Como Saber Si Bajar O Subir El Precio De Renta De Nuestros Inmuebles

Posteado: 18/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 248 |

La magia de crear rentas radica en su capacidad para realizar un seguimiento del mercado, que es bastante fácil ahora con Internet - y estar en sintonía con él. Gran marketing y la publicidad también tendrá un impacto en su capacidad de renta. Es importante no perder de vista las estadísticas de mercado. Factores como la creación de nuevos empleos, nueva gente en movimiento a la ciudad (o fuera de la ciudad), control de alquileres (que en algunas áreas puede limitar su capacidad de cobrar alquiler a precio de mercado), el número de unidades en la tubería, y casas nuevas en construcción ayudará a darle una sensación para el mercado. Esto le permitirá saber el tiempo de su arrendamiento y sus vencimientos, así como sus aumentos de alquiler. A veces, en un mercado débil que necesita para ofrecer algunas concesiones como la renta libre, una televisión, o menor movimiento en los costos para atraer a inquilinos.

Siempre puede fijar sus alquileres un poco alto y ver si suena el teléfono. Es más fácil para bajar la renta de lo que su aumento. Es inteligente para revisar anualmente el mercado y mantenerse en contacto con los cambios en el mercado. Nada sustituye a la vez que se toma para inspeccionar la propiedad y decidir que es aquí donde se podía vivir.

Y no cortar las esquinas. Recuerde que los inquilinos feliz estancia más larga y pagará los aumentos de alquiler. El cuidar su patrimonio no es cosa fácil y se requiere de buenas decisiones sobre el rentarlo o venderlo, en especial si lo que buscamos es una inversión fija y duradera que nos permita tener un ingreso mensual relativamente. Nuestros bienes nos generar ingresos pero debemos destinar una parte de ellos a su conservación y mantenimiento. El hecho de que se encuentren en óptimo estado asegura su durabilidad.  Es esta una área esencial y que no debemos descuidar es más barato mantener en buen estado una casa o departamento que después tener que remodelar y reparar todos los daños acumulados de varios años de descuido.

 Más informacion en Inmobiliarias DF Padilla-Bujalil

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/propiedad-inmobiliaria-articulos/como-saber-si-bajar-o-subir-el-precio-de-renta-de-nuestros-inmuebles-2176494.html

    Agregue un nuevo comentario

    OficinasGranVia

    Según la consultora Knight Frank, las rentas en alquiler de oficinas se han incrementado un 20% en los últimos doce meses.

    por: OficinasGranVial Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 17/11/2014

    Saber en qué consiste el alquiler con opción a compra es muy importante antes de firmar un contrato de este tipo.

    por: Rubénl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 16/12/2014 lVistas: 25
    Pisos de Alquiler

    Muchas veces los administradores de fincas, asesoramos a nuestros clientes para la venta de sus inmuebles y una vez se llega al punto de analizar las consecuencias fiscales de la operación no sabemos responder.

    por: Pisos de Alquilerl Marketing> Notas de Prensal 08/12/2011 lVistas: 154

    España es el país de la Unión Europea con el parque de viviendas en alquiler más pequeño. Esto contrasta con el hecho de que además somos uno de los países con mayor porcentaje de viviendas vacías. Luego son muchos los propietarios de viviendas vacías que podrían beneficiarse de las ventajas de alquilar una vivienda.

    por: MeAlquilan.coml Negocios> Franquiciasl 07/03/2009 lVistas: 58

    Miles de contribuyentes todos los años presentan la declaración de la renta y otros muchos no lo hacen, aunque tienen la obligación de presentarla. Miles de contribuyentes de forma intencionada o por desconocimiento olvidan incluir en su declaración de la renta determinados rendimientos y ganancias patrimoniales obtenidas durante el ejercicio.

    por: J Toboada Fdezl Finanzas> Impuestosl 02/05/2013 lVistas: 33

    A pesar de la gran inestabilidad que está viviendo España, sigue siendo muy difícil encontrar un buen alquiler de oficinas en Barcelona, ya que muchas agencias han modificado algunos de sus requisitos para los que ya las están ocupando, evitando que se retiren y así renovar un contrato por más tiempo.

    por: patricial Negocios> Emprendedoresl 08/08/2012 lVistas: 82
    Pauandpau

    La Comunidad de Madrid practica una inspección a los portales inmobiliarios de alquiler encontrando multitud de irregularidades en la información que exponen a los usuarios.

    por: Pauandpaul Noticias & Sociedad> Economíal 12/06/2014 lVistas: 23

    Muchos inquilinos sueñan con acabar comprando su propia vivienda aunque no hay que olvidar que vivir en alquiler tiene por supuesto sus ventajas. Si estas buscando alquilar de un chalet en Sevilla (ver) y no una compra seguramente sea por un tema de presupuesto pero también puede ser porque vayas a estar en la ciudad tan solo un tiempo. Aquí veremos algunas de las ventajas y desventajas de comprar o de alquilar una vivienda y estas son algunas de las consideraciones al respecto:

    por: ozonol Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    ¿Te has preguntado cómo encontrar un buen espacio de oficinas? Antes de ir demasiado lejos en la renta de oficinas, debes leer este artículo.

    por: ofirentl Negocios> Administraciónl 21/01/2011 lVistas: 282

    Si estás interesado en comprar un piso en Sanchinarro Madrid (ver) hay que tener muy en cuenta que si el vecindario se deteriora, hay más inseguridad en el barrio, faltan tiendas y es el difícil acceso al transporte público el inmueble perderá valor con el tiempo de la misma forma que la renta del alquiler sufrirá considerablemente las consecuencias de esa pérdida de valor.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015 lVistas: 12

    Para tener éxito con una inversión destinada al alquiler es necesario analizar los aspectos que afectan a su verdadera rentabilidad y no simplemente valorando la exención de impuestos que este tipo de inversiones proporciona. Por ello, si quieres por ejemplo comprar piso en el barrio de Salamanca en Madrid (aquí) puedes ver toda la oferta desde los principales buscadores inmobiliarios como casas.groopsi.es.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Comprar una propiedad no es una decisión que se tenga que tomar todos los días por tanto si está interesado en comprar un piso en Madrid de obra nueva puede acceder a la oferta desde casas.groopsi.es Esta decisión es seguramente la más importante que pueda tomar en su vida ya que el esfuerzo económico que supone influirá tanto a nivel personal como profesional durante muchísimos años de su vida.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Cuando compra una vivienda debe tener claro que esa va a ser su residencia durante mucho tiempo y que por tanto, en caso de un posible cambio de domicilio, el tener una vivienda en propiedad no le va a resultar tan flexible. Si estás interesado en comprar un piso en Madrid Chamberí (ver en casas.groopsi.es) será porque realmente te vas a establecer por un largo plazo. Es por ello por lo que comprar una vivienda puede ser realmente atractivo en el tiempo,pero por supuesto que condiciona su futuro

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Por regla general, los vendedores tienden a poner el precio más alto posible, y muy habitualmente más alto que los precios reales de mercado. Si estás interesado en comprar un piso en el Barrio Salamanca de Madrid puedes acceder a la oferta desde esta web. Antes de nada debemos entender que habrá una importante variación entre el precio inicial y el precio de venta real.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Si estás pensando en comprar un piso en Madrid a un banco (ver en casas.groopsi.es) el precio de la propiedad es generalmente un 15% más caro que la antigua vivienda. La lejanía del centro de la nueva vivienda generalmente suele ser mayor ya que hay poca construcción de nuevas viviendas en el centro de la ciudad. El descubrimiento después de comprar una casa comprada no excluye las decepciones que pueden conducir a remedios costosos tiempo y dinero.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Si te interesa comprar piso en Valencia a un particular (ver en groopsi) siempre tendrás la opción de Comprar piso en Valencia a particulares. Si está interesado en comprar un piso pero no sabe todavía si lo que quiere es obra nueva o segunda mano, aquí le contamos cuales pueden ser las ventajas y desventajas de ambas opciones.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Compartir piso puede ser muy agradable si tenemos suerte con las personas con las que convivimos pero si no es así puede acabar convirtiéndose en una mala experiencia. Si queremos una buena zona como por ejemplo alquilar un piso en Madrid Tribunal barato haz clic aquí. Para evitar pasar por un mal trago existen ciertas reglas que si se cumplen pueden facilitar una buena convivencia a la hora de compartir un piso.

    por: Saral Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/02/2015

    Tener un retraso en nuestro ciclo menstrual casi inmediatamente nos hace pensar en un embarazo, esto a veces nos puede llenar de alegría y felicidad, pero en ocasiones la noticia de un embarazo es inesperada y nos lleva a pensar en un aborto o interrupción del embarazo, pero muchas mujeres temen entrar en una sala quirúrgica y someterse a una operación que no se sabe siempre cómo vaya a resultar. Actualmente contamos con Cytotec, pastillas abortivas que ayudan a lograr eficazmente un aborto.

    por: Lilach Galorl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/06/2012 lVistas: 724

    La organización ambiental estadounidense Greenpeace en su eterna lucha para favorecer al medioambiente se ha manifestado en contra de las expediciones petroleras hacia la costa de Alaska en donde se ubica la zona conocida como mar de Chuchi con el mensaje Stop Shell, Alto a Shell en español para que detengan la actividad petrolera en este lugar, además se buscará la difusión de esta campaña a través de las redes sociales con la cuenta Save the Artic, Salven al ártico para atraer mas público.

    por: Lilach Galorl Noticias & Sociedad> Polítical 09/03/2012 lVistas: 72

    El labrador es una de las razas de perros de compañía, por su carácter dócil, cooperador y obediente son ideales para compañía de los niños.

    por: Lilach Galorl Mascotas & Animales> Perrosl 01/01/2012 lVistas: 146

    Para la parte emocional de nuestros perros existe una rama de la psicología que surge con la finalidad de comprender las necesidades, emociones y expresiones de nuestras mascotas, esta es la psicología canina.

    por: Lilach Galorl Mascotas & Animales> Perrosl 13/12/2011 lVistas: 111

    Este procedimiento se emplea para obtener muestras y realizar estudios y para eliminar los restos de tejido tras un parto

    por: Lilach Galorl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/04/2011 lVistas: 2,334

    Este procedimiento quirúrgico se realiza con el fin de evitar hemorragias y prevenir infecciones en la matriz

    por: Lilach Galorl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 22/03/2011 lVistas: 500

    Diseñadores de las casas de moda más importante han tomado como referente diversas épocas de la historia para sus creaciones.

    por: Lilach Galorl Moda & Accesorios> Joyeríal 23/12/2010 lVistas: 201

    A pesar de que en el 2009 el mundo se vio sacudido por una de las mayores crisis de la historia, y se aseguraba que la adquisición de créditos hipotecarios llegaría a un freno, se han visto algunos altibajos en lo que va de este año en el sector inmobiliario.

    por: Lilach Galorl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 26/09/2010 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast