La Publicidad Es El Alma Del Negocio

Posteado: 09/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,810 |

La publicidad es una práctica muy antigua. Todos los hombres de visión, los grandes emprendedores de la historia siempre han reconocido su valor, han invertido parte de su patrimonio en esta fabulosa herramienta que hace multiplicar las ventas.
Muchos comerciantes y empresarios tienen la falsa idea de que la publicidad es un gasto, están equivocados, la publicidad es una inversión, una buena inversión .... Alguien un día preguntó al multimillonario John D. Rockfeller que haría si por cosas del destino todos sus negocios se vinieran abajo y se quedara sin nada, lo que este respondió: Supongamos que después de haber perdido todo y me quedará nada mas con $100, pues invertiría $10 en mercancía y los $90 restantes los invertiría en publicidad.
Aunque usted tenga el mejor producto sobre la faz de la Tierra jamás lo venderá si no lo da a conocer. Sin promoción no tendrá clientes potenciales, y sin clientes potenciales no habrá ventas.
Las comunicaciones con sus clientes potenciales y clientes actuales son de radical importancia en sus labores de mercadeo. La clave del éxito del mercadeo es la de lograr establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con sus clientes.
La publicidad es comunicación. Cuando usted invierte en publicidad está creando un poderoso canal de comunicación entre su producto y los clientes, está enviando un mensaje al consumidor invitándole a conocer su producto o servicio, a través de una idea, una imagen, etc.
En muchos casos no hay necesidad de conocer al cliente para vender un producto pero en otros es fundamental mantener una relación personal y buscar el acercamiento de los nuevos clientes, por lo que en cada uno de los casos necesitará aprender a explotar al máximo las ventajas que brinda la publicidad a la hora de captar o mantener a los clientes.
Es muy posible que usted tenga su clientela ya establecida y esté cómodo con su nivel de producción, pero recuerde, el mercado es muy ágil y muchas veces acomodarse es sinónimo de quedarse atrás. Posiblemente a muchos clientes potenciales les gustaría conocer su producto o servicio, pero ¿cómo ellos van saber que usted existe? Solamente hay una forma: Publicitando.
Recuerde: los clientes están esperando por usted.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/publicidad-articulos/la-publicidad-es-el-alma-del-negocio-809635.html

    Agregue un nuevo comentario

    David Millán

    El mundo de las estrategias de la publicidad es verdaderamente extenso, y abarca infinidad de aspectos, por este motivo es adecuado informarse previamente de las posibilidades que posees a tu alcance, para de este modo garantizar que tu negocio vaya sobre ruedas.

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 27/04/2014 lVistas: 17
    Pedro Horcacitas

    La estrategia que más me ha dado resultado para aumentar clientes y por la tanto aumentar ventas es la que consiste en aprovechar el tráfico de personas y autos que pasan por tu local comercial.

    por: Pedro Horcacitasl Marketingl 09/11/2010 lVistas: 401
    Bettina Langerfeldt

    ¿Te cuesta vender tus productos en la web? Es lo que habitualmente sucede con personas que comienzan un negocio en la web: no saben cómo ofrecer sus productos y servicios. Aprende 3 preguntas claves que debes responder para formular un poderoso lenguaje de ventas que cambiará los resultados de tus esfuerzos publicitarios en las exposiciones que realizas offline, online, por teléfono y por cualquier otro medio.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 14/10/2012 lVistas: 14
    Mind De Colombia

    En la medida que usted como vendedor comprenda muy bien las variables que afectan su proceso de trabajo, mejor será la selección de técnicas y herramientas que podrá utilizar para mejorar su productividad comercial...

    por: Mind De Colombial Negocios> Oportunidad De Negociosl 28/06/2010 lVistas: 378
    Berny Alexander

    En los Negocios Por Internet Todo el Trafico y Esfuerzo que Realices en Publicidad Va Sujeto a un Segundo Seguimiento de fidelizacion y persuasión a ese prospecto para luego convertirlo en un Cliente Potencial de por Vida.

    por: Berny Alexanderl Internet> Correo Electrónicol 10/07/2010 lVistas: 37
    David Millán

    La publicidad de tu negocio se torna indispensable para lograrlo, ya que contar con una poderosa estrategia de publicidad puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio.

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 05/05/2014 lVistas: 14
    Leonel Chazarreta

    Puedes tener miles de visitantes diariamente en tu Website. Puedes tener cientos de miles de suscriptores en tu boletín. Puedes tener las mejores relaciones con las personas adecuadas. Y aún NO harás dinero si NO aprendes como vender! Lo que estarás pensando ahora es que podrías promocionar productos de otras empresas o contratar los servicios de un vendedor... No, no puedes. No serás capaz de contratar a un buen vendedor hasta que seas capaz de idear tus propias estrategias de ventas.

    por: Leonel Chazarretal Marketingl 22/10/2010 lVistas: 684

    Una de las formas más eficaces de dar a conocer tu negocio en todo el mundo es a través de la publicidad online, en especial si quieres atraer una gran cantidad de clientes a tu empresa. Para ello es importante que tengas en cuenta las pautas que nombro a continuación para realizar un buen trabajo de publicidad en línea que además te servirán y te ayudarán a sacarle el máximo provecho al Internet.

    por: Lili Ocampol Negocios> Publicidadl 21/11/2012 lVistas: 49
    Yadira Monroy

    Las herramientas de publicidad con las que contamos hoy en día, están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo. ¿Por qué lo digo? simplemente porque cualquier emprendedor puede tener muy fácil acceso a una conexión a internet, ya sea desde su casa, oficina o cualquier lugar en el que se encuentre.

    por: Yadira Monroyl Internet> Marketing En Internetl 12/10/2011 lVistas: 42
    Antonio Jesús Cañizares

    Como todos sabemos, Internet sirve como fuente informativa que distribuye constantemente noticias de gran interés, documentos importantes e información de rigurosa actualidad. Éste es el aliciente que desde hace años incita a muchos farsantes a utilizar la red para distribuir también noticias falsas en miles de portales, enganchando así a numerosos usuarios que caen el error de difundir estas informaciones sin contrastar previamente.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Internet> Publicidadl 19/06/2014 lVistas: 17
    Adrián Marquisio

    Comenzar una campaña de publicidad es todo un desafío, aún para quienes tenemos vasta experiencia en el tema. ¿Estás listo para dar inicio a una campaña de marketing que sea capaz de elevar tus ventas por las nubes? ¿Conoces los pasos básicos que toda campaña de publicidad en internet debe cumplir

    por: Adrián Marquisiol Internet> Publicidadl 21/05/2014
    Andrés García

    Comprar tráfico web es una opción que hay que tener en cuenta, pues una de las cosas más difíciles de conseguir en Internet es el tráfico. Cuántos sitios web y cuántas páginas hay en Internet, pues millones y miles de millones, haciendo que la búsqueda de su sitio sea muy difícil. La competencia es grande.

    por: Andrés Garcíal Internet> Publicidadl 16/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    Para ello es resulta importante conocer los 4 tipos de publicidad en Internet de mayor efectividad que existen, ya que invertir parte del presupuesto del negocio en marketing y publicidad resulta vital para que cualquier empresa pueda sobrevivir en la red.

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 13/05/2014
    David Millán

    La publicidad de tu negocio se torna indispensable para lograrlo, ya que contar con una poderosa estrategia de publicidad puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio.

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 05/05/2014 lVistas: 14
    David Millán

    Trabajar desde casa se presenta como una estupenda posibilidad para conseguir unos magníficos ingresos mensuales en tu tiempo libre o a tiempo completo que te permitan complementar tus ingresos principales o bien generar los ingresos necesarios para conseguir tu libertad financiera y depender de ti mismo.

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 02/05/2014
    David Millán

    Montar el mejor negocio de todo el mundo no es un sueño irreal que se aleja de la realidad, es un sueño real que puede cumplirse siempre que tú lo desees. Pero, ¿cuál es el mejor negocio del mundo para invertir en Internet? ¿Cuál es la mejor posibilidad que tienes a tu alcance por una mínima inversión?

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 28/04/2014
    David Millán

    El mundo de las estrategias de la publicidad es verdaderamente extenso, y abarca infinidad de aspectos, por este motivo es adecuado informarse previamente de las posibilidades que posees a tu alcance, para de este modo garantizar que tu negocio vaya sobre ruedas.

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 27/04/2014 lVistas: 17

    Una de las principales razones para perdonar es dejar partir el pasado de nuestras vidas. No quiero decir con eso que debemos olvidar el pasado, o borrarlo de nuestra mente

    por: Mario Morianil Autoayudal 19/09/2009 lVistas: 1,760 lComentarios: 1

    Cualquier cosa que usted haga para su beneficio, es bienvenida. Ya sea empezar una dieta, inscribirse en un gimnasio, empezar unas clases de yoga, aeróbics, etc.… Todas son buenas iniciativas y muy provechosas para su salud.

    por: Mario Morianil Belleza> Consejosl 19/09/2009 lVistas: 1,029

    Hay muchas maneras de promocionar una página o un producto: escribir artículos, colocar anuncios clasificados gratis, intercambiar enlaces, comprar publicidad en otras páginas, etc.. Todas son muy buenas estrategias, y todas funcionan, pero en este reporte no voy comentar ninguna de ellas porque quiero hacer énfasis en una estrategia que para mi es la principal herramienta para promocionar un producto en Internet, me refiero a ADWORDS DE GOOGLE.

    por: Mario Morianil Internet> Marketing En Internetl 17/08/2009 lVistas: 419

    Escribí este artículo pensando en los años que anduve por las veredas oscuras de la vida, donde el resentimiento era el pan nuestro de cada día...Todavía no lo he sanado completamente, pero creo que, hoy día, ando dentro de lo que llamé: "Resentimiento Light"...

    por: Mario Morianil Autoayudal 17/08/2009 lVistas: 5,868

    Muchos de nosotros queremos resultados rápidos, queremos resolver nuestros problemas en un dos por tres. Pero cuando se trata de nuestros sentimientos, de nuestra programación, de nuestras emociones, tenemos que tener un poco de paciencia.

    por: Mario Morianil Autoayudal 17/08/2009 lVistas: 553

    Há 2000 anos atrás, Jesus, com sua infinita sabedoria, veio a mostrar-nos profundas lições sobre como viver em harmonia e em paz e se olharmos bem veremos que todas elas estão baseadas no perdão.

    por: Mario Morianil Psicologia&Auto-Ajuda> Auto-Ajudal 10/05/2009 lVistas: 3,263 lComentarios: 1

    Perdonar no significa que estemos de acuerdo con lo que pasó y dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle razón a alguien que nos lastimó. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que aparecen acerca de alguien o algo que nos causó dolor.

    por: Mario Morianil Autoayudal 01/04/2009 lVistas: 1,838
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast