para adelgazar con éxito lo más adecuado es cambiar progresivamente algunos de nuestros hábitos.

    por: Elisabetl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2012 lVistas: 188
    Elisabet

    Para eliminar celulitis de las áreas problemáticas de nuestro cuerpo -piernas, nalgas y muslos, principalmente - es necesario que comprendamos bien las causas que la originan así como que es realmente la piel de naranja.

    por: Elisabetl Bellezal 29/07/2011 lVistas: 63
    Elisabet

    La risa es uno de los lenguajes más universales del Ser Humano que nos proporciona múltiples beneficios sobre nuestra salud física, emocional y social.

    por: Elisabetl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutical 14/07/2011 lVistas: 413
    Elisabet

    Llega el verano y a todos nos gusta lucir un vientre plano y firme con el que nos sentirnos cómodos, pero ¿cómo lograrlo con éxito sin pasar privaciones?

    por: Elisabetl Salud & Ejerciciol 04/07/2011 lVistas: 652
    Elisabet

    Hemos acudido a decenas de citas, nos han presentado amigos solteros de amigos en incontables ocasiones, pero seguimos estando solteras ¿Por qué? Te ayudamos a dilucidar la respuesta.

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/06/2011 lVistas: 108
    Elisabet

    Tener presentes los detalles románticos nos aporta salud y bienestar a nuestra relación y constituye una forma de mostrar interés hacia nuestra pareja.

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 259
    Elisabet

    ¿Por qué nos sentimos atraídos hacia una persona y no otra? ¿Hay ciertas energías que puedan entrar en juego? Y, si es así, ¿cómo podemos gestionarlas para optimizar nuestra relación de pareja?

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 355
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast