Relaciones Humanas

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Relaciones Humanas artículos!

Los Elegidos del Editor

Concepto De Persona Humana

Concepto De Persona Humana

La Persona Humana es un ser independiente, inteligente y racional, que desde pequeño desarrolla sus conocimientos, y se apoya en la educación para desarrollar todas sus potencialidades...

Lea artículo
¿Cómo Lidiar Con Padres Entrometidos En La Vida De Pareja?

¿Cómo Lidiar Con Padres Entrometidos En La Vida De Pareja?

Aveces, la opinón que tengan nuestros padres sobre nuestra actual pareja es tan crucial que podría llegar a influenciar en nuestras decisiones...

Lea artículo

Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducción l 20/09/2014 lVistas: 29
Luis Soler

Si el hombre que amas te ha dejado en este momento, en vez de estarte preguntando, cómo haré que mi ex vuelva junto a mi? Detente a respirar profundamente y tomar algo de tiempo para pensar en ti misma.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 18
Luis Soler

Para que puedas recuperar a tu ex novia debes identificarte con lo que ella de verdad quiere. Las mujeres se contradicen con lo que quieren y por lo que se sienten atraídas.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 35
Luis Soler

El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 41
Luis Soler

La cruda verdad es que la única persona que sabe cómo hacerle frente a esta situación eres tu. Debido a que todo lo que tienes que hacer es sólo una cuestión de mirar a través del problema y descubrir la forma correcta de volver con tu ex nuevamente.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 20
Luis Soler

La pregunta es ¿Los hombres realmente saben amar? Es probable que te hagas esa pregunta una y otra vez porque te diste cuenta que tu hombre no es el mismo de quien te enamoraste.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 19
Luis Soler

Romper con tu novia es muy difícil de aceptar cuando nunca lo esperas. Todos los hombres tienen diferentes formas de manejar este tipo de situaciones inesperadas que suceden y de echo emocionalmente difíciles.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 22
Luis Soler

Quizas el echo de preguntarte cómo puedes evitar una ruptura es mucho mejor que prepararte para las consecuencias. Es una realidad que las parejas tienen dificultades para controlar sus emociones.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 13
Luis Soler

Cómo primer paso, analizar lo que pasó y que fue lo que exactamente causó la ruptura. Pregúntate a ti mismo que hiciste tu para destruir la relación. Por supuesto que no eres el único que aporto para que esta relación fracase; tu ex también tubo parte de la culpa.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 18
Luis Soler

El echo es que tener una discusión con tu pareja tiene algunas repercusiones, aún por increible que parezca hay beneficios saludables. Algunas personas no se dan cuenta de que ello realmente vale la pena y es valioso.

por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separación l 10/09/2014 lVistas: 22

La Persona Humana es un ser independiente, inteligente y racional, que desde pequeño desarrolla sus conocimientos, y se apoya en la educación para desarrollar todas sus potencialidades frente a la sociedad, que es la que lo lleva a convertirse en un hombre productivo para la sociedad

por: jacquelinel Relaciones Humanas l 21/04/2010 lVistas: 42,496 lComentarios: 1
Camilo Rodriguez

Cuando por fin logramos hablar con esa chica que tanto nos gusta, normalmente ella nos da su numero telefónico, y pasados unos días cuando vamos a llamarla, el estrés y el miedo se apodera de nosotros y nos bloqueamos por completo.

por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducción l 04/09/2009 lVistas: 29,916 lComentarios: 6

Si pretendes conquistar a tu ex novio nuevamente, sigue estas claves básicas y conseguirás que regrese contigo más enamorado que nunca.

por: Carolina Fuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducción l 27/10/2010 lVistas: 23,748
Guillermo Velderrain

La separacion es algo doloroso pero no todo esta perdido, toma en cuenta estos 10 consejos para reconquistar a tu pareja rapidamente

por: Guillermo Velderrainl Relaciones Humanas> Separación l 29/09/2010 lVistas: 19,237 lComentarios: 9
Camilo Rodriguez

El tipo de hombre que ahora las mujeres desean ya no es el que solia ser hace 30 años atras, la liberacion femenina ha cambiado por completo la imagen deseable del hombre que las atrae

por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducción l 14/07/2009 lVistas: 17,456

Quieres saber como seducir a una mujer casada y luego tener una relacion con ella. Hay que tener cuidado a ciertas cosas. Aqui te doy 6 consejos para ayudarte a gestionar esta situación.

por: José Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducción l 24/01/2011 lVistas: 15,563

Existen muchas alternativas 100% naturales para aumentar el deseo sexual. Para el deseo sexual masculino el producto más popular es Viapro.

por: Miriam Garcial Relaciones Humanas> Sexualidad l 30/09/2010 lVistas: 13,296
Fabio Stussi

Cómo conseguir que ella vuelva incluso si ya está saliendo con otro hombre. Veremos en detalle las circunstancias psicológicas que facilitarán su regreso y cómo aprovechar ciertas técnicas que harán que puedas recuperar a tu pareja mucho antes de lo que te imaginas y con éxito y estabilidad de ahora en adelante.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Divorcio l 27/02/2011 lVistas: 12,597 lComentarios: 7

La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y además puede servir como arma de atracción.

por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducción l 07/03/2011 lVistas: 12,446
Florencia Deffis

Una de las respuestas más frecuentes a esta pregunta es que no dejan a la esposa porque la aman y aunque también amen a la su amante, necesitan más a su esposa. Otros dicen no sentir nada por las amantes y ser capaces de desconectar totalmente sus sentimientos al tener sexo con otras mujeres (aun cuando sea muchas veces con la misma).

por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Infidelidad l 18/10/2010 lVistas: 12,024
Fabio Stussi

Muchos hombres creen que cuando son abandonados es el fin, que no hay marcha atrás. Están equivocados. La inmensa mayoría de las veces se puede reconducir la relación para hacer que ella vuelva, lo importante es conseguir ayuda de un profesional que pueda orientarnos de manera certera para corregir patrones de comportamientos propios y estimular a la chica a que haga lo mismo. Las técnicas presentadas en este artículo ya han ayudado a cientos de personas a lograrlo. Atrévete a ser uno de ellos.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 21/10/2010 lVistas: 4,773
Fabio Stussi

Si bien la gente cree que una relación difícil tiene que tener un final del que no hay retorno, la experiencia práctica nos dice que esto no es siempre así. Es posible volver a estar en pareja a pesar de que una mujer nos haya abandonado. Debemos actuar con prudencia y siguiendo una serie de estrategias que permitirán que ella vuelva y lo haga de manera cómoda, sintiéndose feliz de encontrar un nuevo entorno y unas condiciones de pareja mejores que las que tenía. Repito:Reconquistarla es posible

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 02/11/2010 lVistas: 6,724
Fabio Stussi

¿Te ha dejado tu novia o esposa? No te preocupes. Más allá del tamaño de tus errores o de la gravedad de la situación, todavía se puede dar marcha atrás y solucionar las cosas. Te explicaré cómo. Si realmente estás dispuesto a recuperar a tu chica debes saber que mucha gente lo ha conseguido antes siguiendo algunos de estos sencillos consejos. Los antiguos secretos de los casanovas ahora se han revelado y están a tu alcance. Haz que ella vuelva para quedarse y ser felices juntos.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 01/01/2011 lVistas: 1,837
Fabio Stussi

Si estás sufriendo pensando que ella nunca volverá, si crees que has metido la pata de tal manera que nunca más la volverás a ver, déjame que te de esperanzas. Recuperar a tu pareja es posible, sólo debes aplicar las técnicas correctas que harán que ella vuelva nuevamente a tus brazos. Cientos de hombres ya lo han logrado, tú también podrás hacerlo. Déjame que te ayude en este camino. Te darás cuenta que reconquistar a tu pareja no tiene que ser un camino cuesta arriba, sigue estas pautas.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 30/11/2010 lVistas: 5,329 lComentarios: 2
Fabio Stussi

Cómo conseguir que ella vuelva incluso si ya está saliendo con otro hombre. Veremos en detalle las circunstancias psicológicas que facilitarán su regreso y cómo aprovechar ciertas técnicas que harán que puedas recuperar a tu pareja mucho antes de lo que te imaginas y con éxito y estabilidad de ahora en adelante.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Divorcio l 27/02/2011 lVistas: 12,597 lComentarios: 7
Fabio Stussi

Muchos hombres son muy ágiles a la hora de ocultar sus sentimientos más íntimos, por esto mismo, se genera un gran impacto cuando una mujer los deja. Si un hombre está muy enamorado de su pareja, romper definitivamente con ella puede causar un gran daño psicológico y en su estado de ánimo general. A pesar de que quiera mostrarse como el típico macho que domina su entorno, en su interior estará dolorido y conmovido, nadie puede permanecer inmutable ante una separación con su mujer.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 16/11/2010 lVistas: 2,593

Como enamorar a un hombre explicado paso a paso. La clave sobre como enamorar a un hombre explicada en detalle.

por: monical Relaciones Humanas> Citas & Seducción l 07/05/2013 lVistas: 268
Fabio Stussi

En este artículo examinaremos algunos de los errores más frecuentes que cometen quienes acaban de ser abandonados por su pareja. Es normal dejarse llevar por la desesperación, actuando a lo loco, siguiendo los consejos bienintencionados de los amigos o familia, pero esto puede ser un error tan grave que nos lleve a una ruptura sin marcha atrás. Si ves que estás en esta etapa, te recomiendo leer los consejos que he escrito a continuación.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 17/08/2011 lVistas: 1,007 lComentarios: 2
Fabio Stussi

En esta consulta vemos otro caso típico de mujer que juega con los sentimientos de su pareja. Ella aparentemente está confundida y lo acepta y lo rechaza a su antojo. Esto no es sano para ninguno de los dos ya que se proyecta una absoluta inseguridad en el ámbito de la pareja y en el futuro en común. Lo ideal es sentar bases sólidas con un cambio de comportamiento que sea favorable para los dos. Veamos una estrategia que dejará saber a nuestro amigo cómo reconquistar a su pareja.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 19/09/2011 lVistas: 1,439
Fabio Stussi

En esta consulta, uno de mis pacientes me pregunta sobre una situación delicada que no es algo poco frecuente. Se trata de un hombre que quiere saber cómo recuperara a su mujer tras ser abandonado por ella. Lo particular del asunto es que son compañeros de trabajo y se ven a menudo. Veamos el desarrollo resumido de la consulta.

por: Fabio Stussil Relaciones Humanas> Separación l 18/09/2011 lVistas: 969

Hacer una pregunta

Pregunta 200 Caracteres que restan
Categorías
Información Util
Quantcast