Política

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Política artículos!

Vivimos unos tiempos convulsos, donde hacen trasladarse como si de una máquina del tiempo se tratara, a aquellos lugares donde el trabajo no faltaba ni tampoco los bajos salarios y, donde la indignidad humana, era la política del régimen autoritario que nos tocó vivir. Hoy en día, a pesar que lo denominan democracia no lo es, lo revisten de ese concepto cuando, ya desde sus inicios, la transición desprendía un tufillo franquista, representada por el heredero de Franco el ilustre Borbón.

por: Aleister fargovl Noticias & Sociedad> Política l 23/04/2015

---- Después de ver las actitudes intimidatorias de Hebe de Bonafini; de la Presidenta, con la designación del general Milani; y otros actos gobierno para nada democráticos…pienso que es justo escuchar otras campanas.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 04/03/2015 lVistas: 14

Condicionamientos en la percepción social a través de los Medios Masivos de Comunicación, quienes proveen de imágenes y voces tendientes a no reflejar los hechos tal cual sucedieron, sino de exagerarlos con el objetivo de provocar una reacción en la población contra la Presidenta de la Nación Argentina.

por: Sadi Vilaboal Noticias & Sociedad> Política l 22/02/2015

Durante la SGM, muchos de aquellos prohombres que hicieron posible que algunos hebreos europeos pudieran escapar a las cámaras de gas, en sus países fueron tratados con desprecio, especialmente en España, muriendo olvidados.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 14/02/2015

Este articulo trata de mi opinión personal sobre la situación política actual en España. Se habla sobre el bipartidismo, la entrada de los nuevos partidos políticos y el papel que desempeñamos los ciudadanos. Como ya he dicho, todo lo que cuento es lo que pienso, no pretendo convencer a nadie ni creo tener toda la razón. Espero que les guste, un saludo a todos.

por: San_Critical Noticias & Sociedad> Política l 05/02/2015 lVistas: 11

LA PRESIDENTE GRITA: Me tiraron un cadáver. DUHALDE gritó me tiraron dos cadáveres (Kosteki y Santillán). Después el bañero nos tiró con la pareja infernal, que vino a gobernar como patrón de estancia. Como lo hacía en Santa Cruz: sin medios gráficos ni políticos opositores. --- Quién tiró a Julio López.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 29/01/2015

Artículo escrito el 21/12/2015, después del acto de Iglesias a Barcelona a la Vall d'Hebron.

por: Ferran Calvet Gonzalezl Noticias & Sociedad> Política l 26/12/2014 lVistas: 32

Que el Gobierno haya decidido restarle un porcentaje del sueldo al Juez Bonadío, porque investiga supuestos chanchullos de CFK., y los suyos, no es más que la síntesis de un país que marcha remolcado, por las peores prácticas, que puede contener una sociedad en decadencia. Fue la pasada Dictadura, la que desenmascaró a los grandes personajes de esa época, y que aún hoy caminan sin atisbos de arrepentimiento.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 03/12/2014

Desde la época de la Colonia, la Argentina ha sido tierra fértil para el contrabando, la rapiña y la corrupción. Con semejante ADN, las cosas difícilmente cambien. Quizá sea parte del equilibrio que generan los pueblos entre el bien y el mal. Algunos gobernantes han tratado de reubicar a la Capital Federal una metrópoli que asfixia y que cosifica a sus habitantes.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 24/11/2014
Miguel Ramirez

Entre $20 y $30 billones se estima el monto de la evasión fiscal en Colombia, 12 de los cuales corresponden al IVA.

por: Miguel Ramirezl Noticias & Sociedad> Política l 19/11/2014 lVistas: 14
Categorías
Información Util
Quantcast