Lordes Flores Nano.....cayo De Poto.....ya Fue

Posteado: 23/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 95 |

El señor Cesar Lévano a propósito de la candidata que dice que el Perú se puede meter la alcaldía al poto, que le importa poco, ser alcaldesa o no, ha escrito un interesante apunte que aqui rescato, para que lo lea la opinión publica, esperando que no sea vetado, ni recortado.

Le interesa a la opinión pública conocer mejor, por quien es que va a votar.

Saber lo que son realmente, los postulantes al municipio de Lima, es fundamental, para que la gestión edil, no sea un botín, un negocio, para un político pillo, felón, ambicioso.

El Perú ya ha tenido ladrones de cuello y corbata que con mucha habilidad se llenaron los bolsillos de dólares, de los sufridos contribuyentes.

Aquí el extracto….

La doctora Lourdes Flores emplea en privado el lenguaje que ciertas vendedoras del Callao emplean en público. Condenable es el método de contrabandear charlas íntimas, pero algunas frases de la candidata no son potables.

Su interlocutor, el líder del PPC Javier Barrón debió interrumpirla diciendo: "¡Cállate, que hay damas!".

Otros diálogos de la señorita Flores son mucho más graves que su coprolalia. Son los que sostuvo con empresarios extranjeros que sin duda buscaban realizar negocios con la candidata que parecía bolo fijo para la alcaldía de Lima. Que el intermediario fuera Remigio Morales Bermúdez equivale, para el interés público, a un puntapié en el… trasero.

La doctora dice no recordar de qué conversó con el representante de la firma española ACS, encargada de la planta de tratamiento de aguas de Taboada. El entonces ministro de Vivienda Francis Allison denunció tiempo atrás que ACS quiso sobornarlo con un millón de dolares

La constructora española Camargo Correia, otra empresa conversada por Lourdes, también tiene su historia: en Brasil la han acusado de financiar partidos políticos y de negocios ilegales en el Peru

Por eso es muy importante que Lourdes Flores haga un esfuerzo y recuerde qué le plantearon o prometieron los grandes empresarios que, sin duda entusiasmados por Remigio Morales Bermúdez, creían que ella era la segura alcaldesa de Lima

Eso es más serio que considerar las elecciones municipales como una porquería.

A veces, los términos obscenos pueden tener un uso digerible. Por ejemplo, cuando el poeta Chile  no Fernando Alegría, recogiendo una frase popular en su país, escribió el poema "¡Viva Chile, mierda!".

He aquí unos versos del texto de Alegría:

¿No hay Viva entre nosotros sin su Mierda, compañeros?

la una para el esclavo, la otra para el encomendero,

la una para el que explota salitre, cobre, carbón, ganado,

la otra para el que vive su muerte subterránea de minero.

El peruano Jorge Donayre escribió una réplica, que el general Juan Velasco calificó de gran poema: "¡Viva el Perú, carajo!". (Alguien sugirió entonces que en Bolivia escribieran: "¡Viva Bolivia, carajo mierda!").

Astutamente, los partidarios de Lourdes Flores quieren concentrar la atención pública en la violación de la intimidad mediante métodos de espionaje telefónico introducidos por Alberto Fujimori y servicios de inteligencia castrenses.

Sí, la interferencia telefónica es condenable; pero más condenable aún es ocultar lo que plantearon a la candidata los enviados de las transnacionales.

Por lo demás, el lenguaje procaz de la dirigente del PPC, ex congresista y ex Rectora de la Universidad privada "San Ignacio de Loyola" (propiedad de Raúl Diez Canseco) llama la atención sobre los niveles verbales de ciertas capas dominantes del Perú.

Concordamos plenamente con este analisis, es cierto que la interceptacion telefonica no debe darse, para que sea limpio el proceso, pero si no hay otro camino si es el único modo de conocer de verdad a un político ladron, felón, pillo, la población acepta, que sea exibida públicamente.

Sonria y sea feliz...nada salvara ya a la candidata, procaz, que dice, que nos metamos al poto la alcaldia de Lima.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/politica-articulos/lordes-flores-nanocayo-de-potoya-fue-3326086.html

    Agregue un nuevo comentario

    ---- Después de ver las actitudes intimidatorias de Hebe de Bonafini; de la Presidenta, con la designación del general Milani; y otros actos gobierno para nada democráticos…pienso que es justo escuchar otras campanas.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 04/03/2015

    Condicionamientos en la percepción social a través de los Medios Masivos de Comunicación, quienes proveen de imágenes y voces tendientes a no reflejar los hechos tal cual sucedieron, sino de exagerarlos con el objetivo de provocar una reacción en la población contra la Presidenta de la Nación Argentina.

    por: Sadi Vilaboal Noticias & Sociedad> Polítical 22/02/2015

    Durante la SGM, muchos de aquellos prohombres que hicieron posible que algunos hebreos europeos pudieran escapar a las cámaras de gas, en sus países fueron tratados con desprecio, especialmente en España, muriendo olvidados.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 14/02/2015

    Este articulo trata de mi opinión personal sobre la situación política actual en España. Se habla sobre el bipartidismo, la entrada de los nuevos partidos políticos y el papel que desempeñamos los ciudadanos. Como ya he dicho, todo lo que cuento es lo que pienso, no pretendo convencer a nadie ni creo tener toda la razón. Espero que les guste, un saludo a todos.

    por: San_Critical Noticias & Sociedad> Polítical 05/02/2015

    LA PRESIDENTE GRITA: Me tiraron un cadáver. DUHALDE gritó me tiraron dos cadáveres (Kosteki y Santillán). Después el bañero nos tiró con la pareja infernal, que vino a gobernar como patrón de estancia. Como lo hacía en Santa Cruz: sin medios gráficos ni políticos opositores. --- Quién tiró a Julio López.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 29/01/2015

    Artículo escrito el 21/12/2015, después del acto de Iglesias a Barcelona a la Vall d'Hebron.

    por: Ferran Calvet Gonzalezl Noticias & Sociedad> Polítical 26/12/2014 lVistas: 31

    Que el Gobierno haya decidido restarle un porcentaje del sueldo al Juez Bonadío, porque investiga supuestos chanchullos de CFK., y los suyos, no es más que la síntesis de un país que marcha remolcado, por las peores prácticas, que puede contener una sociedad en decadencia. Fue la pasada Dictadura, la que desenmascaró a los grandes personajes de esa época, y que aún hoy caminan sin atisbos de arrepentimiento.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 03/12/2014

    Desde la época de la Colonia, la Argentina ha sido tierra fértil para el contrabando, la rapiña y la corrupción. Con semejante ADN, las cosas difícilmente cambien. Quizá sea parte del equilibrio que generan los pueblos entre el bien y el mal. Algunos gobernantes han tratado de reubicar a la Capital Federal una metrópoli que asfixia y que cosifica a sus habitantes.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 24/11/2014

    Articulo que permite ver como seducen a miles de usuarios, ofreciendoles servicios gratuitos, para luego con diferentes maniobras, obligarlos a pagar por sus servicios. Miles de personas son estafadas, engañadas, con supuestos servicios gratuitos, que a la largo no lo son. Conozca casos de la vida real, de las falsas ofertas de gratuidad, de servicios en internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/10/2010 lVistas: 130

    Es valido realizar interceptaciones telefonicas, para vencer a contendores y rivales politicos? Tal vez todos digamos, que no. Pero en Peru y Latinoamerica , ya es un hecho, que se considera un medio valido, para derribar, demoler a los politicos rivales. Este articulo, nos permite ver a fondo esta problematica.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 17/09/2010 lVistas: 239

    articulo que nos demuestra como la falta de cultura nos hace quedar ante la sociedad como unos ignorantes, zopencos, poco ilustrados. La importancia de ser culto, radica en que podremos entender mejor a nuestros interlocutores, recomendado para universitarios

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Cultural 23/08/2010 lVistas: 199

    Articulo que nos presenta el caso de un vecino del oriente peruano, que de ser un desempleado, se convirtio en empresario, dio trabajo en buenos cargos directivos, a sus parientes y amigos cercanos, construyo su casa y hasta hoy vive a todo lujo gracias a los miembros de su asociacion religiosa.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2010 lVistas: 222

    Articulo que nos explica el porque se les ha calificado de narcos, las recompensas que se ofrecen en otros paises y sus resultados, en la lucha contra el narcotrafico.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/07/2010 lVistas: 181

    Articulo que nos muestra como participan mujeres en la actividad laboral como Detective Privado.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Empleol 16/07/2010 lVistas: 2,111

    Articulo que le demuestra como ud y cualquier persona podria ser un emprendedor.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Emprendedoresl 10/07/2010 lVistas: 146

    Articulo que nos muestra como algunos politicos tratan de limpiar su imagen publica, usando las redes sociales.Como influyen las redes sociales en la formacion de opinion. El mundo de las telecomunicaciones, la internet, su influencia en la opinion publica,ideal para los que estudian ciencias de la comunicacion, sociologia.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 07/07/2010 lVistas: 301
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast