Negocios Y Disciplina

Posteado: 13/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 295 |

Hola y bienvenido mi estimado lector y emprendedor , en este artículo hablaremos sobre la importancia de la disciplina para los negocios. Si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y me dedico al Marketing en Internet, así que veamos...

Este problema de la falta de disciplina le pasa a muchos que iniciamos un negocio propio al principio , debido a que tal vez estamos acostumbrados a qué nos estén vigilando , que nos manden o simplemente a que se nos reprenda de manera negativa para poder trabajar.

Esto se puede solucionar poniendo pequeños retos cada día para avanzar en nuestro negocio en línea, es decir hacer un plan de actividades diarias que nos hagan avanzar en nuestro microemprendimiento y que cumplamos sin refutar y en el tiempo acordado.


Sin duda planteo esto porque la falta de disciplina nos mantiene estancados y es posible que éste sea el único problema , si nos ponemos a trabajar adecuada y enfocadamente , tendremos un negocio rentable en menos de lo que cante un gallo. Por eso recomiendo tener disciplina y seriedad al iniciar un negocio , ya que para ganar dinero en internet se requiere de constancia , aprender cosas a diario y enseñar a los que menos saben.

Entonces , ya te dí una idea de cómo mas o menos puedes cambiar tu falta de disciplina , si lo haces esforzadamente en quince días , luego se te hará un hábito y ya no tendrás que hacer el mismo esfuerzo , porque somos adaptables y  podemos exigirnos hasta llegar al límite.

Pero ese es otro tema.No olvides practicar el ejercicio que te mencioné , es muy efectivo y de verdad te va a yudar a producir mucho más en tu negocio.

Esto es todo por hoy. Me despido y te deseo el mayor de los éxitos en tus próximos emprendimientos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/negocios-y-disciplina-4032952.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hablaremos cómo pasar rapidamente de principiante a experto en los negocios.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 13/01/2011 lVistas: 219

    En este contenido trataremos especialmente las razones por las que se recomienda primero empezar pequeños negocios e ir ganando experiencia hasta lograr la ansiada libertad financiera que todos queremos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/06/2011 lVistas: 54

    Las redes sociales han ganado ya gran parte de la totalidad de interacción que se da en Internet , con esto podemos hacer un plan o estrategia para hacerle promoción o expandir nuestro negocio de manera rápida.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 12/06/2011 lVistas: 15

    Como usar el poder de la competencia para repotenciar nuestro emprendimiento y mejorar las ventas de manera sencilla pero con consistencia , disciplina y concentración , como siempre. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 10/06/2011 lVistas: 29

    Las plataformas sociales han ganado gran parte de todo el terreno en internet , por lo que no podemos darnos el lujo de desperdiciar todo su poder para hacerle promoción a nuestro proyecto en internet. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 11/06/2011 lVistas: 11

    En este momento hablaremos sobre los cuadrantes del flujo del dinero y en cuál de ellos existe o se da la discriminación, un artículo para aprender más de los beneficios de ser inversionista . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/06/2011 lVistas: 66

    En este caso hablaremos sobre el sentido comprensivo y comentaremos más para ampliar el concepto y el entendimiento de esto, que puede ser de mucho beneficio para nuestras metas financieras. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 16/06/2011 lVistas: 51

    Un poco de historia y cultura general, acerca del descubrimiento de América del inicio de las corporaciones para reducir el riesgo financiero y legal. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 25/06/2011 lVistas: 52

    Es siempre un placer saludarlos y darles la bienvenida a todos ustedes queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales , emprendimientos y negocios por internet.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Emprendedoresl 13/06/2011 lVistas: 34

    Hablaremos sobre los pequeños negocios y su importancia.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 10/01/2011 lVistas: 77
    Diana Fontanez

    He tenido éxito vendiendo mi conocimiento a clientes de alto nivel. Aquí tienes mis sugerencias.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014
    Diana Fontanez

    Uno de los temas que me verás tocar con frecuencia son los modelos de ingresos apalancados en donde trabajas menos generando más dinero. Aquí tienes 3 ideas para lograrlo.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 12

    El informe deja claro que PYMES y autónomos son cada vez más conscientes de la importancia creciente de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la gestión del negocio, como en el ahorro de tiempo y de costes.

    por: Web Marketing Virtuall Negocios> Pequeños Negociosl 19/09/2013 lVistas: 13

    CONSEJOS PARA PODER PAGAR DEUDAS DE CREDITOS PARA MICRONEGOCIOS Y ECONOMIA FAMILIAR

    por: César Sánchezl Negocios> Pequeños Negociosl 26/08/2013 lVistas: 20

    En primer lugar, estos aparatos se ensamblan con los materiales y los componentes de alta calidad y duraderos. Además, estos aparatos son construidos con la más alta calidad y con el apoyo de los fabricantes, gracias a muchos años de experiencia. Usted debe saber en caso de que su equipo necesite obtener servicio, es necesario encontrar un proveedor de servicios de reparación de electrodomésticos en Manizales que sepa cómo trabajar con su equipo de gama alta, media o baja.

    por: Antoniol Negocios> Pequeños Negociosl 11/08/2013 lVistas: 15
    Luis

    Aprovecha a tus clientes satisfechos ya que ellos te recomendaran con sus contactos físicamente o con las redes sociales. El plan de mercadeo te convierte en embajador de tu negocio

    por: Luisl Negocios> Pequeños Negociosl 23/07/2013 lVistas: 21

    De verdad hoy en día el Vending es un negocio muy rentable que se ha posicionado dentro del mercado global de productos.

    por: mairabonesl Negocios> Pequeños Negociosl 12/07/2013 lVistas: 18

    Uno de los factores de éxito de cualquier empresa es la formulación de una estrategia que permita saber "hacia donde vamos", esta estrategia vinculada a unos objetivos a largo plazo lo hace posible. Determinada la estrategia y los objetivos vinculados a ella se definen los recursos que nos van a hacer posible alcanzar los objetivos establecidos.

    por: Kaia TICl Negocios> Pequeños Negociosl 30/05/2013 lVistas: 15

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 187

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 124

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 75

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,275

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 78

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 53

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 70

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 54
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast