Significado De Soñar Con Numeros

Posteado: 29/12/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,010 |

Los números en los sueños que puede ser complicada a veces no aparecen directamente. A veces, los números pueden ser presentados en el número de caracteres, el número de los objetos, o una acción que se repite un cierto número de veces.

Por lo general, prefieren seguir con los números básicos (1 a 9) cuando se trata de descifrar el significado de los sueños, y en este caso de los números de varias cifras. Por ejemplo, el número "1965" podría significar el año 1965. Pero también se pueden sumar los dígitos hasta obtener un número. Así 1965 -> 1 9 6 5 = 21 -> 2 +1 = 3. Sin embargo, hemos enumerado algunos adicionales "maestro" o "karma" los números que llevan su propio significado.

También se destaca que hay que hacerles una interpretación de sueños a los números impares se consideran más agresivo entonces los números pares, mientras que los números pares se consideran más tranquilo.

0 - Cero

Cero simboliza la nada y el vacío. Usted está experimentando un vacío en su vida. El símbolo también puede compartir el mismo significado que un círculo y por lo tanto representa el infinito, la eternidad, la integridad, la libertad absoluta y la santidad. Alternativamente, el sueño se advierte que está dando vueltas en círculos y se dirigió hacia la nada. Tal vez sus acciones han sido contraproducentes. También representa la atemporalidad y la super-consciente.

1 - Un

Se destaca por la individualidad, la autonomía, el liderazgo, la originalidad, la confianza y el ego. Para ser el número uno significa que usted es un ganador y el mejor. Alternativamente, se significa la soledad o la soledad. También se presenta como una fuerza espiritual superior.

2 - Dos

Dos soportes para el equilibrio, la diversidad, la colaboración, la cooperación matrimonio, alma o receptividad. También puede simbolizar debilidad doble o doble fuerza. El mundo es visto como siendo compuesto de dualidades y opuestos, como en el macho y la hembra, madre y padre, la luz y la oscuridad, el cielo y el infierno, el yin y el yang, etc

3 - Tres

Tres significa la vida, la vitalidad, la fuerza interior, la terminación, la imaginación, la creatividad, la energía, la auto-exploración y la experiencia. Tres stands para una trilogía, como en el pasado, presente y futuro o el padre, la madre y el niño o el cuerpo, la mente y el alma, sueño etc del número tres puede estar diciendo que la tercera es la vencida.

4 - Cuatro

Cuatro denota estabilidad, limitaciones físicas, el trabajo duro y las cosas terrenales, como en los cuatro ángulos de la tierra o los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua). También se presenta como cuestiones materialistas y cómo hacer las cosas. Alternativamente, el sueño puede ser un juego de palabras con "del" una posición. En las culturas asiáticas, el número cuatro es una metáfora de la muerte.

5 - Cinco

Cinco representa su capacidad de persuasión, la espontaneidad, la audacia, audacia naturaleza, la acción y la humanidad. El número cinco representa cinco los sentidos del ser humano y por lo tanto se puede decir que usted sea más "sensible" y estar más en sintonía con sus sentidos. Por otra parte, el número cinco puede reflejar un cambio en su camino o que usted necesita para alterar su curso. También es el vínculo entre el cielo y la tierra.

6 - Seis

Seis es indicativo de la cooperación, el equilibrio, la tranquilidad, la perfección, la calidez, la unión, el matrimonio, la familia y el amor. Sus estados mentales, emocionales y espirituales están en armonía. También es indicativo de la felicidad doméstica.

7 - Siete

Siete significa perfección mental, la curación, la realización, la música y el logro de alta espiritualidad. El número siete también puede referirse a los siete pecados capitales, los siete días de la semana, o chakras siete. Por otra parte, el número siete indica la singularidad y la excentricidad.

8 - Ocho

Ocho es sinónimo de poder, la autoridad, el éxito, el karma, las ganancias materiales, la regeneración y la riqueza. Cuando el número ocho aparece en su sueño, confíe en sus instintos y su intuición. Por otra parte, el número ocho puede ser un juego de palabras con "comió". Tal vez hay alguna información que usted necesita para digerir.

9 - Nueve

Nueve denota la terminación, el cierre, el renacimiento, la inspiración, y la reforma. Usted está en un camino productivo, buscando mejorar el mundo. El número nueve también simboliza la longevidad.

10 - Diez

Diez corresponde al cierre, una gran fuerza, como las ganancias. También se refiere a la ley o los diez mandamientos.

11 - Once

Once es sinónimo de intuición, el dominio en un dominio particular, la espiritualidad, la iluminación, y la capacidad de lograr. Es el símbolo de su creatividad y su visión. Puesto que el número 11 es representado por dos líneas paralelas, entonces se pueden representar dos individuos o una asociación. Si gira el 11 de lado, entonces simboliza el signo igual. Tal vez usted está buscando un poco de equilibrio y la igualdad.

12 - Doce

Doce denota fuerza espiritual y la perfección divina. También representa los ciclos y repeticiones.

13 - Trece

Trece es un número paradójico que significa la muerte y el nacimiento, fin y principio, y el cambio y la transición. Es el símbolo de los obstáculos que están de pie en su camino y que debe ser superada. Usted debe perseverar y trabajar duro y perseverar para tener éxito y alcanzar sus metas. Para muchos, el número trece representa la mala suerte.

14 - Catorce

El número catorce representa lo inesperado y su necesidad de adaptarse a las siempre cambiantes circunstancias. Es también un símbolo de los excesos y cómo le está dando demasiada importancia a sus deseos. Usted necesita mostrar más moderación y mantener el enfoque en sus metas.

15 - Quince

Quince representa una disolución de condiciones difíciles. Sus problemas desaparecerán pronto.

16 - Dieciséis

Dieciséis simboliza la inocencia, ingenuidad, la vulnerabilidad y la ternura. También indica algunas limpieza espiritual y la destrucción de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo. Alternativamente, el sueño puede representa una mayoría de edad para usted. Tenga en cuenta la importancia de la "dulce dieciséis".

17 - Diecisiete

Diecisiete simboliza el alma.

18 - Dieciocho

Dieciocho simboliza el conflicto entre el materialismo y la espiritualidad. También advierte de la traición, el engaño, la mentira y el egoísmo. Alternativamente, siendo dieciocho significa que su puerta de entrada a la edad adulta y las responsabilidades que van junto con ella.

19 – Diecinueve

Diecinueve indica la independencia y la superación de las luchas personales. Usted encontrará que a menudo tienen que ponerse de pie por sí mismo. Este número también sugiere que su terquedad y vacilación en aceptar la ayuda de otros.

20 - Veinte

El número veinte indica que usted está en necesidad de ayuda. Tal vez usted se siente retraído y aislado. El sueño puede significar tener visión 20:20. Usted está viendo algo más claridad.

21 - veintiuno

El número veintiuno representa un punto de inflexión en su vida y su plena transición hacia la adultez. También está asociada con las responsabilidades que debe poseer hasta. Alternativamente, veintiuno sugiere que usted va a tener suerte en un juego de blackjack.

22 - veintidós

Veintidós denota su capacidad mental y el conocimiento. Asimismo, indica que usted necesita para ser más orientada hacia los objetivos y prácticas.

23 - veintitrés

El número veintitrés implica que usted es complacer a la gente. Asimismo, indica que usted tiene metas altas y / o poco realistas. Usted puede ser demasiado idealista en sus creencias y el pensamiento.

24 - Venticuatro

El número veinticuatro premios, simboliza la felicidad, el amor, el dinero, el éxito y la creatividad. También se refiere a sus asociaciones con personas de elevada posición y poder. El número puede estar diciendo que usted está siendo demasiado arrogante en el amor o en el éxito. Alternativamente, el número veinticuatro puede implicar tiempo, como en 24 horas o todo el día.

25 - Veinticinco

Para ver el número veinticinco en su sueño indica que es hora de pasar de un problema o asunto. ¡Tienes que dejar de pensar en las cosas.

26 - Veintiseis

Veintiseis simboliza la tierra y el karma.

28 - veintisiete

veintisiete significa dinero fácil. También pueden compartir el mismo significado que el número 10.

30 - Treinta

El número treinta implica superficialidad. Usted o alguien no está siendo sincero con sus sentimientos.

32 - Treinta y dos

El número treinta y dos implica que usted está emocionalmente entumecidas.

33 - Treinta y Tres

Treinta y Tres representa un alto potencial de conciencia y espiritual.

34 - Treinta y Cuatro

El número treinta y cuatro se refiere a su perseverancia e intelecto. Usted ha aprendido de sus errores y experiencias del pasado.

36 - Treinta y Seis

El número treinta y sexo se refiere a usted inhibiciones.

39 - Treinta y Nueve

El número treinta y nueve, simboliza la comprensión, la reflexión, la meditación, y la superioridad mental.

40 - Cuarenta

Cuarenta denota que el tiempo está de su lado. Se trata de un período de limpieza, la preparación y el crecimiento.

44 - Cuarenta y Cuatro

Cuarenta y cuatro se refiere a una unión o matrimonio sagrado divino.

50 - Fifty

Cincuenta y representa todo lo que es santo. También representa la alegría y la celebración. Alternativamente, el sueño representa su parte justa de algo, como en 50:50.

60 - Sixty

Este número está asociado con el tiempo. Se puede referir a tiempo corriendo o longevidad.

70 - Setenta

Setenta significa integridad y perfección. Usted está disfrutando de la vida.

80 - Ochenta

El número ochenta en su sueño apunta hacia el éxito y la realización de sus metas. Se están moviendo adelante en la vida.

99 – Noventa y nueve

El número noventa y nueve implica que hay un malentendido en su relación personal.

100 - Cien

Ciento implica la perfección como en el 100%. La aparición de este número en su sueño también significa que usted tiene que dar todo en lo que hagas.

666

Para ver los dígitos 666 en su sueño representa al diablo y todas las cosas malas. Su aparición en su sueño puede indicar alguna actividad ilícita o haciendo algo mal.

911

La aparición de este número en su sueño, simboliza una emergencia. Usted no tiene que tener miedo de pedir ayuda. Hay una lección importante que aprender de en su sueño.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/psicoanalisis-articulos/significado-de-sonar-con-numeros-6380683.html

    Agregue un nuevo comentario

    LateRooms España

    Desempolva tus maxigafas de sol y tus sandalias y pon rumbo a Barcelona, porque pronto comienza uno de los eventos musicales más importantes del año: el Sónar, festival de música avanzada y arte multimedia que tiene lugar del 17 al 19 de junio de 2010.

    por: LateRooms Españal Musical 03/06/2010 lVistas: 54

    ¿Piensa que soñar con los números de lotería le pueden ayudar a ganar a la lotería?

    por: José Luízl Tecnología> Juegos l 06/09/2009 lVistas: 8,959 lComentarios: 4

    El festival internacional El Sónar llega a Barcelona, te contamos como es y donde puedes alojarte para que tu experiencia en esta ciudad sea increíble.

    por: sperezll Viajes> Sugerenciasl 18/06/2011 lVistas: 20

    Hace algunas semanas, en las aulas de la Universidad de turismo, más precisamente en las del grado en turismo, los profesores comenzaron a hablar de la extensa relación que existe entre los eventos multitudinarios y este sector, en notable expansión. Los alumnos del grado en turismo quisieron saber, entonces, con ejemplos claros, cuándo un acontecimiento cambia para bien el área turística.

    por: Masterkingl Educaciónl 04/07/2014
    Juan Cabrera Bravo

    Si yo les preguntara a 100 personas si les gustaría ser ricos, estoy seguro de que por lo menos 98 de ellos responderían que sí. Sus repuestas estarían en un rango que iría desde "tal vez, si las condiciones fueran las apropiadas" hasta un "¡Sí, y que sea ya!"

    por: Juan Cabrera Bravol Negocios> Emprendedoresl 16/06/2010 lVistas: 140

    Lotería primitiva y juegos de azar, el sueño de Morfeo

    por: PokerFacel Tecnología> Juegos l 12/08/2009 lVistas: 11,431 lComentarios: 7
    Maria Tirone

    Que importante es este valor en nuestras vidas, asumir la responsabilidad total de las circunstancias que nos rodean, saber que YO SOY RESPONSABLE de todo lo que veo en mi vida y de lo que he creado. En esto radica tu poder soberano, en el preciso instante, en el que asumes la totalidad de la responsabilidad de tu creación en ese mismo instante sabes que tienes el poder de cambiarlo si no te gusta lo que ves a tu alrededor. Esto parece fácil pero no lo es puesto que requiere un cambio de concien

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 17/06/2011 lVistas: 76
    Mario Fortunato

    Las calorías que debemos consumir para bajar de peso dependen de varios factores como la edad, el sexo, la estatura y el nivel de actividad física que tengamos. La ingesta de calorías tiene un efecto directo en cuanto a la cantidad de peso que ganamos o perdemos. También depende mucho del tipo de comida que se ingiera el aumentar o bajar de peso. A continuación algunos consejos para bajar de peso que no implican necesariamente contar calorías.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 229
    camilo parrado

    Los sueños son la base para que cualquier persona en este mundo pueda lograr el éxito en cualquier nivel y en cualquier ocupación elegida. Pero lo sueños o mejor aún la facultad de soñar es el mejor antídoto contra un medio ambiente adverso, conformista y que sigue la inercia social.

    por: camilo parradol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/08/2012 lVistas: 42

    Sentir que hemos sido tratados con injusticia genera una serie de emociones importantes, como son la vergüenza, el enojo y la culpa. La herida de injusticia siempre sale a relucir en la relación de pareja

    por: Ana Giorganal Psicología> Psicoanalisisl 18/09/2013 lVistas: 51

    Los duelos no resueltos no permiten vivir en el hoy, en el ahora, tenemos que estar pendientes del proceso de duelo, nada sucede de la noche a la mañana, pero si después de un tiempo sigues atorado en un duelo con depresiones y ansiedad, es necesario buscar un especialista

    por: Ana Giorganal Psicología> Psicoanalisisl 12/09/2013 lVistas: 53

    La vida en pareja es una manera de vivir algunos componentes básicos y dependen de la cultura en la que nos desarrollamos. No solo el amor cuenta en la vida en pareja, y somos muy exigentes con el amor. No te pierdas este artículo para que puedas conocer estos componentes que cualquier persona requiere conocer.

    por: Ana Giorganal Psicología> Psicoanalisisl 04/09/2013 lVistas: 54

    El miedo persistente en una o varias situaciones, se convierte en fobia social, el individuo no es capaz de relacionarse abiertamente, teme la exposición en momento dado, a ese miedo que no puede controlar, sabiendo que es excesivo.

    por: Jogo400l Psicología> Psicoanalisisl 10/05/2013 lVistas: 56

    El Psicoanálisis es una práctica terapéutica fundada por el neurólogo vienés Sigmund Freud alrededor de 1896. A partir del psicoanálisis se han desarrollado posteriormente diversas escuelas de psicología profunda o de orientación dinámica y analítica. Asimismo, la teoría ha influido sobre muchos otros psicólogos y escuelas psicológicas y terapéuticas. El Psicoanálisis surgió a partir de una teoría propia elaborada por Sigmund Freud acerca de la histeria

    por: Pablol Psicología> Psicoanalisisl 07/05/2013 lVistas: 35

    El paciente con estos síntomas, acude al terapeuta por que es sabedor de que padece algo que no es lógico, confía en el diagnóstico del especialista, por que el mismo no sabe, si esta patología va a ser progresiva o regresiva.

    por: Jogo400l Psicología> Psicoanalisisl 26/04/2013 lVistas: 34

    Aunque cada vez seamos más personas en el mundo, cada vez aumenta el número de humanos que padecen soledad, de todas formas existen cuatro tipos base de soledad diferentes, aquí les dejo unos apuntes, de como se puede mejorar e incluso salir de ella, dependiendo del tipo y grado en que se encuentre la persona.

    por: Jogo400l Psicología> Psicoanalisisl 11/03/2013 lVistas: 72

    El artículo aporta datos biográficos y acercamiento a sus teorías como también a su metodología psicoanalítica.

    por: Albert Giménezl Psicología> Psicoanalisisl 10/02/2013 lVistas: 54
    Eduardo Rodríguez Liza

    Sigmund Freud... Descubre y aprende a interpretar el significado de los sueños con nuestros tutoriales y diccionario de sueños

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Psicología> Psicoanalisisl 29/12/2012 lVistas: 70
    Eduardo Rodríguez Liza

    Hubo una época en la que los interpretadores de sueños eran perseguidos, cómo los practicantes de cualquier otra ciencia oculta.

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Literatura> Leyendasl 04/09/2012 lVistas: 50
    Eduardo Rodríguez Liza

    La dinámica es lo referido a una fuerza cuando emite movimiento, en este caso mental, de ideas o impulsos. Aplicado a la mente, es una fuerza que proviene de un pensamiento, sentimiento, etc. la cual lleva consigo un movimiento manifestado en forma de lucha por él, entrega de fe y energía en él, ilusión en el proyecto marcado y otros muchos tipos de movimiento mentales.

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Psicología> Psicología Evolutival 04/12/2009 lVistas: 626
    Eduardo Rodríguez Liza

    Este método tan simple, que requiere de cierta persistencia y constancia, se debe utilizar para elevar el conocimiento de ti mismo, mejorar tu calidad de vida y del entendimiento de tu felicidad.

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Psicología> Psicoanalisisl 18/11/2009 lVistas: 833
    Eduardo Rodríguez Liza

    Mi deseo de ver a todas esas personas disfrutar a tope de la noche se hizo realidad. Descubrí las maneras expuestas en el interior de los que disfrutaban. Un método inconsciente que hacía que se superaran día a día.

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Psicología> Psicología Evolutival 04/11/2009 lVistas: 1,935
    Eduardo Rodríguez Liza

    Este texto pertenece a un fragmento del libro: Despierta tus virtudes. De el tema esta contigo mismo. Hace una diferencia entre la persona no sociable y la sociable en exceso o mejor dicho, dependiencia social. Introduciendonos en lo mas profundo de nuestro ser, para conocernos, amarnos y respetarnos a nosotros mismos.

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Psicologíal 22/09/2009 lVistas: 1,054
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast