A Mis Gemelos

Posteado: 05/05/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,708 |


Desde pequenitos, siempre estaban junto a mi.-
Ya tienen 17 anos.- LA VIDA CAMBIA.-


A MIS GEMELOS
==============


Si pudiera volver al pasado,
y tenerlos junto a mi,-
los abrazaria tan fuerte,---
que nadie los separaria de mi,-

Eva de la Torriente Diaz

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/poesia-articulos/a-mis-gemelos-404247.html

    Agregue un nuevo comentario

    Virginia

    Si todavía sientes que lo amas, no está todo perdido,tienes que lograr hacer unos cambios en ti, poner pensamientos positivos,tener un acercamiento pero cambiando las pautas de la vieja relación. Todos aires nuevos y purificados, lograrás milagros.

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 28/01/2013 lVistas: 48

    por Laura García (Chile) Entrevista de OtroLunes al escritor uruguayo Jorge Majfud.

    por: Alejandral Literatura> Biografíasl 09/06/2009 lVistas: 166

    Combatir la ansiedad: Cuando te diagnostican que tienes trastorno de ansiedad, buscas la solución e intentas aplicarlas, en este artículo descubriremos 4 errores frecuentes que cometemos al combatir la ansiedad y cómo podemos evitarlos.

    por: InterinoAnsiosol Psicología> Generall 20/02/2013 lVistas: 45

    Blog de viajes de Pol Viajero en LifeTRAVEL - Su experiencia en la India

    por: lifetravell Marketing> Notas de Prensal 22/01/2013
    Álvaro Reyes - Daygame

    La conversación con una chica desconocida tiene que ir de menos a más. Las chicas normalmente cuando las aborda un chico por la calle se quedan impactadas porque casi nunca las sucede ésta situación, así que durante los primeros minutos nosotros tenemos que llevar el control de la interacción, lo primero para mostrar que somos una persona tan normal como ella y que llevamos una vida muy atractiva y lo segundo, para conseguir que la chica con la que estamos conversando esté relajada y cómoda con

    por: Álvaro Reyes - Daygamel Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/09/2013 lVistas: 99
    Agustín Conchilla Márquez

    La vida laboral de hoy nos retrotrae a la esclavitud a manos de l apicaresca empresarial española...

    por: Agustín Conchilla Márquezl Noticias & Sociedadl 16/07/2009 lVistas: 387

    El suceso del trágico rescate de Berrio y Ortiz en la pared Oeste del Naranjo de Bulnes, fue el gran acontecimiento de los primeros meses de 1969, sin embargo todos esperábamos la llegada del nuevo invierno. La Oeste del Naranjo seguía obsesionando nuestra mente, siempre ambiciosa de nuevos logros...

    por: Coterinl Viajesl 20/08/2010 lVistas: 368
    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 3,260 lComentarios: 1

    El Poder de la Mente o revolcarse en el Inbecilísmo al Elogiar las Dificultades, no por facilidad, ¿Facilidad?, ¿Cuál?, porque lo que el hombre teme por encima de todo no es la muerte, ni el sufrimiento, en los que tantas veces se refugia y ampara, lo que verdaderamente teme enfermizamente es la angustia que genera la necesidad de ponerse en cuestión, por ejemplo al tener que combinar el entusiasmo y la crítica, el amor y el respeto, la duda y la rectificación, olvidarse del momento en que tiene

    por: Joan Claramuntl Psicología> Psicología Evolutival 08/10/2008 lVistas: 176

    Un pequeño poema que escribí hace un tiempo, cuando la tristeza de ver a la mujer que amo dejarme morir me carcomía, logro que me ahogara en ríos, lagunas, mares de tristeza...

    por: Tenshil Literatura> Poesíal 05/06/2014 lVistas: 21

    No es habitual que un autor explique e interprete por sí mismo su obra. En la poesía hay un campo creativo, donde el lector es un actor que recrea, disfruta, analiza, interpreta o sencillamente percibe un goce estético, que depende de su sensibilidad, y conocimientos de este campo del arte. Aquí se muestra un escrito con elementos neo-surrealistas, que aborda en el campo de la abstracción poética, un aspecto del sueño como actividad onírica creadora, y es a su vez un estímulo a la fantasía.

    por: Joel Fortunato Reyes Pérezl Literatura> Poesíal 31/05/2014 lVistas: 17

    Si bien cualquier poesia tiene múltiples aspectos, varían en contenido, amplitud, temática, y sus niveles de complejidad difieren ampliamente. No es común que el autor explique su obra y restringa la libertad del lector que tenga a bien brindarle su atención. Este es un escrito con elementos neosurrealistas y simbólicos dentro de la poética. Se pretende brindar una obra de reflexión que a la vez permita tener algún goce estético.

    por: Joel Fortunato Reyes Pérezl Literatura> Poesíal 31/05/2014 lVistas: 13
    Merxe

    Poesía actual. Nuevo poemario de Alfonso Aguado Ortuño. Título: CONSTELACIONES En estos tiempos, el caldo de cultivo de la poesía apenas tiene poso en el que inspirarse pero con autores como Alfonso Aguado no llegará a perecer, pues no sólo consigue elevarla al firmamento sino que además se ha convertido en la base principal de su obra. Autor polifacético y enigmático nos sorprende de nuevo con esta recopilación de poemas, donde sentimiento y creación se unen para crear versos únicos.

    por: Merxel Literatura> Poesíal 15/05/2014 lVistas: 53
    Gildardo Gutiérrez Isaza

    Después de vivir con intensidad, después de dejar un barco de soledades y tristezas, de vivir la vida a un ritmo tan acelerado, muchas veces, al final del camino solo nos queda vacíos y un legado de dolor. Este poema es una remembranza de esa juventud sin fronteras, de esa vida desorganizada que hemos dejado atrás marcando huellas sobre la arena, huella de sangre y sufrimiento.

    por: Gildardo Gutiérrez Isazal Literatura> Poesíal 26/02/2014 lVistas: 22
    Juan E. Yupanqui Villalobos

    ¿Cómo caminaremos? Al partir sin tu presencia sin tu mirada que mira sin tus palabras que escuchan sin tu sentir que siente sin tu perfume que huele al jazmín de las flores o al mar de las mañanas que perfuma en un atardecer.

    por: Juan E. Yupanqui Villalobosl Literatura> Poesíal 09/02/2014 lVistas: 23
    Diana Annabell Espinal Meza.

    Tres son los puntos suspensivos, uno va por la infancia, otro por la sinceridad y el último por la amistad. Y si bien es cierto que en la mayoría de los casos evoca algo que se quedó en suspenso, hoy denota reencuentro. El título de este artículo sin lugar a dudas, te lo debo a ti –Rolo- y a tu afán de perseguirme. Un pensamiento anónimo dice: "Él había puesto tres puntos suspensivos a la historia, ella borró dos." Feliz día de la amistad.

    por: Diana Annabell Espinal Meza.l Literatura> Poesíal 08/02/2014 lVistas: 25
    Gildardo Gutiérrez Isaza

    Tengo mis manos cubiertas de alambre, tengo mis ojos teñidos de dolor, mis pies anudados con el fango; la nieve que no cesa. Incertidumbre, desazón, soledad. El horror de la guerra, vista desde cualquier ángulo, es más cruel abominación del hombre. Nada, absolutamente nada, puede justificar la muerte de un ser humano: ni ideologías, ni colores, ni razas, ni sexo, ni religión o tradiciones culturales. Hoy recordamos con dolor la muerte de tantos judíos…al igual que de tantos palestinos. Cruel bal

    por: Gildardo Gutiérrez Isazal Literatura> Poesíal 30/01/2014 lVistas: 15

    We all have to make sacrifices, to save our Country and our Economy.- Too late to complain and to blame others of this total disaster.- Lets use our Energy (or what is left of it), to work towards a solution.

    por: Eva Torriente Diazl News and Society> Economicsl Jul 06, 2011 lVistas: 22

    Este escrito va dedicado a todas las nobles, buenas, y dulces mujeres que se estremecieron al leer mi peosia "POEMA A MI PADRE MUERTO".- Este es un dolor por el que pasamos todos, tanto hombres como mujeres.- Un dolor que nos destroza el alma y nos destruye el corazon.- La perdida de cualquier ser querido es dura, pero segun dicen, (y gracias a Dios no he pasado por eso), el dolor que se siente por la muerte de un HIJO----no tiene comparacion con ningun otro dolor.-

    por: Eva Torriente Diazl Relaciones Humanas> Amistadl 10/08/2010 lVistas: 416

    No es justo el tratamiento que quieren darle a los "Indocumentados" en EE.UU.- Son personas decentes, trabajadoras, que llevan años trabajando 10/14 horas diariamente, para darles una mejor vida a su familia.- No son terroristas, No son Criminales, No son violadores de mujeres y niños.- Son personas honestas, que no le tienen miedo a ninguna clase de trabajo.- Yo soy ciudadana Americana desde hace 48 años, y no acepto esta clase de Injusticia.

    por: Eva Torriente Diazl Empleos> Sugerenciasl 19/05/2010 lVistas: 318

    HOW MUCH DAMAGE CAN A RELIGION UNDERGO ? WHAT DO CATHOLICS THINK OF THE PROBLEMS AND TRIBULATIONS OF THE CATHOLIC CHURCH ? BUT THEN AGAIN, WHY ONLY BLAME ONE RELIGION, WHEN THERE ARE MANY OTHERS WHO MAKE MANY AND EVEN WORST MISTAKES ??

    por: Eva Torriente Diazl Spirituality> Christianityl Apr 03, 2010 lVistas: 81

    GRUPO DE MUJERES CUBANAS, QUE PROTESTAN PACIFICAMENTE, PIDIENDO LA LIBERTAD DE SUS ESPOSOS, PADRES, HERMANOS, HIJOS, ENCARCELADOS CON CONDENAS DE 30 A 50 ANOS, SOLAMENTE POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LA POLITICA DE REPRESION, LOS CRIMENES, Y LA MISERIA DE CUBA. PRESOS POLITICOS (QUE NO SON CRIMINALES), Y SE LES TRATA COMO ANIMALES SALVAJES.- SIN EMBARGO, NO HAY UN SOLO "HOMBRE" EN CUBA, QUE TENGA EL VALOR DE DEFENDERLAS. DONDE ESTAN LOS "MACHOS" EN CUBA ? QUE HA PASADO CON LOS "HOMBRES CUBANOS?

    por: Eva Torriente Diazl Noticias & Sociedad> Polítical 26/03/2010 lVistas: 93

    Es verdaderamente muy duro el tener que decir, que me averguenzo de ser Cubana,- que los que han quedado en mi patria "NO" han sido ni son Cubanos. Que se han adaptado a la miseria, falta de libertad, abusos, hambre.- Despues de todo no tienen que trabajar.- Todo se lo mandan los familiares de otros paises.- ESOS NO SON MIS HERMANOS !! Estos NO han sido, ni son CUBANOS.-

    por: Eva Torriente Diazl Noticias & Sociedad> Polítical 24/02/2010 lVistas: 47

    Nuestros Hermanos Venezolanos tienen el ejemplo de CUBA.- LA HORA DE FORMAR UNA REVOLUCION ES "AHORA"- EN ESTOS MOMENTOS - NO ESPEREN A SER OTRA "CUBA".-

    por: Eva Torriente Diazl Noticias & Sociedad> Polítical 07/02/2010 lVistas: 74 lComentarios: 3

    MUSLIMS THAT LIVE IN ENGLAND,--MARCHING ON RELIGION OF PEACE DEMONSTRATION - AND THREATENING EUROPE AND ALL CHRISTIANITY.- EVEN INSULTING ENGLAND, THE COUNTRY WHERE THEY HAVE LIVED FOR YEARS, AND DECLARE THAT: "ENGLAND WILL BE THE FIRST COUNTRY THEY WILL TAKE OVER.- !!

    por: Eva Torriente Diazl News and Society> Politicsl Oct 06, 2009 lVistas: 744
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast