Pan De Piña - Recetas Faciles Y Rapidas

Posteado: 08/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,812 |

El pan puede hacerse de muchas maneras, pero el pan de piña es uno de los que mas me gusta, pues su textura es bastante agradable y su sabor lo suficientemente delicioso para no dejar ni una sola migaja, es por esto que el día de hoy les he traído esta fácil receta de pan de piña, espero que la disfruten como yo lo hago, se las recomiendo además por que es una receta que se puede hacer en tan solo unos cuantos minutos y en si es muy facil de preparar.

Ingredientes: 2 c. harina 2 t. levadura en polvo 1 / 2 t. soda 1 / 2 t. sal 1 / 2 c. azúcar morena bien compacta 1 huevo, bien batido 1 c. crema agria 1 c. de piña, incluyendo el jugo 1 / 3 c. manteca derretida 1 / 2 c. pecanas o nueces picadas

Precaliente el horno a 400 grados. Mezcle la harina, el polvo de hornear, soda, sal y azúcar. En otro tazón, mezcle los huevos, la crema agria, la piña y la manteca. Añadir las nueces. Añadir los ingredientes húmedos a los secos y revuelva hasta que esté mezclado. Vierta en un molde harinado y hornear durante 30-35 minutos, hasta que se dore y el probador salga limpio. Después de 10 minutos, retirar del molde y deje enfriar sobre una rejilla antes de cortarlo. Ahora si a disfrutar se ha dicho, no olviden que en nuestro recetario podrán encontrar más recetas como la de pan casero, Tarta de Queso Philadelphia, y mas Recetas de Postres faciles. Un saludo para todos espero que la hayan disfrutado y hasta la proxima

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/recetas-articulos/pan-de-pina-recetas-faciles-y-rapidas-2325939.html

    Agregue un nuevo comentario

    Deliciosa receta de cocina para preparar dedos de pescado. Cocinar para los niños muchas veces puede resultar siendo una tarea complicada, ellos pueden tomarle cariño o gusto a una receta por una semana, pero a la siguiente pueden cambiar de parecer.

    por: sucreprl Alimentos & Bebidas> Recetasl 25/05/2010 lVistas: 698

    Extremadura goza de gran reputación por la calidad de sus productos alimenticios artesanales, siendo avalados por los más exigentes paladares la calidad de los embutidos ibéricos, los quesos de cabra u oveja, el pimentón de la Vera, o el aceite de sus olivares.

    por: natalial Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 08/10/2012 lVistas: 35
    Michelle Maria

    Sabías que.... con estos trucos sencillos, reducirás las calorías de la comida sin darte cuenta.

    por: Michelle Marial Salud & Ejercicio> Dietasl 30/11/2009 lVistas: 2,722
    Mochilero Argentino

    Iquique es una ciudad que por su hermoso entorno natural, por la majestuosidad de sus playas, por la panorámica vista hacia al mar, entre muchas otras cualidades, es escogida como destino turístico inexcusable por cientos y miles de turistas que año tras año llegan desde todas partes del mundo a visitarla. Es uno de los destinos turísticos más hermosos de Chile.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Lugares Exóticosl 04/06/2012 lVistas: 79

    La pizza de pulpo a la gallega, es un híbrido entre la comida italiana y la española. Con las sobras de un pulpo que tenía en el frigorífico, decidí probar a hacer ésto y el resultado fue excelente. Tanto que, me veo obligado a compartirlo con todos vosotros. Es más que seguro que no he descubierto nada que no esté inventado ya pero, sí es cierto que es una receta poco común y que os animo a preparar. No dejaréis de sorprender a vuestros familiares y amigos.

    por: Gorkal Alimentos & Bebidas> Recetasl 21/08/2014

    Exquisita receta de paté de remolacha. os sorprenderá tanto por su color com por su sabor. ¿Te apetece Llenarte de Vida?

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidas> Recetasl 21/07/2014

    Os presentamos una receta fácil para todos vosotros, paté de zanahorias con almendras, !Os encantará!

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidas> Recetasl 21/07/2014 lVistas: 12

    Deliciosa receta fácil de croquetas de tempeh con semillas. ¡Preparadas para llenarnos de vida!

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidas> Recetasl 21/07/2014 lVistas: 13
    Junior Ortiz

    Aunque yo me acuerdo de mi madre todos los días,tenemos fechas muy puntuales que el corazoncito se te encoje mas que otros días,por toda tu gente,por aquellos que ya no están y que fueron parte importante en tu vida, porque aunque parezca mentira todas las personas que pasan por ella hacen que aprendas o te enseñan algo, a veces bueno...... a veces malo, pero seguro que estarán de acuerdo conmigo que de todos hemos aprendido. Pues creo que con las Mamás es lo mismo...

    por: Junior Ortizl Alimentos & Bebidas> Recetasl 25/06/2014 lVistas: 19
    Las Ventajas De Ser De Aquí

    Receta de champiñones rellenos que puedes encontrar en www.lasventajasdeserdeaqui.com. Blog de periodismo gastronómico que realiza desde Cantabria para todos los rincones del mundo.

    por: Las Ventajas De Ser De Aquíl Alimentos & Bebidas> Recetasl 04/03/2014 lVistas: 20

    Paellas de carne, Paellas de mariscos, Paellas de mar y montaña, Paellas de verduras y Fideuàs

    por: rcedicionesl Alimentos & Bebidas> Recetasl 11/12/2013 lVistas: 22
    Jose Maria Alonso

    El verdadero secreto en esta receta es que estamos usando un tipo de pasta que incluye una gran cantidad de fibra comparada con los carbohidratos totales... esto disminuye los picos de azúcar que ocurren cuando comes pastas blancas normales.

    por: Jose Maria Alonsol Alimentos & Bebidas> Recetasl 01/11/2013 lVistas: 21

    Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee.

    por: sucreprl Finanzas> Préstamosl 05/10/2010 lVistas: 328 lComentarios: 1

    Las enchiladas con queso caliente hacen parte de mi catalogo de recetas fáciles, ya que es deliciosa y facil de preparar.

    por: sucreprl Alimentos & Bebidas> Recetasl 04/10/2010 lVistas: 730

    Deliciosa receta de cocina para preparar dedos de pescado. Cocinar para los niños muchas veces puede resultar siendo una tarea complicada, ellos pueden tomarle cariño o gusto a una receta por una semana, pero a la siguiente pueden cambiar de parecer.

    por: sucreprl Alimentos & Bebidas> Recetasl 25/05/2010 lVistas: 698

    preparación de patatas bravas con esta facil receta. ¿Está usted interesado en la cocina?

    por: sucreprl Alimentos & Bebidas> Recetasl 14/05/2010 lVistas: 379
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast