Súper Papás

Posteado: 10/06/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 22 |


Antes del día del padre dos activistas de ‘papás por la justicia’ tomaron el techo de la que sigue al premier Gordon Brown en el liderazgo laborista. La policía les arrestó, tal como ha pasado con otros activistas de este movimiento de padres y madres a quienes se les restringe ver a sus hijos y quienes hacen acciones temerarias disfrazados de súper héroes.

Antes ‘los padres por la justicia’ lanzaron cordones con tinta al premier Blair y su gabinete dentro del mismo parlamento, se treparon al palacio Buckingham de la reina o se afincaron en varios predios públicos (uno de ellos estuvo varios días colgado en uno de los puentes del río de Londres con el traje de ‘Spiderman’).

Tras que hace algunas décadas han crecido movimientos que piden más derechos a la mujer o a las minorías étnicas o sexuales o de la mujer, hoy son los papas quienes demandan que su rol en la crianza de los chicos y en la sociedad no sea relegado.

Con esas presiones varios juzgados se han ido tonando más accesibles a la tesis de la tenencia compartida entre padres.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/politica-articulos/super-papas-444581.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pablo

    El alga espirulina tiene un interesante aporte proteico (20 veces más que la soja, 40 más que el maíz y 400 más que el ganado vacuno), además de minerales y vitaminas. También es un excelente desintoxicante, ayuda a regularizar el sistema digestivo y a adelgazar, entre otras propiedades que se le adjudican.

    por: Pablol Alimentos & Bebidas> Sugerencias De Cocinal 09/10/2010 lVistas: 999 lComentarios: 2
    Roberto Pérez S.

    Bajo el epígrafe "Poder y Esplendor - Vehículos para Actos de Estado", el Museum Mobile de Audi en Ingolstadt, Alemania reune una exclusiva selección de autos utilizados por las más grandes celebridades del ultimo siglo.

    por: Roberto Pérez S.l Automóvilesl 14/03/2008 lVistas: 760

    IMPORTANTE: En la actualidad existen un montón de enfermedades o condiciones médicas provocadas por llevar un estilo de vida poco sano, lo cual impide muchas veces lograr el cuerpo que necesitamos, pero hoy vas a saber como hacer masa muscular con los alimentos. Sigue leyendo...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 03/09/2012 lVistas: 93

    ATENCIÓN: Si quieres obtener más rápidamente de los beneficios de un cuerpo escultural, puedes acelerar el proceso con estos súper alimentos para aumentar la masa muscular, solo haz clic aquí para leer más...

    por: Impacto Muscularl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 04/09/2012 lVistas: 138
    Dr. Iglesiovski

    Todos sabemos que la comida fue la gran culpable de que hayas subido de peso. Pero no te preocupes, ha llegado la hora de voltear los papeles y usar la comida para bajar esos kilitos de más.

    por: Dr. Iglesiovskil Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2013 lVistas: 16
    Trixia Valle

    Reflexiones sobre mis padres... cada quien da lo que tiene para dar.

    por: Trixia Vallel Hogar & Familia> Ser Padresl 24/09/2009 lVistas: 1,669
    Carlos

    Tony nació sin brazos y con el pie izquierdo torcido debido a los estragos de un medicamento llamado "Talidomida" recetado a su madre. Ella no sabia que esta medicina tendría efectos secundarios dañinos en su hijo sin nacer.

    por: Carlosl Autoayudal 12/11/2009 lVistas: 566
    Daniela Molina

    Las dietas para personas diabéticas no tienen por qué estar conformadas por comidas feas y aburridas. A continuación voy a enumerar algunas recetas que te serán de mucha ayuda.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 23/02/2013
    Juan Miguel

    Este artículo trata el tema de la pederastía y los Legionarios de Cristo, relata brevemente como manipulan a los niños durante su estancia en las escuelas hasta llegar a adultos. Así como el gran peligro que corre cada estudiante que ingresa a sus instituciones.

    por: Juan Miguell Noticias & Sociedad> Religiónl 14/03/2013 lVistas: 38

    Con Q de Quebrados, quebrados los deseos de grandeza de un equipo de gobierno preso de la enajenación mental...transitoria?? Respuesta de una ciudadana al artículo de Rubén Madrid "Con Q de Quer" donde habla de la bienaventurada localidad.

    por: Dynfarchl Noticias & Sociedad> Polítical 25/10/2014 lVistas: 13

    Después del nefasto golpe militar de 1930, la Argentina conoció pocos gobiernos y muchos administrativos de la cosa pública, por cuyo mostrador han pasado y lo siguen haciendo, menesterosos quienes aceptan los espejitos de colores de los malos gobernantes, mientras regalan sus votos a quienes se van en promesas que nunca cumplen. Son los mismos políticos que se llenan los bolsillos con dineros provenientes de las arcas del Estado.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 10/09/2014

    … TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, SEA ESTE, EL COMIENZO DE UN COMIENZO, EL FIN DEL UN FIN, O SENCILLAMENTE UN FIN Y UN COMIENZO… Escribi esto el dia que anunciaron la muerte Hugo Chavez Frias

    por: Daniel Albarránl Noticias & Sociedad> Polítical 09/09/2014
    Jimmy Navarro

    Madeleine Osterling, reconocida abogada limeña, es la carta con la que Fuerza Popular espera ganar la alcaldía de San Isidro. Consciente de su éxito en la gestión privada, ahora Osterling quiere trasladar esa experiencia a la gestión pública. Si bien Madeleine es hija de uno de los líderes históricos del PPC, acepta que (aunque odie las comparaciones) la labor del partido del fenecido alcalde Cantella no ha sido la idónea para el distrito. Además, confía en la necesidad de una reforma de trans

    por: Jimmy Navarrol Noticias & Sociedad> Polítical 08/09/2014

    El sistema de gobierno colombiano se caracteriza por ser presidencialista, al igual que el resto de gobiernos de la región. De ahí, nace la importancia de manejar la política en el país basándose en una relación entre las personas para construir cualquier tipo de acuerdos con el fin de llegar a la libertad. Como bien se sabe, hoy en día la única manera de ejercer poder y de gobernar los Estados es por medio de la política, pero siempre velando por el bien común de la sociedad.

    por: Cindy Martínezl Noticias & Sociedad> Polítical 05/09/2014

    Habla de la importancia de conocer la axiologia del mexicano y de la necesidad que tiene mexico de que actuemos en pro de nuestra sociedad

    por: Angelicamvl Noticias & Sociedad> Polítical 29/08/2014
    Javier Arribas

    En España, la política se enfrenta muy a menudo con la moral o creencia y se resuelve, casi siempre, haciendo uso de la hipocresía. Es el caso de los católicos practicantes aficionados a la fiesta de los toros y defensores a ultranza de ella. No saben, tal vez no quieren saber, que esa misma fe religiosa condenó hace tiempo tan brutal tradición

    por: Javier Arribasl Noticias & Sociedad> Polítical 27/08/2014 lVistas: 24

    SI ALGUIEN CREE QUE LA OLA ANTISEMITA ES POR EL CONFLICTO EN GAZA, ES UN INCRÉDULO QUE NO CONOCE A LA MISERABLE ESPECIE HUMANA. DURANTE DOS MIL AÑOS, NO HABÍA CONFLICTOS EN MEDIO ORIENTE ENTRE ÁRABES Y HEBREOS, Y EUROPA ERA UN VOLCÁN ANTISEMITA. EXISTEN MILES DE ACTOS DE INJUSTICIA EN EL MUNDO Y NO TIENEN LA MOVILIZACIÓN QUE PROVOCAN CUANDO SE TRATA DE ISRAEL O DE ALGUNA COMUNIDAD HEBREA.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 16/08/2014
    Isaac Bigio

    En Harvard estudiaron juntos quienes luego serían el primer presidente afro norteamericano de EE.UU. (Barack Obama) y el primer afro sudamericano que ha llegado a ser ministro británico (David Lammy).

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 175
    Isaac Bigio

    Dentro de las fuerzas castristas que antes animaban guerrillas han surgido corrientes que buscan replantear su estrategia.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 111
    Isaac Bigio

    Una de las principales guerrillas separatistas del mundo acaba de sufrir una derrota histórica. Tras más de 25 años de insurgencia, los tigres tamiles perdieron el control de su territorio mientras que varios de sus jefes (incluyendo su caudillo Velupillai Prabhakaran) han muerto luego de la ofensiva del Ejército de Sri Lanka.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 1,527
    Isaac Bigio

    El pasado domingo 17 murieron dos octogenarios izquierdistas sudamericanos: Mario Benedetti (autor uruguayo de unos 70 libros) y Guillermo Lora (el más prolífico y controversial autor boliviano con casi 70 volúmenes publicados de sus obras completas). Ambos nacieron a inicios de los años veinte, fueron perseguidos por dictaduras y se reclamaron socialistas. Sin embargo, expresaron a dos proyectos antagónicos.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 57
    Isaac Bigio

    En 1960-1996 Guatemala vivió una de las peores guerras internas que haya azotado América Latina. Allí murieron 200,000 personas, la mayor parte de ellos civiles mayas. Muchos pensaban que las heridas de dicho conflicto se iban a cicatrizar tras el fin de la bipolaridad y por el hecho que la antigua guerrilla se fue acoplando a la democracia liberal.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 64
    Isaac Bigio

    Desde el 25 de Mayo del 2009 al del 2010 se abre un periodo muy importante para toda Hispano América. En la primera fecha se celebra lo que a nivel de toda la región es el bicentenario del primer grito de independencia y en la segunda el bicentenario de la independencia del primer país.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 27/05/2009 lVistas: 107
    Isaac Bigio

    En América Latina, Rosales se ha convertido en el único ex candidato de la oposición asilado en otro país. En las presidenciales venezolanas pasadas (2006), él unió a los anti-oficialistas obteniendo el 36.85% de los votos, frente al 69.9% con el que fue reelecto Chávez.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 12/05/2009 lVistas: 51
    Isaac Bigio

    Los académicos británicos especializados en América Latina están de luto. El martes 28 de abril los restos de Olivia Harris fueron incinerados.

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 12/05/2009 lVistas: 147
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast