Nombres Divertidos Para Perros

Posteado: 12/04/2011 |Comentarios: 2 | Vistas: 2,384 |

Nombres divertidos de perros (I)

Vamos a hablar un poco de aquellos nombres divertidos o graciosos. Para entrar en este tema tenemos que tener una mente abierta y pensar que nunca vamos con mala intención. Son nombres para perros que podemos escuchar en cualquier plaza o parque, y que pueden ser inocentes o contener un poco de "mala leche". vamos a intentar verlo con un poco de filosofía y buen humor.

Anteriormente, cuando hablabamos de los personajes de Los Simpsons en al anterior entrada. Mencionamos al borrachín del pueblo Barney, por ahi lo queremos encauzar. Tenemos a un personaje alcohólico, vago, perezoso y al que no se le conoce trabajo alguno. Seguro que más de uno tenemos como mascota a un perro similar, un holgazán dueño y señor del sofá de casa.

Un poco de humor con este tipo de nombres lo vemos en la película Torrente 2, en la cual adoptan a un perro y, como no podía ser de otra manera y debido al origen fascista de dicho personaje, Franco es el nombre del pequeño cachorro que adoptan, un pequeño rottwailler de apenas 1 kilo. Cualquier moralista podría interpretar esto como una ofensa, pero por eso hay que tener la mente abierta y buscar siempre el humor y no el doble rasero o las segundas interpretaciones. ¿Quién no se rio en la sala de cine cuando Torrente levanta a ese pequeñin y dice "te presento a Franco" ?

nombres para perros torrente

El perro de Torrente

¿Y por qué no directamente Torrente? Otro personaje marginal, vago y perezoso como el anterior Barney, ya sabeis, teneis dos opciones para perretes gordos y tranquilos.

En la película Harry Potter nos encontramos con otro curioso nombre, es el buho que tiene el bueno de Harry como mascota. ¿Recordáis su nombre? Para los que no, se los recordaré, y no es ningún chiste. Un nombre digno de perro perroflauta (valga la redundancia) y es Canuto, sí, no es ningún chiste, el buho o lechuza (para los más tiquismiquis) es Canuto.

No hace mucho escuche otro nombre asociado a una famosa ballena y a una marca de bebida alcohólica muy popular (por su bajo precio y sus infinitas resacas). Hablo de Moby Dick y de su pseudónimo en bebida española: DYC.

Así puede usarlo como nombre de mascota por su doble sentido, tanto el humor de ponerle el nombre de una bebida alcohólica al perro como su similitud con la majestuosa ballena que volvía loco al capitán del mismo libro.

Entre nosotros, algún borrachin pensó en ponerle como nombre a su embarcación Moby Dyc.

Más juegos de palabras parecidos se han visto con J.B. (John Benjamin) y es que la imaginación se dispara en el castellano.

Ya hemos hurgado hoy en 5 nombres con un poco de mala idea, seguiremos preparando más nombres de perros con la misma uva en una segunda parte. Recordad siempre que lo hacemos con humor y buscando siempre las cosquillas, nunca useis el nombre como señal de odio o falta de respeto.

Saludos a todos.

Leido en nombres para perros

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/nombres-divertidos-para-perros-4588066.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hicimos no hace mucho un especial sobre Guiñitos y hablamos de el uso de dibujos animados en los nombres para perros. Hoy vamos a abarcar mucho más y relataremos varios personajes de esa popular serie de personajes amarillos. Dada la densidad de personajes de los Simpsons, prácticamente tenemos un nombre para cada personalidad de nuestra mascota, y con la siempre creciente popularidad del programa televisivo, encontramos cada día más perros con algún personaje animado.

    por: rolecl Mascotas & Animales> Perrosl 08/04/2011 lVistas: 608

    Dos franquiciados de esta compañía internacional de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos han organizado un concurso-sorteo en Facebook, consistente en compartir la foto de una mascota y lograr que el mayor número posible de amigos y conocidos voten por ella.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 02/10/2013 lVistas: 29

    ¿Quién no se sensibilizó ante la presencia de un cachorrito? Si son tan dulces y divertidos que nos arrancan más de un suspiro… Pero si no sabemos cómo educarlos, en un período no muy largo, estas criaturas tan carismáticas se convertirán en toda una pesadilla.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 12/07/2011 lVistas: 99

    Las pautas principales para saber cómo educar a tu cachorro. Es importante comenzar a educarle al instante en el que llega a nuestra casa, pero un cachorro recién empieza a asimilar lo que le enseñamos cuando ha cumplido los 4 meses de edad. Antes de eso debemos tener paciencia, tener paciencia, y tener más paciencia.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 14/02/2011 lVistas: 184
    ewg

    Una carta de Sarmiento, tan autoritaria, tan insensible, y tan carente de pedagogía, lejos de aportar lo que los funcionarios provinciales creen, pone al descubierto al "verdadero Sarmiento", aquel que se oculta detrás del "mítico Sarmiento", y que muchos prefieren que siga en el armario.

    por: ewgl Noticias & Sociedad> Educaciónl 22/12/2010 lVistas: 638
    Victor Alvarado

    Relato del Bicentenario de la Independencia de México, colaboración para Transmigración, la Nueva Revista Digital.

    por: Victor Alvaradol Noticias & Sociedadl 30/08/2010 lVistas: 258
    Florencia Deffis

    El término síndrome de Peter Pan ha sido aceptado en la psicología moderna desde 1983 cuando el Dr. Dan Kiley publicó el libro "The Peter Pan Syndrome: Men Who Have Never Grown Up"(El Síndrome de Peter Pan: Hombres que Nunca han Madurado). Desde entonces este término se usa para describir a un perfil de sujetos determinado...

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2010 lVistas: 882
    Jose Miguel Garcia Loos

    A qué nos debemos enfrentar como Líderes? A un nuevo contexto en la empresa A nuevas tecnologías A nuevos mercados A nuevos trabajos A nuevas marcas A nuevo valor A nuevas personas A un nuevo mandato Prepararnos para los nuevos paradigmas …

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayudal 02/02/2009 lVistas: 732

    Aparte de que cada día me sorprenda más de mis habilidades SEO para que google encuentre mis post :D hace un rato largo que tenía ganas de escribir sobre esto. Hace unos días me compre un MP5 con algunas características interesantes, a continuación les voy a dejar mi experiencia con el mismo.

    por: Ramzal Tecnología> Informática Móvill 30/12/2008 lVistas: 2,484 lComentarios: 2
    Familia Canina

    La Parvovirus es una infección causada por un virus que se presenta con diferentes síntomas. Es una enfermedad grave y contagiosa, que se propaga a perros domésticos entre cachorros y adultos, y caninos salvajes como zorros, lobos, y coyotes. La parvovirus afecta principalmente el tracto gastrointestinal y en los cachorros puede dañar el corazón..

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014
    Familia Canina

    Uno de los principales desafíos cuando nos comprometemos a cuidar y darle amor a una mascota, es enseñarle a realizar sus necesidades en un lugar especifico y/o afuera de la nuestra casa. Este artículo le enseñará sobre cómo educar a su perro a ir al baño. Llénese de paciencia y sea disciplinado para educar a su perro. Hay que estar muy alerta del comportamiento del perro....

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014
    Familia Canina

    El Moquillo Canino es una enfermedad que afecta a muchas especies de seres vivos. Es un virus que en canes; afecta especialmente a perros cachorros y viejos, debido a que son más vulnerables. Este virus es de la familia paramyxovirus y por lo tanto una familiar cercano del sarampión. Actualmente existe una para prevenir el virus; pero la enfermedad sigue siendo muy común en algunas partes del mundo...

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014

    Yo por ejemplo, que me da mucho asco, llevo 7 meses usando un pequeño utensilio que pesa lo que un teléfono móvil, tiene el tamaño de un pequeño paraguas y simula el movimiento de la mano a la perfección, evitando el tener que agacharme, y cogiendo de una forma magistral las deposiciones de Coco, mi perro y amigo fiel que tiene unos ojos preciosos, le encanta jugar de forma incansable, es el perro más bonito del mundo mundial, pero que sobre todo por las mañanas, sus defecaciones son...

    por: Mariol Mascotas & Animales> Perrosl 15/09/2014 lVistas: 13

    Tener un cachorro es algo que disfrutamos al tiempo que asumimos una serie de responsabilidad. No vale alimentarlo, acariciarlo y soltarlo en un jardín donde acabará loco dando vueltas el solo. Requieren durante el primer periodo de su vida un tiempo de socialización en que conocerá su entorno y en el que se habituará a convivir en sociedad. Sin miedo a otros animales, al tráfico ni a personas y convirtiéndose en un perro sano, estable y feliz.

    por: Javer-Keleb Labradorsl Mascotas & Animales> Perrosl 07/09/2014

    Aumentan la venta de seguros veterinarios para perros en España dada la alta usabilidad por parte de los dueños de las mascotas. Dado que cubren la totalidad de las facturas veterinarias en caso de accidente o enfermedad. Además el sector veterinario está a favor de su contratación ya que se aseguran el cobro de dichas facturas y el dueño se queda tranquilo de que su mascota está cubierta ante cualquier imprevisto.

    por: Lucia Millanl Mascotas & Animales> Perrosl 10/06/2014 lVistas: 17
    Pablo Capra

    El perro en la actualidad y el rol del humano frente a ellos. Qué lugar debe ocupar el ser humano frente a ellos.

    por: Pablo Capral Mascotas & Animales> Perrosl 06/06/2014 lVistas: 25
    A Zona Grooming

    Colombia, siendo el segundo país más biodiverso del mundo, no se ha preocupado por la conservación de muchas especies (varias de ellas endémicas) que conviven en este territorio y en la actualidad se encuentran en vía de extinción. Seguramente muchas aún son desconocidas y desaparecerán sin que el ser humano tenga la oportunidad de conocerlas.

    por: A Zona Groomingl Mascotas & Animales> Perrosl 30/04/2014 lVistas: 36

    La mayoría de las personas que sufren de acné comienza a tener en sus primeros años de adolescencia. Profundicemos sobre que lo causa y que podemos hacer

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 12/02/2012 lVistas: 121

    La energía limpia del sol nos ayudará a cargar nuestros aparatos electrónicos gracias a productos novedosos como la mochila solar.

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/06/2011 lVistas: 200

    Un perro se suele conformar con una pelota, pero cada vez hay accesorios y juguetes más entretenidos que pondrá a prueba la capacidad de nuestra mascota de aburrirse. Algunos perros se vuelven locos con las típicas cuerdas con nudos, para demostrar su fuerza ante nosotros.

    por: rolecl Mascotas & Animales> Perrosl 29/04/2011 lVistas: 243

    Sus propiedades son de eliminación rápida de liquidos, tiene una alta capacidad diurética, por lo que la retención de líquidos sería un problema menos.

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Dietasl 23/04/2011 lVistas: 278

    Las mobil homes no se rigen por las mismas leyes que las casas convencionales, por lo que sería interesante consultar por los impuestos a pagar según la zona donde vaya a habitar. Seguro que esos impuestos son muchísimos mas bajos que si fuera un piso de toda la vida.

    por: rolecl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 23/04/2011 lVistas: 599

    Miles de paginas promocionando productos milagrosos contra el cancer, hoy vamos a descubrir como no usar nunca la homeopatia

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/04/2011 lVistas: 116

    No existen formulas milagrosas para perder peso. Solamente hay una manera de perder el exceso de peso, que es consumir menos calorías de las que el cuerpo necesita, es decir hacer dieta, usar productos quemagrasas, dietas quemagrasas y hacer ejercicio. Sin embargo, los estudios realizados con extracto de cafe verde, demuestran que sí que es un producto altamente y realmente efectivo para potenciar los programas de pérdida de peso y quemar grasas.

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/04/2011 lVistas: 393

    Los quemagrasas son productos que aceleran el metabolismo celular de forma que el gasto energético es mayor. También podemos encontrar productos "atrapagrasas" los cuales envuelven las grasas ingeridas para ser eliminadas por el tracto digestivo. Suelen ser fibras liposolubles obtenidas normalmente del caparazón de crustáceos, por lo cual h

    por: rolecl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2011 lVistas: 174

    Comments on this article

    0
    Hedwik 05/08/2011
    am... por si no sabias, el buho o lechuza de Harry Potter se llama Hedwik ¬¬
    0
    Camila 27/07/2011
    Hola, queria hacerte una corrección con el mayor respeto y si estoy equivocada por favor explicamo. En la cita sobre la mención de la mascota de harry potter pusiste:
    "En la película Harry Potter nos encontramos con otro curioso nombre, es el buho que tiene el bueno de Harry como mascota. ¿Recordáis su nombre? [...] es Canuto." queria decirte que Canuto es el perro/padrino de Harry. Y la lechuza se llama Hedwig. Saludos
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast