Como Educar A Un Perro Cachorro - Como Domesticar A Un Perro

Posteado: 22/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,598 |
Entrenamiento del perro - El 3 errores más comunes a criar a un cachorro

El momento más crucial de la vida de su perro es cuando es un cachorro. ¿Qué pasa con su perro como un cachorro tendrá efectos duraderos. Evitar algunos de los errores más comunes que los nuevos dueños del perrito hacer.

Error # 1 en espera: yo tendría que decir que uno de los mayores errores que veo una y otra está a la espera. Esperar hasta que el cachorro se desarrolla un problema de comportamiento. A la espera de socializar al cachorro, a la espera para entrenar a los cachorros. Durante mucho tiempo los dueños de perros han dicho que espere hasta que el cachorro es de seis meses para hacer algo. Gran error.

Solución: Comience temprano. Usted puede comenzar a entrenar a un cachorro de tan sólo ocho semanas de edad. Usted puede prevenir los problemas antes de que se de inicio. Siempre tren cachorros mediante técnicas de entrenamiento positivo.

Error # 2: No Socializar: Si usted no hace nada con su cachorro, asegúrese de empezar a socializar a su cachorro pronto. Cuando un cachorro no está bien socializada es más difícil de entrenar y son mucho más propensos a problemas de desarrollo basada en el miedo. Undersocialized perros también tienen una probabilidad mucho mayor de desarrollar problemas de agresividad.

Solución: Socializar a su cachorro con otros cachorros, con la gente que no sea su propia familia. Lleve a su cachorro a la playa, el bosque, la ciudad, hacer una rápida visita feliz de la oficina de su veterinario, y peluqueros de la. Básicamente, usted desea exponer a su cachorro a un montón de diferentes personas, lugares y otros cachorros.

Error # 3: Premiar los comportamientos mal: un montón de cachorros de desarrollar problemas de salto, ya que ha sido alentada desde una edad temprana. Una gran cantidad de cachorros también son manos muy bocazas y la mordida y los pies, ya que también se ha fomentado. Comienza tan lindo y luego se vuelve más y más de un problema.

Solución: Tenga en cuenta que el perrito pequeño, lindo que está en frente de usted hoy puede ser un perro de 90 lb grande en tan sólo seis o siete meses. Tenga en cuenta que si usted no quiere que el 90 por libra de perro saltando sobre ti, no lo estimula. Evitar que su perro saltando, independientemente de lo linda que es. Si no desea que su perro mordiendo en las manos y los pies todo el tiempo, no lo estimula.

Cuando usted entiende lo que algunos de los gran error es que usted puede tomar medidas para evitarlos. Comienza hoy la formación, incluir a toda la familia, decidir qué comportamientos usted quiere que su cachorro a aprender. Esto hará que su perro mucho más divertido y agradable a su lado.

http://comoeducarperros.blogspot.com/

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/como-educar-a-un-perro-cachorro-como-domesticar-a-un-perro-5055456.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres Saber Como Entrenar a Tu Perro? Descubre Como Educar a Tu Perro De La Forma Mas Sencilla Usando Los Consejos De Este Articulo.

    por: Martin Vazquezl Mascotas & Animales> Perrosl 11/03/2013 lVistas: 28

    Los cachorros tienden a morder todo porque es su forma de conectarse con el mundo y aun mas cuando permace encerrado en un lugar estrecho por un tiempo prolongado. Hay que tener en cuenta que a los cachorros le molestan las encias porque le estan saliendo los dientes, también es aconsejable vacunarlos

    por: adrianl Mascotas & Animales> Perrosl 19/07/2011 lVistas: 194

    Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran: Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.

    por: Entrenamiento de Perrosl Mascotas & Animales> Perrosl 27/10/2011 lVistas: 598

    Descripción, características y comentarios sobre el agility para perros. Explicación de cómo utilizar el agility como un juego para educar y hacer ejercicio con el perro.

    por: Jesus Leonl Mascotas & Animales> Perrosl 23/12/2010 lVistas: 627

    Como entrenar un perro utilizando comandos claros pero auténticos, conozca el truco que los guías profesionales de perros aplican para conseguir increíbles resultados. Lassie, seguramente "la perra más famosa del mundo", fue un personaje de ficción caracterizado por una perra collie que formó parte en diversas películas y series de TV, es uno de los patrones más famosos de como adiestrar un perro de manera correcta.

    por: Santiago Carnagol Mascotas & Animales> Perrosl 20/08/2011 lVistas: 335

    Entrenar a un perro requiere paciencia y gran entrega para que tu fiel amigo pueda aprender trucos y ciertos comandos de obediencia, los cuales haran que tanto tu como tu perro disfruten y compartan una vida mas placentera.

    por: Eduardo Garcial Mascotas & Animales> Perrosl 20/05/2011 lVistas: 235

    Si lo que estás buscando es adiestrar a tu perro para que se sociabilice y aprenda a obedecer, lo primero que deberás tener en cuenta es que tendrás que ser constante y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. Si bien no es una tarea fácil tampoco es imposible si cumples con estas tres pautas.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 03/06/2011 lVistas: 125
    Gabriel

    En el perro, como animal social que es, el vínculo o relación con su dueño es una de las partes (si no la que más) de mayor importancia en su vida. Una buena relación con nuestro perro comienza en el mismo momento en el que éste entra por primera vez en nuestra casa; voy más allá, incluso podemos decir que comienza a fraguarse en el instante mismo en el que lo vamos a recoger del criadero, si es esta la opción de compra que hemos escogido.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 07/07/2010 lVistas: 118
    Gabriel

    Su cachorro bóxer ha sido criado con el máximo esmero y le ha sido entregado adecuadamente vacunado y desparasitado para su edad. No obstante, es conveniente que consulte a su veterinario y le muestre el cuadro de vacunaciones y desparasitaciones efectuado para que le sirva de guía.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 13/09/2010 lVistas: 396 lComentarios: 1

    Aumentan la venta de seguros veterinarios para perros en España dada la alta usabilidad por parte de los dueños de las mascotas. Dado que cubren la totalidad de las facturas veterinarias en caso de accidente o enfermedad. Además el sector veterinario está a favor de su contratación ya que se aseguran el cobro de dichas facturas y el dueño se queda tranquilo de que su mascota está cubierta ante cualquier imprevisto.

    por: Lucia Millanl Mascotas & Animales> Perrosl 10/06/2014
    Pablo Capra

    El perro en la actualidad y el rol del humano frente a ellos. Qué lugar debe ocupar el ser humano frente a ellos.

    por: Pablo Capral Mascotas & Animales> Perrosl 06/06/2014 lVistas: 16
    A Zona Grooming

    Colombia, siendo el segundo país más biodiverso del mundo, no se ha preocupado por la conservación de muchas especies (varias de ellas endémicas) que conviven en este territorio y en la actualidad se encuentran en vía de extinción. Seguramente muchas aún son desconocidas y desaparecerán sin que el ser humano tenga la oportunidad de conocerlas.

    por: A Zona Groomingl Mascotas & Animales> Perrosl 30/04/2014 lVistas: 12

    Conseguir que nuestros perros estén equilibrados y tengan un comportamiento adecuado depende más de nosotros de lo que pensamos. Muy frecuentemente vemos en los perros de nuestra sociedad comportamientos agresivos, ansiedad, nerviosismo, obsesiones, y éstos son comportamientos que nos muestran que hay un desequilibrio, y aunque nos cueste aceptarlo, ese desequilibrio lo provocamos nosotros en la mayoría de los casos. Pero es una buena noticia, ya que nosotros tenemos el poder de cambiar eso.

    por: Juan Luisl Mascotas & Animales> Perrosl 26/04/2014 lVistas: 24

    Las grandes aseguradoras ya tienen un producto destinado a mantener firme la salud de nuestras mascotas y www.micompi.com ofrece la posibilidad de contratar un seguro adaptado a las necesidades del cliente.

    por: micompil Mascotas & Animales> Perrosl 14/04/2014
    Maskotastore

    El perro (canis familiaris)es un animal domestico que sin el hombre jamás hubiera existido.

    por: Maskotastorel Mascotas & Animales> Perrosl 11/03/2014 lVistas: 26

    Es importante conocer las necesidades de nuestra mascota, también en lo que a pelaje se refiere. La peluquería Canina es necesaria, aquí el por qué.

    por: Tania Nombelal Mascotas & Animales> Perrosl 16/02/2014 lVistas: 25

    Algunos tipos de suelos son mejores que otros, y todos tienen pros y contras que deberás tener en cuenta.

    por: Luis Fernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 30/10/2013 lVistas: 31

    Basta de Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Elimina la Diabetes Dile ADIOS con este método 100% Natural que te ayudara a eliminarla Revierte la Diabetes Reporte gratuito te enseña como eliminar enfermedad desde HOY Combate la Diabetes Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY Solución a la diabetes Reporte gratuito te enseña una solución moderna a la diabetes

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 25/11/2013 lVistas: 39

    Si estás cansado de hacer frente a los efectos secundarios de los remedios y a los cuidados diarios que debes tener cuando eres diabético te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Remedios caseros para diabetesAllí encontrarás la manera de controlar tu mente para manejar los antojos de comida y conocer cuáles son los remedios caseros para la diabetes en adultos que sanan al páncreas. Revitalizando sus funciones obtendrás la libertad de estar sano.

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/08/2013 lVistas: 45

    Curar la diabetes en forma natural y controlar la diabetes naturalmente, aprenda como tratar la diabetes consejos para bajar diabetes y tratar la diabetes, como combatir la diabetes bajar azucar diabetes,descubra como bajar el azucar en la sangre remedio

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 13/01/2013 lVistas: 35

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Aprenda como tratar la eyaculacion precoz de forma natural desde casa

    por: adrianl Relaciones Humanas> Sexualidadl 12/01/2013 lVistas: 79

    Aprenda la mejor forma de eliminar lunares, verrugas y otras manchas, rapida y falcilmente, usando metodos naturales y sin química,eliminar las verrugas de forma segura y economica sin dolor

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 82

    Aprenda como aumentar los senos de manera natural, descubra que medicina natural para aumentar los senos aumente los senos de forma natural sin cirugia, vea los ingredientes naturales mas masajes y ejercicios tecnicos para mejorar sus senos de manera natural y lo puede realizar desde casa, consejos y tecnicas especiales para aumentar los senos en poco tiempo

    por: adrianl Belleza> Tratamientosl 12/01/2013 lVistas: 43

    Descubra como ganar dinero por encuestas en Internet, completando encuestas por dinero desde la comodidad de la casa, ganar dinero por encuestas online es el trabajo mas rapido para generar dinero online, obtenga ganancias por llenar encuestas en Internet,ingreso de dinero desde casa por encuestas en Internet, encuestas remuneradas online para realizar desde el hogar

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 11/01/2013 lVistas: 58

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 55
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast