Que Es Lo Más Importante En La Producción De Una Revista

Posteado: 21/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 184 |

En el mercado existen muchas revistas acerca de mujeres, hombres, deportes, motos, carros, etc. y quizá en cada una de ellas la parte más importante en su producción sea la portada, ya que esta refleja al público el contenido interno, si es bueno o es malo, y es la que te invita a escoger del estante de una librería o un supermercado una u otra, en algún momento te imaginaste como hacen para escoger que poner en la portada, si a una modelo o a un guapo actor de telenovelas?

Por años uno de los medios de entretenimiento han sido las revistas, hoy en día con la modernización, las cosas han cambiado mucho, ya las revistas puedes leerlas en linea gratis o puedes adquirir una suscripción con la cual te llegará mes a mes a tu correo tu revista, independientemente el medio que utilices para leerla siempre nos enfocamos en las portadas de revistas, y esto es así porque estamos acostumbrados a pedir una probadita, que te parecería si las revistas se vendieran en empaques de papel donde no pudieses observar su portada? la comprarías?

Me gustan las revistas online ya que estas están disponibles a la hora que las necesito y además no tengo que almacenar tanto papel, además de estas comodidades estas aportan contenido interactivo, bonitos efectos, vistosas imágenes además de su contenido.

Llegará el tiempo en que las portadas de las revistas serán seleccionadas de acuerdo al gusto de cada visitante, imagina que cada vez que ingreses a una revista digital, este te presente su contenido de acuerdo a tus gustos, sin contenido que consideres aburrido, solo información de acuerdo a tus preferencias.

Existen programas de entretenimiento en televisión que la trama se basa en escoger una persona común y corriente (porque ya sabes, en portada solo ponen artistas, cantantes, modelos, deportistas, y esas personalidades que atraen mucho al público femenino o masculino), la embellecen, la visten con ropa de moda, peinados exclusivos, con mucho glamour y luego le hacen una sesión de fotos para la portada de una revista, te gustaría ser tu la próxima portada de revista?

Así que la próxima vez que estés frente a un estante lleno de revistas, recuerda, como lo hacen?

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/publicidad-articulos/que-es-lo-mas-importante-en-la-produccion-de-una-revista-4645765.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniel Alarcon

    El marketing digital es ahora una herramienta necesaria e imprescindible para impulsar los negocios de todo tamaño. Marketing digital, principalmente en el uso de Redes Sociales no solo se refiere a Facebook, sino toda plataforma en Internet que permita promocionar nuestros productos o servicios. Clave es publicar Contenido, como se explica en el artículo. No estar en redes sociales o no hacer marketing digital, es estar rezagados, porque el mercado y los clientes lo están demandando.

    por: Daniel Alarconl Negocios> Publicidadl 24/01/2015 lVistas: 19

    La publicidad es la herramienta que transmite información sobre productos o servicios e intenta llegar al público y convertirlo en cliente postencial, mediante las estrategias adecuadas.

    por: Contenidos7l Negocios> Publicidadl 28/08/2014 lVistas: 23

    Si tu negocio está en apuros y no sabes cómo sacarlo de la crisis, he aquí un ejemplo de cómo hacer publicidad sin tener que invertir mucho dinero.

    por: Contenidos7l Negocios> Publicidadl 30/07/2014 lVistas: 39
    Antonio Jesús Cañizares

    El merchandising es la actividad destinada a aumentar la rentabilidad en los puntos de venta a través de la exposición de productos de cara a los consumidores. Para que el merchandising sea una acción significativa y rentable, el punto de venta debe aplicar las estrategias de marketing y técnicas adecuadas en la presentación del producto así como en su rotación, teniendo en cuenta factores como el lugar estratégico de colocación, cuánto tiempo estará expuesto el producto de cara al público...

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Negocios> Publicidadl 13/06/2014 lVistas: 43
    David Millán

    Para poder promocionar un negocio en Internet cuentas principalmente con 9 tipos de publicidad online para conseguirlo. Internet se ha convertido en una importantísima fuente para conseguir generar actividad económica

    por: David Millánl Negocios> Publicidadl 30/03/2014 lVistas: 88
    Pollxander

    Hola En el artículo anterior te hable sobre las maneras de generar trafico rápidamente, en este artículo te daré las direcciones para que te inscribas y puedas empezar a subir tus datos, también te diré la manera en que lo vas hacer.

    por: Pollxanderl Negocios> Publicidadl 20/02/2014 lVistas: 26

    Algunas veces dar a conocer un producto, un servicio, un sitio oficial o simplemente una idea en la Internet es un poco complicado, ya que en la red existe un sinnúmero de páginas web. No obstante, no es imposible realizarlo ya que en estos tiempos de auge tecnológico, disponemos de valiosas herramientas que permiten llevar a cabo lo anterior.

    por: DesignPlusl Negocios> Publicidadl 10/02/2014 lVistas: 25
    IMPRENTA ABC

    Las banderolas luminosas son más que un letrero para anunciar la ubicación de un negocio. Contar con un dispositivo de estas características significa que estas a la vanguardia de las novedades de imprenta. Bello, atractivo y rentable. Ilumina tu negocio con una banderola luminosa.

    por: IMPRENTA ABCl Negocios> Publicidadl 30/09/2013 lVistas: 37

    Uno de los problemas frecuentes es que bajas de peso, pero a los 30 días vuelves a subir de peso o definitivamente no has bajado más que un par de libras. La clave principal es disfrutar tus alimentos, sí eso, disfrutarlos, toma asiento tranquilamente frente a tu plato favorito y comencemos a conocer este secreto.

    por: Revista Bigteensl Salud & Ejercicio> Comerl 08/07/2010 lVistas: 248
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast