Antes De Adoptar Cachorros Mastiff Americano

Posteado: 13/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 228 |

Obtener un nuevo perro cachorro es uno de los eventos más emocionantes en la vida de una familia. Si usted se ha decidido sobre un perrito Mastiff americano como mascota, es una fantástica decisión. Estos perros son algunos de los compañeros más gratificantes que una familia puede tener. Son una raza un tanto inusual, es posible que tenga que hacer un poco de trabajo en la búsqueda para poderlo comprar.

Hay algunos "primer instinto" que usted puede tener cuando buscas un cachorro que tal vez no le servirá muy bien. El primero de ellos es ir a una tienda de animales de compañía. Aunque las tiendas de animales de compañía son un buen lugar para comprar suministros, no se recomienda comprar un animal, nunca. La razón de esto es que con demasiada frecuencia, los cachorros se envían en un inhumanas "puppy mill" en otro estado, y no son debidamente atendidos en la tienda. La compra en estas tiendas no sólo alienta la continuación de estos molinos cachorro, pero es probable que terminen con un perro enfermizo debido a la mala atención que recibe a una edad temprana.

Si ha decidido no ir a una tienda de animales de compañía,podrá empezarar a buscar locales de páginas amarillas, prensa, o en Internet. Esta es una gran manera de empezar, pero aún tienen que hacer su investigación. Cuando encuentre un vendedor o dos, siga adelante y haga una llamada. Puede preguntar algunas preguntas por teléfono, pero en última instancia, usted deseará visitar y ver a sus perros.

No olvide que también puede obtener recomendaciones de mastiff de otros propietarios. Si no conoce alguno, no dude en acercarse a los propietarios de mastiff o criadores. Seguramente les encante hablar de su pasión: mastines! Dígales que está buscando un Mastiff americano cachorro, y pida sus recomendaciones.

Estas son dos técnicas que usted debe seguir y hablar por lo menos con algunos buenos criadores. Si alguien le recomienda un vendedor que está fuera de su área, no lo descarte de inmediato. Un perro será su compañero durante muchos años, y vale la pena un viaje para recoger su nuevo cachorro.

Perros y Cachorros

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/antes-de-adoptar-cachorros-mastiff-americano-3257996.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existen numerosos cursos de adiestramiento para perros, en Internet, individuos que se proclaman expertos en la crianza de perros, pero, ¿cuál es la verdad? Si bien es cierto que bajo la tutela de un profesional nuestro perro puede llegar a aprender diversos trucos, lo cierto es que a estos profesionales les resultará más difícil hacer que el perro adopte algún comportamiento especial para con nosotros, por ejemplo, el perro aprenderá a respetar al entrenador, y a responder a sus órdenes.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 12/02/2011 lVistas: 209

    Pocas personas conocen los secretos para llegar a los niveles más altos del adiestramiento de perros. En este artículo te explico los 10 principios fundamentales para lograr el mayor nivel de adiestramiento posible.

    por: Rodrigo Trigossol Hogar & Familia> Animales Domésticosl 14/12/2007 lVistas: 236,324 lComentarios: 5

    ¿Quieres saber como educar a un perro? Descubre que es lo que causa que tu perro huiga de ti o de la casa y aprende como corregir esto.

    por: Jose Luis Gomezl Mascotas & Animales> Perrosl 06/03/2011 lVistas: 183
    Gabriel

    Una cuestión esencial que debes enseñarle a tu perro es a ser sociable, no ser agresivo con otros perros, mascotas y personas. Para lograr esto, debes sociabilizarlo desde cachorrito.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 27/06/2010 lVistas: 193

    Como entrenar un perro utilizando comandos claros pero auténticos, conozca el truco que los guías profesionales de perros aplican para conseguir increíbles resultados. Lassie, seguramente "la perra más famosa del mundo", fue un personaje de ficción caracterizado por una perra collie que formó parte en diversas películas y series de TV, es uno de los patrones más famosos de como adiestrar un perro de manera correcta.

    por: Santiago Carnagol Mascotas & Animales> Perrosl 20/08/2011 lVistas: 339

    Los perros pueden ser adiestrados a cualquier edad y, más allá de las limitaciones físicas, costumbres y mañas que puedan surgir con los años, siempre se puede llegar a obtener muy positivos resultados con el adiestramiento canino.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 26/07/2011 lVistas: 59

    Concéntrate siempre en lo que tu perro está haciendo correctamente. Este es un punto verdaderamente esencial cuando el objetivo es educar un perro paso a paso. Los entrenadores profesionales de perros en todo el mundo aseguran a sus estudiantes que los perros deben ser recompensados cada vez que hacen las cosas bien.

    por: Marcelo Perezl Mascotas & Animales> Perrosl 04/09/2010 lVistas: 316

    El entrenamiento de animales es una profesión difícil, se debe tener en cuenta aquello que se estudia sobre la psicología del aprendizaje en humanos, como curva de aprendizaje, tiempos de aprendizaje, teorías sobre la atención y la capacidad de enfocarse.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 14/02/2011 lVistas: 82

    Tenemos que enseñarle a nuestro perro a que al darle la orden deje lo que esté haciendo, que interrumpa su actividad. Esto nos puede servir si por ejemplo durante un paseo se pone a husmear en la basura o se va a algún lugar indebido. El adiestramiento consistirá en enseñarle al perro a que deje de hacer lo que esté haciendo y que nos mire.

    por: Raul Hernandezl Mascotas & Animales> Perrosl 18/02/2011 lVistas: 192

    A modo personal, creo que toda familia con niños, debería tener un perro en la familia: los perros enseñan a los niños empatía; les enseñan responsabilidad y cuidados, equilibrio y amor incondicional. Sin embargo, no hay que olvidar, que somos especies diferentes, y es responsabilidad de padres y dueños de perros proteger a los miembros más preciados de la familia, los hijos, y asegurar de que tanto ellos como los perros, sepan coexistir con seguridad y felicidad.

    por: Dog-Couchingl Mascotas & Animales> Perrosl 01/02/2012 lVistas: 93

    Yo por ejemplo, que me da mucho asco, llevo 7 meses usando un pequeño utensilio que pesa lo que un teléfono móvil, tiene el tamaño de un pequeño paraguas y simula el movimiento de la mano a la perfección, evitando el tener que agacharme, y cogiendo de una forma magistral las deposiciones de Coco, mi perro y amigo fiel que tiene unos ojos preciosos, le encanta jugar de forma incansable, es el perro más bonito del mundo mundial, pero que sobre todo por las mañanas, sus defecaciones son...

    por: Mariol Mascotas & Animales> Perrosl 15/09/2014

    Tener un cachorro es algo que disfrutamos al tiempo que asumimos una serie de responsabilidad. No vale alimentarlo, acariciarlo y soltarlo en un jardín donde acabará loco dando vueltas el solo. Requieren durante el primer periodo de su vida un tiempo de socialización en que conocerá su entorno y en el que se habituará a convivir en sociedad. Sin miedo a otros animales, al tráfico ni a personas y convirtiéndose en un perro sano, estable y feliz.

    por: Javer-Keleb Labradorsl Mascotas & Animales> Perrosl 07/09/2014

    Aumentan la venta de seguros veterinarios para perros en España dada la alta usabilidad por parte de los dueños de las mascotas. Dado que cubren la totalidad de las facturas veterinarias en caso de accidente o enfermedad. Además el sector veterinario está a favor de su contratación ya que se aseguran el cobro de dichas facturas y el dueño se queda tranquilo de que su mascota está cubierta ante cualquier imprevisto.

    por: Lucia Millanl Mascotas & Animales> Perrosl 10/06/2014 lVistas: 14
    Pablo Capra

    El perro en la actualidad y el rol del humano frente a ellos. Qué lugar debe ocupar el ser humano frente a ellos.

    por: Pablo Capral Mascotas & Animales> Perrosl 06/06/2014 lVistas: 21
    A Zona Grooming

    Colombia, siendo el segundo país más biodiverso del mundo, no se ha preocupado por la conservación de muchas especies (varias de ellas endémicas) que conviven en este territorio y en la actualidad se encuentran en vía de extinción. Seguramente muchas aún son desconocidas y desaparecerán sin que el ser humano tenga la oportunidad de conocerlas.

    por: A Zona Groomingl Mascotas & Animales> Perrosl 30/04/2014 lVistas: 20

    Conseguir que nuestros perros estén equilibrados y tengan un comportamiento adecuado depende más de nosotros de lo que pensamos. Muy frecuentemente vemos en los perros de nuestra sociedad comportamientos agresivos, ansiedad, nerviosismo, obsesiones, y éstos son comportamientos que nos muestran que hay un desequilibrio, y aunque nos cueste aceptarlo, ese desequilibrio lo provocamos nosotros en la mayoría de los casos. Pero es una buena noticia, ya que nosotros tenemos el poder de cambiar eso.

    por: Juan Luisl Mascotas & Animales> Perrosl 26/04/2014 lVistas: 30

    Las grandes aseguradoras ya tienen un producto destinado a mantener firme la salud de nuestras mascotas y www.micompi.com ofrece la posibilidad de contratar un seguro adaptado a las necesidades del cliente.

    por: micompil Mascotas & Animales> Perrosl 14/04/2014 lVistas: 13
    Maskotastore

    El perro (canis familiaris)es un animal domestico que sin el hombre jamás hubiera existido.

    por: Maskotastorel Mascotas & Animales> Perrosl 11/03/2014 lVistas: 31
    Gabriel

    El espacio y la comodidad que ofrece al hacer la reserva, los asientos de primera fila en clase económica son los más espaciados, por no tener otra fila enfrente te dan la posibilidad de poder extender un poco las piernas y recostarse en el asiento en todo caso. Estos lugares usualmente están reservados para personas con capacidades disminuidas.

    por: Gabriell Viajes> Sugerenciasl 02/12/2012 lVistas: 33
    Gabriel

    Para una web, sitio web, blog, web de empresa, negocio web, …etc. el objetivo de consequir cada vez mas visitas y tráfico a su web es de vital importancia para poder hacer llegar su producto al público.

    por: Gabriell Internet> Link Popularityl 01/05/2011 lVistas: 323
    Gabriel

    Como ocurre con muchas cosas en la vida, hay maneras difíciles y maneras fáciles de hacer las cosas. Frotar la nariz de un cachorro en sus heces NO es un método adecuado para educarlo a hacer sus necesidades donde debe. Usar mucha supervisión y refuerzo positivo es la manera fácil.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 13/11/2010 lVistas: 1,545
    Gabriel

    Las recomendaciones actuales de vacunación de los perros y gatos tienen en cuenta la incidencia y gravedad de la enfermedad contra la que se vacuna, la eficacia y seguridad de la vacuna, así como la duración de la protección que genera y el estilo de vida del perro o el gato a vacunar.

    por: Gabriell Mascotas & Animalesl 05/11/2010 lVistas: 1,016
    Gabriel

    Los perros no sólo son el mejor amigo del hombre, sino que debido a las extraordinarias características que poseen, pueden ayudar a los adultos en su edad dorada a superar depresiones y "achaques" propios de esta etapa de la vida.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 05/11/2010 lVistas: 127
    Gabriel

    Esta raza de pastor es originaria de Escocia pero, a pesar del nombre que puede inducir a equívocos, es un perro completamente diferente de todos los otros Collie. De aspecto simpático y agradable que se debe también a su expresión muy dulce y a su pelaje muy particular y abundante, está obteniendo una aceptación cada vez mayor incluso fuera del Reino Unido.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 05/11/2010 lVistas: 181
    Gabriel

    Para educar bien a nuestros perros no solo muchas veces marca la diferencia entre disfrutarlos o soportarlos, de la misma manera marca la diferencia entre que el mismo perro nos disfruten o nos soporten a nosotros, ya que el problema de comunicación es bilateral. Sin una buena educacion del perro, ni nosotros los comprendemos ni ellos nos entienden a nosotros.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 05/11/2010 lVistas: 84
    Gabriel

    En el momento en que tu perro alcance el año de edad, debes cambiarle la alimentacion para cachorros al de adultos, de forma paulatina. ¿Qué tipo de alimentos para perros adultos existen? Hay tres tipos: secos, semi-humedos o enlatados. Los alimentos secos suelen ser la opción más popular y atraviesan un largo proceso de elaboración. La mayoría de las empresas comienzan

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2010 lVistas: 160
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast