Ser Dueño De Tu Propio Negocio

Posteado: 21/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 155 |

Los seres humanos somos criaturas interesantes, siempre queremos lo que no tenemos. Uno de los sueños más comunes de cada individuo  es  ser dueño su propio negocio.

Desde ingenieros hasta profesores, una gran parte desea tener control de su vida financiera. Les pregunto qué tipo de negocio les gustaría desarrollar, la gran mayoría tienen una idea romántica sobre los negocios de comida u algún tipo de franquicia en las áreas tradicionales de servicios o ventas de marca de ropa, etc.

Cundo les pregunto si conocen el tipo de inversión que usualmente requiere una franquicia promedio, la cual andan por el orden de $200,000 dólares, el semblante en su cara cambia.

Obviamente no estamos hablando de las franquicias tales como McDonald que requiere un capital promedio de unos 2 millones de dólares y varios meses de entrenamiento antes de confirmarle su solicitud como dueño de los derechos de franquicia.

La venta directa es una vía perfecta para ser dueño de tu propio negocio. Tienes en el mercado una gran variedad de productos con alta demanda como son aquellos orientados a la belleza, bienestar, salud, nutrición. Estos son productos que están demanda continua, que se requieren todos los días.

Ser dueño de tu propio negocio trabajando con cualquier producto o servicio vía la venta directa tienes una de las grandes ventajas y es que no tienes que preocuparte por la producción, grandes inventarios o lo que significa tener empleados y los costos de renta y servicios que vienen con un negocio tradicional.

Usualmente las empresas de venta directa ofrecen una serie de incentivos para los nuevos empresarios independientes, desde el kit de entrenamiento  hasta los cursos de entrenamientos que se ofrecen en sus páginas Web y conferencias durante todo el año.

Aquellos que escogen trabajar medio tiempo pueden hacerlo hasta que el negocio pueda ofrecerles los ingresos deseados para ser financieramente independientes.

El emprendedor que decide tener su propio negocio bajo el régimen de venta directa, sabe que tiene que duplicar su propio negocio mediante el reclutamiento de otros emprendedores que deseen compartir el éxito logrado.

Este sistema de creación de redes le ofrece al emprendedor un sistema de ingresos parecidos al músico que recibe un royalty por el trabajo hecho en el pasado, asegurándole unos ingresos por muchos años.

Existen muchas empresas exitosas que ofrecen estas oportunidades. Hoy con la ayuda del internet este género de negocio es más viable que nunca, teniendo el mercado global a su disposición con solo entrar  a su página Web.

Visita: http://www.giopereyra.com y descubre cómo podemos ayudarte a ser dueño de tu propio negocio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/ser-dueno-de-tu-propio-negocio-4649077.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este post quiero compartir contigo uno de los primeros escritos que tuve la suerte de leer en relación a las ventajas que supone el empezar un negocio Multinivel. Este no es otro que las 11 formas de conseguir la libertad financiera, unas son obvias, otras no tanto y alguna te sorprenderá como en este caso la que considero la mejor , la 11 :)

    por: alex hurtadol Negocios> Emprendedoresl 10/10/2010 lVistas: 184

    Si tu estas pensando en emprender un negocio, pero no sabes cual es el que mejor se adapte a ti, o ya tienes uno pero no has de saber como llevarlo a la cima, cualquiera que sea tu situación déjame hacerte saber que estas en lugar indicado para explicarte, por que los negocios del siglo 21, y las herramientas que estos nos brindan a nosotros los emprendedores, nos permiten construir ¡Una libertad financiera!

    por: Bryan Jimenezl Negocios> Negocios En Líneal 21/04/2014 lVistas: 14
    Alvaro

    Cuando el presentador de ese conocido programa de televisión pregunta "¿Quién quiere ser Millonario?", todos, absolutamente todos alzan la mano. Si se preguntara "¿Quién quiere ser pobre?" estamos seguros que nadie lo haría, pero en la realidad vemos que la mayoría de personas hacen lo contrario en su vida. Parece que se esfuerzan en seguir todos los pasos que les llevarán hacia el camino de la pobreza. Pero, ¿cómo hacerlo? Aquí una explicación de las tácticas a usarse.

    por: Alvarol Autoayuda> Consejosl 12/08/2010 lVistas: 250

    Si estás leyendo esto, probablemente acabas de ingresar a algún negocio multinivel y estás tratando de reafirmar la decisión tomaste o quizá estés considerando emprender un negocio de éstos.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 28/09/2012 lVistas: 68
    Adriana Patricia Borrero

    Gran parte de la población latinoamericana tiene un mal manejo del dinero y de las finanzas personales ya sea por desconocimiento en la materia o porque dan prioridad a sus impulsos emocionales más que a los gastos básicos de su hogar. En las siguientes líneas te mostraré los 8 principales errores que se cometen a la hora de administrar el dinero, el cual estoy segura te serán de gran ayuda para mejorar tu economía familiar.

    por: Adriana Patricia Borrerol Finanzas> Inversionesl 06/01/2014 lVistas: 12

    La clave del éxito es no detenerse, no desanimarse en el intento, sino tomar acción coherente y motivante de marcar la diferencia y perseverar hasta conseguir las metas. ¡Emprende el camino más importante de tu vida y cumple las claves del éxito!

    por: Valentinal Negociosl 31/12/2010 lVistas: 71
    camilo parrado

    La seguridad laboral ha dejado de ser en esta época de la era de la información una gran aspiración para convetirse en una gran preocupación. Los empleados actuales ya no pueden aspirar a la seguridad laboral como sucedía en épocas anteriores donde el anhelo de muchos era tener empleos a largo plazo porque en esta época la mayoría de contratos laborales son a término definido o de libre remoción y nombramiento, ya que no le conviene a una empresa acumular en sus empleados una gran carga presta

    por: camilo parradol Finanzas> Jubilaciónl 28/04/2012 lVistas: 39
    Agustin S.

    En los años 1800´s, la gente compraba lo necesario para subsistir en pequeñas tiendas y negocios familiares. Posteriormente W.T. Grant tuvo una idea que generaría un cambio importante. ¿Qué sucedería si combináramos a todas estas pequeñas tiendas aisladas y creáramos departamentos individuales bajo un mismo techo, todo en una gran tienda departamental? Una forma nueva y eficiente de hacer las cosas. Los clientes se enamoraron del concepto.

    por: Agustin S.l Marketing> Marketing MLMl 16/06/2010 lVistas: 832

    Cualquier negocio que se preste, como por ejemplo un Salón de Fiestas o Pelotero debe estar al servicio del cliente. Es decir, no debe limitar su horario de atención y contratación a unas horas y días determinados, obligando al cliente a adaptarse a sus horarios. Es el Salón quien debe ponerse a disposición del cliente, ofreciendo la máxima información y facilidades en su contratación.

    por: Carlos Llamasl Negocios> Pequeños Negociosl 04/08/2014
    Antonio Alves

    En el mercado y en los últimos años ha invertido en el desarrollo técnico, la calidad y la mejora de su know-how en la fabricación de vigas y perfiles soldados en las necesidades de los clientes a través de proyectos especiales y dadas las normas actuales de construcción brasileñas.

    por: Antonio Alvesl Negocios> Pequeños Negociosl 18/07/2014

    Gracias a los avances de la tecnología, las pymes pueden también beneficiarse de las beneficios de posicionarse en la web y acceder a un mercado que inicialmente estaba lejos de su alcance.

    por: Esteban Camargol Negocios> Pequeños Negociosl 23/05/2014 lVistas: 13
    Diana Fontanez

    He tenido éxito vendiendo mi conocimiento a clientes de alto nivel. Aquí tienes mis sugerencias.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 15
    Diana Fontanez

    Uno de los temas que me verás tocar con frecuencia son los modelos de ingresos apalancados en donde trabajas menos generando más dinero. Aquí tienes 3 ideas para lograrlo.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 29

    El informe deja claro que PYMES y autónomos son cada vez más conscientes de la importancia creciente de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la gestión del negocio, como en el ahorro de tiempo y de costes.

    por: Web Marketing Virtuall Negocios> Pequeños Negociosl 19/09/2013 lVistas: 19

    CONSEJOS PARA PODER PAGAR DEUDAS DE CREDITOS PARA MICRONEGOCIOS Y ECONOMIA FAMILIAR

    por: César Sánchezl Negocios> Pequeños Negociosl 26/08/2013 lVistas: 32

    En primer lugar, estos aparatos se ensamblan con los materiales y los componentes de alta calidad y duraderos. Además, estos aparatos son construidos con la más alta calidad y con el apoyo de los fabricantes, gracias a muchos años de experiencia. Usted debe saber en caso de que su equipo necesite obtener servicio, es necesario encontrar un proveedor de servicios de reparación de electrodomésticos en Manizales que sepa cómo trabajar con su equipo de gama alta, media o baja.

    por: Antoniol Negocios> Pequeños Negociosl 11/08/2013 lVistas: 26
    Giovanni Pereyra

    Esta podría ser la razón obvia para el resto del mundo pero aquellos que estamos en el negocio de Venta Directa, sabemos que este no es el secreto real.

    por: Giovanni Pereyral Negocios> Ideas De Negociosl 23/04/2011 lVistas: 130
    Giovanni Pereyra

    Hoy escribo estas líneas con el solo propósito de enviar un mensaje a todo emprendedor que pudiese estar nadando contra la corriente, que se puede vivir en estado de Gratitud aun en los momentos más difíciles.

    por: Giovanni Pereyral Negocios> Liderazgol 22/04/2011 lVistas: 143
    Giovanni Pereyra

    En tu proceso de captación encontraras personas que entienden que los negocios de Network Marketing son una pirámide y por lo tanto un fraude, aléjate de estos, no gastes tu energía tratando de hacerlos cambiar de opinión. Existen tantas personas allí que están realmente buscando una real oportunidad de negocio y que solo necesitan una clara presentación de un concepto que tenga sentido para ellos.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 18/04/2011 lVistas: 81
    Giovanni Pereyra

    Las redes sociales están transformando las estrategias de marketing como si fueran tsunamis. Estas herramientas tienen una evolución tan acelerada que exigen una constante revisión y actualización de las estrategias de mercadeo en las empresas, de manera que puedan estar al ritmo con las nuevas modalidades de las redes sociales.

    por: Giovanni Pereyral Internet> Marketing En Internetl 18/04/2011 lVistas: 114
    Giovanni Pereyra

    Permanecen muchos factores en el mundo financiero global que apuntan que los tiempos de crisis no están por desaparecer. Para una parte de la población esta crisis cobra un matiz más oscuro. Especialmente para aquellos que están en la edad entre 45 -60 años.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 09/04/2011 lVistas: 96
    Giovanni Pereyra

    El propósito es tener parámetros que nos ayuden identificar los rasgos generales de nuestros prospecto y poder utilizar el acercamiento apropiado para auspiciarlo a nuestra empresa y mantenerlo motivado.

    por: Giovanni Pereyral Marketingl 08/04/2011 lVistas: 84
    Giovanni Pereyra

    Como miembro tienes la oportunidad de accessar a los entrenamientos continuos y herramientas importantes tales como la asistencia de personal entrenado en el área de venta y mercadeo para ayudarte a promover este negocio en la Net.

    por: Giovanni Pereyral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/04/2011 lVistas: 208
    Giovanni Pereyra

    Te exigirá trabajar constantemente en dirección a substituir los distribuidores de conceptos de Multiniveles que abandonan la organización por múltiples razones. La gran mayoría trabajan para complementar sus entradas, realizar el viaje de sus sueños, obtener los descuentos de los productos, el chance de pagar las cuotas de su tarjeta de crédito y también se rajan muy fácilmente.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 04/04/2011 lVistas: 290
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast