Pequeños Negocios Rentables Y Algunos Beneficios

Posteado: 31/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 221 |

Estimado lector de articuloz.com :

¿Se encuentra seguro de que quiere conocer algo o mucho sobre los pequeños negocios rentables? ¿Sabías que estos pequeños negocios podrían ser de mucho beneficio para ti? ¿Te gustaría conocer cómo es que puedes beneficiarte con esta modalidad de emprendimiento?

Excelente  querido lector, acá en este artículo hablaré claramente y responderé a las preguntas anteriormente formuladas, para  que todos y cada uno puedan entender y comprender cómo es que pueden mejorar su estilo de vida gracias a los microemprendimientos.

Sigue leyendo.

¿Qué son los Pequeños Negocios Rentables?

Los pequeños negocios rentables, vale decir, que son pequeños emprendimientos. Y son una fuente de ingresos, una nueva forma de hacer dinero o de mejorar el estilo de vida de las personas.  Los pequeños negocios generalmente se encuentran estructurados por pocas personas o una sola, cuyas habilidades son el principal motor para elaborar bienes y servicios.

[Ejemplos sencillos de Pequeños Negocios Rentables]

  • Podemos hablar de ejemplos tradicionales como lo son: las panaderías, las pastelerías, artesanías, y podemos incluir también muchas de esas cosas que generalmente son vistas como ‘empleo informal' , pero no lo es.
  • O también podemos hablar de los últimos pequeños negocios tecnológicos como lo son: los negocios por internet,  todo tipo de modelo de negocio que tenga que ver con lo digital, ya sea hablando de las redes sociales, entre otros.
  • Los pequeños negocios rentables generalmente son flexibles, evolucionan rápido, crecen de manera ágil debido a que los cambios que hay en la sociedad son aprovechados por éstos para hacerse más fuertes.
  • En ellos reina la creatividad, la innovación, el buen trabajo en equipo, las buenas cualidades de emprendedor y sobre todo: la perseverancia.

[Ventajas de los Pequeños Negocios Rentables]

Puedes visitar: Multiplica x 3 las Ganancias de tu Microemprendimiento

  • Se puede empezar uno o varios pequeños negocios rentables con poco capital, con poca inversión ya que debido a su limitada infraestructura no requiere de más.
  • Son independientes  y autónomos, no dependen de nadie más que de ellos mismos para poder generar sus ingresos, para mantenerse y poder seguir creciendo en el mercado.
  • Puede aprovechar la cercanía natural que tiene con el consumidor o cliente para mejorar su relación y así crear una comunidad alrededor de su microemprendimiento o pequeño negocio.

[Desventajas de los Pequeños Negocios Rentables]

  • Muchas veces la idea original con la que empieza un pequeño negocio o microemprendimiento no es la que se sigue de manera fiel, sino que en el pasar del tiempo se deja de lado y no se puede fijar un rumbo exacto a seguir, lo que lleva al fracaso.
  • Para poder tener éxito con los pequeños negocios o microemprendimientos se debe tener conocimiento de los mercados, de los nichos de mercados. En la mayoría de los casos esto se da: no hay una investigación o conocimiento del mercado y sin embargo ponen dinero sobre la mesa, esto efectivamente es un error.
  • La capacitación es clave, y muchas de las personas que consiguen tener un microemprendimiento rentable es porque han tenido que capacitarse e instruirse de manera constante, día a día aprenden algo nuevo y útil.
  • La falta de tiempo es un problema frecuente también en estos casos, que en realidad lo mejor sería llamarlo falta de organización y planificación. Esta es otra desventaja en la que caen muchas personas y sus pequeños negocios rentables.
Me despido y te deseo lo mejor, no sin antes recomendarte visitar mi blog para mayor información.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/pequenos-negocios-rentables-y-algunos-beneficios-5177746.html

    Agregue un nuevo comentario

    Al igual que la modalidad de pequeños negocios rentables de la que hablamos anteriormente, esta vez en lugar de un libro electrónico o digital se crea todo un curso en video donde se comparta información útil y soluciones a los problemas que tengan las personas de un nicho de mercado.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 04/10/2011 lVistas: 92

    Primer Consejo sobre Twitter Pequeños Negocios Rentables Conseguir un Número Importante de seguidores

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/09/2011 lVistas: 69

    Perfecto amigo, en este valioso artículo te daré a conocer tres geniales ideas para pequeños negocios rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/09/2011 lVistas: 158

    En este artículo te brindaremos alguna información que es de mucho valor para ti y para tus pequeños negocios rentables, debes saber que para poder tener éxito con cualquier negocio de nuestro siglo deberás conocer la importancia de un nicho de mercado.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 28/11/2011 lVistas: 98

    ¿Deseas conocer un par de consejos para tu pequeño negocio rentable? ¿Sabes cómo rentabiliza al máximo tu pequeño negocio, deseas aprender?

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 21/09/2011 lVistas: 39

    El verdadero valor de las redes sociales hoy en día está siendo desperdiciado por muchos emprendedores en sus pequeños negocios y personas que tal vez tienen conciencia del potencial de éstas pero desconocen la manera correcta de utilizarlas.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 10/09/2011 lVistas: 77

    Ahora mismo te vamos a dar a conocer dos consejos fundamentales o recomendaciones que ya deberías conocer para llevar a cabo con éxito tus pequeños negocios rentables, de hecho los grandes y exitosos emprendedores ahora mismo están aplicando estos valiosos trucos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/12/2011 lVistas: 80

    Para poder tener un mayor éxito con tus pequeños negocios rentables deberías evitar a toda costa cometer estos grandes errores en el proceso.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/08/2011 lVistas: 43

    Claves Necesarias…De esta forma no solo lograrás que tu pequeño negocio mejore en imagen y Branding Personal, sino que aumenten tus ganancias, las relaciones con tus clientes y con tus socios (si es que los tienes).

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 27/08/2011 lVistas: 61

    Cualquier negocio que se preste, como por ejemplo un Salón de Fiestas o Pelotero debe estar al servicio del cliente. Es decir, no debe limitar su horario de atención y contratación a unas horas y días determinados, obligando al cliente a adaptarse a sus horarios. Es el Salón quien debe ponerse a disposición del cliente, ofreciendo la máxima información y facilidades en su contratación.

    por: Carlos Llamasl Negocios> Pequeños Negociosl 04/08/2014 lVistas: 11
    Antonio Alves

    En el mercado y en los últimos años ha invertido en el desarrollo técnico, la calidad y la mejora de su know-how en la fabricación de vigas y perfiles soldados en las necesidades de los clientes a través de proyectos especiales y dadas las normas actuales de construcción brasileñas.

    por: Antonio Alvesl Negocios> Pequeños Negociosl 18/07/2014 lVistas: 12

    Gracias a los avances de la tecnología, las pymes pueden también beneficiarse de las beneficios de posicionarse en la web y acceder a un mercado que inicialmente estaba lejos de su alcance.

    por: Esteban Camargol Negocios> Pequeños Negociosl 23/05/2014 lVistas: 13
    Diana Fontanez

    He tenido éxito vendiendo mi conocimiento a clientes de alto nivel. Aquí tienes mis sugerencias.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 15
    Diana Fontanez

    Uno de los temas que me verás tocar con frecuencia son los modelos de ingresos apalancados en donde trabajas menos generando más dinero. Aquí tienes 3 ideas para lograrlo.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 32

    El informe deja claro que PYMES y autónomos son cada vez más conscientes de la importancia creciente de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la gestión del negocio, como en el ahorro de tiempo y de costes.

    por: Web Marketing Virtuall Negocios> Pequeños Negociosl 19/09/2013 lVistas: 23

    CONSEJOS PARA PODER PAGAR DEUDAS DE CREDITOS PARA MICRONEGOCIOS Y ECONOMIA FAMILIAR

    por: César Sánchezl Negocios> Pequeños Negociosl 26/08/2013 lVistas: 35

    En primer lugar, estos aparatos se ensamblan con los materiales y los componentes de alta calidad y duraderos. Además, estos aparatos son construidos con la más alta calidad y con el apoyo de los fabricantes, gracias a muchos años de experiencia. Usted debe saber en caso de que su equipo necesite obtener servicio, es necesario encontrar un proveedor de servicios de reparación de electrodomésticos en Manizales que sepa cómo trabajar con su equipo de gama alta, media o baja.

    por: Antoniol Negocios> Pequeños Negociosl 11/08/2013 lVistas: 29

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 193

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 138

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 84

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,396

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 85

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 63

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 92

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 65
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast