Dónde Encontrar Capital Privado

Posteado: 08/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 75 |

En muchas ocasiones se presentan necesidades de dinero urgente. La duda se encuentra dónde encontrar una entidad o una persona de confianza a quien pedírselo. En muchas ocasiones la publicidad engañosa consigue atraer a un grupo de personas que se ven empujadas por el desconocimiento y las prisas a la hora de valorar los pros y los contras.

 En cuanto a las posibilidades de crédito existen muchas. Básicamente se podrían ordenar según su accesibilidad y su coste. Cuantos menos requisitos tienen, más es su coste y tipo de interés. Se trata de una cuestión de confianza. Cuanta más confianza puede ofrecer un cliente sobre la devolución del préstamo más fácil es que el prestamista esté dispuesto a ofrecer el dinero y a un coste menor.

 Lo idóneo sería empezar por buscar financiación en los medios tradicionales de crédito, que poseen un coste menor, y continuar por instituciones especializadas y prestamistas particulares.

 La opción encarnada por los prestamistas particulares representa la opción más accesible de todas al pedir como único requisito aportar una propiedad. Estos prestamos de capital privado se están convirtiendo en los más demandados en los últimos tiempos. El capital privado urgente se encarga de proveer de capital a quien lo necesite en menos de 72 horas.

 La pregunta reside en dónde encontrar estas personas. Cómo saber quién está dispuesto a prestar dinero y bajo qué condiciones. La respuesta es sencilla. La mayoría de las veces este grupo de personas se encuentra reunido en empresas que se encargan de reunir a inversores y clientes. Esta tarea se presenta difícil si no existiera un intermediario.

 En Valencia, España, una de las principales empresas intermediarias de capital privado es Wilgest Credit S.L. Aunque sus oficinas se encuentran en Valencia realizan operaciones a lo largo del territorio nacional. Prestamos privados Valencia y creditos privados Valencia son búsquedas que realizan personas interesadas en capital privado y que van a parar a la empresa Wilgest. Gran parte del capital privado Valencia pasa por ellos. Años de experiencia y un fuerte grupo inversor les avala.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/prestamos-articulos/donde-encontrar-capital-privado-5201509.html

    Agregue un nuevo comentario

    luis elluis

    La ciudad de Valencia, España, es la tercera ciudad en habitantes del país. Su importancia económica es enorme gracias a su turismo, industria y a su enorme puerto, uno de los más importantes de todo el mediterráneo. Todo esto permite que un gran número de inversores vean a Valencia como una ciudad clave para invertir.

    por: luis elluisl Finanzas> Créditos l 19/09/2011 lVistas: 47

    Miles de desalojos se preparan a lo largo de la franja occidental de la ciudad, sobre el río Bogotá. El motivo: hacer de la zona un paraíso para las inversiones de capital extranjero y los especuladores en propiedad raíz. Han emprendido grandes obras de infraestructura que sirvan a esos intereses, tales como la recuperación del río Bogotá, las avenidas Longitudinal y Ciudad de Cali, la segunda pista del aeropuerto El Dorado, las

    por: Odgerl Noticias & Sociedad> Polítical 14/06/2012 lVistas: 45

    Una fuente alternativa a las entidades bancarias, los prestamistas particulares. Si eres un particular puedes acceder a créditos de más de 100.000€ gracias a estas entidades privadas, que no miran requisitos como si tienes nómina o estás en listas de morosidad.

    por: Melaniel Finanzas> Préstamosl 03/09/2014

    En este artículo encontrarás tres sencillos pasos que te podrán ayudar a salir de deudas.

    por: Carlos Aleanl Finanzas> Préstamosl 15/04/2014 lVistas: 15
    Decimo Arte

    Muchas veces a la hora de adquirir un inmueble, surge la gran duda: ¿ Hipoteca fija o variable? Es un punto muy importante a tener en cuenta, debido a que la el tiempo que tenemos para pagarlo, va a ser de una extensión muy prolongada, abarcando años. Así mismo antes de decidirte por una hipoteca en concreto, te recomendamos que utilices los simuladores los cuales te van a ayudar a decantarte y mostrarán lascuotas a pagar mensuales.

    por: Decimo Artel Finanzas> Préstamosl 16/01/2014

    Pedir dinero urgente se ha consolidado en una costumbre natural para muchos consumidores quienes, por variadas circunstancias, han identificado aminorada su suficiencia económica. La disminución extendida de los salarios, la congelación del importe de nóminas, rentas además de la pérdida de trabajo, conforman las causas que llevan a tener no mucho dinero al concluir el mes.

    por: josel Finanzas> Préstamosl 16/12/2013 lVistas: 12

    El Banco España ha publicado que el endeudamiento familiar y de las empresas con los bancos y financieras lleva desde hace algunos meses en el nivel más reducido desde hace más de cinco años, indicativo de que el crédito no tiene fluidez.

    por: Davidl Finanzas> Préstamosl 03/11/2013 lVistas: 13
    Melanie Islas Morris

    Normalmente nuestro actuar a la hora de necesitar un dinero es ir a una prendería común en el centro de nuestra ciudad, llevar algún artículo de valor y esperar a ver cuánto dinero nos pueden dar por él. Pero ahora con el servicio de préstamos on line en México este proceso se ha vuelto mucho más sencillo y también muy seguro.

    por: Melanie Islas Morrisl Finanzas> Préstamosl 08/07/2013 lVistas: 23
    Habyb Selman

    La mayoría de las personas en el mundo viven endeudadas, siendo esta la causa de pérdidas de dinero y bancarrota

    por: Habyb Selmanl Finanzas> Préstamosl 25/05/2013 lVistas: 58

    En los tiempos turbulentos que corren en materia económica, los préstamos rápidos se han convertido en una salida fácil y rápida para muchas familias con problemas de solvencia.

    por: Mateo Rebollol Finanzas> Préstamosl 11/04/2013 lVistas: 26
    luis elluis

    Francesco Schettino, el capitán del crucero naufragado en Italia, está dispuesto esta vez a hundirse, pero no sólo. Durante su declaración ante el juez acusa a los propietarios de la compañía Costa Cruceros de estar detrás de la maniobra que ha acabado con la vida de 29 personas.

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Sociedadl 23/01/2012 lVistas: 38
    luis elluis

    El FBI ha detenido una gran parte de los responsables del portal megaupload en lo que parece haberse convertido en la operación contra la piratería más grande de la historia.

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Polítical 20/01/2012 lVistas: 30
    luis elluis

    Otra vez el Real Madrid volvió a morder el polvo contra se eterno rival. El duelo de copa dejó muchas instantáneas para el recuerdo.

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Deportesl 19/01/2012 lVistas: 19
    luis elluis

    El Banco Mundial ha advertido a los países emergentes del peligro que corren si las economías occidentales no crecen. Destaca especialmente que si los países miembros de la Unión Europea no reciben financiación para afrontar su deuda el crecimiento mundial se puede reducir en un 4%.

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Economíal 18/01/2012 lVistas: 21
    luis elluis

    Un ejército hoy en día es valorado tanto por su potencia como por sus medios y fines. Los malos comportamientos dentro de un ejército moderno dañan la imagen de la que se sirven para legitimar sus accioens.

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Polítical 13/01/2012 lVistas: 23
    luis elluis

    Bajo el adjetivo "democrático" hoy en día se pueden encontrar cantidad de actuaciones que son del todo desviadas del bien común en cuanto a interés del ser humano en general por encima del de una comunidad.

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Polítical 11/01/2012 lVistas: 36
    luis elluis

    La economía española no deja de caer año tras año. En 2011 el paro aumentó el doble que lo hizo en 2010. ¿Qué nos deparará 2012?

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Economíal 04/01/2012 lVistas: 28
    luis elluis

    Para muchos la idea de abandonar el euro es una posibilidad que parece ser la solución a todos los malos. Sin embargo hay que saber cuál es la realidad de esta idea.

    por: luis elluisl Noticias & Sociedad> Economíal 19/12/2011 lVistas: 32
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast