Cómo Eliminar O Controlar Mi Negatividad Y La Ansiedad Con Terapias De Hipnosis Clinica En Bogotá?

Posteado: 31/10/2011 | Vistas: 525 |

 

De nuestras actitudes ante los sucesos de la vida social, personal y laboral, se deben la asociación de tres componentes:

* Mi percepción (con base a nuestra información).

* Mis afectos: los sentimientos ante las situaciones, las personas o nuestra propia persona.

* Las tendencias que tenemos hacia lo que se nos presenta, es decir nuestra disposición o intención.

Los tres componentes anteriores son evaluaciones que hemos previamente realizado y que han provocan una actitud positiva o negativa. Si deseamos cambiar nuestras respuestas ante X circunstancia debemos entonces hacer modificaciones sobre lo que hemos aprendido, cambiando nuestros sentimientos de rechazo o aprobación, para así lograr tener ese otro tipo de respuesta que buscamos, o que sabemos nos conducirá a el resultado que esperamos.

Nosotros Debemos tener muy presente que nuestro mundo social representa una tendencia a tomar ciertas actitudes, pues de ahí es de donde parte nuestro aprendizaje, esto por consiguiente significa que nuestros cambios de actitud tendrán repercusión en nuestro contexto, es entonces imprescindible reconocer que tan adecuado es nuestro cambio, si realmente nos dirige a algo favorable o creará más conflictos, también debe considerarse si estamos dispuestos a llevar acabo toda la serie de cuestionamientos y evaluaciones internas que sean necesarias (incluso si se buscará ayuda profesional).

El modificar nuestra actitud no tiene porque ser un problema, es ya un gran paso el reconocer que tenemos que hacer algo respecto a nuestras reacciones. Y no hay porque temer a la decisión de un cambio, lo más grave es estancarse en esos conflictos que han sido provocados por una mala respuesta.

Puedes ayudarte con una serie de estrategias muy sencillas para reducir los síntomas de la ansiedad:

  1. Saca el tiempo necesario para realizar tus tareas habituales.
  2. Vigila tus pensamientos repetitivos producidos por la ansiedad.
  3. No postergues las cosas.
  4. Di que "NO" cuando sea necesario.
  5. Considera un tiempo oportuno en el día y dedícalo a lo que más disfrutes.
  6. Dale un giro a tu forma de pensar, dejando a un lado las preocupaciones.
  7. Experimenta alguna técnica nueva para relajarte.

Para terminar, es importante desacerté de este flagelo definitivamente, descubre que te genera la ansiedad y aprende a evitarlo.

Sí estas interesado en conocerte mejor y mejorar tu autoestima, descubre ahora cómo lograr con hipnosis un cambio de vida mental rápido, efectivo, personalizado y 100% seguro!

Haz clic aquí en este enlace ahora para que conozcas un método que te ayudará a modificar tu vida: http://www.richartaylorhipnosis.com 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/psicoterapia-articulos/como-eliminar-o-controlar-mi-negatividad-y-la-ansiedad-con-terapias-de-hipnosis-clinica-en-bogota-5353167.html

    Agregue un nuevo comentario

    El codependiente deberá reconocer características propias de su enfermedad, que entre otras es; su forma de relacionarse con las personas conformando expectativas falsas de los demás deseando frustradamente intentos de querer cambiarlas, así como de pensamientos obsesivos e irracionales, con conductas compulsivas y de rescate.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Psicoterapial 21/10/2014

    La ludopatía se conoce como la "Adicción Secreta" , ya que es silenciosa, no observamos a la gente que apuesta en la calle cayéndose, u oliendo a alcohol, o que nos haga pensar que consumió alguna droga, y cuando la familia que es la última en enterarse se da cuenta, es porque ya su familiar está sumido en las deudas.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Psicoterapial 11/10/2014 lVistas: 11

    Está muy lejos del conocimiento de la gente y hasta de algunos profesionales de la salud que el fumar cigarrillos es una adicción, la cual tiene como principal función familiar la de utilizarse como una cortina de humo para no ver los problemas existentes en ésta. Sin embargo todavía se piensa que el fumar cigarrillos es un mal hábito, costumbre, o vicio.

    por: Psic. Gilberto Espino Gonzálezl Psicología> Psicoterapial 04/10/2014

    El propósito de la presente investigación es relacionar la nutrición emocional familiar con la obesidad de un grupo de adolescentes de la ciudad de León, Gto., de 12-14 años de una institución de nivel media superior y a partir de los resultados encontrados poder trabajar la nutrición emocional familiar como un modelo de intervención sistémica.

    por: Mayra Granadosl Psicología> Psicoterapial 19/09/2014 lVistas: 41
    Olga Pujadas Armengol

    La valoración que hacemos de nosotros mismos -la autoestima- no surge de la nada. No es algo que podamos construir al margen de las experiencias vividas. Y tampoco es algo que, como afirman tantos enfoques psicológicos y libros de autoayuda, sea fácilmente moldeable a base de frases positivas y fuerza de voluntad.

    por: Olga Pujadas Armengoll Psicología> Psicoterapial 10/09/2014 lVistas: 21

    "… No le des el pescado… Enséñale a Pescar…." Es una frase que escuchamos por todas partes, pero… ¿a un niño de 2 años hay que enseñarlo a pescar? Me parece que a él si le damos el pescadito ¿no?...

    por: Mauriciol Psicología> Psicoterapial 15/08/2014 lVistas: 13

    Alergia y Alerta son palabras en exceso parecidas. Esto no es pura casualidad, en el fondo tiene mucha logica. Desde la perspectiva que les voy a exponer la alergia es una alerta de nuestra mente ante el contacto con una sustancia o elemento que a la hora de la verdad no es el problema, sencillamente el cuerpo nos previene violentamente porque en el algún momento de nuestras vidas en la presencia de esa misma sustancia o elemento sucedió un evento traumático.

    por: Manuel Arévalol Psicología> Psicoterapial 10/07/2014
    Lucía Pol

    Este artículo nos ayuda a comprender el papel de las etiquetas que en muchas ocasiones colocamos a las personas, así como la influencia que pueden llegar a tener en la vida de las mismas. La historia de Juan ayuda a ilustrar el tema desde un punto de vista cercano y sencillo.

    por: Lucía Poll Psicología> Psicoterapial 03/07/2014 lVistas: 22
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast