Como Eliminar El Olor A Pis De Perro

Posteado: 11/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 678 |

El bienestar de nuestro hogar depende en gran medida de la atmósfera relajada, acogedora y saludable que podamos generar en él. Tener  dentro de casa animales domésticos es una de las principales causas de contar con un ambiente enrarecido en nuestro hogar. Es muy normal por otra parte, que los dueños de los animales no se den cuenta de ese olor tan característico, pues el olfato se llega a inmunizar de tal forma que se anula cualquier olor procedente de nuestros animales, pero las personas que vienen de fuera, sí que logran percibir este olor tan singular que suelen desprender, sobre todo los perros que viven dentro de una casa.

Hay perros que desprenden un olor más fuerte que otros dependiendo del tipo de grasa que tengan en su piel, pero absolutamente todos sin excepción, desprenden olor. Airear la casa, utilizar ambientadores, encender inciensos, etc., etc. no conseguirán eliminar definitivamente el olor, sino sólo disimularlo, pero para nuestro alivio y beneficio, los generadores de ozono eliminan de raíz el olor de perro, ya sea de pis o de su propia piel.

Estos equipos de ozono son aparatos que imitan los fenómenos físicos que tienen lugar durante una tormenta, de ahí su característico olor a lluvia.Las propiedades del ozono son básicamente tres: es un potente desinfectante, un gran desodorante y un perfecto descontaminante.

Con cualquier ozonizador por tanto, conseguiremos un ambiente libre de cualquier tipo de olor en nuestro hogar, incluidos los de nuestras mascotas, a la vez que se conseguirá un lugar completamente desinfectado, pues consigue eliminar por completo cualquier tipo de virus, bacterias u hongos,  y por supuesto un lugar limpio con una total ausencia de los microorganismos con los que nos habíamos  acostumbrado a vivir hasta este momento.

Una vez hemos utilizado el ozono para nuestro beneficio propio, este gas natural se transforma en oxígeno y se descompone en una sustancia completamente inocua dando lugar a un ambiente similar al que podemos conseguir con una perfecta ventilación y con una frescura e higiene completamente garantizadas. 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/como-eliminar-el-olor-a-pis-de-perro-5816210.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mitos, confusiones y la realidad; problemas por no usar productos destinados a cada especie

    por: Dani Casasl Mascotas & Animales> Perrosl 23/03/2016
    javier

    Parece algo sencillo, lo cual puede ser si se sigue una serie de pautas. Tranquilizando, retirando todas las legañas, partículas de polvo, granos de arena… utilizando un suero apropiado es lo primordial para una correcta limpieza ocular de tu amigo peludo. Los canes, al igual que los humanos necesitan de una buena higiene ocular para evitar así infecciones o lesiones que podrían ser muy fatales para nuestros amigos inseparables. El contacto con otros perros, las excursiones al campo, etc.

    por: javierl Mascotas & Animales> Perrosl 05/01/2016

    somos una familia con experiencia en mejorar la raza del Pug Carlino criadero manzo aukan cachorros pug ejemplares campeones fca

    por: jorgel Mascotas & Animales> Perrosl 04/11/2015
    totdanimals

    Como siempre que pretendemos evitar o tratar un problema, lo más importante es conocer cuál es el problema y ponemos en manos del profesional que pueda solucionarlo. Son muchas las patologías que pueden afectar a la cavidad oral de un perro, pero por sequir un orden cronológico comenzaremos por los problemas en el desarrollo dentario. A este respecto, en ocasiones pueden faltar dientes (adoncia o agenesia dentaria) o pueden aparecer más de los normales (poliodoncia).

    por: totdanimalsl Mascotas & Animales> Perrosl 22/12/2014 lVistas: 30
    Familia Canina

    La Parvovirus es una infección causada por un virus que se presenta con diferentes síntomas. Es una enfermedad grave y contagiosa, que se propaga a perros domésticos entre cachorros y adultos, y caninos salvajes como zorros, lobos, y coyotes. La parvovirus afecta principalmente el tracto gastrointestinal y en los cachorros puede dañar el corazón..

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014 lVistas: 43
    Familia Canina

    Uno de los principales desafíos cuando nos comprometemos a cuidar y darle amor a una mascota, es enseñarle a realizar sus necesidades en un lugar especifico y/o afuera de la nuestra casa. Este artículo le enseñará sobre cómo educar a su perro a ir al baño. Llénese de paciencia y sea disciplinado para educar a su perro. Hay que estar muy alerta del comportamiento del perro....

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014 lVistas: 73
    Familia Canina

    El Moquillo Canino es una enfermedad que afecta a muchas especies de seres vivos. Es un virus que en canes; afecta especialmente a perros cachorros y viejos, debido a que son más vulnerables. Este virus es de la familia paramyxovirus y por lo tanto una familiar cercano del sarampión. Actualmente existe una para prevenir el virus; pero la enfermedad sigue siendo muy común en algunas partes del mundo...

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014 lVistas: 35

    Yo por ejemplo, que me da mucho asco, llevo 7 meses usando un pequeño utensilio que pesa lo que un teléfono móvil, tiene el tamaño de un pequeño paraguas y simula el movimiento de la mano a la perfección, evitando el tener que agacharme, y cogiendo de una forma magistral las deposiciones de Coco, mi perro y amigo fiel que tiene unos ojos preciosos, le encanta jugar de forma incansable, es el perro más bonito del mundo mundial, pero que sobre todo por las mañanas, sus defecaciones son...

    por: Mariol Mascotas & Animales> Perrosl 15/09/2014 lVistas: 41

    Si deseamos que eliminar el olor a pies deje de ser un problema cotidiano, simplemente hemos de recurrir a la desinfección con ozonizadores.

    por: Natalial Hogar & Familia> Seguridad Doméstical 15/07/2014 lVistas: 34

    Los beneficios de los purificadores de aire son numerosos, pero todos ellos tienen el denominador común de ofrecer un espacio doméstico saludable, en el que da gusto respirar a pleno pulmón, libre de olores y de elementos perjudiciales para nuestro organismo.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/03/2014 lVistas: 40

    Mejorar la calidad del aire en ambientes interiores significa poder eliminar pestilencias como olores a tabaco, olor a perro o, por ejemplo, el molesto olor del cambio de pañales.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/03/2014 lVistas: 48

    La desinfección de alimentos es una cuestión de gran importancia para el cuidado de nuestra salud.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/03/2014 lVistas: 51

    La buena conservación de la comida es un gran reto si pretendemos lograr un estado óptimo de frescura y de cualidades nutricionales en los alimentos.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 10/03/2014 lVistas: 38

    El debate que enfrenta ionizadores versus ozonizadores está planteado desde un enfoque excluyente, cuando ambos dispositivos pueden servirnos perfectamente para fines similares, si bien más o menos idóneos en ocasiones concretas.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/02/2014 lVistas: 48

    Debido a la cantidad de partículas que se encuentran en el aire, los purificadores se han convertido en un tipo de aparatos esenciales en cualquier hogar, oficina o centro comercial que, consciente de estos problemas, decide tomar precauciones y actuar para mejorar la calidad del aire que se respira.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/02/2014 lVistas: 24

    Acabar con el problema de las pestilencias en el hogar exige la eliminación, tanto del mal olor como de la causa que lo origina. Sin embargo, no siempre es posible atacar el problema de raíz, por lo que se precisan otro tipo de soluciones.

    por: Natalial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 06/02/2014 lVistas: 20
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast