Remedios Naturales Para La Limpieza De Los Oídos Del Perro

Posteado: 03/12/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 48,249 |

Los canales de oído de perro son en forma de L para proteger las capacidades agudas de la audicion de perros.



Esta forma inusual es la manera de la naturaleza de proteger el tímpano. Pero esta forma es también la razón principal por la que una infección del oído es común en perros. Esto es principalmente debido al hecho de que la estructura permite que ácaros del oído, la humedad, cera de oído y la sucio se acumulen.

Una infección de levadura es indicada por una acumulación de cera pardusco-rosada. Mezcle ácido acético o el vinagre blanco diluído en una cantidad igual de agua y vierta algunas gotas en los oídos del perro. Dé masajes al área suavemente y después quite la cera aflojada con una esponja de algodón. No utilice este remedio si hay una herida dolorida abierta en el oído. Vinagre probablemente puede irritar el perro. Utilice el aceite mineral, de almendra o el aceite de oliva con vitamina C para aflojar la cera para poderla limpiar.

Cuando la humedad y la cera excesiva se acumula en el oído, puede llevar a la infección severa del oído, especialmente si hay también un predominio de ácaros del oído de perro. Las medicaciones convencionales que incluyen los antibióticos y las drogas antihongos tienden a debilitar el sistema inmune. Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/669197']);" href="http://www.med-alternativa.com/eardr5renaco.html">remedios naturales para los ácaros del oído de perro</a>, por una parte, intentan centrarse en la causa subyacente sin dañar otras funciones del cuerpo.


El Pau de d'arco, una hierba que viene de la corteza interna de un árbol suramericano, es un antibiótico natural recomendado para los perros. El tinte del Pau d'arco con un poco del aceite mineral irá una manera larga de quitar la infección del oído.

Las glándulas suprarrenales desempeñan un papel importante en contener infecciones del oído en perros. Usted puede <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/669197']);" href="http://www.med-alternativa.com/cu5renapalas.html">mejorar la función de las glándulas suprarrenales</a> dando una dosis regulada de la vitamina C. Vigile en los movimientos de intestino del perro y maneje la dosis de modo que no lleve a la diarrea.

Una dieta hecha en casa sana y natural está altamente recomendada para evitar efectos dañinos de las dietas comerciales que utilizan los preservativos y los añadidos sintéticos. Esto ayudará a eliminar las toxinas, acorta la producción de cera y también apoya las inmunorespuestas automáticas.

Las razas con las orejas largas están en un mayor riesgo de desarrollar ácaros del oído. Ate una venda de la mano para permitir la circulación de aire libre en los oídos, por lo menos cuando el perro está dentro.

Ajuste el pelo regularmente durante la preparación para dar un paso fácil para ventilar y para secar el oido interno a fondo después de un baño.

Los ácaros del oído de gato son menos comunes que ácaros del oído de perro pero la negligencia en la preparación puede incluso hacer condiciones raras como ácaros del oído de gato ocurrir. Las <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/669197']);" href="http://www.med-alternativa.com/eardr5renaco.html">infecciones del oído</a> afectan generalmente al oído externo y la preparación apropiada puede tomar cuidado de prácticamente todas las condiciones. Sin embargo, si su perro todavía está rasguñando los oídos demasiado, es hora de consultar a un especialista. Demasiado rasguño puede llevar a una ruptura de un vaso sanguíneo y causar un hematoma que pueda bloquear el oído totalmente. La inclinación, torpeza, caminando en círculos u ojos inclinados, indica infección del oido interno y se debe asistir a un veterinario.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/remedios-naturales-para-la-limpieza-de-los-oidos-del-perro-669197.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay remedios para el dolor de garganta que son una mezcla 100% natural de ingredientes herbarios elegidos por su capacidad de promover la salud de la garganta, calmar la garganta y apoyar los órganos relacionados tales como las amígdalas. Apoyan la capacidad natural del cuerpo de resistir y de luchar contra la infección.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 24/10/2008 lVistas: 98,291 lComentarios: 4

    Los perros y los gatos son a menudo propensos a infecciones del oído.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 01/06/2009 lVistas: 3,375 lComentarios: 3

    Los ácaros del oído son muy comunes como parásitos que infestan perros y gatos.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 14/09/2009 lVistas: 5,826
    Chelo Pérez

    El uso terapéutico del Áloe ha entrado a formar parte también de los remedios presentes en los estudios veterinarios. De esta manera, la elegante planta de los miles de recursos que resuelve numerosas patologías presentes en el hombre, entra a formar parte de los remedios útiles para la curación de dolencias que afectan a nuestros amigos más queridos, los animales. Cada vez más criadores y veterinarios se apoyan en las propiedades terapéuticas del Áloe.

    por: Chelo Pérezl Mascotas & Animalesl 16/11/2011 lVistas: 336
    Pedro Sánchez Torrente

    El aloe vera es un remedio eficaz y natural para multitud de problemas en animales tales como sarna, tiña, infecciones de oído, bolas de pelo, ansiedad, hongos...

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/11/2011 lVistas: 400
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 522

    es necesario conocer nuestra historia.La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder. Nuestra comarca del mundo, que hoy llamamos América Latina, fue precoz: se especializó en perder desde los remotos tiempos en que los europeos del Renacimiento se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/07/2009 lVistas: 1,814 lComentarios: 1
    Familia Canina

    La Parvovirus es una infección causada por un virus que se presenta con diferentes síntomas. Es una enfermedad grave y contagiosa, que se propaga a perros domésticos entre cachorros y adultos, y caninos salvajes como zorros, lobos, y coyotes. La parvovirus afecta principalmente el tracto gastrointestinal y en los cachorros puede dañar el corazón..

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014
    Familia Canina

    Uno de los principales desafíos cuando nos comprometemos a cuidar y darle amor a una mascota, es enseñarle a realizar sus necesidades en un lugar especifico y/o afuera de la nuestra casa. Este artículo le enseñará sobre cómo educar a su perro a ir al baño. Llénese de paciencia y sea disciplinado para educar a su perro. Hay que estar muy alerta del comportamiento del perro....

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014
    Familia Canina

    El Moquillo Canino es una enfermedad que afecta a muchas especies de seres vivos. Es un virus que en canes; afecta especialmente a perros cachorros y viejos, debido a que son más vulnerables. Este virus es de la familia paramyxovirus y por lo tanto una familiar cercano del sarampión. Actualmente existe una para prevenir el virus; pero la enfermedad sigue siendo muy común en algunas partes del mundo...

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014

    Yo por ejemplo, que me da mucho asco, llevo 7 meses usando un pequeño utensilio que pesa lo que un teléfono móvil, tiene el tamaño de un pequeño paraguas y simula el movimiento de la mano a la perfección, evitando el tener que agacharme, y cogiendo de una forma magistral las deposiciones de Coco, mi perro y amigo fiel que tiene unos ojos preciosos, le encanta jugar de forma incansable, es el perro más bonito del mundo mundial, pero que sobre todo por las mañanas, sus defecaciones son...

    por: Mariol Mascotas & Animales> Perrosl 15/09/2014 lVistas: 13

    Tener un cachorro es algo que disfrutamos al tiempo que asumimos una serie de responsabilidad. No vale alimentarlo, acariciarlo y soltarlo en un jardín donde acabará loco dando vueltas el solo. Requieren durante el primer periodo de su vida un tiempo de socialización en que conocerá su entorno y en el que se habituará a convivir en sociedad. Sin miedo a otros animales, al tráfico ni a personas y convirtiéndose en un perro sano, estable y feliz.

    por: Javer-Keleb Labradorsl Mascotas & Animales> Perrosl 07/09/2014

    Aumentan la venta de seguros veterinarios para perros en España dada la alta usabilidad por parte de los dueños de las mascotas. Dado que cubren la totalidad de las facturas veterinarias en caso de accidente o enfermedad. Además el sector veterinario está a favor de su contratación ya que se aseguran el cobro de dichas facturas y el dueño se queda tranquilo de que su mascota está cubierta ante cualquier imprevisto.

    por: Lucia Millanl Mascotas & Animales> Perrosl 10/06/2014 lVistas: 17
    Pablo Capra

    El perro en la actualidad y el rol del humano frente a ellos. Qué lugar debe ocupar el ser humano frente a ellos.

    por: Pablo Capral Mascotas & Animales> Perrosl 06/06/2014 lVistas: 25
    A Zona Grooming

    Colombia, siendo el segundo país más biodiverso del mundo, no se ha preocupado por la conservación de muchas especies (varias de ellas endémicas) que conviven en este territorio y en la actualidad se encuentran en vía de extinción. Seguramente muchas aún son desconocidas y desaparecerán sin que el ser humano tenga la oportunidad de conocerlas.

    por: A Zona Groomingl Mascotas & Animales> Perrosl 30/04/2014 lVistas: 37

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,086 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,292 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,859 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,743 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 247

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,963 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 4,014 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 931 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Silvia 25/05/2009
    Muchas gracias por aportar esta información, que nos resulta muy valiosa a los que tenemos mascotas. Saludos cordiales.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast