3 Super Batidos Saludables

Posteado: 27/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 117 |

Comience el día con la nutrición de una ensalada y el sabor del postre! Con estos fabulosos batidos de verduras, frutas y hierbas, que cada una tiene un "super" ingrediente, como kombucha, semillas de linaza o el té verde, para ofrecer beneficios adicionales. Nuestro Buen Té Verde Smoothie ofrece 72 por ciento de la dosis diaria de vitamina C, mientras que nuestro Batido de Plátano ofrece 35 por ciento de sus necesidades diarias de calcio. Simplemente combine los ingredientes en una licuadora, giro hasta que esté suave y disfrutar. 

Visita esta super guia de alimentos saludables

Recetas

Te verde

INGREDIENTES

  • 3 tazas de uvas blancas congeladas
  • 2 tazas de espinaca
  • 1 1/2 tazas de té verde fuerte infusión
  • 1 aguacate maduro
  • 2 cucharaditas de miel

PREPARACIÓN

Combine uvas, té verde, espinaca, aguacate y miel en una licuadora, mezclar hasta que quede suave. Sirva inmediatamente.

CONSEJOS Y NOTAS

Sugerencia: Para preparar el té verde fuerte, utilice el doble de la cantidad de té (o dos bolsas de te ). El té verde debe ser impregnado por no más de 3 minutos, más de remojo le dará al té un sabor amargo.

NUTRICIÓN

Por porción: 345 calorías, 15 g de grasa ( 2 g sáb, 10 g de mono), 0 mg de colesterol, 56 g de carbohidratos, 6 g de azúcares añadidos; 5 g de proteínas, 9 g de fibra, 36 mg de sodio, potasio 1110 mg.

Bono Nutrición: La vitamina C (72% del valor diario), vitamina A (63% VD), ácido fólico (36% VD), potasio (32% VD), Calcio (23% VD), magnesio (18% VD)

Porciones de Carbohidratos: 3

Intercambios: 3 de frutas, vegetales, 1 1 1/2 de grasa

Tropical tofu

INGREDIENTES

  • 2 tazas de cubitos de mango congelado
  • 1 1/2 tazas de piña jugo
  • 3/4 taza de tofu
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 1 cucharadita de ralladura de limón, recién rallada

PREPARACIÓN

Combinar mango, jugo de piña, queso de soja, jugo de limón y la ralladura de limón en una licuadora, mezcle hasta que esté suave. Sirva inmediatamente.

NUTRICIÓN

Por porción: 254 calorías, 3 g de grasa ( 0 g sáb, 1 g de mono), 0 mg de colesterol, 54 g de carbohidratos,0 g de azúcares; 6 g de proteínas, 3 g de fibra, 10 mg de sodio, 714 mg de potasio.

Bono Nutrición: La vitamina C (149% del valor diario), vitamina A (37% VD), ácido fólico (27% VD), potasio (21% VD), magnesio (17% VD)

Porciones de Carbohidratos: 3 1/2

Intercambios: 3 de frutas, 1/2 medio en grasa de carne

Batido Naranja

Este batido de naranja brillante obtiene su color de duraznos congelados además de zanahoria y jugo de naranja. 

INGREDIENTES

  • 2 tazas de rebanadas de durazno congelado
  • 1 taza de jugo de zanahoria
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 2 cucharadas de linaza molida
  • 1 cucharada de jengibre fresco picado

PREPARACIÓN

Combine duraznos, jugo de zanahoria, jugo de naranja, semillas de lino y el jengibre en una licuadora mezcle hasta que esté suave. Sirva inmediatamente.

CONSEJOS Y NOTAS

  • Sugerencia: Busque semillas de linaza (o flaxmeal) en la sección de alimentos naturales de los grandes supermercados o en las tiendas de alimentos naturales. Guarde en el refrigerador o congelador.

NUTRICIÓN

Por porción: 209 calorías, 4 g de grasa ( 0 g sáb, 1 g de mono), 0 mg de colesterol, 41 g de carbohidratos,0 g de azúcares; 5 g de proteínas, 6 g de fibra, 38 mg de sodio, 964 mg de potasio.

Bono Nutrición: Vitamina A (467% del valor diario), vitamina C (137% VD), potasio (28% VD), magnesio (20% VD)

Porciones de Carbohidratos: 2

Intercambios: 2 frutas, 1 1/2, 1 grasa vegetal

Visita esta super guia de alimentos saludables

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/recetas-articulos/3-super-batidos-saludables-6149018.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    ¿Está buscando una forma de bajar grasa y conseguir que el gran vientre plano que siempre soñaste? Estás deliciosas recetas de batidos para bajar grasa, te van a ayudar a perder 15 libras en poco más de un mes.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 17/12/2013 lVistas: 20
    DietasFaciles

    Existen demasiados productos alrededor del planeta creados para ayudar para la gente a bajar de peso, sin embargo resultan demasiado confusos y caros. Sin embargo, puedes ahorrarte muchísimo dinero en batidos y preparados dietéticos si los preparas en tu hogar.

    por: DietasFacilesl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2013 lVistas: 40
    Robin Linares

    Los batidos saludables para bajar de peso se han convertido en la última cosa nueva y brillante en la pérdida de peso, pero a diferencia de muchos de los alimentos de moda que aparecen durante unos pocos meses y después desaparecen en el abismo de la Internet; los batidos proporcionan una alternativa fácil y saludable para bajar de peso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/02/2012 lVistas: 229
    Formula Ideal Perder Peso

    Los batidos nutricionales ayudan a mantener una buena hidratacion y aportan mayor cantidad de fibra y vitaminas que la mayoria de los alimentos. Ademas los batidos multivitaminicos poseen una gran cantidad de nutrientes, minerales, fructosa natural y antioxidantes esenciales para nuestro organismo.

    por: Formula Ideal Perder Pesol Salud & Ejercicio> Dietasl 18/12/2013 lVistas: 29
    Isabel Linares

    Si deseas perder barriga bebiendo batidos de frutas y verduras, aquí te presento algunas deliciosas recetas de batidos que definitivamente no te puedes perder:

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2013 lVistas: 37

    Si usted esta en busca de adelgazar, usted puede hacer que una bebida de sabila descremada con sabor a fruta tipo batido.

    por: jose luis acevedol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/12/2012 lVistas: 69

    Antes de entrar de lleno en la receta del hornazo de Salamanca, comentaros dónde lo comí bueno, buenísimo, fue en el pueblo de la Alberca. Yo para seros sincera, hasta hace 4 días, no tenía ni idea de qué era el hornazo, y mira tú por donde, fui a parar a la pastelería de Mª Luz en la c/Tablao de la Alberca (la calle de los "souvenirs", que llamo yo), y me topé de frente con él.

    por: Mónica Carratalál Alimentos & Bebidas> Recetasl 01/09/2010 lVistas: 930

    Deliciosa receta de cocina para preparar dedos de pescado. Cocinar para los niños muchas veces puede resultar siendo una tarea complicada, ellos pueden tomarle cariño o gusto a una receta por una semana, pero a la siguiente pueden cambiar de parecer.

    por: sucreprl Alimentos & Bebidas> Recetasl 25/05/2010 lVistas: 694
    Daniela Molina

    En este artículo te voy a dar algunas recetas de postres para diabéticos para que sepas qué puedes comer.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 07/03/2013 lVistas: 57

    Exquisita receta de paté de remolacha. os sorprenderá tanto por su color com por su sabor. ¿Te apetece Llenarte de Vida?

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidas> Recetasl 21/07/2014

    Os presentamos una receta fácil para todos vosotros, paté de zanahorias con almendras, !Os encantará!

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidas> Recetasl 21/07/2014

    Deliciosa receta fácil de croquetas de tempeh con semillas. ¡Preparadas para llenarnos de vida!

    por: ecoalgranol Alimentos & Bebidas> Recetasl 21/07/2014
    Junior Ortiz

    Aunque yo me acuerdo de mi madre todos los días,tenemos fechas muy puntuales que el corazoncito se te encoje mas que otros días,por toda tu gente,por aquellos que ya no están y que fueron parte importante en tu vida, porque aunque parezca mentira todas las personas que pasan por ella hacen que aprendas o te enseñan algo, a veces bueno...... a veces malo, pero seguro que estarán de acuerdo conmigo que de todos hemos aprendido. Pues creo que con las Mamás es lo mismo...

    por: Junior Ortizl Alimentos & Bebidas> Recetasl 25/06/2014 lVistas: 17
    Las Ventajas De Ser De Aquí

    Receta de champiñones rellenos que puedes encontrar en www.lasventajasdeserdeaqui.com. Blog de periodismo gastronómico que realiza desde Cantabria para todos los rincones del mundo.

    por: Las Ventajas De Ser De Aquíl Alimentos & Bebidas> Recetasl 04/03/2014 lVistas: 17

    Paellas de carne, Paellas de mariscos, Paellas de mar y montaña, Paellas de verduras y Fideuàs

    por: rcedicionesl Alimentos & Bebidas> Recetasl 11/12/2013 lVistas: 22
    Jose Maria Alonso

    El verdadero secreto en esta receta es que estamos usando un tipo de pasta que incluye una gran cantidad de fibra comparada con los carbohidratos totales... esto disminuye los picos de azúcar que ocurren cuando comes pastas blancas normales.

    por: Jose Maria Alonsol Alimentos & Bebidas> Recetasl 01/11/2013 lVistas: 21
    Melisa Ribik

    Nunca fue tan fácil hacer un pollo en bolsa delicioso, fácil y saludable. Una buena nutrición es la base de una vida larga y saludable.

    por: Melisa Ribikl Alimentos & Bebidas> Recetasl 29/10/2013 lVistas: 58
    Angel

    En busca de los Consejos para aparcar en el aeropuerto al comenzar y finalizar su viaje con una actitud positiva. Estamos cerca de Acción de Gracias y las vacaciones pronto estarán sobre nosotros.

    por: Angell Viajesl 22/08/2013 lVistas: 27
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 82
    Angel

    Descubre los mejores ejercicios de piernas para la construcción de las piernas como troncos de árboles.En esta página, voy a ir con mis 5 mejores ejercicios para entrenar las piernas .

    por: Angell Salud & Ejerciciol 06/01/2013 lVistas: 113
    Angel

    La mayoría de los médicos recomiendan que las personas tienen una cierta cantidad de ejercicio en su horario cada semana. Los que no hacen ejercicio y un estilo de vida sedentario tienden a acumular una cantidad significativa de grasa. Muchas personas que quieren bajar de peso y perder grasa necesidad de saber qué ejercicios funcionará mejor para ellos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 75
    Angel

    ¿Sabe cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio es para usted? Las personas a menudo tienen dificultades para discernir cuándo exactamente sería esta. La decisión sobre el momento adecuado para hacer ejercicio con frecuencia puede ser resuelto mediante el control de cómo se siente antes y después del entrenamiento se hace

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 70
    Angel

    La idea de ser dueño de su casa es emocionante, pero ¿cómo saber si estás listo? Antes de dar el paso, responda las siguientes preguntas.

    por: Angell Finanzas> Inversionesl 15/09/2012 lVistas: 31
    Angel

    El aumento de peso es un problema común, que afecta a alrededor del 68 por ciento de los adultos en los Estados Unidos, de acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 67
    Angel

    Tomar la decisión de perder peso a menudo significa cortar sus comidas y bebidas favoritas. Si te gusta beber cerveza, pero quiere perder peso, usted puede estar luchando una batalla cuesta arriba.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 117
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast