Préstamos Sin Aval

Posteado: 06/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 158 |

Debido a la crisis que está en España y además las dificultades de acceso al crédito convencional algunas nuevas modalidades de préstamos están aumentado rápidamente, este es el caso de  los préstamos sin aval, los mismos poseen características únicas, en donde especialmente atraen a los clientes, pero sin embargo, estos terminan pagando muy caras las consecuencias, ya que los mismos poseen intereses muy altos.

Muchas personas que recurren a esta clase de préstamos es porque no puede acceder a los que ofrece el mercado tradicional, en donde se les solicita recibo de sueldo, bienes hipotecarios o una garantía casi imposible de presentar, pero estos préstamos, nos pueden ayudar a  solucionar un imprevisto, pero a futuro suelen ser un verdadero dolor de cabeza, ya que sus intereses son my elevados, los plazos de amortización muy cortos.

Esta clase de préstamos rápidos casi se mantiene al margen de la regulación de créditos, ya que en muchos casos los tipos de intereses aplicados así como otras condiciones son extremadamente elevadas o muy exigentes, muchos de estos préstamos son promocionados en sitios web, y otros medios no tradicionales.

A continuación ofreceremos un ejemplo de cómo seria un préstamo rápido, por ejemplo si usted solicita un préstamo de 300 euros, el plazo de amortización es como máximo a 30 días, y el TAE seria de un poco más del 100 % anual, en caso de que el préstamo sea de 1000 euros, el plazo de amortización es de 60 días. La única garantía que se solicita es la palabra.

Otro ejemplo es Wonga, una institución que es líder en el mercado en lo que refiere a préstamos rápidos, la misma es de origen británico, y suele promocionar sus servicios en internet, esta institución ofrece préstamo rápidos, pero su TAE llega hasta el 2856% anual.

A pesar que esta clase de préstamos ofrece muchas ventajas como por ejemplo no nos solicitan garantías y además su trámite es muy rápido, es recomendable que antes de recurrir a esta clase de préstamos se solicite dinero por otros medios, posiblemente a un amigo, o tratar de ir a hasta una institución bancaria, que nos ofrezca todas las garantías así como también interés razonables a nuestro préstamos solicitado.

Fuente: prestamosrapidos.com.es

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/prestamos-articulos/prestamos-sin-aval-3797949.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como obtener prestamos de forma facil y segura sin riesgos ni comisiones altas en el 2012

    por: daniell Finanzas> Préstamosl 23/05/2012 lVistas: 63
    aportes-diarios

    ¿Está buscando un prestamo personal? Si está leyendo este artículo, has llegado al lugar adecuado. Como casi con todas las cosas en la vida, un prestamo personal puede ser de mucha ayuda o puede convertirse en una trampa que te dejara lleno de deudas

    por: aportes-diariosl Finanzas> Préstamosl 05/09/2012 lVistas: 71
    aportes-diarios

    Los acreedores te llaman constantemente, visitan tu casa a menudo, te amenazan con acciones legales, si esto te esta sucediendo, de seguro estas lleno de deudas. Favorablemente hoy en el mercado financiero existen soluciones para salir de tus deudas sin tener que endeudarte aun mas

    por: aportes-diariosl Finanzas> Préstamosl 08/09/2012 lVistas: 252

    Kioskopoint Incluirá los Créditos Rápidos de 300 € en Sus Maquinas Expendedoras de Loterías. Ahora Máquinas de Loterías con Préstamos.

    por: emeteriol Marketing> Notas de Prensal 05/08/2013

    Aquí una noción básica acerca del préstamo personal

    por: Enrique Castillianol Finanzas> Préstamosl 05/03/2010 lVistas: 382

    Abre nueva empresa de empeño de vehículos en Pontevedra: Avalmotor. Ofrecen dinero inmediato a través del empeño de coche, moto o barco, dejando el vehículo como aval con la posibilidad de seguir disfrutando de él. Aval Motor concede préstamos de manera urgente, segura y discreta. Ofrece sus servicios en toda Galicia y norte de España, con la máxima tasación, mayor flexibilidad y el interés más bajo de toda Galicia. Se puede consultar el valor de un coche o moto rellenando formulario en su web.

    por: Belénl Marketing> Notas de Prensal 14/10/2013 lVistas: 49

    Los clientes de CRÉDITO POCKET están de enhorabuena porque la empresa de microcréditos premia su fidelidad y el devolver el préstamo en los plazos establecidos.

    por: semillanaturall Marketing> Notas de Prensal 24/08/2011 lVistas: 42

    A través de SMS o en la web y sin avales. Esta actualización de la sociedad hacia el mundo de las nuevas tecnologías tiene que llevar a las empresas a utilizar también estos dispositivos para acercarse a su público y satisfacer sus necesidades utilizando estos dispositivos consiguiendo un servicio más ágil, rápido y personalizado.

    por: Ser o No Ser Comunicaciónl Finanzas> Préstamosl 17/03/2011 lVistas: 374

    La negativa de los bancos, dispara el negocio del préstamo privado. Según los últimos estudios, el volumen de los préstamos privados se ha duplicado e incluso triplicado en los últimos años y ante esta actual crisis, principalmente para los microcréditos desde 200 euros.

    por: Ser o No Ser Comunicaciónl Marketing> Notas de Prensal 11/10/2011 lVistas: 22

    Una fuente alternativa a las entidades bancarias, los prestamistas particulares. Si eres un particular puedes acceder a créditos de más de 100.000€ gracias a estas entidades privadas, que no miran requisitos como si tienes nómina o estás en listas de morosidad.

    por: Melaniel Finanzas> Préstamosl 03/09/2014 lVistas: 17

    En este artículo encontrarás tres sencillos pasos que te podrán ayudar a salir de deudas.

    por: Carlos Aleanl Finanzas> Préstamosl 15/04/2014 lVistas: 19
    Decimo Arte

    Muchas veces a la hora de adquirir un inmueble, surge la gran duda: ¿ Hipoteca fija o variable? Es un punto muy importante a tener en cuenta, debido a que la el tiempo que tenemos para pagarlo, va a ser de una extensión muy prolongada, abarcando años. Así mismo antes de decidirte por una hipoteca en concreto, te recomendamos que utilices los simuladores los cuales te van a ayudar a decantarte y mostrarán lascuotas a pagar mensuales.

    por: Decimo Artel Finanzas> Préstamosl 16/01/2014

    Pedir dinero urgente se ha consolidado en una costumbre natural para muchos consumidores quienes, por variadas circunstancias, han identificado aminorada su suficiencia económica. La disminución extendida de los salarios, la congelación del importe de nóminas, rentas además de la pérdida de trabajo, conforman las causas que llevan a tener no mucho dinero al concluir el mes.

    por: josel Finanzas> Préstamosl 16/12/2013 lVistas: 14

    El Banco España ha publicado que el endeudamiento familiar y de las empresas con los bancos y financieras lleva desde hace algunos meses en el nivel más reducido desde hace más de cinco años, indicativo de que el crédito no tiene fluidez.

    por: Davidl Finanzas> Préstamosl 03/11/2013 lVistas: 13
    Melanie Islas Morris

    Normalmente nuestro actuar a la hora de necesitar un dinero es ir a una prendería común en el centro de nuestra ciudad, llevar algún artículo de valor y esperar a ver cuánto dinero nos pueden dar por él. Pero ahora con el servicio de préstamos on line en México este proceso se ha vuelto mucho más sencillo y también muy seguro.

    por: Melanie Islas Morrisl Finanzas> Préstamosl 08/07/2013 lVistas: 25
    Habyb Selman

    La mayoría de las personas en el mundo viven endeudadas, siendo esta la causa de pérdidas de dinero y bancarrota

    por: Habyb Selmanl Finanzas> Préstamosl 25/05/2013 lVistas: 59

    En los tiempos turbulentos que corren en materia económica, los préstamos rápidos se han convertido en una salida fácil y rápida para muchas familias con problemas de solvencia.

    por: Mateo Rebollol Finanzas> Préstamosl 11/04/2013 lVistas: 27
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast