Como Saber Si Bajar O Subir El Precio De Renta De Nuestros Inmuebles

Posteado: 18/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 239 |

La magia de crear rentas radica en su capacidad para realizar un seguimiento del mercado, que es bastante fácil ahora con Internet - y estar en sintonía con él. Gran marketing y la publicidad también tendrá un impacto en su capacidad de renta. Es importante no perder de vista las estadísticas de mercado. Factores como la creación de nuevos empleos, nueva gente en movimiento a la ciudad (o fuera de la ciudad), control de alquileres (que en algunas áreas puede limitar su capacidad de cobrar alquiler a precio de mercado), el número de unidades en la tubería, y casas nuevas en construcción ayudará a darle una sensación para el mercado. Esto le permitirá saber el tiempo de su arrendamiento y sus vencimientos, así como sus aumentos de alquiler. A veces, en un mercado débil que necesita para ofrecer algunas concesiones como la renta libre, una televisión, o menor movimiento en los costos para atraer a inquilinos.

Siempre puede fijar sus alquileres un poco alto y ver si suena el teléfono. Es más fácil para bajar la renta de lo que su aumento. Es inteligente para revisar anualmente el mercado y mantenerse en contacto con los cambios en el mercado. Nada sustituye a la vez que se toma para inspeccionar la propiedad y decidir que es aquí donde se podía vivir.

Y no cortar las esquinas. Recuerde que los inquilinos feliz estancia más larga y pagará los aumentos de alquiler. El cuidar su patrimonio no es cosa fácil y se requiere de buenas decisiones sobre el rentarlo o venderlo, en especial si lo que buscamos es una inversión fija y duradera que nos permita tener un ingreso mensual relativamente. Nuestros bienes nos generar ingresos pero debemos destinar una parte de ellos a su conservación y mantenimiento. El hecho de que se encuentren en óptimo estado asegura su durabilidad.  Es esta una área esencial y que no debemos descuidar es más barato mantener en buen estado una casa o departamento que después tener que remodelar y reparar todos los daños acumulados de varios años de descuido.

 Más informacion en Inmobiliarias DF Padilla-Bujalil

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/propiedad-inmobiliaria-articulos/como-saber-si-bajar-o-subir-el-precio-de-renta-de-nuestros-inmuebles-2176494.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pisos de Alquiler

    Muchas veces los administradores de fincas, asesoramos a nuestros clientes para la venta de sus inmuebles y una vez se llega al punto de analizar las consecuencias fiscales de la operación no sabemos responder.

    por: Pisos de Alquilerl Marketing> Notas de Prensal 08/12/2011 lVistas: 138

    España es el país de la Unión Europea con el parque de viviendas en alquiler más pequeño. Esto contrasta con el hecho de que además somos uno de los países con mayor porcentaje de viviendas vacías. Luego son muchos los propietarios de viviendas vacías que podrían beneficiarse de las ventajas de alquilar una vivienda.

    por: MeAlquilan.coml Negocios> Franquiciasl 07/03/2009 lVistas: 52

    Miles de contribuyentes todos los años presentan la declaración de la renta y otros muchos no lo hacen, aunque tienen la obligación de presentarla. Miles de contribuyentes de forma intencionada o por desconocimiento olvidan incluir en su declaración de la renta determinados rendimientos y ganancias patrimoniales obtenidas durante el ejercicio.

    por: J Toboada Fdezl Finanzas> Impuestosl 02/05/2013 lVistas: 27

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 72
    Pauandpau

    La Comunidad de Madrid practica una inspección a los portales inmobiliarios de alquiler encontrando multitud de irregularidades en la información que exponen a los usuarios.

    por: Pauandpaul Noticias & Sociedad> Economíal 12/06/2014 lVistas: 16

    ¿Te has preguntado cómo encontrar un buen espacio de oficinas? Antes de ir demasiado lejos en la renta de oficinas, debes leer este artículo.

    por: ofirentl Negocios> Administraciónl 21/01/2011 lVistas: 277

    Si no tienes una oficina para atender a tus clientes, ¡renta una! aquí te decimos cómo.

    por: ofirentl Negociosl 21/10/2010 lVistas: 48
    Case Vacanze Sardegna

    Algunos datos sobre los turistas que optan por alquilar una casa de vacaciones en Cerdeña para el verano. Signos alentadores para el sector de casas en venta.

    por: Case Vacanze Sardegnal Viajes> Sugerenciasl 13/05/2013 lVistas: 14

    Antes de decidirnos a alquilar una vivienda de nuestra propiedad es recomendable cumplir una serie de puntos generales y económicos que nos evitarán contratiempos.

    por: MeAlquilan.coml Negocios> Franquiciasl 08/03/2009 lVistas: 50
    Kmilo

    Aspectos legales de la reforma tributaria Chilena 2014 en el sector inmobiliario y la construcción.

    por: Kmilol Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 21/08/2014
    arquitectoperito

    La ocupación de edificaciones y construcciones ilegales en Andalucía – Régimen aplicable para el otorgamiento de Licencias de ocupación o utilización

    por: arquitectoperitol Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 24/03/2014
    Finis-Nova

    La Licitación es un proceso a través del cual se obtienen de los interesados en adquirir una inmueble distintas ofertas. Las compraventas de bienes raíces a través de licitaciones no cuentan con la regulación especial y se realizan conforme a las bases que se aprueban por el vendedor.

    por: Finis-Noval Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 08/01/2014 lVistas: 21
    Finis-Nova

    La hipoteca es una prevención real, que se constituye sobre bienes raíces, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de una obligación propia o ajena y que puede constituirse por acuerdo de las partes, judicialmente o por disposición de la ley.

    por: Finis-Noval Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 02/01/2014 lVistas: 16
    Finis-Nova

    La promesa de compraventa, como contrato que es, debe cumplir con los requisitos generales de todo documento.

    por: Finis-Noval Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 19/12/2013 lVistas: 18

    A pesar de que todas las propiedades de interior cuentan con su propio atractivo, ni qué decir tiene que las masías cuentan con un encanto especial. No en vano, estas grandes viviendas han perdurado hasta la actualidad y constituyen uno de los símbolos por excelencia de la cultura catalana y aragonesa.

    por: Robert Menetrayl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 13/12/2013 lVistas: 16
    Finis-Nova

    Vender una propiedad para invertir el dinero en otra no es algo fácil que se pueda realizar de un día para otro. El preciso avalúo del bien raíz es fundamental para hacer un buen negocio, por lo que se debe realizar una serie de pasos para conseguirlo, a partir de una adecuada tasación comercial.

    por: Finis-Noval Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 10/12/2013 lVistas: 21
    Finis-Nova

    La tasación es un cómputo realizado por el "Tasador" para obtener una aproximación del valor de una propiedad. El tasador es un profesional cualificado, que mediante su conocimiento del mercado inmobiliario, determina el valor comercial de una propiedad, mediante el valor del tipo de construcción, materialidad, infraestructura y otras consideraciones.

    por: Finis-Noval Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 26/11/2013 lVistas: 17

    Tener un retraso en nuestro ciclo menstrual casi inmediatamente nos hace pensar en un embarazo, esto a veces nos puede llenar de alegría y felicidad, pero en ocasiones la noticia de un embarazo es inesperada y nos lleva a pensar en un aborto o interrupción del embarazo, pero muchas mujeres temen entrar en una sala quirúrgica y someterse a una operación que no se sabe siempre cómo vaya a resultar. Actualmente contamos con Cytotec, pastillas abortivas que ayudan a lograr eficazmente un aborto.

    por: Lilach Galorl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/06/2012 lVistas: 678

    La organización ambiental estadounidense Greenpeace en su eterna lucha para favorecer al medioambiente se ha manifestado en contra de las expediciones petroleras hacia la costa de Alaska en donde se ubica la zona conocida como mar de Chuchi con el mensaje Stop Shell, Alto a Shell en español para que detengan la actividad petrolera en este lugar, además se buscará la difusión de esta campaña a través de las redes sociales con la cuenta Save the Artic, Salven al ártico para atraer mas público.

    por: Lilach Galorl Noticias & Sociedad> Polítical 09/03/2012 lVistas: 66

    El labrador es una de las razas de perros de compañía, por su carácter dócil, cooperador y obediente son ideales para compañía de los niños.

    por: Lilach Galorl Mascotas & Animales> Perrosl 01/01/2012 lVistas: 140

    Para la parte emocional de nuestros perros existe una rama de la psicología que surge con la finalidad de comprender las necesidades, emociones y expresiones de nuestras mascotas, esta es la psicología canina.

    por: Lilach Galorl Mascotas & Animales> Perrosl 13/12/2011 lVistas: 106

    Este procedimiento se emplea para obtener muestras y realizar estudios y para eliminar los restos de tejido tras un parto

    por: Lilach Galorl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/04/2011 lVistas: 2,319

    Este procedimiento quirúrgico se realiza con el fin de evitar hemorragias y prevenir infecciones en la matriz

    por: Lilach Galorl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 22/03/2011 lVistas: 462

    Diseñadores de las casas de moda más importante han tomado como referente diversas épocas de la historia para sus creaciones.

    por: Lilach Galorl Moda & Accesorios> Joyeríal 23/12/2010 lVistas: 191

    A pesar de que en el 2009 el mundo se vio sacudido por una de las mayores crisis de la historia, y se aseguraba que la adquisición de créditos hipotecarios llegaría a un freno, se han visto algunos altibajos en lo que va de este año en el sector inmobiliario.

    por: Lilach Galorl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 26/09/2010 lVistas: 61
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast