Diferentes Personalidades Para Conseguir Pareja

Posteado: 19/10/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,642 |

Los Diferentes Tipos De Personalidades Y Lo Que Tienen Que Hacer Para Coquetear Bien

 

La seducción, la conquista, el aparecer atractivo para un hombre o una mujer es una importante habilidad social.  Ser capaz de atraer a alguien resulta importante por el sencillo hecho de que tener una pareja es una vivencia muy trascendente para la gran mayoría de los seres humanos.  Pero más allá de tener capacidad para atraer a una persona desconocida y poder establecer una relación con ella, está el hecho de que la calidad de una relación de pareja se eleva cuando los miembros saben conquistarse y reconquistarse constantemente. 

El atractivo físico. 

Es cierto que el atractivo físico es una primera parte del asunto de atraer a alguien, pero definitivamente no suele ser lo más importante, mucho menos a la larga. De hecho, la apariencia física adecuada para ser atractivo o atractiva no es muy difícil de lograr porque, aunque todos quisiéramos parecernos a las y los modelos de televisión, para resultarle atractivo a alguien basta con tener un físico normal, bien cuidado que proyecte una apariencia agradable.  La mayoría de las veces con eso es suficiente, lo demás es un asunto de actitud, de la manera en que proyectamos nuestra personalidad y la manera en que nos comportamos con esa persona que nos interesa.  Si lo hacemos siguiendo la lógica que está detrás de la conquista entre hombres y mujeres, se puede ser mucho muy atractivo o atractiva. 

Cómo seducir y conquistar es algo que se aprende. 

La realidad es que hombres y mujeres somos educados en muchas cosas durante nuestra infancia, pero nadie nos enseña realmente esa dinámica tan especial que está detrás de la coquetería y la conquista.  Seducir es algo que se puede aprender, de hecho es algo que siempre se aprende. El problema está en que a veces se aprenden maneras muy inadecuadas de hacerlo, al punto hay quienes acaban por mejor no hacerlo.

Podemos decir que existen cuatro grandes tipos de personalidades para hombres y mujeres que marcan la manera en que manejan el asunto de coquetear y atraer a alguien que les gusta.  

Diremos que las actitudes de los hombres las podemos dividir en: 

1-  Tímido y sensible.

2-  Controlado y frío.

3-  Extrovertido y poco sensible.

4-  Seguro y sensible. 

 

Las actitudes principales de las mujeres son las siguientes: 

1-  Tímida y evasiva.

2-  Autocontrolada y distante.

3-  Extrovertida y poco sensible.

4-  Segura y sensible. 

 

Primera categoría: él, tímido y sensible; ella, tímida y evasiva. 

Los hombres y mujeres de la primera categoría, tienden a tener una gran timidez.  En general podemos decir que sienten vergüenza frente a la persona que les gusta. Los hombres tienen el problema de que esas emociones les impiden acercase a la mujer que les atrae.  Las mujeres evaden las situaciones y no permiten que un hombre se les acerque por pena. 

La solución está en algunos puntos clave.  Tienen que aprender a manejar el miedo al rechazo y al ridículo que provocan las situaciones de conquista. Hay varios tips prácticos que permiten resolver estas emociones. Es cosa de seguir los pasos necesarios y practicar un poco.  A veces puede ser útil trabajar el autoestima, pero definitivamente para el asunto de atraer a alguien, hay que conocer las técnicas específicas para usar en esos casos en particular. 

Además no saben lo que realmente quiere o busca la mujer (en el caso del hombre) o el hombre (en el caso de la mujer), cuando están en la situación en que le pudieran coquetear.  Para ellos será muy útil aprender sobre este tema de la conquista y como funciona para saber exactamente qué tipo de conductas tienen que realizar para atraer. 

Lo irónico es que en realidad tienen una excelente herramienta para seducir por la sensibilidad emocional de su personalidad.  Sólo les falta saber cómo usarla.  Usando esas emociones pueden tener un gran éxito con el sexo opuesto. Con practicar unos tips y técnicas, se ven rápidamente los resultados. Esa manera emocional de ser puede ser muy atractiva al saberla manejar.  Cuando estudian como funciona la conquista se sorprenden de lo diferente que son las cosas de lo que siempre han creído y las mejores técnicas les fluyen con mucha naturalidad. 

Entrando más a fondo al problema que les afecta, se trata de los niveles de miedo.  El rechazo y el ridículo nos afectan a todos, pero las personas de este grupo son más sensibles a ello.  Por eso es recomendable el trabajo de autoestima, como lo hemos comentado, pero además y sobretodo hay que practicar algunos ejercicios para coquetear que ayudan a ir venciendo esos miedos y facilitándonos las cosas para acercarnos al otro. 

El rechazo y el ridículo son fácilmente manejables cuando se sabe qué hacer. Conforme más información tiene una persona de cómo funciona esto de conquistar a un hombre o a una mujer le es más fácil aplicar ciertas estrategias que permiten abordar una situación y evaluar si conviene o no, con lo que a final podemos evitar quedar en ridículo o ser rechazados.  Claro que también nos permiten acercarnos de la manera efectiva cuando la situación se presta, cosa que este grupo de personas evade todo el tiempo, por lo que se pierden de oportunidades muy claras de éxito.  

Esas técnicas permiten que siempre aparezca uno como agradable y atractivo, y si hay posibilidad de ir más allá, pues así lo hacemos, pero sí no, no pasa nada.  Bastará con aplicarlas para ir superando la inseguridad en este tema de la conquista porque permiten que muchos aspectos de esa forma de ser sensible y emotiva, salgan a la luz y se vuelvan muy atractivas. 

 

Segunda categoría: él, controlado y frío; ella, autocontrolada y distante. 

La manera de ser de este grupo de personas impide que se abran con la suficiente honestidad emocional cuando se acercan a alguien que les gusta.  Tienden a controlar demasiado sus emociones y evitan las circunstancias en que no tienen asegurada la aceptación de parte de esa persona. 

En general prefieren dejar pasar la oportunidad si no tienen asegurado que van a tener éxito en la conquista.  Tienden inconscientemente a restarle importancia a la situación para que no les afecte, pero esta manera de responder impide que se den la oportunidad de intentar conquistar a alguien.  Si supieran más de como funciona la conquista y supieran las técnicas útiles para explorar que tan fácil o complicada está la situación, se sorprenderían de cuantas veces las cosas pueden salirles bien en cuanto a resultar atractivos o atractivas. Necesitan tener más información en este sentido para aprovechar muchas oportunidades que dejas pasar. 

En el fondo hay un miedo a fracasar y a ser rechazados, aunque su manera de lidiar con ese miedo es justo no darle importancia o no reconocerlo, casi siempre de manera inconsciente.  Eso les ayuda instalar en su personalidad una serie de emociones de frialdad o ecuanimidad emocional que les hacen sentirse y verse seguros.  Por eso puede suceder que honesta y verdaderamente no puedan identificar este miedo como algo importante en persona, pero es ese miedo el que les estorba para ser más espontáneos y relajados emocionalmente.  Lo que hace que se les dificulte comportarse de manera más seductora y atractiva. 

Nuevamente, al conocer las técnicas adecuadas para manejar ese miedo y la manera de explorar las oportunidades reales que tienen frente a una determinada persona, pueden acercarse sin arriesgarse a vivir ningún rechazo o fracaso.  Aprendiendo eso descubren que hay muchas personas, que se interesan en su forma de ser.  Las mismas técnicas les permiten  sacar esa parte atractiva sus emociones y de su personalidad y resultar ser muy atractivos. 

De hecho, los hombres y mujeres de esta categoría tienen una gran capacidad y la usan para mantener una actitud segura.  Esta es una herramienta muy útil en la conquista.  Sin embargo el lado negativo del asunto es que esa misma fuerza emocional está detrás de miedos que les estorban para tener relaciones interpersonales más relajadas y por tanto para conquistar y/o tener mejores relaciones de pareja. 

Usan su fuerza emocional para controlar y esconder esos miedos y lo hacen tan bien que los esconden hasta de sí mismos.  Por eso es que verdaderamente creen que tienen miedos importantes en el tema, no los sienten conscientemente.  La realidad es que todos los seres humanos tenemos estos miedos.  La diferencia entre unas personas y otras no está en el hecho de tener o no tener miedos, sino en la manera en que manejan esos miedos.  Este grupo ha aprendido a controlarlos e ignorarlos, y en principio eso parece útil, pero al final es justo esta estrategia la que les estorba para conquistar y atraer. 

  1. Es entonces cuando pueden acercarse a una persona que les gusta sin actitudes defensivas y sin esa tensión excesiva.   Se convierten en personas que proyectan mucha seguridad, pero llevan a la vez una sensación de alegría con un toque de sensualidad que es muy agradable.

  

Tercera categoría: extrovertidos y poco sensibles. 

En este grupo se encuentran hombres y mujeres que muestras una conducta muy extrovertida y segura, lo que es positivo, pero no suelen obtener los resultados que realmente quisieran a la hora de coquetear y conquistar a alguien porque usan un estilo poco adecuado y les faltan un par de ingredientes.  Tienen mucha capacidad para lograr las conquistas que quisieran, pero les falta saber algunas estrategias y usar varias de las que están usando de manera diferente. 

Algunas veces su manera de acercarte a la persona que les interesa les produce resultados aparentemente positivos al principio, pero les resultan malos al final.  Otras veces, su manera de actuar provoca que las personas a quienes quieren conquistar se sientan incómodas y les eviten.  Unas pocas veces puede ser que funcione su manera de conducirse en la conquista, pero definitivamente tendrían resultados muchísimo mejores si aprendieran las técnicas necesarias para que su seguridad y su manera extrovertida de ser trabajen siempre a su favor y no en su contra.  Cuando aprenden esas técnicas les queda claro porqué en general no logran llegar a los resultados que quisieran en una conquista o una relación. 

Aunque estás personas están dispuestas a intentar muchas estrategias para el coqueteo y esa actitud es muy positiva para tener éxito, no han descubierto cuál es la manera en que deben usar esa actitud y las estrategias que pueden traerles el resultado que desean. 

La realidad es que basan toda su conducta para conquistar en la idea de que si insisten, son muy sensuales y/o muestra los aspectos atractivos que poseen, van a lograr conquistar ala persona que les interesa.  Esta idea, aunque parece lógica, en realidad funciona en pocos casos. Lo que realmente resulta muy atractivo son otras actitudes que utilizan poco.  Lo que suelen hacer puede ser llamativo de pronto, pero tiende a resultar desagradable poco después.  

Por otro lado, la personalidad de estos hombres y mujeres hacen que tengan muchísimo a su favor y es fácil que tengan mucho más éxito en la conquista si aprenden a usar algunas técnicas específicas.  Son estrategias emocionales que les harán ser más sensible a las situaciones y entender más lo que va a ser atractivo para una persona en particular.  

Lo más importante es que lleguen a darse cuenta de cuáles son las actitudes que les están estorbando.  Existen dos posibilidades entre las causas que motivan su manera de actuar y que son la clave para que dominen el arte de la conquista, pero que suelen complicarles la situación.  La primera posibilidad es que en el fondo tienen miedo al rechazo y al fracaso.  Y aunque han aprendido a manejar este miedo, su manera de hacerlo no es la más adecuada para la conquista.  La segunda posibilidad es que su personalidad se ha formado con algunos hábitos que no les permiten entablar relaciones con la suficiente naturalidad y profundidad. 

Estas dos situaciones son fáciles de resolver con las técnicas adecuadas. Al usarlas será sencillo ubicar las actitudes y técnicas exactas a usar para que las personas de su interés reaccionen de la mejor manera.  Además con esas estrategias su personalidad abierta y arriesgada les abre a vivir muchísimas satisfacciones.  Por si fuera poco, aprender esto les permite vivir relaciones mucho más satisfactorias y profundas cuando así lo deseen. 

Su capacidad para arriesgarse y manejar el rechazo en la conquista es en realidad excelente.  Su seguridad para no minimizarte a si mismos frente a las críticas también es un gran atributo de su personalidad.  Lo irónico es que, aunque estás facultades pueden ser muy atractivas para los demás, cuando no se aplican en los momentos, las circunstancias y las maneras adecuadas, se vuelven justamente... ¡lo que menos les gusta a los demás! 

Y éste es el problema.  Este grupo de personas usan sus habilidades más atractivas de una manera en que sólo les traen los resultados que buscan muy pocas veces y alejan a las personas que les interesan en la mayoría de las ocasiones. 

Para hacerse verdaderamente atractivos necesitan usar esas mismas habilidades, pero de manera diferente.  La excelente noticia es que ya las tienen.  No necesitan construirlas desde cero.  Sólo tienen que transformar un poco esas actitudes de la manera adecuada y ya está. 

Es curioso que para mejorar sus resultados al conquistar y seducir, les resulta muy útil aprender las mismas técnicas que requiere una persona que tiene miedo al rechazo y a la crítica ya que, aunque hayan encontrado la manera de resolverlos, necesitan aprender a hacerlo de un modo diferente (casi, casi, podemos decir que son demasiado seguros y necesitan reconocer un poco más sus miedos nuevamente y tomar nuevas actitudes frente a ellos, diferentes a las que ahora usan).  Además tienen que conocer las estrategias que facilitarán que esa persona que les interesa se sienta más cómodas con ellas y su personalidad, porque por ahora su manera de comportarse puede incomodar con facilidad. 

Por último, podemos decir en general que necesitan aprender a utilizar más adecuadamente su sensibilidad emocional, pero de una manera en particular, que es la que resulta muy atractiva para la mayoría de las personas.  El cambio que tienen que realizar es simple en realidad, sólo tienen que practicar una serie de pequeños ejercicios una vez que les quede claro cómo funciona realmente esto de la conquista y el coqueteo. Al tener más información de estos temas, por las ventajas que les da su personalidad, les resulta verdaderamente fácil coquetear y ser mucho muy atractivos. 

 

Cuarta categoría: seguros y sensibles.

Este grupo de hombres y mujeres tienen muchas ventajas en el tema de la conquista, pues su forma de ser es bastante positiva para el asunto.  Tienden a presentarse ante una persona que les gusta de una manera adecuada y atractiva.  Puedes entablar fácilmente conversaciones muy agradables cuando se encuentras con alguien que está abierto a convivir.  Son respetuosos y a la vez capaces de mostrar su interés en alguien que les atrae.  Por lo general pueden encontrar el justo medio entre ser perseverante con su interés por alguien y el presionar de más o forzar las cosas.  Por eso no tienen la tendencia a hostigar o hartar a las personas que buscan seducir. 

Son suficientemente abiertos y seguros como para no considerar que sus defectos naturales serán necesariamente motivo para que les rechacen.  Esto les permite ser honestos en mostrarse con naturalidad, sin maquillar o disfrazar su verdadera forma de ser.  A la vez pueden proyectar su lado más agradable en el momento en que les están conociendo. 

Aunque puede ser que tengan miedo al rechazo y a la crítica, su miedo tiene una intensidad normal y son capaces tanto de aceptar que lo sienten, como de manejarlo.  Por esto tienden a aparecer como personas naturales y espontáneas, emocionalmente abiertas. 

Cuando no tienen todos los resultados que quisieran en el asunto de conquistar es básicamente porque necesitan practicar un poco más y exponerse a más situaciones de conquista.  Aunque su actitud es la más adecuada, sí existen algunas ideas y técnicas que pueden facilitarles las cosas y provocar que tengan excelentes resultados.  Básicamente necesitan conocer más  información sobre el proceso de la conquista, así pueden usar más conscientemente las técnicas y actitudes que son las más adecuadas. 

A la hora de la conquista y el coqueteo las cosas nunca son absolutamente perfectas.  La otra persona también cuenta, por lo que muchas veces afecta su estado de ánimo, sus ideas, el momento de vida en el que se encuentra y muchos otros factores.  Por ello es que cuando estas personas conocen más las técnicas que ayudan a manejar esos temas, se tornan increíblemente atractivas.  

Conforme más conozcan de la dinámica de la conquista y practiquen esas técnicas a las que nos referimos, se les hace cada vez más fácil, divertido y placentero el acercarse a alguien que les gusta.  Su forma de ser es muy adecuada para resultar súper atractivos, sólo requieren aprender más del tema, practicar más con las técnicas correctas.

 

 

 

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/psicologia-articulos/diferentes-personalidades-para-conseguir-pareja-1355947.html

    Agregue un nuevo comentario

    Elizabeth Polack Coach de Vida

    ¿Tratarías a alguien que amas como te tratas a ti mismo? Se nos propone el cambio como vía para encontrar el amor. No tienes que cambiar solo darte cuenta de que el amor ya está contigo solo que a veces lo olvidas. La relación más importante de tu vida, es contigo mismo. Al comprender esto, se produce el encuentro con la pareja esperada. Te lo muestro en 3 sencillos pasos.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 26/09/2011 lVistas: 226

    Articulo que muestra los pro y los contras de buscar pareja por internet. Los engaños entre los usuarios, el engaño a mujeres que recurren a este servidor buscando parejas. Un mensaje a la conciencia de los usuarios de este sistema de buscar pareja via internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 22/01/2009 lVistas: 2,220 lComentarios: 6
    Luis Soler

    Si está interesado o interesada en recuperar a tu ex pareja, hay una ruta de acceso y ciertos pasos que puedes seguir para tener la mejor oportunidad de conseguir de nuevo ese amor perdido. Ups relaciónes se rompen y se producen todo el tiempo, pero esto no significa que se tiene que quedar roto el corazón. Éstos son los cinco mejores pasos a seguir para saber como reavivar el romance con tu ex.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/03/2012 lVistas: 195

    ¿Quieres comenzar a pasar algo de tiempo de calidad en el bingo con tu enamorado? Aquí hay algunas ideas divertidas en como lograr que tu pareja se enganche a jugar tu juego favorito contigo.

    por: Erin Janel Arte&Entretenimientol 04/03/2009 lVistas: 319

    Todos sabemos que hoy en día las relaciones de amor y amistad han ido cambiando con el tiempo. O mejor dicho, los medios que utilizamos para conseguir el amor y amistad no son los mismos que se utilizaban años atrás.

    por: Aidan Halll Relaciones Humanas> Amistadl 29/08/2011 lVistas: 146
    DobleFelicidad

    En el Arte Milenario del Feng Shui la habitación matrimonial o de pareja es el lugar donde debe predominar la energía del romance. Si no es tu caso presta atención, siempre será mejor prevenir que luego lamentar.

    por: DobleFelicidadl Autoayuda> Consejosl 18/05/2014
    Andrés Orraca

    saber como conquistar a una mujer requiere algo de astucia, pues ellas piensan en muchos aspecto totalmente diferente a nosotros, por lo tanto tienes que ver mas alla de sus palabras

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 72
    pau

    Fases neurológicas del amor y la ruptura. La mayoría de la gente ve el amor romántico de los humanos como un sentimiento, pero Helen Fisher cree que es un impulso tan poderoso que resulta capaz de anular otros, como el hambre y la sed, convertir a la persona más digna en un idiota y conseguir que el más insípido entre en éxtasis

    por: paul Relaciones Humanas> Separaciónl 02/09/2013 lVistas: 18
    Luis Soler

    Si tu pareja rompió contigo y quieres saber cómo recuperar tu relación, como recuperar a tu ex, te recomiendo seguir leyendo....

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 02/02/2012 lVistas: 427

    La DEPRESIÓN es un trastorno caracterizado por un estado de animo triste o abatido de una gran intensidad durante un periodo de tiempo considerable sin una justificación aparente.

    por: tibert5000l Psicologíal 13/01/2014 lVistas: 16
    Jorge William Vargas B

    Segun Reeve (2010) actualmente se consideran 9 perspectivas o enfoques que explican el origen de los motivos humanos: Cognitivo, humanista, socio cognitivo, cultural, psicoanalítico, evolucionista, fisiológica, neurológico y conductual. Y se acepta que todas en conjunto explican dicho origen. Pero ¿es posible que existan perspectivas de más por la mera existencia de otras y su poder de explicar en conjunto?

    por: Jorge William Vargas Bl Psicologíal 24/11/2013 lVistas: 34
    pau

    Según recientes investigaciones, para borrar de la memoria aquello que nos atormenta, sólo hay que desear que desaparezca

    por: paul Psicologíal 22/08/2013 lVistas: 27
    MIGUEL ANGEL LARA CUETO

    Este nuevo mexicano puede ser en principio en poca cantidad pero, con mayor calidad académica, y moral, es el que piensa con claridad en desechar el viejo sistema político-económico-social que se resiste a morir. Sin embargo no hay marcha atrás y es cuestión de tiempo para que mayor número de mexicanos se unan al cambio

    por: MIGUEL ANGEL LARA CUETOl Psicologíal 30/05/2013 lVistas: 11

    ¿QUE ES LA AXIOLOGIA? ¿QUE ES LA AXIOLOGIA DEL MEXICANO? CONCLUSIONES BIBLIOGRAFIA

    por: Francisco Josel Psicologíal 28/05/2013 lVistas: 19
    Carlos

    la psicología transpersonal es el título dado a una fuerza que emerge en el campo de la psicología por obra de un grupo de psicólogos y profesionales de otros campos, quienes se interesan en esas capacidades y potencialidades humanas últimas que no tienen lugar sistemático en una teoría positivista o conductista, en la teoría psicoanalítica clásica ni en la psicología humanista.

    por: Carlosl Psicologíal 15/03/2013 lVistas: 37
    Carlos

    La psicología transpersonal considera temas como: las experiencias cumbres (que —según el psicólogo estadounidense Abraham Maslow (1908-1970)— son estados de interconexión y unificación espiritual),experiencias místicas, trances sistémicos, y experiencias metafísicas de vida

    por: Carlosl Psicologíal 09/03/2013 lVistas: 46

    Son los estudios de un biólogo, por la investigación de la psicología genética. Es el proceso del menor conocimiento, al desarrollo de la inteligencia, para conocer entre estos dos tiempos, como se construye el conocimiento.

    por: Jogo400l Psicologíal 23/01/2013 lVistas: 56

    La meditación es de esas prácticas en la vida que sólo beneficia a quien las hace. Por supuesto, que quienes le rodean notarán los beneficios de meditar y visualizar en quien los practica, pero en realidad, quien resulta ganador o beneficiado con estas prácticas es uno mismo.

    por: VIAM Psicologial Autoayuda> Consejosl 14/04/2010 lVistas: 61

    Sin duda habrás escuchado hablar del término Superación Personal. Tan llevado y traído en esta época de cambios, ha perdido su significado y ha llegado a ser sinónimo de cualquier tema que tenga que ver con algo de auto-ayuda, temas religiosos, nueva era (new age), aburridos congresos y libros escritos al vapor.

    por: VIAM Psicologial Autoayuda> Consejosl 06/04/2010 lVistas: 627

    Sin duda te ha tocado escuchar que necesitamos un cambio, que las cosas no pueden seguir igual, y muy probablemente estés de acuerdo. Sin embargo el verdadero cambio, la vuelta, el giro, la revolución, deben ser de fondo, de sustancia y no solo de forma. He ahí el reto.

    por: VIAM Psicologial Autoayuda> Fijación De Objetivosl 05/03/2010 lVistas: 93

    Quisiéramos un mundo diferente, que las situaciones externas cambiaran y fueran más favorables, pero pocas veces reflexionamos sobre el valor del verdadero cambio, el único que realmente está a nuestro alcance: El cambio interior y la transformación personal.

    por: VIAM Psicologial Autoayudal 10/02/2010 lVistas: 93

    La meditación se ha practicado por años ya que brinda enormes beneficios, y cada vez se comprueban más las ventajas de practicarla. Las meditaciones aportan beneficios tanto espirituales, emocionales y físicos.

    por: VIAM Psicologial Espiritualidad> Meditaciónl 22/01/2010 lVistas: 887

    Si nuestra mente salta de pensamiento en pensamiento - de imagen en imagen – cada cinco segundos, ¿qué realidad concreta crees que estás creando? ¿Será una realidad de serenidad, paz y estabilidad, o una realidad de cambios caóticos, poca estabilidad y escaso logro de metas?

    por: VIAM Psicologial Espiritualidad> Meditaciónl 22/01/2010 lVistas: 480

    Alegría, armonía en las relaciones de amistad, trabajo, pareja o familia, capacidad profesional o salud física, todos los aspectos de la vida se transforman y crecen trayéndonos éxito y bienestar a través de la visualización. Comprende cómo puedes transformar tu realidad por medio de la visualización.

    por: VIAM Psicologial Espiritualidad> Meditaciónl 22/01/2010 lVistas: 767

    Existen una serie de ejercicios para generar cambios y reprogramar emociones, pero no todos son efectivos. Conoce las características de los ejercicios que realmente funcionan y que te ayudarán a alcanzar el bienestar que buscas.

    por: VIAM Psicologial Autoayudal 11/11/2009 lVistas: 2,224
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast