Remedios Naturales Para La Limpieza De Los Oídos Del Perro

Posteado: 03/12/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 47,975 |

Los canales de oído de perro son en forma de L para proteger las capacidades agudas de la audicion de perros.



Esta forma inusual es la manera de la naturaleza de proteger el tímpano. Pero esta forma es también la razón principal por la que una infección del oído es común en perros. Esto es principalmente debido al hecho de que la estructura permite que ácaros del oído, la humedad, cera de oído y la sucio se acumulen.

Una infección de levadura es indicada por una acumulación de cera pardusco-rosada. Mezcle ácido acético o el vinagre blanco diluído en una cantidad igual de agua y vierta algunas gotas en los oídos del perro. Dé masajes al área suavemente y después quite la cera aflojada con una esponja de algodón. No utilice este remedio si hay una herida dolorida abierta en el oído. Vinagre probablemente puede irritar el perro. Utilice el aceite mineral, de almendra o el aceite de oliva con vitamina C para aflojar la cera para poderla limpiar.

Cuando la humedad y la cera excesiva se acumula en el oído, puede llevar a la infección severa del oído, especialmente si hay también un predominio de ácaros del oído de perro. Las medicaciones convencionales que incluyen los antibióticos y las drogas antihongos tienden a debilitar el sistema inmune. Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/669197']);" href="http://www.med-alternativa.com/eardr5renaco.html">remedios naturales para los ácaros del oído de perro</a>, por una parte, intentan centrarse en la causa subyacente sin dañar otras funciones del cuerpo.


El Pau de d'arco, una hierba que viene de la corteza interna de un árbol suramericano, es un antibiótico natural recomendado para los perros. El tinte del Pau d'arco con un poco del aceite mineral irá una manera larga de quitar la infección del oído.

Las glándulas suprarrenales desempeñan un papel importante en contener infecciones del oído en perros. Usted puede <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/669197']);" href="http://www.med-alternativa.com/cu5renapalas.html">mejorar la función de las glándulas suprarrenales</a> dando una dosis regulada de la vitamina C. Vigile en los movimientos de intestino del perro y maneje la dosis de modo que no lleve a la diarrea.

Una dieta hecha en casa sana y natural está altamente recomendada para evitar efectos dañinos de las dietas comerciales que utilizan los preservativos y los añadidos sintéticos. Esto ayudará a eliminar las toxinas, acorta la producción de cera y también apoya las inmunorespuestas automáticas.

Las razas con las orejas largas están en un mayor riesgo de desarrollar ácaros del oído. Ate una venda de la mano para permitir la circulación de aire libre en los oídos, por lo menos cuando el perro está dentro.

Ajuste el pelo regularmente durante la preparación para dar un paso fácil para ventilar y para secar el oido interno a fondo después de un baño.

Los ácaros del oído de gato son menos comunes que ácaros del oído de perro pero la negligencia en la preparación puede incluso hacer condiciones raras como ácaros del oído de gato ocurrir. Las <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/669197']);" href="http://www.med-alternativa.com/eardr5renaco.html">infecciones del oído</a> afectan generalmente al oído externo y la preparación apropiada puede tomar cuidado de prácticamente todas las condiciones. Sin embargo, si su perro todavía está rasguñando los oídos demasiado, es hora de consultar a un especialista. Demasiado rasguño puede llevar a una ruptura de un vaso sanguíneo y causar un hematoma que pueda bloquear el oído totalmente. La inclinación, torpeza, caminando en círculos u ojos inclinados, indica infección del oido interno y se debe asistir a un veterinario.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/remedios-naturales-para-la-limpieza-de-los-oidos-del-perro-669197.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hay remedios para el dolor de garganta que son una mezcla 100% natural de ingredientes herbarios elegidos por su capacidad de promover la salud de la garganta, calmar la garganta y apoyar los órganos relacionados tales como las amígdalas. Apoyan la capacidad natural del cuerpo de resistir y de luchar contra la infección.

    por: Naturalmentel Salud & Ejerciciol 24/10/2008 lVistas: 98,185 lComentarios: 4

    Los perros y los gatos son a menudo propensos a infecciones del oído.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 01/06/2009 lVistas: 3,242 lComentarios: 3

    Los ácaros del oído son muy comunes como parásitos que infestan perros y gatos.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 14/09/2009 lVistas: 5,693
    Chelo Pérez

    El uso terapéutico del Áloe ha entrado a formar parte también de los remedios presentes en los estudios veterinarios. De esta manera, la elegante planta de los miles de recursos que resuelve numerosas patologías presentes en el hombre, entra a formar parte de los remedios útiles para la curación de dolencias que afectan a nuestros amigos más queridos, los animales. Cada vez más criadores y veterinarios se apoyan en las propiedades terapéuticas del Áloe.

    por: Chelo Pérezl Mascotas & Animalesl 16/11/2011 lVistas: 307
    Pedro Sánchez Torrente

    El aloe vera es un remedio eficaz y natural para multitud de problemas en animales tales como sarna, tiña, infecciones de oído, bolas de pelo, ansiedad, hongos...

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/11/2011 lVistas: 365
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 475

    es necesario conocer nuestra historia.La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder. Nuestra comarca del mundo, que hoy llamamos América Latina, fue precoz: se especializó en perder desde los remotos tiempos en que los europeos del Renacimiento se abalanzaron a través del mar y le hundieron los dientes en la garganta.

    por: jose orlando melo naranjol Educación> Escuelasl 21/07/2009 lVistas: 1,784 lComentarios: 1
    Maskotastore

    El perro (canis familiaris)es un animal domestico que sin el hombre jamás hubiera existido.

    por: Maskotastorel Mascotas & Animales> Perrosl 11/03/2014 lVistas: 12

    Es importante conocer las necesidades de nuestra mascota, también en lo que a pelaje se refiere. La peluquería Canina es necesaria, aquí el por qué.

    por: Tania Nombelal Mascotas & Animales> Perrosl 16/02/2014 lVistas: 16

    Algunos tipos de suelos son mejores que otros, y todos tienen pros y contras que deberás tener en cuenta.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 30/10/2013 lVistas: 19

    ¿Esta tu amado perro, volviéndote loco?¿Hay días que crees que es imposible seguir conviviendo con él?¿Darías cualquier cosa por que tu perro se comprotarte correctamente en casa y ante los demás? Si tu respuesta es "SI"... Lee con detenimiento esta carta, porque estás a punto de descubrir la manera más fácil, rápida y económica, de poner fin a los problemas de conducta de tu perro de una vez por todas.

    por: Albertol Mascotas & Animales> Perrosl 23/10/2013 lVistas: 29
    BEATRIZ GARCIA

    Clases de juguetes para mascotas, sobre todo para perros. Cuáles son los que necesita cada tipo de raza y cuáles son los que más se venden para jugar, entrenar y hace ejercicio.

    por: BEATRIZ GARCIAl Mascotas & Animales> Perrosl 14/10/2013 lVistas: 18
    BEATRIZ GARCIA

    ¿Por que no debemos darle chocolate a los perros? Cuidados necesarios si tu perro se intoxica con chocolate.

    por: BEATRIZ GARCIAl Mascotas & Animales> Perrosl 10/10/2013 lVistas: 18

    En esta nota queremos hablar específicamente sobre una de las tantas razas de perros de caza, el podenco. Aquí pautas generales para el cuidado en cuanto a higiene y sanidad general de nuestros perros.

    por: Luciano Martinezl Mascotas & Animales> Perrosl 30/07/2013 lVistas: 23

    Los perros siempre han acompañado al hombre en su proceso a la civilización; su presencia está probada en todas las culturas del mundo, tienen una gran relación con los humanos, para quien son animales de compañía, animales de guardia, perros de trabajo, perros de caza, perros de aguas, galgos de carrera, perros guía, perros pastores o perros boyeros por ejemplo.

    por: mairabonesl Mascotas & Animales> Perrosl 02/07/2013 lVistas: 26

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 4,972 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,252 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,804 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,699 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 234

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,634 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,866 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 902 lComentarios: 1

    Comments on this article

    0
    Silvia 25/05/2009
    Muchas gracias por aportar esta información, que nos resulta muy valiosa a los que tenemos mascotas. Saludos cordiales.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast