Ser Dueño De Tu Propio Negocio

Posteado: 21/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 168 |

Los seres humanos somos criaturas interesantes, siempre queremos lo que no tenemos. Uno de los sueños más comunes de cada individuo  es  ser dueño su propio negocio.

Desde ingenieros hasta profesores, una gran parte desea tener control de su vida financiera. Les pregunto qué tipo de negocio les gustaría desarrollar, la gran mayoría tienen una idea romántica sobre los negocios de comida u algún tipo de franquicia en las áreas tradicionales de servicios o ventas de marca de ropa, etc.

Cundo les pregunto si conocen el tipo de inversión que usualmente requiere una franquicia promedio, la cual andan por el orden de $200,000 dólares, el semblante en su cara cambia.

Obviamente no estamos hablando de las franquicias tales como McDonald que requiere un capital promedio de unos 2 millones de dólares y varios meses de entrenamiento antes de confirmarle su solicitud como dueño de los derechos de franquicia.

La venta directa es una vía perfecta para ser dueño de tu propio negocio. Tienes en el mercado una gran variedad de productos con alta demanda como son aquellos orientados a la belleza, bienestar, salud, nutrición. Estos son productos que están demanda continua, que se requieren todos los días.

Ser dueño de tu propio negocio trabajando con cualquier producto o servicio vía la venta directa tienes una de las grandes ventajas y es que no tienes que preocuparte por la producción, grandes inventarios o lo que significa tener empleados y los costos de renta y servicios que vienen con un negocio tradicional.

Usualmente las empresas de venta directa ofrecen una serie de incentivos para los nuevos empresarios independientes, desde el kit de entrenamiento  hasta los cursos de entrenamientos que se ofrecen en sus páginas Web y conferencias durante todo el año.

Aquellos que escogen trabajar medio tiempo pueden hacerlo hasta que el negocio pueda ofrecerles los ingresos deseados para ser financieramente independientes.

El emprendedor que decide tener su propio negocio bajo el régimen de venta directa, sabe que tiene que duplicar su propio negocio mediante el reclutamiento de otros emprendedores que deseen compartir el éxito logrado.

Este sistema de creación de redes le ofrece al emprendedor un sistema de ingresos parecidos al músico que recibe un royalty por el trabajo hecho en el pasado, asegurándole unos ingresos por muchos años.

Existen muchas empresas exitosas que ofrecen estas oportunidades. Hoy con la ayuda del internet este género de negocio es más viable que nunca, teniendo el mercado global a su disposición con solo entrar  a su página Web.

Visita: http://www.giopereyra.com y descubre cómo podemos ayudarte a ser dueño de tu propio negocio.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/ser-dueno-de-tu-propio-negocio-4649077.html

    Agregue un nuevo comentario

    Barnett Tanner

    Los minoristas y los fabricantes de alimentos están trabajando estrechamente que nunca para crear productos diseñados para el estilo de vida contemporáneo, basado en la tecnología más avanzada. Con el resultado de esto, usted verá una explosión en el mercado listo comer. En la actualidad fabrica ha dado cuenta de que los consumidores esperan obtener más fresco y envases y productos saborizados jugaría un papel muy importante para cumplir con sus expectativas.

    por: Barnett Tannerl Negocios> Pequeños Negociosl 12/02/2015 lVistas: 24
    PaginasdelPrincipado

    Desde la aparición en el mercado de las pantallas planas los usuarios de televisiones y ordenadores hemos ganado en calidad de imagen y en espacio disponible en nuestros salones y habitaciones. No obstante, siempre solemos dudas sobre cuál es la mejor manera de limpiar este tipo de periféricos.

    por: PaginasdelPrincipadol Negocios> Pequeños Negociosl 28/11/2014 lVistas: 48

    El alquiler de vajilla, mesas, sillas, y accesorios nos permite llevar adelante un evento a partir de una idea sin contar a veces con la infraestructura de los grandes salones de fiesta, sumado a esto el catering regional que incorpora la carne a la bandeja y embutidos o salames de la zona de Colonia Caroya una oportunidad única de juntar la familia, los amigos, los compañeros de una actividad para un festejo ameno todo gracias a Cesar Alquiler de Vajillas Catering y eventos.

    por: Cesarl Negocios> Pequeños Negociosl 20/11/2014 lVistas: 14

    Cualquier negocio que se preste, como por ejemplo un Salón de Fiestas o Pelotero debe estar al servicio del cliente. Es decir, no debe limitar su horario de atención y contratación a unas horas y días determinados, obligando al cliente a adaptarse a sus horarios. Es el Salón quien debe ponerse a disposición del cliente, ofreciendo la máxima información y facilidades en su contratación.

    por: Carlos Llamasl Negocios> Pequeños Negociosl 04/08/2014 lVistas: 36
    Industrias Veca

    En el mercado y en los últimos años ha invertido en el desarrollo técnico, la calidad y la mejora de su know-how en la fabricación de vigas y perfiles soldados en las necesidades de los clientes a través de proyectos especiales y dadas las normas actuales de construcción brasileñas.

    por: Industrias Vecal Negocios> Pequeños Negociosl 18/07/2014 lVistas: 29
    Industrias Veca

    Las grúas son equipos modernos y extendido que está destinado a mover o levantar materiales pesados ​​de forma segura. En esta serie de publicaciones titulada "cómo funciona" vamos a explorar cada modelo por separado puente móvil. El segundo puente rolantea modelo estará expuesto está suspendido de la grúa.

    por: Industrias Vecal Negocios> Pequeños Negociosl 17/06/2014 lVistas: 16

    Gracias a los avances de la tecnología, las pymes pueden también beneficiarse de las beneficios de posicionarse en la web y acceder a un mercado que inicialmente estaba lejos de su alcance.

    por: Esteban Camargol Negocios> Pequeños Negociosl 23/05/2014 lVistas: 26

    Las comandas autocopiativas pueden considerarse una buena alternativa a los talonarios de comandas. Su uso dependerá del tipo de servicio para el que se empleen.

    por: Contenidos7l Negocios> Pequeños Negociosl 12/02/2014 lVistas: 25
    Giovanni Pereyra

    Esta podría ser la razón obvia para el resto del mundo pero aquellos que estamos en el negocio de Venta Directa, sabemos que este no es el secreto real.

    por: Giovanni Pereyral Negocios> Ideas De Negociosl 23/04/2011 lVistas: 136
    Giovanni Pereyra

    Hoy escribo estas líneas con el solo propósito de enviar un mensaje a todo emprendedor que pudiese estar nadando contra la corriente, que se puede vivir en estado de Gratitud aun en los momentos más difíciles.

    por: Giovanni Pereyral Negocios> Liderazgol 22/04/2011 lVistas: 164
    Giovanni Pereyra

    En tu proceso de captación encontraras personas que entienden que los negocios de Network Marketing son una pirámide y por lo tanto un fraude, aléjate de estos, no gastes tu energía tratando de hacerlos cambiar de opinión. Existen tantas personas allí que están realmente buscando una real oportunidad de negocio y que solo necesitan una clara presentación de un concepto que tenga sentido para ellos.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 18/04/2011 lVistas: 87
    Giovanni Pereyra

    Las redes sociales están transformando las estrategias de marketing como si fueran tsunamis. Estas herramientas tienen una evolución tan acelerada que exigen una constante revisión y actualización de las estrategias de mercadeo en las empresas, de manera que puedan estar al ritmo con las nuevas modalidades de las redes sociales.

    por: Giovanni Pereyral Internet> Marketing En Internetl 18/04/2011 lVistas: 120
    Giovanni Pereyra

    Permanecen muchos factores en el mundo financiero global que apuntan que los tiempos de crisis no están por desaparecer. Para una parte de la población esta crisis cobra un matiz más oscuro. Especialmente para aquellos que están en la edad entre 45 -60 años.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 09/04/2011 lVistas: 104
    Giovanni Pereyra

    El propósito es tener parámetros que nos ayuden identificar los rasgos generales de nuestros prospecto y poder utilizar el acercamiento apropiado para auspiciarlo a nuestra empresa y mantenerlo motivado.

    por: Giovanni Pereyral Marketingl 08/04/2011 lVistas: 100
    Giovanni Pereyra

    Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes tales como la asistencia de personal entrenado en el área de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net.

    por: Giovanni Pereyral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/04/2011 lVistas: 225
    Giovanni Pereyra

    Te exigirá trabajar constantemente en dirección a substituir los distribuidores de conceptos de Multiniveles que abandonan la organización por múltiples razones. La gran mayoría trabajan para complementar sus entradas, realizar el viaje de sus sueños, obtener los descuentos de los productos, el chance de pagar las cuotas de su tarjeta de crédito y también se rajan muy fácilmente.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 04/04/2011 lVistas: 322
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast