Guia Para Entrenar Perros – Crear Una Relación Maravillosa

Posteado: 20/07/2010 | Vistas: 1,433 |

El perro es, sin duda, el animal más fiel y leal que el hombre ha conocido jamás. Con la guia adecuada para entrenar perros estos animales se convierten en guardianes excelentes, y no hay por qué temer que van a perjudicar a los niños. Tener un perro en la casa requiere de mucha responsabilidad.

Sin embargo, el proceso para descubrir como adiestrar perros se puede hacer de muchas maneras diferentes. Algunos se basan en los consejos de familiares y amigos y utilizan un método de ensayo y error. Esto es un tanto riesgoso y no es aconsejable. Otros dueños de perros prefieren entrenar a sus perros con algunos materiales de capacitación disponibles en Internet. Con la fuerza y ventajas que ofrece la tecnología actual, cualquier tipo de información está disponible en unos pocos clics del ratón.

Los siguientes son algunos mitos sobre las guías para entrenar perros en internet

Las guías de entrenamiento en internet son eficaces.

Esto no siempre es cierto. Las guías de capacitación gratuita no puede proporcionar información completa y relevante para el entrenamiento de tu perro.

Las guías de entrenamiento en internet son todas iguales.

Esto es un mito evidente. Las guías para entrenar perros están disponibles para cualquier persona, desde libros gratuitos, hasta complejos y caros cursos.

Cuando tu eres el dueño de un perro nada puede ser más gratificante y satisfactorio como tener un perro bien entrenado. Un perro bien entrenado es un perro que te escucha y no entra en peleas de perros con otros perros. Es muy importante tener un buen perro en la familia, especialmente cuando hay niños en tu familia. El perro bien entrenado es un perro te asegura de tener un hogar feliz y protegido. Asegurate de escoger la guia para entrenar perros que mejor se adapte a tus necesidades.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/guia-para-entrenar-perros-crear-una-relacion-maravillosa-2865849.html

    Agregue un nuevo comentario

    Muchas veces, los dueños de mascotas suelen minimizar los trastornos que estas puedan provocar al entorno. Y cuando nos referimos al entorno, no solo hablamos del hogar, sino también del vecindario, de otras mascotas, las visitas que pueda recibir la familia, y el medio físico donde el perro se desenvuelve.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 12/07/2011 lVistas: 154

    Cuando uno busca un libro para entrenar perros debe tener en cuenta un par de puntos. En primer lugar, debemos saber que si intentamos aprender sobre adiestramiento para dedicarnos profesionalmente a esto, éste no es el camino más adecuado

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 04/06/2011 lVistas: 267

    En ocasiones la gente suele tener una mirada facilista de las cosas, para luego en la práctica chocarse contra una realidad muy distinta que implica mayores dificultades o más gravedad de la esperada.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 23/06/2011 lVistas: 51

    Con esta guia usted sera capaz de hacer que su perro obedezca a todas sus ordenes. Solo debe seguir al pie de la letra todas sus indicaciones. Recuerde que esta guia esta unicamente hecha para adiestrar a su perro y no otro tipo de mascota.

    por: Daniell Mascotas & Animales> Perrosl 21/04/2011 lVistas: 1,501

    La verdad, es que esta pregunta tiene muchas respuestas. También, obviamente, esta cuestión dependerá de muchos factores que tienen que ver con las características del perro y con las pretensiones de su dueño.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 30/06/2011 lVistas: 186

    Métodos existen muchos y realmente hay tantas variantes de estos métodos como adiestradores. Desde hace muchos años vienen refinándose las técnicas de adiestramiento canino y, hoy en día, puede decirse que tantos años de experiencia y estudio han rendido frutos.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 22/07/2011 lVistas: 89

    Si existe un aspecto gratificante en la relación entre personas y perros, es el entrenamiento de cachorros. Y si este entrenamiento es efectuado por el mismo dueño del cachorro, lo positivo de esa etapa se multiplicará enormemente.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 30/06/2011 lVistas: 71
    Neftalí

    Consejos sobre la importancia de establecer un entorno agradable para el perro, afin de que el trabajo del entrenamiento de perros sea fructífero.

    por: Neftalíl Mascotas & Animales> Perrosl 23/10/2010 lVistas: 148

    Consejos practicos sobre el tener un cachorro y las responsabilidades en la formacion del perro joven.

    por: isham correal Mascotas & Animales> Perrosl 25/10/2010 lVistas: 170

    Aumentan la venta de seguros veterinarios para perros en España dada la alta usabilidad por parte de los dueños de las mascotas. Dado que cubren la totalidad de las facturas veterinarias en caso de accidente o enfermedad. Además el sector veterinario está a favor de su contratación ya que se aseguran el cobro de dichas facturas y el dueño se queda tranquilo de que su mascota está cubierta ante cualquier imprevisto.

    por: Lucia Millanl Mascotas & Animales> Perrosl 10/06/2014
    Pablo Capra

    El perro en la actualidad y el rol del humano frente a ellos. Qué lugar debe ocupar el ser humano frente a ellos.

    por: Pablo Capral Mascotas & Animales> Perrosl 06/06/2014 lVistas: 16
    A Zona Grooming

    Colombia, siendo el segundo país más biodiverso del mundo, no se ha preocupado por la conservación de muchas especies (varias de ellas endémicas) que conviven en este territorio y en la actualidad se encuentran en vía de extinción. Seguramente muchas aún son desconocidas y desaparecerán sin que el ser humano tenga la oportunidad de conocerlas.

    por: A Zona Groomingl Mascotas & Animales> Perrosl 30/04/2014 lVistas: 14

    Conseguir que nuestros perros estén equilibrados y tengan un comportamiento adecuado depende más de nosotros de lo que pensamos. Muy frecuentemente vemos en los perros de nuestra sociedad comportamientos agresivos, ansiedad, nerviosismo, obsesiones, y éstos son comportamientos que nos muestran que hay un desequilibrio, y aunque nos cueste aceptarlo, ese desequilibrio lo provocamos nosotros en la mayoría de los casos. Pero es una buena noticia, ya que nosotros tenemos el poder de cambiar eso.

    por: Juan Luisl Mascotas & Animales> Perrosl 26/04/2014 lVistas: 25

    Las grandes aseguradoras ya tienen un producto destinado a mantener firme la salud de nuestras mascotas y www.micompi.com ofrece la posibilidad de contratar un seguro adaptado a las necesidades del cliente.

    por: micompil Mascotas & Animales> Perrosl 14/04/2014
    Maskotastore

    El perro (canis familiaris)es un animal domestico que sin el hombre jamás hubiera existido.

    por: Maskotastorel Mascotas & Animales> Perrosl 11/03/2014 lVistas: 26

    Es importante conocer las necesidades de nuestra mascota, también en lo que a pelaje se refiere. La peluquería Canina es necesaria, aquí el por qué.

    por: Tania Nombelal Mascotas & Animales> Perrosl 16/02/2014 lVistas: 25

    Algunos tipos de suelos son mejores que otros, y todos tienen pros y contras que deberás tener en cuenta.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 30/10/2013 lVistas: 31

    Los cachorros son como niños, hay que enseñarles lo que está permitido y lo que esta prohibido. Educar a un cachorro se puede conseguir fácilmente una vez que te das cuenta de cómo piensa tu. La educación de un cachorro no es una habilidad, una gran cantidad de instructores formulan una técnica de educación. Es necesario un largo proceso, sin embargo es sencillo y divertido.

    por: Fernandol Mascotas & Animales> Perrosl 20/07/2010 lVistas: 1,149
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast