Fujimori - Ollanta: El Cancer De La Politica Nacional Peruana

Posteado: 09/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 47 |

Hay una organización criminal, que no solamente se enriqueció y realizó todo tipo de atropello y sobre todo que nuevamente está en el Parlamento burgués para usufructuar las prebendas que da éste. Pero lo que ahora quiero hacer ver es la respuesta a un despistado lector que permanece sin luz en sus ojos, para ello le remito que vaya al congreso de la república y solicite el oficio n° 994-CI-VMT/AFF/CR-2002, allí se desnuda al ladrón del Señor Alberto Fujimori que se vació todas las arcas fiscales y el erario nacional en una serie de fechorías, pero para el despistado lector le transcribo solo los títulos del informe que se remite en tal oficio del presidente de la comisión investigadora, con citas e informes de investigadores financieros reconocidos, entonces que no venga con la pregunta que me ha robado, que podrá haber dicho que nos ha robado éste facineroso. 

Puede leer el capítulo de las cuentas en los paraísos fiscales del delincuente Vladimiro Montesinos Torres, del ciudadano extranjero Alberto Kenya Fujimori y su entorno; que no se haya podido repatriar algunos fondos, eso es otra cosa; pues por ejemplo no tenemos tratados con ninguno de los paraísos fiscales del sudeste asiático, inclusive con Japón.

Se acuerda el despistado lector que el Señor Fujimori vivía en un lujosos apartamento, primero en un hotel cinco estrellas. Imagínese todo el tiempo que permaneció allí y más aún sus relaciones con la mafia Nipones, sobre todo la Yacusa. Eso no es gratuito señor despistado lector.

Pero siguiendo con el informe, tiene usted todo el capítulo sobre violaciones a los Derechos Humanos, de él y de toda su compañía. Que el no haya agarrado y disparado, no es la cuestión, lo principal es que el fomentó y organizó las violaciones de los derechos humanos. Acaso Al Capone, disparaba el mismo, hubiera sido un enfermo mental para no darse cuenta de las consecuencias legales, tenía que mandar a alguien para que se haga sus disposiciones.

El informe sigue en como el Señor Fujimori y sus amigotes incluido aquellos generales victoriosos coimeaban en las licitaciones y compras del estado. Pero también la colusión con el narcotráfico y el lavado de activos.

Bueno si el señor no quiere leer, ya no hay mejor respuesta. Pues lo otro sobre lo que el denomina Terrorismo, es solo un eufemismo legal al cual nos llevó la doctrina de seguridad implementada por la secretaria de Estado Norteamericana como parte de su plan de dominio mundial, pero ni siquiera para el pueblo norteamericano sino todo lo contrario para un grupete conocido como el Club Bilderberger.

Para ver el problema que quiere decir el despistado lector, es enseñarle la teoría del derecho y su evolución, las teorías políticas y su evolución, pero si el, por propia voluntad lo hace. Entonces estamos dispuestos a debatir. Es que el eufemismo ha sido utilizado por Estados Unidos para justificar las guerras de invasión en Irak y otros países.

Por ejemplo en Irak, el control de todo el campo petrolífero estaba en manos del estado. Que si lo utilizaban en beneficio de unos cuantos y no eran repartidos a toda la población por parte del dictador, eso era otro problema, que el mismo pueblo Iraquí, sin intervención de ninguna potencia extranjera debería hacerlo. Pero había la ambición de las compañías pros norteamericanas, es también un decir que son norteamericanas pues los accionistas o dueños no se saben a que país pertenecen.

Bueno lo que querían y ambicionaban era hacerse de la propiedad del petróleo Iraquí. Y lo han hecho entonces no eran esas sus intenciones, pero se maquilló todo. Que el dictador Irak escondía a gente del Al Qaeda, que tenía armas de destrucción masiva, que tenía fábricas de armas químicas. Pero eso se descubrió mucho después de haber invadido Estados Unidos a Irak, haber secuestrado el país y haber echado a andar la expropiación de sus empresas por empresas pros norteamericanas.

Lo mismo ha sucedido en Afganistán en donde Estados Unidos quiere el control del Hachís, que es una droga que consume la mayoría de Chinos, imagínense el mercado cautivo que tiene, pero para que lo hacen, para tener dinero fresco con el cual aparentar que no utilizan el dinero de su presupuesto en las acciones clandestinas de la CIA, y así seguiríamos con infinidad de argumentos facticos de hechos palpables que descubren todas las cosas.



Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/politica-articulos/fujimori-ollanta-el-cancer-de-la-politica-nacional-peruana-5470041.html

    Agregue un nuevo comentario

    Articulo que narra los principales gastos militares de las potencias y los casos que ocurren en muchos países poco industrializados del 3er mundo como Africa y sudamerica en los cuales, sus gastos militares son muy grandes en comparación con su PBI para mayor información, visitar: http://eltiempopasaperolacostumbrequeda.blogspot.com/2011/01/armamentismo-metodo-disuasivo-o-excusa.html

    por: Percyl Noticias & Sociedad> Polítical 26/01/2011 lVistas: 372
    Mariano Cabrero Bárcena

    Las medallas de la muerte han de conseguirla, sin duda, esos cincuenta héroes en la sombra, que están arriesgando sus vidas para salvar a los demás: se les conoce con el sobre nombre de "Fukushima 50". Ellos comprender muy bien que terminarán sucumbiendo bajo la influencia de los tóxicos radiactivos, que emanan de la central nuclear de Fukushima".

    por: Mariano Cabrero Bárcenal Noticias & Sociedad> Polítical 20/03/2011 lVistas: 98
    Artur Victoria

    La proximidad de Australia para el Sudeste de Asia que se abre a la gama de actividades delictivas en las que las bandas organizadas y participar tríadas chinas. El aumento de las tendencias en la trata de seres humanos, el contrabando de drogas y fraude de tarjetas de crédito llevó al gobierno australiano para dirigir recursos importantes para frenar la creciente presencia de la delincuencia organizada de Asia en la región a través del Instituto Australiano de Criminología (AIC). Además, Australia está trabajando con los foros regionales como la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN) para abordar la cuestión multilateral.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 28/07/2009 lVistas: 3,352
    Juan Miguel

    Breve análisis socio político de Rusia desde la época de los Zares hasta nuestros días

    por: Juan Miguell Educación> Historial 23/02/2012 lVistas: 404
    Teódulo López Meléndez

    Una mirada al mundo de hoy.

    por: Teódulo López Meléndezl Noticias & Sociedad> Polítical 03/02/2011 lVistas: 59

    Repaso de los desencuentros Obama-Netanyahu y de su posible defenestración política, sacrificado por la AIPAC.

    por: germán gorraiz lopezl Noticias & Sociedad> Polítical 15/07/2010 lVistas: 30

    a. ***** RESUMEN Cuando el tema del dictador parecía extinto, Vargas Llosa nos sorprende con La fiesta del chivo. Nuestro trabajo es un primer acercamiento crítico a una obra que muestra la conducta de la dictadura de Trujillo, en la República Dominicana. El autor, que había abandonado el discurso comprometido con una nueva utopía, como puede verse en obras como La historia de Maita, vuelve a ser el extraordinario narrador de La casa verde o La ciudad y los perros, con un elemento c

    por: Luis Gonzaga Álvarez Leónl Literatural 02/06/2009 lVistas: 670
    Carlos

    Asistieron el presidente Rafael Correa como invitado especial, pues no pertenece al Alba, estuvieron además presente los presidentes de Honduras, Manuel Zelaya, de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Bolivia, Evo Morales, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas

    por: Carlosl Noticias & Sociedad> Polítical 26/11/2008 lVistas: 1,653
    Carlos

    Un calentamiento promedio del globo de 4°C tornaría al mundo irreconocible. De hecho, la actividad humana tuvo y tiene un impacto tan grande que hay quienes propusieron describir el período que comenzó en el siglo XVIII como una nueva era geológica marcada por la actividad humana.

    por: Carlosl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 09/03/2009 lVistas: 1,163
    Nelson Gallardo Ferrada

    NINGUN ESTADO ESTARA DISPUESTO A SENTARSE EN UNA MESA NEGOCIADORA CON OTRO O MAS ESTADOS, A SABIENDAS QUE EN LA CORTE DE LA HAYA Y/O OTROS ORGANISMOS, LOS ESTADOS PODRAN ARGUMENTAR QUE EL SOLO HECHO DE HABER EXISTIDO LA INTENCION DE UN ESTADO DE SENTARSE A NEGOCIAR ALGO CON OTRO ESTADO, ES BASE SUFICIENTE PARA JUDICIALIZAR EL TEMA Y LLEVARLO ANTE UNA CORTE, LA CUAL LO OBLIGARA A NEGOCIAR

    por: Nelson Gallardo Ferradal Noticias & Sociedad> Polítical 08/05/2015 lVistas: 26
    Andres Leiva Mansilla

    En la política guatemalteca existe excesiva corrupción e impunidad, pocos controles, poca o nula aplicación de la ley ante estas figuras. En este articulo me centro en una agrupación política en especifico para realizar un análisis sobre el futuro que puede esperarle a Guatemala si llegasen a gobernar el país.

    por: Andres Leiva Mansillal Noticias & Sociedad> Polítical 06/05/2015 lVistas: 58

    Vivimos unos tiempos convulsos, donde hacen trasladarse como si de una máquina del tiempo se tratara, a aquellos lugares donde el trabajo no faltaba ni tampoco los bajos salarios y, donde la indignidad humana, era la política del régimen autoritario que nos tocó vivir. Hoy en día, a pesar que lo denominan democracia no lo es, lo revisten de ese concepto cuando, ya desde sus inicios, la transición desprendía un tufillo franquista, representada por el heredero de Franco el ilustre Borbón.

    por: Aleister fargovl Noticias & Sociedad> Polítical 23/04/2015 lVistas: 16
    Nelson Gallardo Ferrada

    En Chile la corrupcion y venalidad de quienes gobiernan, sirviendo los intereses de los grupos economicos han corroido las bases de la sociedad chilena. La crisis es transversal y nunca vista y la salida no esta clara, para un pais pico acostumbrado a tales niveles de corrupcion

    por: Nelson Gallardo Ferradal Noticias & Sociedad> Polítical 14/04/2015

    ---- Después de ver las actitudes intimidatorias de Hebe de Bonafini; de la Presidenta, con la designación del general Milani; y otros actos gobierno para nada democráticos…pienso que es justo escuchar otras campanas.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 04/03/2015 lVistas: 17

    Condicionamientos en la percepción social a través de los Medios Masivos de Comunicación, quienes proveen de imágenes y voces tendientes a no reflejar los hechos tal cual sucedieron, sino de exagerarlos con el objetivo de provocar una reacción en la población contra la Presidenta de la Nación Argentina.

    por: Sadi Vilaboal Noticias & Sociedad> Polítical 22/02/2015 lVistas: 12

    Durante la SGM, muchos de aquellos prohombres que hicieron posible que algunos hebreos europeos pudieran escapar a las cámaras de gas, en sus países fueron tratados con desprecio, especialmente en España, muriendo olvidados.

    por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Polítical 14/02/2015

    Este articulo trata de mi opinión personal sobre la situación política actual en España. Se habla sobre el bipartidismo, la entrada de los nuevos partidos políticos y el papel que desempeñamos los ciudadanos. Como ya he dicho, todo lo que cuento es lo que pienso, no pretendo convencer a nadie ni creo tener toda la razón. Espero que les guste, un saludo a todos.

    por: San_Critical Noticias & Sociedad> Polítical 05/02/2015 lVistas: 16
    Yanawarmi Yupanqui

    El neoliberalismo implica, ante todo, un Proyecto económico-político de clase (capitalista) el cual se ha venido expresando a través de una estrategia de acumulación llamada "Desarrollo".

    por: Yanawarmi Yupanquil Noticias & Sociedad> Polítical 06/06/2014 lVistas: 30
    Yanawarmi Yupanqui

    Estreno internacional de la obra teatral "La Leyenda del Cóndor y la Flor" Autor: Juan Esteban Yupanqui Villalobos

    por: Yanawarmi Yupanquil Arte&Entretenimiento> Teatrol 10/04/2014 lVistas: 72
    Yanawarmi Yupanqui

    El Señor Ollanta fue elegido por una mayoría para que lo represente, no lo puede delegar, salvo que sea una funcionaria del estado, me refiero a su conyugue, en el caso de los ministros de Estado, quienes que responder de sus cuentas ante el parlamento nacional. Nos preguntamos ante quién da cuenta la señora Nadine Heredia; todo esto refleja la incapacidad del gobernante para dirigir los destinos del país.

    por: Yanawarmi Yupanquil Noticias & Sociedad> Polítical 27/02/2014 lVistas: 24
    Yanawarmi Yupanqui

    ¿Cómo caminaremos? Al partir sin tu presencia sin tu mirada que mira sin tus palabras que escuchan sin tu sentir que siente sin tu perfume que huele al jazmín de las flores o al mar de las mañanas que perfuma en un atardecer.

    por: Yanawarmi Yupanquil Literatura> Poesíal 09/02/2014 lVistas: 31
    Yanawarmi Yupanqui

    Lo primero que tenemos que hacer es remitirnos a la historia de la izquierda peruana, que como antecedente ha seguido el derrotero de lo sucedido en al ámbito internacional.

    por: Yanawarmi Yupanquil Noticias & Sociedad> Polítical 23/09/2013 lVistas: 34
    Yanawarmi Yupanqui

    Para ir confirmando cada uno de los pasos que ha realizado la Gran burguesía para nuevamente regresar a las épocas de la edad de la esclavitud, aunque ahora irónicamente lo llaman las fuerza del mercado.

    por: Yanawarmi Yupanquil Noticias & Sociedad> Polítical 23/09/2013 lVistas: 36
    Yanawarmi Yupanqui

    ¿Quién sabe contarían a sus congéneres del drama humano que contenía tan enigmática construcción?

    por: Yanawarmi Yupanquil Literatura> Juvenill 23/09/2013 lVistas: 42
    Yanawarmi Yupanqui

    Hay una sociedad del aprendizaje que es conflictiva, es precisamente por el divorcio con que se creo la escuela. Esta opuesta a la cosmovisión de la población. La escuela nacional obedece a otros intereses que no son de la comunidad. Pero porque? Por qué se quiere una escuela homogénea, a pesar que se hable de multiculturalidad, pero no se habla de multinacionalidad, pues allí ya choca con los intereses de clase y de grupo social.

    por: Yanawarmi Yupanquil Educación> Historial 05/01/2013 lVistas: 52
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast