Súper Papás

Posteado: 10/06/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 25 |


Antes del día del padre dos activistas de ‘papás por la justicia’ tomaron el techo de la que sigue al premier Gordon Brown en el liderazgo laborista. La policía les arrestó, tal como ha pasado con otros activistas de este movimiento de padres y madres a quienes se les restringe ver a sus hijos y quienes hacen acciones temerarias disfrazados de súper héroes.

Antes ‘los padres por la justicia’ lanzaron cordones con tinta al premier Blair y su gabinete dentro del mismo parlamento, se treparon al palacio Buckingham de la reina o se afincaron en varios predios públicos (uno de ellos estuvo varios días colgado en uno de los puentes del río de Londres con el traje de ‘Spiderman’).

Tras que hace algunas décadas han crecido movimientos que piden más derechos a la mujer o a las minorías étnicas o sexuales o de la mujer, hoy son los papas quienes demandan que su rol en la crianza de los chicos y en la sociedad no sea relegado.

Con esas presiones varios juzgados se han ido tonando más accesibles a la tesis de la tenencia compartida entre padres.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/politica-articulos/super-papas-444581.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pablo

    El alga espirulina tiene un interesante aporte proteico (20 veces más que la soja, 40 más que el maíz y 400 más que el ganado vacuno), además de minerales y vitaminas. También es un excelente desintoxicante, ayuda a regularizar el sistema digestivo y a adelgazar, entre otras propiedades que se le adjudican.

    por: Pablol Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 09/10/2010 lVistas: 1,026 lComentarios: 2
    Roberto Pérez S.

    Bajo el epígrafe "Poder y Esplendor - Vehículos para Actos de Estado", el Museum Mobile de Audi en Ingolstadt, Alemania reune una exclusiva selección de autos utilizados por las más grandes celebridades del ultimo siglo.

    por: Roberto Pérez S.l Automóvilesl 14/03/2008 lVistas: 788

    IMPORTANTE: En la actualidad existen un montón de enfermedades o condiciones médicas provocadas por llevar un estilo de vida poco sano, lo cual impide muchas veces lograr el cuerpo que necesitamos, pero hoy vas a saber como hacer masa muscular con los alimentos. Sigue leyendo...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 110

    ATENCIÓN: Si quieres obtener más rápidamente de los beneficios de un cuerpo escultural, puedes acelerar el proceso con estos súper alimentos para aumentar la masa muscular, solo haz clic aquí para leer más...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2012 lVistas: 150
    Dr. Iglesiovski

    Todos sabemos que la comida fue la gran culpable de que hayas subido de peso. Pero no te preocupes, ha llegado la hora de voltear los papeles y usar la comida para bajar esos kilitos de más.

    por: Dr. Iglesiovskil Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2013 lVistas: 18
    Trixia Valle

    Reflexiones sobre mis padres... cada quien da lo que tiene para dar.

    por: Trixia Vallel Hogar & Familia> Ser Padresl 24/09/2009 lVistas: 1,750
    Carlos

    Tony nació sin brazos y con el pie izquierdo torcido debido a los estragos de un medicamento llamado "Talidomida" recetado a su madre. Ella no sabia que esta medicina tendría efectos secundarios dañinos en su hijo sin nacer.

    por: Carlosl Autoayudal 12/11/2009 lVistas: 583
    Daniela Molina

    Las dietas para personas diabéticas no tienen por qué estar conformadas por comidas feas y aburridas. A continuación voy a enumerar algunas recetas que te serán de mucha ayuda.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 23/02/2013 lVistas: 11
    Juan Miguel

    Este artículo trata el tema de la pederastía y los Legionarios de Cristo, relata brevemente como manipulan a los niños durante su estancia en las escuelas hasta llegar a adultos. Así como el gran peligro que corre cada estudiante que ingresa a sus instituciones.

    por: Juan Miguell Noticias & Sociedad> Religiónl 14/03/2013 lVistas: 46

    ---- Después de ver las actitudes intimidatorias de Hebe de Bonafini; de la Presidenta, con la designación del general Milani; y otros actos gobierno para nada democráticos…pienso que es justo escuchar otras campanas.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 04/03/2015

    Condicionamientos en la percepción social a través de los Medios Masivos de Comunicación, quienes proveen de imágenes y voces tendientes a no reflejar los hechos tal cual sucedieron, sino de exagerarlos con el objetivo de provocar una reacción en la población contra la Presidenta de la Nación Argentina.

    por: Sadi Vilaboal Noticias & Sociedad> Polítical 22/02/2015

    Durante la SGM, muchos de aquellos prohombres que hicieron posible que algunos hebreos europeos pudieran escapar a las cámaras de gas, en sus países fueron tratados con desprecio, especialmente en España, muriendo olvidados.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 14/02/2015

    Este articulo trata de mi opinión personal sobre la situación política actual en España. Se habla sobre el bipartidismo, la entrada de los nuevos partidos políticos y el papel que desempeñamos los ciudadanos. Como ya he dicho, todo lo que cuento es lo que pienso, no pretendo convencer a nadie ni creo tener toda la razón. Espero que les guste, un saludo a todos.

    por: San_Critical Noticias & Sociedad> Polítical 05/02/2015

    LA PRESIDENTE GRITA: Me tiraron un cadáver. DUHALDE gritó me tiraron dos cadáveres (Kosteki y Santillán). Después el bañero nos tiró con la pareja infernal, que vino a gobernar como patrón de estancia. Como lo hacía en Santa Cruz: sin medios gráficos ni políticos opositores. --- Quién tiró a Julio López.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 29/01/2015

    Artículo escrito el 21/12/2015, después del acto de Iglesias a Barcelona a la Vall d'Hebron.

    por: Ferran Calvet Gonzalezl Noticias & Sociedad> Polítical 26/12/2014 lVistas: 31

    Que el Gobierno haya decidido restarle un porcentaje del sueldo al Juez Bonadío, porque investiga supuestos chanchullos de CFK., y los suyos, no es más que la síntesis de un país que marcha remolcado, por las peores prácticas, que puede contener una sociedad en decadencia. Fue la pasada Dictadura, la que desenmascaró a los grandes personajes de esa época, y que aún hoy caminan sin atisbos de arrepentimiento.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 03/12/2014

    Desde la época de la Colonia, la Argentina ha sido tierra fértil para el contrabando, la rapiña y la corrupción. Con semejante ADN, las cosas difícilmente cambien. Quizá sea parte del equilibrio que generan los pueblos entre el bien y el mal. Algunos gobernantes han tratado de reubicar a la Capital Federal una metrópoli que asfixia y que cosifica a sus habitantes.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 24/11/2014
    Isaac Bigio

    En Harvard estudiaron juntos quienes luego serían el primer presidente afro norteamericano de EE.UU. (Barack Obama) y el primer afro sudamericano que ha llegado a ser ministro británico (David Lammy).

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 180
    Isaac Bigio

    Dentro de las fuerzas castristas que antes animaban guerrillas han surgido corrientes que buscan replantear su estrategia.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 117
    Isaac Bigio

    Una de las principales guerrillas separatistas del mundo acaba de sufrir una derrota histórica. Tras más de 25 años de insurgencia, los tigres tamiles perdieron el control de su territorio mientras que varios de sus jefes (incluyendo su caudillo Velupillai Prabhakaran) han muerto luego de la ofensiva del Ejército de Sri Lanka.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 1,536
    Isaac Bigio

    El pasado domingo 17 murieron dos octogenarios izquierdistas sudamericanos: Mario Benedetti (autor uruguayo de unos 70 libros) y Guillermo Lora (el más prolífico y controversial autor boliviano con casi 70 volúmenes publicados de sus obras completas). Ambos nacieron a inicios de los años veinte, fueron perseguidos por dictaduras y se reclamaron socialistas. Sin embargo, expresaron a dos proyectos antagónicos.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 59
    Isaac Bigio

    En 1960-1996 Guatemala vivió una de las peores guerras internas que haya azotado América Latina. Allí murieron 200,000 personas, la mayor parte de ellos civiles mayas. Muchos pensaban que las heridas de dicho conflicto se iban a cicatrizar tras el fin de la bipolaridad y por el hecho que la antigua guerrilla se fue acoplando a la democracia liberal.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 70
    Isaac Bigio

    Desde el 25 de Mayo del 2009 al del 2010 se abre un periodo muy importante para toda Hispano América. En la primera fecha se celebra lo que a nivel de toda la región es el bicentenario del primer grito de independencia y en la segunda el bicentenario de la independencia del primer país.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 113
    Isaac Bigio

    En América Latina, Rosales se ha convertido en el único ex candidato de la oposición asilado en otro país. En las presidenciales venezolanas pasadas (2006), él unió a los anti-oficialistas obteniendo el 36.85% de los votos, frente al 69.9% con el que fue reelecto Chávez.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 12/05/2009 lVistas: 61
    Isaac Bigio

    Los académicos británicos especializados en América Latina están de luto. El martes 28 de abril los restos de Olivia Harris fueron incinerados.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 12/05/2009 lVistas: 153
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast