Como Eliminar El Olor A Pis De Perro

Posteado: 11/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 627 |

El bienestar de nuestro hogar depende en gran medida de la atmósfera relajada, acogedora y saludable que podamos generar en él. Tener  dentro de casa animales domésticos es una de las principales causas de contar con un ambiente enrarecido en nuestro hogar. Es muy normal por otra parte, que los dueños de los animales no se den cuenta de ese olor tan característico, pues el olfato se llega a inmunizar de tal forma que se anula cualquier olor procedente de nuestros animales, pero las personas que vienen de fuera, sí que logran percibir este olor tan singular que suelen desprender, sobre todo los perros que viven dentro de una casa.

Hay perros que desprenden un olor más fuerte que otros dependiendo del tipo de grasa que tengan en su piel, pero absolutamente todos sin excepción, desprenden olor. Airear la casa, utilizar ambientadores, encender inciensos, etc., etc. no conseguirán eliminar definitivamente el olor, sino sólo disimularlo, pero para nuestro alivio y beneficio, los generadores de ozono eliminan de raíz el olor de perro, ya sea de pis o de su propia piel.

Estos equipos de ozono son aparatos que imitan los fenómenos físicos que tienen lugar durante una tormenta, de ahí su característico olor a lluvia.Las propiedades del ozono son básicamente tres: es un potente desinfectante, un gran desodorante y un perfecto descontaminante.

Con cualquier ozonizador por tanto, conseguiremos un ambiente libre de cualquier tipo de olor en nuestro hogar, incluidos los de nuestras mascotas, a la vez que se conseguirá un lugar completamente desinfectado, pues consigue eliminar por completo cualquier tipo de virus, bacterias u hongos,  y por supuesto un lugar limpio con una total ausencia de los microorganismos con los que nos habíamos  acostumbrado a vivir hasta este momento.

Una vez hemos utilizado el ozono para nuestro beneficio propio, este gas natural se transforma en oxígeno y se descompone en una sustancia completamente inocua dando lugar a un ambiente similar al que podemos conseguir con una perfecta ventilación y con una frescura e higiene completamente garantizadas. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/como-eliminar-el-olor-a-pis-de-perro-5816210.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los generadores de ozono son una solución perfecta para las necesidades del hogar, pudiendo aplicarse tanto a la desinfección ambiental y eliminación de olores, como a la seguridad alimentaria y el tratamiento de aguas.

    por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 21/03/2012 lVistas: 222

    Los generadores de ozono también son de gran utilidad si tenemos un bebé en casa y que nos servirán de ayuda para desinfectar tanto los chupetes como los biberones.

    por: Natalial Hogar & Familial 28/03/2012 lVistas: 335

    Para lograr la total erradicación de los malor olores y poder lograr un ambiente sano en su hogar, reduciendo las probabilidades de enfermar con alergias al polen o ácaros, lo más recomendable y eficaz es el ozono, a través de máquinas o generadores de ozono.

    por: Natalial Salud & Ejerciciol 20/02/2012 lVistas: 240

    Los olores molestos que se generan en el hogar han de erradicarse cuanto antes o, todavía mejor, debemos encontrar la raíz del problema para eliminarlos y así solucionar el problema de una vez por todas.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 14/06/2013 lVistas: 28

    El O3 u ozono que contiene el agua ozonizada resulta especialmente útil para combatir las bacterias causantes de los malos olores de los pies.

    por: Natalial Salud & Ejerciciol 28/03/2012 lVistas: 210

    Sabemos cuáles son las ventajas del aire acondicionado en esos días de verano, pero también somos conscientes de que tiene grandes perjuicios para la salud de las personas que están expuestas a estos aclimatadores. Si incorporamos un generador de ozono u ozonizador en cada instalación de aire acondicionado conseguimos mejorar la calidad del aire que respiramos.

    por: Natalial Hogar & Familial 20/02/2012 lVistas: 137

    Los ozonizadores de aire, agua o mixtos son una solución redonda para una gran variedad de problemas de limpieza si deseamos resultados fantásticos en desinfección de un modo inofensivo para la salud y el medio ambiente.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 15/02/2013 lVistas: 25

    El aseo o aseos de nuestro hogar son unos espacios normalmente reducidos y mal ventilados, en los que los olores y la humedad hacen acto de presencia, y no siempre para bien. Su insana atmósfera, sin embargo, puede tornarse en un ambiente sano y fresco, libre de olores, utilizando la tecnología del ozono.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 22/01/2014 lVistas: 36

    OzonoHogar pretende acercar y facilitar los purificadores de aire, generadores de ozono y ozonizadores a los hogares españoles, con la mejor oferta, variedad y relación calidad-precio.

    por: emeteriol Marketing> Notas de Prensal 03/05/2012 lVistas: 59

    Yo por ejemplo, que me da mucho asco, llevo 7 meses usando un pequeño utensilio que pesa lo que un teléfono móvil, tiene el tamaño de un pequeño paraguas y simula el movimiento de la mano a la perfección, evitando el tener que agacharme, y cogiendo de una forma magistral las deposiciones de Coco, mi perro y amigo fiel que tiene unos ojos preciosos, le encanta jugar de forma incansable, es el perro más bonito del mundo mundial, pero que sobre todo por las mañanas, sus defecaciones son...

    por: Mariol Mascotas & Animales> Perrosl 15/09/2014

    Tener un cachorro es algo que disfrutamos al tiempo que asumimos una serie de responsabilidad. No vale alimentarlo, acariciarlo y soltarlo en un jardín donde acabará loco dando vueltas el solo. Requieren durante el primer periodo de su vida un tiempo de socialización en que conocerá su entorno y en el que se habituará a convivir en sociedad. Sin miedo a otros animales, al tráfico ni a personas y convirtiéndose en un perro sano, estable y feliz.

    por: Javer-Keleb Labradorsl Mascotas & Animales> Perrosl 07/09/2014

    Aumentan la venta de seguros veterinarios para perros en España dada la alta usabilidad por parte de los dueños de las mascotas. Dado que cubren la totalidad de las facturas veterinarias en caso de accidente o enfermedad. Además el sector veterinario está a favor de su contratación ya que se aseguran el cobro de dichas facturas y el dueño se queda tranquilo de que su mascota está cubierta ante cualquier imprevisto.

    por: Lucia Millanl Mascotas & Animales> Perrosl 10/06/2014 lVistas: 14
    Pablo Capra

    El perro en la actualidad y el rol del humano frente a ellos. Qué lugar debe ocupar el ser humano frente a ellos.

    por: Pablo Capral Mascotas & Animales> Perrosl 06/06/2014 lVistas: 21
    A Zona Grooming

    Colombia, siendo el segundo país más biodiverso del mundo, no se ha preocupado por la conservación de muchas especies (varias de ellas endémicas) que conviven en este territorio y en la actualidad se encuentran en vía de extinción. Seguramente muchas aún son desconocidas y desaparecerán sin que el ser humano tenga la oportunidad de conocerlas.

    por: A Zona Groomingl Mascotas & Animales> Perrosl 30/04/2014 lVistas: 20

    Conseguir que nuestros perros estén equilibrados y tengan un comportamiento adecuado depende más de nosotros de lo que pensamos. Muy frecuentemente vemos en los perros de nuestra sociedad comportamientos agresivos, ansiedad, nerviosismo, obsesiones, y éstos son comportamientos que nos muestran que hay un desequilibrio, y aunque nos cueste aceptarlo, ese desequilibrio lo provocamos nosotros en la mayoría de los casos. Pero es una buena noticia, ya que nosotros tenemos el poder de cambiar eso.

    por: Juan Luisl Mascotas & Animales> Perrosl 26/04/2014 lVistas: 30

    Las grandes aseguradoras ya tienen un producto destinado a mantener firme la salud de nuestras mascotas y www.micompi.com ofrece la posibilidad de contratar un seguro adaptado a las necesidades del cliente.

    por: micompil Mascotas & Animales> Perrosl 14/04/2014 lVistas: 13
    Maskotastore

    El perro (canis familiaris)es un animal domestico que sin el hombre jamás hubiera existido.

    por: Maskotastorel Mascotas & Animales> Perrosl 11/03/2014 lVistas: 31

    Si deseamos que eliminar el olor a pies deje de ser un problema cotidiano, simplemente hemos de recurrir a la desinfección con ozonizadores.

    por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 15/07/2014 lVistas: 13

    Los beneficios de los purificadores de aire son numerosos, pero todos ellos tienen el denominador común de ofrecer un espacio doméstico saludable, en el que da gusto respirar a pleno pulmón, libre de olores y de elementos perjudiciales para nuestro organismo.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/03/2014 lVistas: 22

    Mejorar la calidad del aire en ambientes interiores significa poder eliminar pestilencias como olores a tabaco, olor a perro o, por ejemplo, el molesto olor del cambio de pañales.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/03/2014 lVistas: 25

    La desinfección de alimentos es una cuestión de gran importancia para el cuidado de nuestra salud.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/03/2014 lVistas: 32

    La buena conservación de la comida es un gran reto si pretendemos lograr un estado óptimo de frescura y de cualidades nutricionales en los alimentos.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/03/2014 lVistas: 21

    El debate que enfrenta ionizadores versus ozonizadores está planteado desde un enfoque excluyente, cuando ambos dispositivos pueden servirnos perfectamente para fines similares, si bien más o menos idóneos en ocasiones concretas.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/02/2014 lVistas: 32

    Debido a la cantidad de partículas que se encuentran en el aire, los purificadores se han convertido en un tipo de aparatos esenciales en cualquier hogar, oficina o centro comercial que, consciente de estos problemas, decide tomar precauciones y actuar para mejorar la calidad del aire que se respira.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/02/2014 lVistas: 15

    Acabar con el problema de las pestilencias en el hogar exige la eliminación, tanto del mal olor como de la causa que lo origina. Sin embargo, no siempre es posible atacar el problema de raíz, por lo que se precisan otro tipo de soluciones.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/02/2014 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast