Política

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Política artículos!

Proceso de Paz histórico, justicia transicional para Liliana Hernandez Montes: donde están el medico Alvaro Ordóñez y su conductor Oswaldo Redondo?

por: oscarl Noticias & Sociedad> Política l 22/05/2016

El Proyecto Iniciativa México es sin duda un gran esfuerzo por cambiar este país, yo sólo le pediría a los medios, que difundieran el actuar de los políticos, que como en nuestro caso, limitaron la consecución de un objetivo loable y en beneficio de la población. Ojala Iniciativa México, sirviera para evidenciar y apoyar proyectos como lo hacen y para presionar a los Gobiernos para que apoyen a los proyectos que no lograron participar.

por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Política l 07/03/2016

La seguridad en nuestro país cada día es más endeble, y las razones por las cuales nuestro México se ha convertido en uno de los países más peligrosos del mundo son muchas, sin embargo, considero que habría que identificarlas para poder ir estableciendo soluciones. Como dije, para resolver un problema, lo primero que hay que hacer, es reconocer su existencia, identificar su origen, y entonces mediante una "lluvia de ideas", buscar las mejores opciones para trabajar en la solución.

por: Juan Michelena ventas blipparl Noticias & Sociedad> Política l 07/03/2016
NotiExpressColor

Se han convertido en la voz de su padre, amordazado por un régimen, el venezolano, que lo teme e intenta por la vía judicial neutralizarle políticamente. Antonietta y Oriette Ledezma estuvieron en Madrid para recibir el premio Libertad Cortes de Cádiz. Por la mañana se habían reunido con Manuela Carmena, encuentro tras el que las entrevistó ABC.

por: NotiExpressColorl Noticias & Sociedad> Política l 28/02/2016
john gutierrez peñaloza

EL ARTICULO HABLA SOBRE LAS POSIBILIDADES REALES DEL CANDITATO REPUBLICANO DE GANAR LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO REPUBLICANO Y SI ESTO PASARA TAMBIEN HABLA DE LAS POSIBILIDADES QUE TENDRIA DE GANAR LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

por: john gutierrez peñalozal Noticias & Sociedad> Política l 20/02/2016
john gutierrez peñaloza

EL articulo habla sobre como es el modelo de autonomía actualmente en Bolivia, mencionando una clara falla al proceso autonómico, partiendo de la constitucion politica del estado, mostrando que el gobierno introdujo a la mente de los bolivianos un modelo equivocado de autonomías.

por: john gutierrez peñalozal Noticias & Sociedad> Política l 19/02/2016
Nelson Gallardo Ferrada

NINGUN ESTADO ESTARA DISPUESTO A SENTARSE EN UNA MESA NEGOCIADORA CON OTRO O MAS ESTADOS, A SABIENDAS QUE EN LA CORTE DE LA HAYA Y/O OTROS ORGANISMOS, LOS ESTADOS PODRAN ARGUMENTAR QUE EL SOLO HECHO DE HABER EXISTIDO LA INTENCION DE UN ESTADO DE SENTARSE A NEGOCIAR ALGO CON OTRO ESTADO, ES BASE SUFICIENTE PARA JUDICIALIZAR EL TEMA Y LLEVARLO ANTE UNA CORTE, LA CUAL LO OBLIGARA A NEGOCIAR

por: Nelson Gallardo Ferradal Noticias & Sociedad> Política l 08/05/2015 lVistas: 27
Andres Leiva Mansilla

En la política guatemalteca existe excesiva corrupción e impunidad, pocos controles, poca o nula aplicación de la ley ante estas figuras. En este articulo me centro en una agrupación política en especifico para realizar un análisis sobre el futuro que puede esperarle a Guatemala si llegasen a gobernar el país.

por: Andres Leiva Mansillal Noticias & Sociedad> Política l 06/05/2015 lVistas: 58

Vivimos unos tiempos convulsos, donde hacen trasladarse como si de una máquina del tiempo se tratara, a aquellos lugares donde el trabajo no faltaba ni tampoco los bajos salarios y, donde la indignidad humana, era la política del régimen autoritario que nos tocó vivir. Hoy en día, a pesar que lo denominan democracia no lo es, lo revisten de ese concepto cuando, ya desde sus inicios, la transición desprendía un tufillo franquista, representada por el heredero de Franco el ilustre Borbón.

por: Aleister fargovl Noticias & Sociedad> Política l 23/04/2015 lVistas: 16
Nelson Gallardo Ferrada

En Chile la corrupcion y venalidad de quienes gobiernan, sirviendo los intereses de los grupos economicos han corroido las bases de la sociedad chilena. La crisis es transversal y nunca vista y la salida no esta clara, para un pais pico acostumbrado a tales niveles de corrupcion

por: Nelson Gallardo Ferradal Noticias & Sociedad> Política l 14/04/2015
Categorías
Información Util
Quantcast