¿Cómo Les Gustan Los Besos A Las Mujeres?

Posteado: 30/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,433 |

A besar bien se aprende, no es una habilidad con la que se nace y se es bueno o no, se puede aprender y mejorar, como cualquier otra habilidad más. Y, sin duda alguna, es un arte sumamente importante a la hora de encontrar pareja.

Muchos hombres cometen el error de creer que son buenos besadores por naturaleza, aunque no sea del todo cierto. Sin embargo, para muchas mujeres es importante estar con un hombre que bese bien, de no ser así aunque él sea encantador, atractivo y divertido puede que no lo vuelvan a llamar más.

Ciertamente, los besos pueden llegar a transmitir sensaciones fantásticas e inéditas para ambos sexos. No obstante, hay ligeras diferencias sobre la forma cómo hombres y mujeres los perciben.

Para el hombre, el beso es una táctica estratégica para alcanzar el siguiente nivel de acercamiento y una forma de aumentar las probabilidades de intimar con la mujer con la que está. Por este motivo, en las primeras fases de la relación los hombres suelen ser más activos besando. En fases más avanzadas de la relación ellos suelen usarlos más como forma de zanjar y resolver conflictos, aunque también en las relaciones sentimentales de larga duración el beso se utiliza como un indicador que evalúa el grado de complicidad y unión con la pareja y como una forma de conservar la conexión existente.

Algunas investigaciones revelan que ellos no son tan selectivos a la hora de elegir a quién besar y con quién irse a la cama y que les atribuyen menor importancia a medida que la relación continúa.

Por el contrario para muchas mujeres el acto de besar bien es un requisito fundamental para buscar pareja. Según investigaciones realizadas, un 20% de las mujeres estarían dispuestas a salir con hombres que fueran buenos besadores aunque no fueran tan atractivos. Aunque estos datos no se pueden generalizar con facilidad, sí que nos dan una ligera idea de algunas diferencias existentes entre hombres y mujeres a la hora de valorar la importancia de un buen beso.

Así pues, mientras que los hombres suelen utilizar los besos como una forma de inducir mayor excitación sexual en la mujer. Las mujeres los conciben más como una forma de evaluar a su pareja potencial.

Las mujeres suelen desear mayor cantidad de besos antes, durante y después de hacer el amor con su pareja y, además, muchas cierran los ojos durante el acto de besar para centrarse exclusivamente en las sensaciones que están recibiendo en ese momento.

Otra diferencia estriba en qué suelen fijarse ambos sexos a la hora de decidir con quién besarse. Así mientras que los hombres, por lo general, valoran más que los rasgos faciales de la mujer con la que están les resulten atractivos, las mujeres tienden a fijarse más en los dientes de él.

Ellas mencionan los siguientes factores como de suma importancia para que un beso se convierte en un beso excelente:

  • El olor corporal de él.
  • La cantidad y calidad de las caricias que reciben durante el beso.
  • Que su pareja emita ruidos y ligeros gemidos de placer durante el beso.

Estos aspectos te pueden ser útiles para la siguiente ocasión que decidas besar a una mujer. Puede que te ayuden a mejorar la calidad e intensidad de tus besos y lograr que ella se fije más en ti.

Te ofrecemos más consejos, información y artículos sobre cómo buscar pareja en internet.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/relaciones-humanas-articulos/como-les-gustan-los-besos-a-las-mujeres-4969695.html

    Agregue un nuevo comentario

    Últimamente se han vuelto muy populares los sitios para encontrar pareja en internet pero no todos conocen como funcionan, que secretos tienen o que pueden hacer para aumentar las visitas a sus perfiles.

    por: vero_loventinel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/11/2012 lVistas: 76
    Jorgelina

    En este artículo hablaremos de cómo buscar pareja gratis en Internet, puede ser un buen medio para salir de la soledad y conocer gente encantadora que puede marcar para siempre tu vida. Buscar pareja es todo un desafío, pero te resultará más sencillo poniendo en práctica algunos de los consejos que en este artículo te brindo.

    por: Jorgelinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/07/2010 lVistas: 502
    Clara González

    Buscar amigos y encontrar pareja gratis a través de Internet nunca fue tan fácil como lo es ahora.

    por: Clara Gonzálezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 27/02/2013 lVistas: 109

    Un sitio para buscar pareja gratis es un lugar propicio para ayudar a la gente a encontrar el amor. Pero no es siempre así de fácil y directo como parece. Mucha gente tarda meses en lograr conocer a la persona de sus sueños en internet y no encuentra a nadie.

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/07/2011 lVistas: 283
    romina82

    Hoy en día el amor de internet o las citas en internet es una de las posibilidades más accesibles para disfrutar del amor de una manera rápida, cómoda y sencilla. Pudiendo llegar a convertirse en una de las mejores alternativas para poder alcanzar el amor y la felicidad.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/08/2013 lVistas: 21
    fernanda1

    Descubre en este artículo algunos consejos esenciales para que puedas conocer al amor de tu vida o pareja por internet de una manera más fácil, si eres una persona que no tiene idea como hacerlo este artículo es para ti.

    por: fernanda1l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/09/2012 lVistas: 119
    Luis Ferran De Saavedra

    Articulo que se refiere a como encontrar un nicho de mercado exitoso para crear un Infoproducto o hacia que mercado enfocarte.

    por: Luis Ferran De Saavedral Negocios> Negocios En Líneal 11/07/2011 lVistas: 247

    Si eres de los que quiere usar su computador para encontrar pareja por internet, el artículo que estás leyendo te servirá para tener un poco de idea sobre cómo funciona el campo de las citas online.

    por: Uclasificadosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/05/2011 lVistas: 1,235

    Solteros de todo el mundo están buscando vías alternativas para encontrar el amor, y con nuestros consejos de buscar parejas por internet ¡estarás un paso más cerca de encontrar a tu pareja o compañero del alma!

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2011 lVistas: 124

    ¿Estás pasando un mal rato soltero? Los portales de citas online pueden ayudarte a resolver tu dilema. Con millones de solteros usando servicios de citas es difícil buscar personas en internet.

    por: Roberto Bielsal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 07/07/2011 lVistas: 192

    La noción de habilidad del pensamiento está asociada a la capacidad de desarrollo de procesos mentales que permitan resolver distintas cuestiones. Entonces, la habilidad es la capacidad y disposición para algo. El pensamiento, por su parte, es el producto de la mente. Es el grado de competencia de un sujeto frente a un objetivo. Puede ser innata o desarrollada a partir del entrenamiento, la práctica y la experiencia.

    por: LUPITAl Relaciones Humanasl 04/07/2014 lVistas: 12

    Las redes sociales y los medios tradicionales como la televisión se "retroalimentan" y generan desafíos como la necesidad de nuevos esquemas de distribución de contenidos, sostuvieron hoy directivos de medios y empresas iberoamericanas reunidas en un foro sobre comunicación

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 13

    Está claro que existe la actividad y el deseo sexual en la tercera edad. Los problemas no son sólo una cuestión física, también hay, en ocasiones, un entorno social y un contexto que no lo favorece.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 17/01/2014 lVistas: 11

    Las vicisitudes para lograr el embarazo suponen una dura prueba para muchas parejas. Reflexionar sobre el proyecto vital elegido, cuidar la relación o incluso buscar ayuda pueden ser claves para superarla.

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 13/01/2014 lVistas: 20

    No hay hombre. De eso se trata. Incluso en las parejas de butch/femme es un insulto asumir que existe un "hombre" en la relacion. Si te lo preguntan, dan casi ganas de contestar: ¿y quien es el hombre en la tuya? Mas de una amiga mia lleva los pantalones y yo no asumo por ello que sus maridos son unos calzonazos, ¿verdad?

    por: tibert5000l Relaciones Humanasl 11/01/2014 lVistas: 36
    Eduardo Ghini

    Rebelion en la granja, ¿Que queda de esta maravillosa sátira de George Orwell?

    por: Eduardo Ghinil Relaciones Humanasl 22/11/2013 lVistas: 32
    Ricardo Novela

    Susan Cain comenta que es un error decir que los tímidos son "insociables", ellos simplemente, se conectan de una manera diferente con las personas, por ejemplo, prefieren irse a tomar un trago con un amigo a salir a ir a bailar a una gran fiesta.

    por: Ricardo Novelal Relaciones Humanasl 01/07/2013 lVistas: 20

    El amor siempre es un tema difícil de discernir, sobre todo en la adolescencia. Uno puede tener problemas para detectar si los sentimientos que tiene son reales o no, lo que puede causar inseguridad y confusión.

    por: Julietal Relaciones Humanasl 25/06/2013 lVistas: 48
    Elisabet

    Si tienes un blog o estás decidido a construir uno, aquí puedes encontrar 3 posibilidades para conseguir rentabilizarlo.

    por: Elisabetl Negocios> Negocios En Líneal 14/11/2013 lVistas: 13
    Elisabet

    La gran mayoría hemos intentado adoptar alguna dieta para adelgazar con el objetivo de perder peso en poco tiempo. Pero, normalmente, comprobamos que requiere de demasiado esfuerzo y que terminamos ganando el peso perdido fácilmente. Esto es así porque para adelgazar con éxito lo más adecuado es cambiar progresivamente algunos de nuestros hábitos.

    por: Elisabetl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2012 lVistas: 172
    Elisabet

    Para eliminar celulitis de las áreas problemáticas de nuestro cuerpo -piernas, nalgas y muslos, principalmente - es necesario que comprendamos bien las causas que la originan así como que es realmente la piel de naranja.

    por: Elisabetl Bellezal 29/07/2011 lVistas: 52
    Elisabet

    La risa es uno de los lenguajes más universales del Ser Humano que nos proporciona múltiples beneficios sobre nuestra salud física, emocional y social.

    por: Elisabetl Salud & Ejercicio> Gimnasia Terapéutical 14/07/2011 lVistas: 389
    Elisabet

    Llega el verano y a todos nos gusta lucir un vientre plano y firme con el que nos sentirnos cómodos, pero ¿cómo lograrlo con éxito sin pasar privaciones?

    por: Elisabetl Salud & Ejerciciol 04/07/2011 lVistas: 638
    Elisabet

    Hemos acudido a decenas de citas, nos han presentado amigos solteros de amigos en incontables ocasiones, pero seguimos estando solteras ¿Por qué? Te ayudamos a dilucidar la respuesta.

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/06/2011 lVistas: 97
    Elisabet

    Tener presentes los detalles románticos nos aporta salud y bienestar a nuestra relación y constituye una forma de mostrar interés hacia nuestra pareja.

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 243
    Elisabet

    ¿Por qué nos sentimos atraídos hacia una persona y no otra? ¿Hay ciertas energías que puedan entrar en juego? Y, si es así, ¿cómo podemos gestionarlas para optimizar nuestra relación de pareja?

    por: Elisabetl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/06/2011 lVistas: 321
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast