Política

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Política artículos!
Nelson Gallardo Ferrada

NINGUN ESTADO ESTARA DISPUESTO A SENTARSE EN UNA MESA NEGOCIADORA CON OTRO O MAS ESTADOS, A SABIENDAS QUE EN LA CORTE DE LA HAYA Y/O OTROS ORGANISMOS, LOS ESTADOS PODRAN ARGUMENTAR QUE EL SOLO HECHO DE HABER EXISTIDO LA INTENCION DE UN ESTADO DE SENTARSE A NEGOCIAR ALGO CON OTRO ESTADO, ES BASE SUFICIENTE PARA JUDICIALIZAR EL TEMA Y LLEVARLO ANTE UNA CORTE, LA CUAL LO OBLIGARA A NEGOCIAR

por: Nelson Gallardo Ferradal Noticias & Sociedad> Política l 08/05/2015 lVistas: 27
Andres Leiva Mansilla

En la política guatemalteca existe excesiva corrupción e impunidad, pocos controles, poca o nula aplicación de la ley ante estas figuras. En este articulo me centro en una agrupación política en especifico para realizar un análisis sobre el futuro que puede esperarle a Guatemala si llegasen a gobernar el país.

por: Andres Leiva Mansillal Noticias & Sociedad> Política l 06/05/2015 lVistas: 58

Vivimos unos tiempos convulsos, donde hacen trasladarse como si de una máquina del tiempo se tratara, a aquellos lugares donde el trabajo no faltaba ni tampoco los bajos salarios y, donde la indignidad humana, era la política del régimen autoritario que nos tocó vivir. Hoy en día, a pesar que lo denominan democracia no lo es, lo revisten de ese concepto cuando, ya desde sus inicios, la transición desprendía un tufillo franquista, representada por el heredero de Franco el ilustre Borbón.

por: Aleister fargovl Noticias & Sociedad> Política l 23/04/2015 lVistas: 16
Nelson Gallardo Ferrada

En Chile la corrupcion y venalidad de quienes gobiernan, sirviendo los intereses de los grupos economicos han corroido las bases de la sociedad chilena. La crisis es transversal y nunca vista y la salida no esta clara, para un pais pico acostumbrado a tales niveles de corrupcion

por: Nelson Gallardo Ferradal Noticias & Sociedad> Política l 14/04/2015

La gran mayoría de las personas eligen métodos efectivos para quitarse la vida. Hay intentos de suicidio que son un grito para pedir ayuda, o una manera de castigar a las personas con las que están molestos; o una forma en la que buscan controlar una situación. Hubo quien consiguió retener a su pareja y evitar que los dejara, al menos por un tiempo, al hacer un gesto de suicidio.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 24/03/2015

LA TRADICIÓN JUDÍA SOSTIENE QUE LOS ROMANOS ERAN DESCENDIENTES DE ESAÚ, EL BELICOSO HERMANO DE YAAKOV.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 11/03/2015

Para todos los excrementos humanos, que niegan el HOLOCAUSTO, les recomiendo ver el documental NIGHT WILL FALL, un film que vio la luz el año pasado pero que, a raíz de su emisión en la televisión americana, está siendo objeto de varias reseñas al otro lado del Atlántico.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 05/03/2015

---- Después de ver las actitudes intimidatorias de Hebe de Bonafini; de la Presidenta, con la designación del general Milani; y otros actos gobierno para nada democráticos…pienso que es justo escuchar otras campanas.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 04/03/2015 lVistas: 17

Hace unos años el piquetero kirchnerista LUIS D'ELÍA declaró que el expresidente, ya fallecido, Néstor Kirchner tenía "un abuelo usurero". Cuando todavía no había sido cooptado por el kirchnerismo, el historiador y escritor OSVALDO BAYER habló de la relación de amistad y odio de su padre y el abuelo de Kirchner. "La familia Kirchner y mi familia se hicieron amigas en la década del 20.

por: Jacobo Saul Rabinl Noticias & Sociedad> Política l 01/03/2015

Condicionamientos en la percepción social a través de los Medios Masivos de Comunicación, quienes proveen de imágenes y voces tendientes a no reflejar los hechos tal cual sucedieron, sino de exagerarlos con el objetivo de provocar una reacción en la población contra la Presidenta de la Nación Argentina.

por: Sadi Vilaboal Noticias & Sociedad> Política l 22/02/2015 lVistas: 12
Categorías
Información Util
Quantcast