Naturaleza De Un Hombre Emprendedor

Posteado: 06/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 81 |

Un gusto darles la bienvenida estimados emprendedores , espero que la información les parezca útil y luego de ella puedan compartirla con sus amigos , familiares y personas cercanas que también esten interesados en emprendimientos, finanzas personales y educación financiera.

En este momento me gustaría hablar o compartirles  sobre los errores de negocios que se cometen generalmente , y que nos impiden un desarrollo óptimo en el crecimiento de tal. No te pierdas de esto , ya que detallaremos cada punto para que quede claro y puedan disfrutarlo ustedes emprendedores y lectores.

Te recomiendo continuar…

Siempre reuerda y ten en cuenta que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Esto es algo que ya sabemos por cultura general y es que el ser humano en general  tiene mucha ambición y ansias de ganar cada vez más y sus expectativas son cada vez más grandes…es probable , bastante probable que las ventas en su negocio o emprendimiento no sean las esperadas y los ingresos evidentemente no sean los que habían planeado principalmente.

Y esto generalmente es el efecto que  la naturaleza propia de un hombre emprendedor , también puede que sea la consecuencia de ciertos errores en el momento de realizar acciones concretas para nuestro negocio , en el momento de hacer el respectivo mercadeo o marketing en nuestro emprendimiento.

Al cometer ciertos errores en el momento de mercadear o hacer marketing de nuestro microemprendimiento es correcto afirmar que esto significa  que las ventas disminuyan a cierto punto que las ganancias o la posibilidad de ganancias en dicho negocio caigan , y lo que fácilmente podríamos deducir es que con esta tendencia dicho emprendimiento puede llegar a quebrar , es tan solo cuestión de tiempo.

Si por algún motivo quedan ciertas dudas o preguntas respecto al tema  , entonces lo recomendable sería empezar a comunicarnos desde  la sección de comentarios, ya que de esa manera no solo podremos responder a las inquietudes de ustedes sino de todo aquel que se ponga a leer todo este contenido acerca del dinero , los negocios y las finanzas.

 

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/naturaleza-de-un-hombre-emprendedor-4868085.html

    Agregue un nuevo comentario

    Recuerda y no olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/05/2011 lVistas: 61

    En específico sobre porque Robert Kiyosaki y su esposa Kim pudieron volverse ricos rápidamente , pasaron de no tener un techo o una casa donde dormir a ser libres financieramente en muy poco tiempo. Cosa que tiene bastante que ver con los cuadrantes Dueños de Negocio e Inversiones.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 04/03/2011 lVistas: 41

    En esta ocasión nos encargaremos de hablar sobre las injusticias que ocurren al momento de tratarse de dinero y finanzas personales y de empresa, interesante para reflexionar acerca de nosotros mismos . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/06/2011 lVistas: 35

    Un resumido artículo sobre ver las finanzas y el dinero con la mente y no con los ojos para resolver problemas y tener éxito. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/05/2011 lVistas: 62

    En esta ocasión presentamos un breve contenido acerca del libro de finanzas que nos va a ayudar en la mejora de nuestro futuro financiero y de nuestro microemprendimiento. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/05/2011 lVistas: 61

    La mejor forma de sentirse seguros en el ámbito económico o de tener la estabilidad financiera para poder sentirnos más confiados y luego ir por todo : a conseguir la libertad financiera. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 14/06/2011 lVistas: 95

    Tu microemprendimiento y unas herramientas rápidas que debes utilizar.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 19/02/2011 lVistas: 69

    Importancia de aplicar lo aprendido en nuestro negocio o microemprendimiento.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 17/02/2011 lVistas: 39

    Consejo financiero que Robert Kiyosaki nos quiere dar, sobre las corporaciones y la manera en cómo manejamos nuestro dinero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 28/06/2011 lVistas: 194

    Hoy por hoy me gustaría brindarles un pequeño pero informativo contenido acerca de obtener educación financiera para luego poder usar nuestra creatividad en beneficio de nuestros emprendimientos. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Emprendedoresl 03/06/2011 lVistas: 57

    Cualquier negocio que se preste, como por ejemplo un Salón de Fiestas o Pelotero debe estar al servicio del cliente. Es decir, no debe limitar su horario de atención y contratación a unas horas y días determinados, obligando al cliente a adaptarse a sus horarios. Es el Salón quien debe ponerse a disposición del cliente, ofreciendo la máxima información y facilidades en su contratación.

    por: Carlos Llamasl Negocios> Pequeños Negociosl 04/08/2014 lVistas: 11
    Antonio Alves

    En el mercado y en los últimos años ha invertido en el desarrollo técnico, la calidad y la mejora de su know-how en la fabricación de vigas y perfiles soldados en las necesidades de los clientes a través de proyectos especiales y dadas las normas actuales de construcción brasileñas.

    por: Antonio Alvesl Negocios> Pequeños Negociosl 18/07/2014 lVistas: 12

    Gracias a los avances de la tecnología, las pymes pueden también beneficiarse de las beneficios de posicionarse en la web y acceder a un mercado que inicialmente estaba lejos de su alcance.

    por: Esteban Camargol Negocios> Pequeños Negociosl 23/05/2014 lVistas: 13
    Diana Fontanez

    He tenido éxito vendiendo mi conocimiento a clientes de alto nivel. Aquí tienes mis sugerencias.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 18
    Diana Fontanez

    Uno de los temas que me verás tocar con frecuencia son los modelos de ingresos apalancados en donde trabajas menos generando más dinero. Aquí tienes 3 ideas para lograrlo.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 32

    El informe deja claro que PYMES y autónomos son cada vez más conscientes de la importancia creciente de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la gestión del negocio, como en el ahorro de tiempo y de costes.

    por: Web Marketing Virtuall Negocios> Pequeños Negociosl 19/09/2013 lVistas: 23

    CONSEJOS PARA PODER PAGAR DEUDAS DE CREDITOS PARA MICRONEGOCIOS Y ECONOMIA FAMILIAR

    por: César Sánchezl Negocios> Pequeños Negociosl 26/08/2013 lVistas: 36

    En primer lugar, estos aparatos se ensamblan con los materiales y los componentes de alta calidad y duraderos. Además, estos aparatos son construidos con la más alta calidad y con el apoyo de los fabricantes, gracias a muchos años de experiencia. Usted debe saber en caso de que su equipo necesite obtener servicio, es necesario encontrar un proveedor de servicios de reparación de electrodomésticos en Manizales que sepa cómo trabajar con su equipo de gama alta, media o baja.

    por: Antoniol Negocios> Pequeños Negociosl 11/08/2013 lVistas: 31

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 196

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 138

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 87

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,402

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 88

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 63

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 92

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 68
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast