Comprar Casa? Criterios A Seguir Para Lograr Apoyo Financiero

Posteado: 16/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 146 |

La decisión no es fácil, comprar una vivienda o casa que reúna las necesidades de comodidad,confort y seguridad para toda la familia, que se encuentre bien ubicada cerca de comercios, escuelas, hospitales, estaciones de buses, centros comerciales y financieros. Por supuesto de esto depende mucho la plusvalia de la propiedad, que asegure a largo plazo tu inversión.
Cimentación.Una casa debe tener una buena estructura que soporte el desgaste natural del tiempo, de materiales como bloque, ladrillos preferiblemente.
En nuestro país honduras actualmente por los niveles de inseguridad, los proyectos residenciales están siendo construidos en circuitos cerrados, es decir con muro perimetral en toda la colonia y medidas de seguridad adicionales entre ellas garitas de vigilancia en las entradas, camaras  y guardias las 24 horas.
Si ya tomaste la decisión de comprar tu casa te recomendamos que revises tu situación financiera familiarLa decisión no es fácil, comprar una vivienda o casa que reúna las necesidades de comodidad,confort y seguridad para toda la familia, que se encuentre bien ubicada cerca de comercios, escuelas, hospitales y estaciones de buses.

Casa+Rafael+Cruz.jpg¿A que viviendas puedes acceder? muy pocas personas pueden actualmente comprar una casa de contado,la mayoría necesitamos un crédito con una institución financiera, para esto habría que definir con cuanto contamos para la prima, y la cantidad que podemos destinar mensualmente para amortizar al préstamo.Debemos averiguar que tasa de interes prevalece en nuestro medio y de ser posible visitar instituciones, regimenes que nos permitan optener algun bono o interes menor, podemos mencionar el (RAP) Regimen de Aportacion Privada. Destina un bono para compra de vivienda y tasa de interes del 11%. 
Es recomendable no destinar mas del 40 por ciento de los ingresos familiares en bruto, es decir incluir los ingresos nuestros y del cónyuge, porque los bancos actualmente siguen parámetros similares a la hora de otorgar un crédito.
Te deseamos suerte!  envianos un correo electronico si deseas mayor información o tienes una pregunta, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.


Inmobiliaria inborme es una empresa que le da al cliente asesoramiento gratuito sobre estos temas al igual que la colaboración de realizar un evaluó de la propiedad a comprar y verificar cual opción financiera es recomendable. Realiza las visitas a los centros financieros , llevando tus documentos y  te tocaría prácticamente ir solamente a firmar la escritura previa aprobación del crédito.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/propiedad-inmobiliaria-articulos/comprar-casa-criterios-a-seguir-para-lograr-apoyo-financiero-4915424.html

    Agregue un nuevo comentario

    jorge juan - Jkdiamonds

    No tengo la más mínima duda que la VENTA POR INTERNET de diferentes tipos de artículos de consumo es algo que está para quedarse, no hay vuelta de hoja, internet ocupa un espacio en nuestras vidas y por tanto también en la forma de entender nuestros hábitos de consumo. Dicho esto, no es menos cierto que hay determinados productos que NO deberían ser adquiridos por canales distintos a los tradicionales.

    por: jorge juan - Jkdiamondsl Moda & Accesorios> Joyeríal 15/06/2011 lVistas: 97
    Helen Cummins

    Encontrar el lugar perfecto no tiene sentido si no está preparado para los obstáculos que implica realojarse. Mandy Van Zuydam descubre lo que hace falta para comenzar de nuevo sin problemas en Mallorca.

    por: Helen Cumminsl Hogar & Familial 27/06/2011 lVistas: 137

    La mayoría de los compradores que prescinden de los servicios de los agentes inmobiliarios que prefieren tratar directamente con el propietario es porque desconoce cuál es el trabajo que desempeñan realmente las agencias, debido a que éstas no lo explican debidamente.

    por: Elisal Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 03/02/2011 lVistas: 129
    Rafael Sánchez

    Una estrategia para desarticular el capitalismo, una nueva forma de gobernar en grupo un grupo,organización,empresa o gobierno de pais. La real democracia. Aqui en un texto largo de leer, le brindamos la solución a muchisimos problemas. Es la forma de crear un gobierno seguro manejado por la sociedad.

    por: Rafael Sánchezl Tecnología> Tecnologíal 08/06/2014 lVistas: 13
    Juan López

    Si usted no ha tenido suerte en la venta de su casa después de un tiempo razonable, podría pensar en alquilarla, toda vez que el precio de los alquileres está subiendo al tiempo que aumenta el número de arrendatarios.

    por: Juan Lópezl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 26/06/2010 lVistas: 112

    Saber en qué consiste el alquiler con opción a compra es muy importante antes de firmar un contrato de este tipo.

    por: Rubénl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 16/12/2014 lVistas: 25
    F.Gozalo

    Abrir un comercio requiere una idea y un plan de negocio, conocer a fondo el bien o servicio que se vende, la zona y la competencia. Algunos expertos estiman que se precisan 10.000 horas de lectura y estudio y por supuesto contar con financiacion suficiente, para ello mejor contar con un "colchon" propio o del circulo familiar. En los dos o tres primeros años de vida los gastos fijos como el alquiler, intereses financieros, impuestos, electricidad y seguros son la clave de la supervivencia.

    por: F.Gozalol Negocios> Pequeños Negociosl 10/05/2012 lVistas: 125

    Si estás interesado en comprar un piso en Sanchinarro Madrid (ver) hay que tener muy en cuenta que si el vecindario se deteriora, hay más inseguridad en el barrio, faltan tiendas y es el difícil acceso al transporte público el inmueble perderá valor con el tiempo de la misma forma que la renta del alquiler sufrirá considerablemente las consecuencias de esa pérdida de valor.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015 lVistas: 12

    Para tener éxito con una inversión destinada al alquiler es necesario analizar los aspectos que afectan a su verdadera rentabilidad y no simplemente valorando la exención de impuestos que este tipo de inversiones proporciona. Por ello, si quieres por ejemplo comprar piso en el barrio de Salamanca en Madrid (aquí) puedes ver toda la oferta desde los principales buscadores inmobiliarios como casas.groopsi.es.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Comprar una propiedad no es una decisión que se tenga que tomar todos los días por tanto si está interesado en comprar un piso en Madrid de obra nueva puede acceder a la oferta desde casas.groopsi.es Esta decisión es seguramente la más importante que pueda tomar en su vida ya que el esfuerzo económico que supone influirá tanto a nivel personal como profesional durante muchísimos años de su vida.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Cuando compra una vivienda debe tener claro que esa va a ser su residencia durante mucho tiempo y que por tanto, en caso de un posible cambio de domicilio, el tener una vivienda en propiedad no le va a resultar tan flexible. Si estás interesado en comprar un piso en Madrid Chamberí (ver en casas.groopsi.es) será porque realmente te vas a establecer por un largo plazo. Es por ello por lo que comprar una vivienda puede ser realmente atractivo en el tiempo,pero por supuesto que condiciona su futuro

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Por regla general, los vendedores tienden a poner el precio más alto posible, y muy habitualmente más alto que los precios reales de mercado. Si estás interesado en comprar un piso en el Barrio Salamanca de Madrid puedes acceder a la oferta desde esta web. Antes de nada debemos entender que habrá una importante variación entre el precio inicial y el precio de venta real.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Si estás pensando en comprar un piso en Madrid a un banco (ver en casas.groopsi.es) el precio de la propiedad es generalmente un 15% más caro que la antigua vivienda. La lejanía del centro de la nueva vivienda generalmente suele ser mayor ya que hay poca construcción de nuevas viviendas en el centro de la ciudad. El descubrimiento después de comprar una casa comprada no excluye las decepciones que pueden conducir a remedios costosos tiempo y dinero.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Si te interesa comprar piso en Valencia a un particular (ver en groopsi) siempre tendrás la opción de Comprar piso en Valencia a particulares. Si está interesado en comprar un piso pero no sabe todavía si lo que quiere es obra nueva o segunda mano, aquí le contamos cuales pueden ser las ventajas y desventajas de ambas opciones.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Compartir piso puede ser muy agradable si tenemos suerte con las personas con las que convivimos pero si no es así puede acabar convirtiéndose en una mala experiencia. Si queremos una buena zona como por ejemplo alquilar un piso en Madrid Tribunal barato haz clic aquí. Para evitar pasar por un mal trago existen ciertas reglas que si se cumplen pueden facilitar una buena convivencia a la hora de compartir un piso.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015
    Bienes Raíces Inborme

    Es de suma importancia a la hora de adquirir un inmueble, tomar en cuenta ciertos criterios que nos permitan estar seguros que el predio a comprar, es la mejor opción de acuerdo a nuestra capacidad monetaria.

    por: Bienes Raíces Inbormel Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 16/06/2011 lVistas: 125
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast