Préstamos Urgentes, Dinero Rápido Y Al Instante

Posteado: 11/06/2010 |Comentarios: 4 | Vistas: 7,325 |

Lo más interesante acerca de este tipo de préstamos es que no te piden el típico papeleo, además de la facilidad de contratarlo por internet. Ahora usted puede pedir un préstamo rápido sin comisiones de estudio ni de apertura, sin el proceso típido del papeleo, sin complicaciones.

No hay inconvenientes tales como rai o asnef. Esto significa que incluso si la persona está en el rai o el asnef no importa, le pueden conceder el Préstamo. Y lo que comentábamos antes, todo por internet, sin necesidad de acudir a ningún banco o caja. Sólo se necesita visitar el sitio web y rellenar un formulario.

Es un tratamiento a corto plazo, en pocos días tendrás la contestación y al cabo de 24 horas, 48 como máximo ya tienes el dinero en tu cuenta si se ha aceptado tu solicitud. Para ello se necesitará algún tipo de comprobante, es decir, un recibo de la luz, agua,... y una copia o extracto bancario para ver su situación actual.

En definitiva, los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer la posibilidad de proveer a personas con dificultades económicas temporales una pequeña cantidad de dinero a una tasa de interés moderada para que pueda solucionar ese inconveniente de manera tranquila y tenga que preocuparse mucho mas por el dinero.

Para que la oferta de este tipo de productos sea rápida para los clientes que los necesitan, los bancos y otras entidades de finanzas poseen estudio de precalificación de sus clientes de tal manera que saben en todo momento a cuales de ellos se les puede otorgar un crédito rápido y por que cantidades.

Los préstamos urgentes o rápidos son de naturaliza no garantizados. Esto implica que, en principio, que se puede obtener sin necesidad de prometer cualquier activo como garantía. Los préstamos se aprueban sobre la única base de su fondo financiero e ingresos mensuales. Obviamente los tipos de interés son más elevados que los normales ya que son préstamos no garantizados.Una vez que la información personal del cliente se verifica, el préstamo es aprobado. Además, las personas con mal crédito como mora, morosidad, impagos pueden solicitar estos préstamos sin ningún tipo de problemas.

MQP - Másqueprestamos.es - Prestamos

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/prestamos-articulos/prestamos-urgentes-dinero-rapido-y-al-instante-2609904.html

    Agregue un nuevo comentario

    También llamados en la jerga como dinero ya, o creditos rapidos, prestamos rapidos entre otros nosmbres, son un tipo de producto que pese a su facilidad de consecución llevan como contrapartida un costo elevado, ya que en general los creditos ya se caracterizan precisamente tener tasas de interés elevadas comparadas con el resto de los productos de financiación.

    por: naicopl Marketing> Notas de Prensal 17/05/2012 lVistas: 23
    luis elluis

    El mundo de los prestamos rapidos o urgentes es desconocido para un gran número de personas. Muchos desconfían nada más verlos y otros piensan que son soluciones milagro. Lo cierto es que los anuncios de televisión han contribuido a distorsionar claramente la realidad que envuelven a este tipo de créditos. La letra pequeña pasando por debajo de la pantalla o la aparición de un fajo de billetes como por arte de magia no ha servido para crear una imagen muy positiva.

    por: luis elluisl Finanzas> Créditos l 16/09/2011 lVistas: 192
    Claudia Alegre

    Muchas veces solicitar un prestamo no es tema facil, los bancos piden muchos requizitos para darte un prestamo y si lo hacen demoran en darte el dinero que solicitaste debido a las politicas de cada institucion. Pero la mayoria de las veces cuando necesitas dinero, lo necesitas con suma urgencia y es ahi cuando surge el problema de conseguir un prestamo facil, rapido y efectivo. Hay un banco que te presta dinero en 1 hora y no te pide garantias. Mira..............

    por: Claudia Alegrel Finanzas> Créditos l 13/11/2011 lVistas: 500

    De hecho, no debería tardar más de 10 minutos en solicitar la información para que analicen su solicitud. No insista demasiado, simplemete lea el artículo y entienda el proceso.

    por: Maríal Finanzas> Préstamosl 08/03/2010 lVistas: 294 lComentarios: 3
    aportes-diarios

    Si tu miras television o simplemente caminas por la calle te daras cuenta de la gran cantidad de campañas de publicidad de prestamos rápidos o de reunificacion de deudas están por todas partes y son de extremadamente llamativos. Con la actual crisis economica perjudicando la estabilidad financiera de las naciones, estas instituciones financieras o bancos tienen un agran oportunidad de captar nuevos clientes

    por: aportes-diariosl Finanzas> Préstamosl 04/09/2012 lVistas: 54

    Necesitar dinero urgentemente nos pasa a casi todos, especialmente cuando a mediados de mes no tenemos fondos en el banco. Vamos a enfocar este problema y sus soluciones, desde un punto de vista estrictamente financiero.

    por: Txemasanml Finanzas> Préstamosl 28/05/2012 lVistas: 285

    La entidad de microcréditos Crédito Pocket mantiene intactas las comisiones, dejando de aplicar el aumento generalizado que se está produciendo en el mercado financiero.

    por: semillanaturall Noticias & Sociedad> Economíal 05/10/2011 lVistas: 45
    Albert-on Rebor

    La entidad de microcréditos Crédito Pocket se ajusta a las necesidades de sus clientes y concede condiciones especiales a sus clientes habituales. Por fin una financiera es consciente de los cambios económicos que se están produciendo y de las necesidades reales de las personas.

    por: Albert-on Reborl Marketing> Notas de Prensal 21/10/2011 lVistas: 85

    Con los microcréditos podremos conseguir pequeñas cantidades de dinero rápido sin aval, de forma confidencial y con pocos requisitos para gastos imprevistos

    por: xafarderl Finanzas> Créditos l 21/02/2013 lVistas: 64
    MrHouse Inmobiliaria

    ¿Estás pensando en amortizar tu hipoteca? Te contamos las ventajas y desventajas de cada una de las amortizaciones hipotecarias que podemos llevar a cabo. Si estás dudando entre amortizar cuota o plazo, esta es la información que necesitas.

    por: MrHouse Inmobiliarial Finanzas> Préstamosl 27/04/2015 lVistas: 38

    Una fuente alternativa a las entidades bancarias, los prestamistas particulares. Si eres un particular puedes acceder a créditos de más de 100.000€ gracias a estas entidades privadas, que no miran requisitos como si tienes nómina o estás en listas de morosidad.

    por: Melaniel Finanzas> Préstamosl 03/09/2014 lVistas: 67

    En este artículo encontrarás tres sencillos pasos que te podrán ayudar a salir de deudas.

    por: Carlos Aleanl Finanzas> Préstamosl 15/04/2014 lVistas: 57

    El Banco España ha publicado que el endeudamiento familiar y de las empresas con los bancos y financieras lleva desde hace algunos meses en el nivel más reducido desde hace más de cinco años, indicativo de que el crédito no tiene fluidez.

    por: Davidl Finanzas> Préstamosl 03/11/2013 lVistas: 27
    Melanie Islas Morris

    Normalmente nuestro actuar a la hora de necesitar un dinero es ir a una prendería común en el centro de nuestra ciudad, llevar algún artículo de valor y esperar a ver cuánto dinero nos pueden dar por él. Pero ahora con el servicio de préstamos on line en México este proceso se ha vuelto mucho más sencillo y también muy seguro.

    por: Melanie Islas Morrisl Finanzas> Préstamosl 08/07/2013 lVistas: 45
    Habyb Selman

    La mayoría de las personas en el mundo viven endeudadas, siendo esta la causa de pérdidas de dinero y bancarrota

    por: Habyb Selmanl Finanzas> Préstamosl 25/05/2013 lVistas: 70

    En los tiempos turbulentos que corren en materia económica, los préstamos rápidos se han convertido en una salida fácil y rápida para muchas familias con problemas de solvencia.

    por: Mateo Rebollol Finanzas> Préstamosl 11/04/2013 lVistas: 47

    El Banco de España ha reconocido hoy el derecho a los hipotecados a recuperar la prima no utilizada del seguro de vida que abrió con la hipoteca, si ésta se cancela. Hasta ahora, la mayoría de bancos imponían un seguro de vida a la hora de conceder una hipoteca, y si la hipoteca era cancelada estando el particular en vida, no había ninguna norma que obligara a la entidad bancaria a desembolsar automáticamente. Pero a partir de julio tendrá que hacerlo.

    por: Alvarol Finanzas> Préstamosl 05/02/2013 lVistas: 29

    Los créditos rápidos deben ser la última opción, ya que los tipos de interés anual y los gastos repercutidos al cliente son mucho más caros que los préstamos tradicionales concedidos por bancos y/o cajas de ahorros.

    por: Maríal Finanzas> Créditos l 23/09/2010 lVistas: 190 lComentarios: 1

    Sobre todo contrate el seguro a través de una correduría o agente de seguros, para poder tener un interlocutor que dea válido, ya que en caso contrario (por ejemplo a través de un Banco) cuando tenga un siniestro lo lamentará y mucho.

    por: Maríal Finanzas> Segurosl 23/09/2010 lVistas: 174

    Para millones de personas la naranja se toma todos los días y es casi imprescindible en los desayunos. Cabe decir que es el cítrico que más se cultiva en todo el mundo. Hoy en día, en un sólo clic, podemos tener naranjas directas del árbol a nuestra mesa en sólo 24 o 48 horas. Incluso tenemos la posibilidad de comprar naranjas ecológicas a precios irresistibles.

    por: Maríal Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 04/06/2010 lVistas: 227

    Cuando la necesidad económica es urgente, las personas, en su desesperación por conseguir dinero rápido y así salvar su situación económica de forma inmediata, suelen aceptar el primer préstamo que se le otorgue, sin pensar en los intereses y otros datos sumamente importantes.

    por: Maríal Finanzas> Préstamosl 27/03/2010 lVistas: 634 lComentarios: 6

    De hecho, no debería tardar más de 10 minutos en solicitar la información para que analicen su solicitud. No insista demasiado, simplemete lea el artículo y entienda el proceso.

    por: Maríal Finanzas> Préstamosl 08/03/2010 lVistas: 294 lComentarios: 3

    Un crédito es más flexible que un préstamo, ya que el cliente/consumidor dispone de cierta cantidad durante un tiempo determinado. Sin embargo en un préstamo, el dinero se recibe de una sola vez, a la formalización del contrato. El dinero que nos da la entidad bancaria lo tendremos que devolver en los plazos de amortización períodica establecidos.

    por: Maríal Finanzas> Préstamosl 11/02/2010 lVistas: 455

    Cuando se trata de elegir una tarjeta de crédito, hay varias cosas que se tienen que tener en cuenta para asegurarnos de que estamos eligiendo la tarjeta de crédito adecuada a nuestras necesitades.

    por: Maríal Finanzas> Créditos l 31/01/2010 lVistas: 455

    Las hipotecas actuales están más baratas que nunca. Los tipos de interés están por los suelos prácticamente. Ahora que los tipos de interés están tan bajos, ¿Es buen momento para cambiar la hipoteca de banco?

    por: Maríal Finanzas> Préstamosl 31/01/2010 lVistas: 362

    Comments on this article

    0
    marco 08/09/2011
    hola ando necesitando un prestamo de 100.000 pesos para refaccionar hogar espero respuesta
    1
    luis correa 19/07/2011
    informacion de los prestamo rapido sin papeleo sin garantia sin pagar adicionalmente y por internet
    1
    Mrs. Tina Victoria 03/02/2011
    Hola,
    ¿Está usted en deuda?
    ¿Está buscando un préstamo?
    ¿Está buscando un préstamo personal?
    ¿Está buscando un préstamo del proyecto?
    ¿Está buscando un préstamo privado?
    ¿Está buscando un préstamo hipotecario, commcerial préstamo, préstamo de negocios, préstamos garantizados y no garantizados
    Entonces todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestra firma de asistencia, a través de la dirección de e-mail: d.finance@9.cn

    Mrs. Tina Victoria
    2
    Mr Ramous 29/11/2010
    ¿Está interesado en un préstamo?
    Póngase en contacto con el Sr. Ramouns woodlive11@live.com o por correo electrónico una solicitud de préstamo en la actualidad.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast