Antes De Adoptar Cachorros Mastiff Americano

Posteado: 13/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 240 |

Obtener un nuevo perro cachorro es uno de los eventos más emocionantes en la vida de una familia. Si usted se ha decidido sobre un perrito Mastiff americano como mascota, es una fantástica decisión. Estos perros son algunos de los compañeros más gratificantes que una familia puede tener. Son una raza un tanto inusual, es posible que tenga que hacer un poco de trabajo en la búsqueda para poderlo comprar.

Hay algunos "primer instinto" que usted puede tener cuando buscas un cachorro que tal vez no le servirá muy bien. El primero de ellos es ir a una tienda de animales de compañía. Aunque las tiendas de animales de compañía son un buen lugar para comprar suministros, no se recomienda comprar un animal, nunca. La razón de esto es que con demasiada frecuencia, los cachorros se envían en un inhumanas "puppy mill" en otro estado, y no son debidamente atendidos en la tienda. La compra en estas tiendas no sólo alienta la continuación de estos molinos cachorro, pero es probable que terminen con un perro enfermizo debido a la mala atención que recibe a una edad temprana.

Si ha decidido no ir a una tienda de animales de compañía,podrá empezarar a buscar locales de páginas amarillas, prensa, o en Internet. Esta es una gran manera de empezar, pero aún tienen que hacer su investigación. Cuando encuentre un vendedor o dos, siga adelante y haga una llamada. Puede preguntar algunas preguntas por teléfono, pero en última instancia, usted deseará visitar y ver a sus perros.

No olvide que también puede obtener recomendaciones de mastiff de otros propietarios. Si no conoce alguno, no dude en acercarse a los propietarios de mastiff o criadores. Seguramente les encante hablar de su pasión: mastines! Dígales que está buscando un Mastiff americano cachorro, y pida sus recomendaciones.

Estas son dos técnicas que usted debe seguir y hablar por lo menos con algunos buenos criadores. Si alguien le recomienda un vendedor que está fuera de su área, no lo descarte de inmediato. Un perro será su compañero durante muchos años, y vale la pena un viaje para recoger su nuevo cachorro.

Perros y Cachorros

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/perros-articulos/antes-de-adoptar-cachorros-mastiff-americano-3257996.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mitos, confusiones y la realidad; problemas por no usar productos destinados a cada especie

    por: Dani Casasl Mascotas & Animales> Perrosl 23/03/2016
    javier

    Parece algo sencillo, lo cual puede ser si se sigue una serie de pautas. Tranquilizando, retirando todas las legañas, partículas de polvo, granos de arena… utilizando un suero apropiado es lo primordial para una correcta limpieza ocular de tu amigo peludo. Los canes, al igual que los humanos necesitan de una buena higiene ocular para evitar así infecciones o lesiones que podrían ser muy fatales para nuestros amigos inseparables. El contacto con otros perros, las excursiones al campo, etc.

    por: javierl Mascotas & Animales> Perrosl 05/01/2016

    somos una familia con experiencia en mejorar la raza del Pug Carlino criadero manzo aukan cachorros pug ejemplares campeones fca

    por: jorgel Mascotas & Animales> Perrosl 04/11/2015
    totdanimals

    Como siempre que pretendemos evitar o tratar un problema, lo más importante es conocer cuál es el problema y ponemos en manos del profesional que pueda solucionarlo. Son muchas las patologías que pueden afectar a la cavidad oral de un perro, pero por sequir un orden cronológico comenzaremos por los problemas en el desarrollo dentario. A este respecto, en ocasiones pueden faltar dientes (adoncia o agenesia dentaria) o pueden aparecer más de los normales (poliodoncia).

    por: totdanimalsl Mascotas & Animales> Perrosl 22/12/2014 lVistas: 30
    Familia Canina

    La Parvovirus es una infección causada por un virus que se presenta con diferentes síntomas. Es una enfermedad grave y contagiosa, que se propaga a perros domésticos entre cachorros y adultos, y caninos salvajes como zorros, lobos, y coyotes. La parvovirus afecta principalmente el tracto gastrointestinal y en los cachorros puede dañar el corazón..

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014 lVistas: 43
    Familia Canina

    Uno de los principales desafíos cuando nos comprometemos a cuidar y darle amor a una mascota, es enseñarle a realizar sus necesidades en un lugar especifico y/o afuera de la nuestra casa. Este artículo le enseñará sobre cómo educar a su perro a ir al baño. Llénese de paciencia y sea disciplinado para educar a su perro. Hay que estar muy alerta del comportamiento del perro....

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014 lVistas: 73
    Familia Canina

    El Moquillo Canino es una enfermedad que afecta a muchas especies de seres vivos. Es un virus que en canes; afecta especialmente a perros cachorros y viejos, debido a que son más vulnerables. Este virus es de la familia paramyxovirus y por lo tanto una familiar cercano del sarampión. Actualmente existe una para prevenir el virus; pero la enfermedad sigue siendo muy común en algunas partes del mundo...

    por: Familia Caninal Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2014 lVistas: 35

    Yo por ejemplo, que me da mucho asco, llevo 7 meses usando un pequeño utensilio que pesa lo que un teléfono móvil, tiene el tamaño de un pequeño paraguas y simula el movimiento de la mano a la perfección, evitando el tener que agacharme, y cogiendo de una forma magistral las deposiciones de Coco, mi perro y amigo fiel que tiene unos ojos preciosos, le encanta jugar de forma incansable, es el perro más bonito del mundo mundial, pero que sobre todo por las mañanas, sus defecaciones son...

    por: Mariol Mascotas & Animales> Perrosl 15/09/2014 lVistas: 41
    Gabriel

    El espacio y la comodidad que ofrece al hacer la reserva, los asientos de primera fila en clase económica son los más espaciados, por no tener otra fila enfrente te dan la posibilidad de poder extender un poco las piernas y recostarse en el asiento en todo caso. Estos lugares usualmente están reservados para personas con capacidades disminuidas.

    por: Gabriell Viajes> Sugerenciasl 02/12/2012 lVistas: 41
    Gabriel

    Para una web, sitio web, blog, web de empresa, negocio web, …etc. el objetivo de consequir cada vez mas visitas y tráfico a su web es de vital importancia para poder hacer llegar su producto al público.

    por: Gabriell Internet> Link Popularityl 01/05/2011 lVistas: 612
    Gabriel

    Como ocurre con muchas cosas en la vida, hay maneras difíciles y maneras fáciles de hacer las cosas. Frotar la nariz de un cachorro en sus heces NO es un método adecuado para educarlo a hacer sus necesidades donde debe. Usar mucha supervisión y refuerzo positivo es la manera fácil.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 13/11/2010 lVistas: 1,610
    Gabriel

    Las recomendaciones actuales de vacunación de los perros y gatos tienen en cuenta la incidencia y gravedad de la enfermedad contra la que se vacuna, la eficacia y seguridad de la vacuna, así como la duración de la protección que genera y el estilo de vida del perro o el gato a vacunar.

    por: Gabriell Mascotas & Animalesl 05/11/2010 lVistas: 1,032
    Gabriel

    Los perros no sólo son el mejor amigo del hombre, sino que debido a las extraordinarias características que poseen, pueden ayudar a los adultos en su edad dorada a superar depresiones y "achaques" propios de esta etapa de la vida.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 05/11/2010 lVistas: 137
    Gabriel

    Esta raza de pastor es originaria de Escocia pero, a pesar del nombre que puede inducir a equívocos, es un perro completamente diferente de todos los otros Collie. De aspecto simpático y agradable que se debe también a su expresión muy dulce y a su pelaje muy particular y abundante, está obteniendo una aceptación cada vez mayor incluso fuera del Reino Unido.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 05/11/2010 lVistas: 194
    Gabriel

    Para educar bien a nuestros perros no solo muchas veces marca la diferencia entre disfrutarlos o soportarlos, de la misma manera marca la diferencia entre que el mismo perro nos disfruten o nos soporten a nosotros, ya que el problema de comunicación es bilateral. Sin una buena educacion del perro, ni nosotros los comprendemos ni ellos nos entienden a nosotros.

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 05/11/2010 lVistas: 93
    Gabriel

    En el momento en que tu perro alcance el año de edad, debes cambiarle la alimentacion para cachorros al de adultos, de forma paulatina. ¿Qué tipo de alimentos para perros adultos existen? Hay tres tipos: secos, semi-humedos o enlatados. Los alimentos secos suelen ser la opción más popular y atraviesan un largo proceso de elaboración. La mayoría de las empresas comienzan

    por: Gabriell Mascotas & Animales> Perrosl 01/11/2010 lVistas: 167
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast