Lordes Flores Nano.....cayo De Poto.....ya Fue

Posteado: 23/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 95 |

El señor Cesar Lévano a propósito de la candidata que dice que el Perú se puede meter la alcaldía al poto, que le importa poco, ser alcaldesa o no, ha escrito un interesante apunte que aqui rescato, para que lo lea la opinión publica, esperando que no sea vetado, ni recortado.

Le interesa a la opinión pública conocer mejor, por quien es que va a votar.

Saber lo que son realmente, los postulantes al municipio de Lima, es fundamental, para que la gestión edil, no sea un botín, un negocio, para un político pillo, felón, ambicioso.

El Perú ya ha tenido ladrones de cuello y corbata que con mucha habilidad se llenaron los bolsillos de dólares, de los sufridos contribuyentes.

Aquí el extracto….

La doctora Lourdes Flores emplea en privado el lenguaje que ciertas vendedoras del Callao emplean en público. Condenable es el método de contrabandear charlas íntimas, pero algunas frases de la candidata no son potables.

Su interlocutor, el líder del PPC Javier Barrón debió interrumpirla diciendo: "¡Cállate, que hay damas!".

Otros diálogos de la señorita Flores son mucho más graves que su coprolalia. Son los que sostuvo con empresarios extranjeros que sin duda buscaban realizar negocios con la candidata que parecía bolo fijo para la alcaldía de Lima. Que el intermediario fuera Remigio Morales Bermúdez equivale, para el interés público, a un puntapié en el… trasero.

La doctora dice no recordar de qué conversó con el representante de la firma española ACS, encargada de la planta de tratamiento de aguas de Taboada. El entonces ministro de Vivienda Francis Allison denunció tiempo atrás que ACS quiso sobornarlo con un millón de dolares

La constructora española Camargo Correia, otra empresa conversada por Lourdes, también tiene su historia: en Brasil la han acusado de financiar partidos políticos y de negocios ilegales en el Peru

Por eso es muy importante que Lourdes Flores haga un esfuerzo y recuerde qué le plantearon o prometieron los grandes empresarios que, sin duda entusiasmados por Remigio Morales Bermúdez, creían que ella era la segura alcaldesa de Lima

Eso es más serio que considerar las elecciones municipales como una porquería.

A veces, los términos obscenos pueden tener un uso digerible. Por ejemplo, cuando el poeta Chile  no Fernando Alegría, recogiendo una frase popular en su país, escribió el poema "¡Viva Chile, mierda!".

He aquí unos versos del texto de Alegría:

¿No hay Viva entre nosotros sin su Mierda, compañeros?

la una para el esclavo, la otra para el encomendero,

la una para el que explota salitre, cobre, carbón, ganado,

la otra para el que vive su muerte subterránea de minero.

El peruano Jorge Donayre escribió una réplica, que el general Juan Velasco calificó de gran poema: "¡Viva el Perú, carajo!". (Alguien sugirió entonces que en Bolivia escribieran: "¡Viva Bolivia, carajo mierda!").

Astutamente, los partidarios de Lourdes Flores quieren concentrar la atención pública en la violación de la intimidad mediante métodos de espionaje telefónico introducidos por Alberto Fujimori y servicios de inteligencia castrenses.

Sí, la interferencia telefónica es condenable; pero más condenable aún es ocultar lo que plantearon a la candidata los enviados de las transnacionales.

Por lo demás, el lenguaje procaz de la dirigente del PPC, ex congresista y ex Rectora de la Universidad privada "San Ignacio de Loyola" (propiedad de Raúl Diez Canseco) llama la atención sobre los niveles verbales de ciertas capas dominantes del Perú.

Concordamos plenamente con este analisis, es cierto que la interceptacion telefonica no debe darse, para que sea limpio el proceso, pero si no hay otro camino si es el único modo de conocer de verdad a un político ladron, felón, pillo, la población acepta, que sea exibida públicamente.

Sonria y sea feliz...nada salvara ya a la candidata, procaz, que dice, que nos metamos al poto la alcaldia de Lima.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/politica-articulos/lordes-flores-nanocayo-de-potoya-fue-3326086.html

    Agregue un nuevo comentario

    Proceso de Paz histórico, justicia transicional para Liliana Hernandez Montes: donde están el medico Alvaro Ordóñez y su conductor Oswaldo Redondo?

    por: oscarl Noticias & Sociedad> Polítical 22/05/2016

    El Proyecto Iniciativa México es sin duda un gran esfuerzo por cambiar este país, yo sólo le pediría a los medios, que difundieran el actuar de los políticos, que como en nuestro caso, limitaron la consecución de un objetivo loable y en beneficio de la población. Ojala Iniciativa México, sirviera para evidenciar y apoyar proyectos como lo hacen y para presionar a los Gobiernos para que apoyen a los proyectos que no lograron participar.

    por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Polítical 07/03/2016

    La seguridad en nuestro país cada día es más endeble, y las razones por las cuales nuestro México se ha convertido en uno de los países más peligrosos del mundo son muchas, sin embargo, considero que habría que identificarlas para poder ir estableciendo soluciones. Como dije, para resolver un problema, lo primero que hay que hacer, es reconocer su existencia, identificar su origen, y entonces mediante una "lluvia de ideas", buscar las mejores opciones para trabajar en la solución.

    por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Polítical 07/03/2016
    NotiExpressColor

    Se han convertido en la voz de su padre, amordazado por un régimen, el venezolano, que lo teme e intenta por la vía judicial neutralizarle políticamente. Antonietta y Oriette Ledezma estuvieron en Madrid para recibir el premio Libertad Cortes de Cádiz. Por la mañana se habían reunido con Manuela Carmena, encuentro tras el que las entrevistó ABC.

    por: NotiExpressColorl Noticias & Sociedad> Polítical 28/02/2016
    john gutierrez peñaloza

    EL ARTICULO HABLA SOBRE LAS POSIBILIDADES REALES DEL CANDITATO REPUBLICANO DE GANAR LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO REPUBLICANO Y SI ESTO PASARA TAMBIEN HABLA DE LAS POSIBILIDADES QUE TENDRIA DE GANAR LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

    por: john gutierrez peñalozal Noticias & Sociedad> Polítical 20/02/2016
    john gutierrez peñaloza

    EL articulo habla sobre como es el modelo de autonomía actualmente en Bolivia, mencionando una clara falla al proceso autonómico, partiendo de la constitucion politica del estado, mostrando que el gobierno introdujo a la mente de los bolivianos un modelo equivocado de autonomías.

    por: john gutierrez peñalozal Noticias & Sociedad> Polítical 19/02/2016
    Nelson Gallardo Ferrada

    NINGUN ESTADO ESTARA DISPUESTO A SENTARSE EN UNA MESA NEGOCIADORA CON OTRO O MAS ESTADOS, A SABIENDAS QUE EN LA CORTE DE LA HAYA Y/O OTROS ORGANISMOS, LOS ESTADOS PODRAN ARGUMENTAR QUE EL SOLO HECHO DE HABER EXISTIDO LA INTENCION DE UN ESTADO DE SENTARSE A NEGOCIAR ALGO CON OTRO ESTADO, ES BASE SUFICIENTE PARA JUDICIALIZAR EL TEMA Y LLEVARLO ANTE UNA CORTE, LA CUAL LO OBLIGARA A NEGOCIAR

    por: Nelson Gallardo Ferradal Noticias & Sociedad> Polítical 08/05/2015 lVistas: 27
    Andres Leiva Mansilla

    En la política guatemalteca existe excesiva corrupción e impunidad, pocos controles, poca o nula aplicación de la ley ante estas figuras. En este articulo me centro en una agrupación política en especifico para realizar un análisis sobre el futuro que puede esperarle a Guatemala si llegasen a gobernar el país.

    por: Andres Leiva Mansillal Noticias & Sociedad> Polítical 06/05/2015 lVistas: 58

    Articulo que permite ver como seducen a miles de usuarios, ofreciendoles servicios gratuitos, para luego con diferentes maniobras, obligarlos a pagar por sus servicios. Miles de personas son estafadas, engañadas, con supuestos servicios gratuitos, que a la largo no lo son. Conozca casos de la vida real, de las falsas ofertas de gratuidad, de servicios en internet.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/10/2010 lVistas: 133

    Es valido realizar interceptaciones telefonicas, para vencer a contendores y rivales politicos? Tal vez todos digamos, que no. Pero en Peru y Latinoamerica , ya es un hecho, que se considera un medio valido, para derribar, demoler a los politicos rivales. Este articulo, nos permite ver a fondo esta problematica.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 17/09/2010 lVistas: 244

    articulo que nos demuestra como la falta de cultura nos hace quedar ante la sociedad como unos ignorantes, zopencos, poco ilustrados. La importancia de ser culto, radica en que podremos entender mejor a nuestros interlocutores, recomendado para universitarios

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Cultural 23/08/2010 lVistas: 207

    Articulo que nos presenta el caso de un vecino del oriente peruano, que de ser un desempleado, se convirtio en empresario, dio trabajo en buenos cargos directivos, a sus parientes y amigos cercanos, construyo su casa y hasta hoy vive a todo lujo gracias a los miembros de su asociacion religiosa.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 25/07/2010 lVistas: 229

    Articulo que nos explica el porque se les ha calificado de narcos, las recompensas que se ofrecen en otros paises y sus resultados, en la lucha contra el narcotrafico.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/07/2010 lVistas: 190

    Articulo que nos muestra como participan mujeres en la actividad laboral como Detective Privado.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Empleol 16/07/2010 lVistas: 2,127

    Articulo que le demuestra como ud y cualquier persona podria ser un emprendedor.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Negocios> Emprendedoresl 10/07/2010 lVistas: 149

    Articulo que nos muestra como algunos politicos tratan de limpiar su imagen publica, usando las redes sociales.Como influyen las redes sociales en la formacion de opinion. El mundo de las telecomunicaciones, la internet, su influencia en la opinion publica,ideal para los que estudian ciencias de la comunicacion, sociologia.

    por: Pedro Alejandro Reyes Ramosl Noticias & Sociedad> Polítical 07/07/2010 lVistas: 310
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast