Súper Papás

Posteado: 10/06/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 19 |


Antes del día del padre dos activistas de ‘papás por la justicia’ tomaron el techo de la que sigue al premier Gordon Brown en el liderazgo laborista. La policía les arrestó, tal como ha pasado con otros activistas de este movimiento de padres y madres a quienes se les restringe ver a sus hijos y quienes hacen acciones temerarias disfrazados de súper héroes.

Antes ‘los padres por la justicia’ lanzaron cordones con tinta al premier Blair y su gabinete dentro del mismo parlamento, se treparon al palacio Buckingham de la reina o se afincaron en varios predios públicos (uno de ellos estuvo varios días colgado en uno de los puentes del río de Londres con el traje de ‘Spiderman’).

Tras que hace algunas décadas han crecido movimientos que piden más derechos a la mujer o a las minorías étnicas o sexuales o de la mujer, hoy son los papas quienes demandan que su rol en la crianza de los chicos y en la sociedad no sea relegado.

Con esas presiones varios juzgados se han ido tonando más accesibles a la tesis de la tenencia compartida entre padres.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/politica-articulos/super-papas-444581.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pablo

    El alga espirulina tiene un interesante aporte proteico (20 veces más que la soja, 40 más que el maíz y 400 más que el ganado vacuno), además de minerales y vitaminas. También es un excelente desintoxicante, ayuda a regularizar el sistema digestivo y a adelgazar, entre otras propiedades que se le adjudican.

    por: Pablol Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 09/10/2010 lVistas: 964 lComentarios: 2
    Roberto Pérez S.

    Bajo el epígrafe "Poder y Esplendor - Vehículos para Actos de Estado", el Museum Mobile de Audi en Ingolstadt, Alemania reune una exclusiva selección de autos utilizados por las más grandes celebridades del ultimo siglo.

    por: Roberto Pérez S.l Automóvilesl 14/03/2008 lVistas: 749

    IMPORTANTE: En la actualidad existen un montón de enfermedades o condiciones médicas provocadas por llevar un estilo de vida poco sano, lo cual impide muchas veces lograr el cuerpo que necesitamos, pero hoy vas a saber como hacer masa muscular con los alimentos. Sigue leyendo...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 73

    ATENCIÓN: Si quieres obtener más rápidamente de los beneficios de un cuerpo escultural, puedes acelerar el proceso con estos súper alimentos para aumentar la masa muscular, solo haz clic aquí para leer más...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2012 lVistas: 117
    Dr. Iglesiovski

    Todos sabemos que la comida fue la gran culpable de que hayas subido de peso. Pero no te preocupes, ha llegado la hora de voltear los papeles y usar la comida para bajar esos kilitos de más.

    por: Dr. Iglesiovskil Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2013 lVistas: 14
    Trixia Valle

    Reflexiones sobre mis padres... cada quien da lo que tiene para dar.

    por: Trixia Vallel Hogar & Familia> Ser Padresl 24/09/2009 lVistas: 1,584
    Carlos

    Tony nació sin brazos y con el pie izquierdo torcido debido a los estragos de un medicamento llamado "Talidomida" recetado a su madre. Ella no sabia que esta medicina tendría efectos secundarios dañinos en su hijo sin nacer.

    por: Carlosl Autoayudal 12/11/2009 lVistas: 534
    Daniela Molina

    Las dietas para personas diabéticas no tienen por qué estar conformadas por comidas feas y aburridas. A continuación voy a enumerar algunas recetas que te serán de mucha ayuda.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 23/02/2013
    Juan Miguel

    Este artículo trata el tema de la pederastía y los Legionarios de Cristo, relata brevemente como manipulan a los niños durante su estancia en las escuelas hasta llegar a adultos. Así como el gran peligro que corre cada estudiante que ingresa a sus instituciones.

    por: Juan Miguell Noticias & Sociedad> Religiónl 14/03/2013 lVistas: 22

    El líder con humildad y carácter debe dirigir el buen rumbo de su organización mediante principios y valores incluyentes en la vocación de servicio basados en el amor, en su quehacer, que serán sus ejes rectores que apuntalan el ejercicio de su liderazgo de excelencia, que permita crear un equipo de alto rendimiento y comprometido con sus propios desafíos

    por: Jorge Alfredo Flores Camposl Noticias & Sociedad> Polítical 23/03/2014
    Jose Bellido Montenegro

    DONJ ISAAC EL TRISTE (papá del Presidente Ollanat Humala) Entre suspiros melancólicos y, supongo, margaritas , cubas libres o cualquier otra mezcla de suave ron del Caribe escribió Rubén Darío aquello de "La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, Que ha perdido la risa, que ha perdido el color…etc." Sin ser princesa. Sin que....

    por: Jose Bellido Montenegrol Noticias & Sociedad> Polítical 21/03/2014
    Localizacion Personas

    Escenario de la guerra contra el narcotráfico en México en el periodo del entonces presidente Felipe Calderón.

    por: Localizacion Personasl Noticias & Sociedad> Polítical 08/03/2014 lVistas: 11

    El gobierno de Santos pretende la reelección y contar con un congreso que le apruebe las normas para la componenda del apaciguamiento. La clase obrera y los sectores populares persistimos en la organización y la lucha mediante la resistencia civil.

    por: Odgerl Noticias & Sociedad> Polítical 05/03/2014
    Bernardo Loriente

    Dialogar talante democrático o solo sirven las imposiciones.solucionar conflictos y desavenencias que perduran a lo largo del tiempo. Sin miedo a tratar todos los temas Con valentía podemos empezar por: - Diseñar una nueva bandera nacional. - Componer un nuevo himno. - Reformar el Senado -Cambiar la Ley Electoral - Reformar la Constitución para estructurar un Estado Federal -Monarquía o República.

    por: Bernardo Lorientel Noticias & Sociedad> Polítical 05/03/2014
    Juan E. Yupanqui Villalobos

    El Señor Ollanta fue elegido por una mayoría para que lo represente, no lo puede delegar, salvo que sea una funcionaria del estado, me refiero a su conyugue, en el caso de los ministros de Estado, quienes que responder de sus cuentas ante el parlamento nacional. Nos preguntamos ante quién da cuenta la señora Nadine Heredia; todo esto refleja la incapacidad del gobernante para dirigir los destinos del país.

    por: Juan E. Yupanqui Villalobosl Noticias & Sociedad> Polítical 27/02/2014

    La realidad de todo lo que implica para el elector cumplir con su derecho al voto. Todo un derroche de ideas que confunden, desvían y entretienen con el único objetivo de tener el poder para usarlo a conveniencia de una minoría que en sus planes no esta velar por la calidad de los ciudadanos.

    por: Colombiafilol Noticias & Sociedad> Polítical 21/02/2014

    Es común escuchar que "tenemos los políticos que nos merecemos", sin embargo, ¿será esto cierto?

    por: Rafaell Noticias & Sociedad> Polítical 19/02/2014
    Isaac Bigio

    En Harvard estudiaron juntos quienes luego serían el primer presidente afro norteamericano de EE.UU. (Barack Obama) y el primer afro sudamericano que ha llegado a ser ministro británico (David Lammy).

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 166
    Isaac Bigio

    Dentro de las fuerzas castristas que antes animaban guerrillas han surgido corrientes que buscan replantear su estrategia.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 104
    Isaac Bigio

    Una de las principales guerrillas separatistas del mundo acaba de sufrir una derrota histórica. Tras más de 25 años de insurgencia, los tigres tamiles perdieron el control de su territorio mientras que varios de sus jefes (incluyendo su caudillo Velupillai Prabhakaran) han muerto luego de la ofensiva del Ejército de Sri Lanka.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 1,515
    Isaac Bigio

    El pasado domingo 17 murieron dos octogenarios izquierdistas sudamericanos: Mario Benedetti (autor uruguayo de unos 70 libros) y Guillermo Lora (el más prolífico y controversial autor boliviano con casi 70 volúmenes publicados de sus obras completas). Ambos nacieron a inicios de los años veinte, fueron perseguidos por dictaduras y se reclamaron socialistas. Sin embargo, expresaron a dos proyectos antagónicos.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 54
    Isaac Bigio

    En 1960-1996 Guatemala vivió una de las peores guerras internas que haya azotado América Latina. Allí murieron 200,000 personas, la mayor parte de ellos civiles mayas. Muchos pensaban que las heridas de dicho conflicto se iban a cicatrizar tras el fin de la bipolaridad y por el hecho que la antigua guerrilla se fue acoplando a la democracia liberal.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 51
    Isaac Bigio

    Desde el 25 de Mayo del 2009 al del 2010 se abre un periodo muy importante para toda Hispano América. En la primera fecha se celebra lo que a nivel de toda la región es el bicentenario del primer grito de independencia y en la segunda el bicentenario de la independencia del primer país.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 101
    Isaac Bigio

    En América Latina, Rosales se ha convertido en el único ex candidato de la oposición asilado en otro país. En las presidenciales venezolanas pasadas (2006), él unió a los anti-oficialistas obteniendo el 36.85% de los votos, frente al 69.9% con el que fue reelecto Chávez.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 12/05/2009 lVistas: 39
    Isaac Bigio

    Los académicos británicos especializados en América Latina están de luto. El martes 28 de abril los restos de Olivia Harris fueron incinerados.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 12/05/2009 lVistas: 129
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast