La Importancia De Los Regalos De Empresa Como Instrumento De Publicidad

Posteado: 06/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,288 |

Siempre va a ser de suma importancia los regalos de empresa para facilitar el buen funcionamiento de su empresa. Hay muchas posibilidades a la hora de elegir un buen regalo de empresa y hay que tener en cuenta a que personal vamos a enfocarlo.

Hoy en día hay una competencia desmesurada y con el tiempo la hay más y más fuerte. Las empresas utilizan la técnica de hacer regalos de empresa para que la gente recuerde su marca y se familiaricen mas con ella y siempre con la idea de ir por delante de las demás empresas del mercado que se dedican a la venta de su mismo producto o servicio.

Estos regalos de empresa caracterizan a un tipo de empresa en concreto y es algo que hay que tener en cuenta cuando queremos promocionar un producto específico. La gente relaciona el regalo que se les ha ofrecido con la marca, producto o logotipo que caracteriza su empresa, esto es lo que distinguirá a su empresa con las demás. Cosas como su originalidad, su utilidad, su elegancia y diseño harán que el publico al que van dirigidos estos regalos de empresa quieran mantener un compromiso con usted.

El regalo de empresa a la vez que incrementa la fidelidad de sus consumidores atrae a otros ya que en el regalo de empresa aprovechamos para resaltar la marca de ella, haciendo así que sea recordada por más tiempo. Hay regalos de empresa que son más duraderos que otros como por ejemplo un utensilio del hogar, o una prenda de ropa, además de que podemos darle más simpatía imprimiendo frases que puedan llamar la atención del público al que vallan enfocados.

Los precios de los regalos de empresa pueden ser muy variados, haciendo así que el coste que adquiera su empresa sea rentabilizado a la larga. En nuestra página www.regalopublicidad.com podemos ofrecerle una gran variedad de artículos que puede utilizar como regalo de empresa y a razonables precios además de ayudarle a adquirir el que mejor sea para la venta de su producto. Le ayudaremos a hacer un diseño elegante que llame la atención de los diferentes públicos que valla enfocado. No es necesario que se gaste mucho dinero para poder hacer que una persona que no conoce su empresa o que ya la ha conocido se sienta bien con usted. Una buena elección puede ser un triunfo y nosotros le ayudaremos a que así sea.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/publicidad-articulos/la-importancia-de-los-regalos-de-empresa-como-instrumento-de-publicidad-591881.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los regalos ecológicos son aquel tipo de regalos publicitarios que proporcionan muchas ventajas a la hora de poner en marcha el marketing publicitario de su empresa. Es decir, utilizamos los regalos ecológicos como artículos publicitarios de nuestro negocio a la vez que colaboramos con el cuidado del medio ambiente sin que ello implique un alto coste para la empresa.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 27/07/2010 lVistas: 344

    El Regalo de Empresa como herramienta de ventas.

    por: Rafael Hernandezl Negocios> Ventasl 11/08/2008 lVistas: 346

    El presente es muy volátil, es un momento de incertidumbre, en las que las empresas sienten miedo a la hora de tomar decisiones, pero esta decisión de hacer publicidad es algo tan necesario que haría falta incluso que quitaran dinero de unas cosas para poder hacer esta campaña de publicidad.

    por: Rafael Hernandezl Negocios> Publicidadl 08/10/2008 lVistas: 393

    Hay encuestas que certifican que los clientes cuando reciben regalos publicitarios se sienten más receptivos y consiguen recordar más fácilmente la marca de sus productos, por ello las empresas deben de elegir unos regalos publicitarios llamativos y carismáticos que sean personalizados con su logotipo para que aquel que lo vea lo identifique directamente con su empresa.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 16/03/2009 lVistas: 317

    En el mercado existen más de 10.000 referencias de regalos de empresa todos ellos para personalizar con su imagen o logotipo. Podrá encontrar una gran variedad de artículos publicitarios para regalar a sus clientes y a sus posibles consumidores. De este modo, realizamos nuestra campaña publicitaria al tiempo que agradamos a quienes los reciban, logrando con ello que éstos tengan una imagen más positiva de nosotros.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 21/01/2010 lVistas: 256

    En los más de 20 años que llevo en el sector del regalo publicitario, he vendido casi todas las piezas habidas y por haber. Este artículo va a tratar sobre la diferencia de finalidad en los regalos publicitarios.

    por: daniplal Marketing> Notas de Prensal 14/03/2011 lVistas: 34

    El recurso a los artículos publicitarios para promocionar una marca o la imagen de una empresa

    por: Contenidos7l Marketingl 29/08/2014

    Una de las opciones que le puede ayudar en incrementar o mantener las ventas de su empres son los regalos publicitarios y regalos de empresa en los que puede utilizar diferentes artículos.

    por: Rafael Hernandezl Negocios> Ventasl 09/08/2008 lVistas: 9,376

    De todos es sabida la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. De una manera u otra cada uno de nosotros contribuye en la medida de lo posible a cuidar el medio que nos rodea. Es una manera más de contribuir con el medio que nos rodea mediante la adquisición de regalos ecológicos compuestos de materiales biodegradables o/y reciclados.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 12/01/2010 lVistas: 430
    WebNaturalSeo

    Conozca qué son los regalos de empresa, cuáles son sus objetivos y qué se debe tomar en cuenta para su planificación..

    por: WebNaturalSeol Marketingl 27/10/2010 lVistas: 679

    La publicidad es la herramienta que transmite información sobre productos o servicios e intenta llegar al público y convertirlo en cliente postencial, mediante las estrategias adecuadas.

    por: Contenidos7l Negocios> Publicidadl 28/08/2014

    Si tu negocio está en apuros y no sabes cómo sacarlo de la crisis, he aquí un ejemplo de cómo hacer publicidad sin tener que invertir mucho dinero.

    por: Contenidos7l Negocios> Publicidadl 30/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    El merchandising es la actividad destinada a aumentar la rentabilidad en los puntos de venta a través de la exposición de productos de cara a los consumidores. Para que el merchandising sea una acción significativa y rentable, el punto de venta debe aplicar las estrategias de marketing y técnicas adecuadas en la presentación del producto así como en su rotación, teniendo en cuenta factores como el lugar estratégico de colocación, cuánto tiempo estará expuesto el producto de cara al público...

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Negocios> Publicidadl 13/06/2014
    David Millán

    Para poder promocionar un negocio en Internet cuentas principalmente con 9 tipos de publicidad online para conseguirlo. Internet se ha convertido en una importantísima fuente para conseguir generar actividad económica

    por: David Millánl Negocios> Publicidadl 30/03/2014 lVistas: 37
    Pollxander

    Hola En el artículo anterior te hable sobre las maneras de generar trafico rápidamente, en este artículo te daré las direcciones para que te inscribas y puedas empezar a subir tus datos, también te diré la manera en que lo vas hacer.

    por: Pollxanderl Negocios> Publicidadl 20/02/2014

    Algunas veces dar a conocer un producto, un servicio, un sitio oficial o simplemente una idea en la Internet es un poco complicado, ya que en la red existe un sinnúmero de páginas web. No obstante, no es imposible realizarlo ya que en estos tiempos de auge tecnológico, disponemos de valiosas herramientas que permiten llevar a cabo lo anterior.

    por: DesignPlusl Negocios> Publicidadl 10/02/2014
    IMPRENTA ABC

    Las banderolas luminosas son más que un letrero para anunciar la ubicación de un negocio. Contar con un dispositivo de estas características significa que estas a la vanguardia de las novedades de imprenta. Bello, atractivo y rentable. Ilumina tu negocio con una banderola luminosa.

    por: IMPRENTA ABCl Negocios> Publicidadl 30/09/2013 lVistas: 19
    IMPRENTA ABC

    Los dípticos son fasiculos impresos generalmente en papel couche en los cuales se facilita información de toda índole, fácil de leer, amena, sencilla y matizada con imágenes que ilustren y den más interés al texto.

    por: IMPRENTA ABCl Negocios> Publicidadl 30/09/2013 lVistas: 21

    Fomente una buena campaña electoral con un programa político que atraiga a sus votantes y si incluye unos articulos promocionales originales destacara entre su competencia.

    por: Rafael Hernandezl Noticias & Sociedad> Polítical 14/02/2011 lVistas: 910

    Los regalos ecológicos son aquel tipo de regalos publicitarios que proporcionan muchas ventajas a la hora de poner en marcha el marketing publicitario de su empresa. Es decir, utilizamos los regalos ecológicos como artículos publicitarios de nuestro negocio a la vez que colaboramos con el cuidado del medio ambiente sin que ello implique un alto coste para la empresa.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 27/07/2010 lVistas: 344

    En el mercado existen más de 10.000 referencias de regalos de empresa todos ellos para personalizar con su imagen o logotipo. Podrá encontrar una gran variedad de artículos publicitarios para regalar a sus clientes y a sus posibles consumidores. De este modo, realizamos nuestra campaña publicitaria al tiempo que agradamos a quienes los reciban, logrando con ello que éstos tengan una imagen más positiva de nosotros.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 21/01/2010 lVistas: 256

    Los responsables del marketing publicitario de las empresas, pretenden con cada uno de los proyectos publicitarios que ponen en marcha, impactar en el grado de lo posible a todos aquellos a los que va dirigida la campaña publicitaria. Los regalos publicitarios son una opción muy atractiva ya que a través de ellos se consiguen buenos resultados publicitarios a un bajo coste.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 18/01/2010 lVistas: 543

    A menudo los empresarios desean poner en marcha un marketing publicitario para promover la venta de un determinado producto o bien fomentar la contratación de ciertos servicios. Suelen ser cada vez más las empresas que hacen uso de los regalos promocionales para poder lograr este objetivo. Se trata de un medio publicitario impactante y que a todo el mundo agrada.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 14/01/2010 lVistas: 743

    El marketing publicitario es uno de los pilares de toda empresa. No es suficiente tener productos de alta calidad o dar unos buenos servicios sino que, si no nos damos a conocer o no promovemos las ventas mediante técnicas publicitarias, es posible que los resultados obtenidos no sean los más deseados. Por ese motivo, muchas empresas hacen uso de los artículos publicitarios con un coste económico para llevar a cabo la publicidad de su empresa.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 14/01/2010 lVistas: 771

    A lo largo de este artículo les vamos a mostrar las ventajas que tiene llevar a cabo el marketing publicitario de su empresa a través de los regalos ecológicos. Enumeramos seis ventajas que pueden ser de su interés si desea solicitar algún tipo de regalo publicitario para agradar a su cliente y al mismo tiempo hacer publicidad de su negocio.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 12/01/2010 lVistas: 247

    De todos es sabida la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. De una manera u otra cada uno de nosotros contribuye en la medida de lo posible a cuidar el medio que nos rodea. Es una manera más de contribuir con el medio que nos rodea mediante la adquisición de regalos ecológicos compuestos de materiales biodegradables o/y reciclados.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 12/01/2010 lVistas: 430
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast