La Misión De La Empresa

Posteado: 17/06/2008 |Comentarios: 1 | Vistas: 17,356 |

La misión de la empresa

En muchas ocasiones  los  empresarios, ponemos solo el negocio para ganar dinero que así es, en esencia pero desarrollamos nuestros objetivos y que hacer para alcanzarlos, en estudio reciente que hizo la revista entrepreneur  México, checo que el 80% de los negocios cierran  por que nunca tenían claro su filosofía, es decir nunca desarrollaron como ahora se dice una planeación estratégica, por ello es muy importante que el dueño de la empresa se ponga a hacer su misión empresarial ya.

Pero, ¿que es la misión? es sencillamente expresar que buscamos en nuestra empresa, aquí algunos ejemplos:

Apple: dar vida a la creatividad humana.

Toyota: fabricar autos que en vez de  contaminar, creen agua.

Disney: ser el lugar más feliz del mundo.

Mcdonald's: que cada empleado esté dedicado a provocar sonrisas.

Cual podría ser las de ustedes he aquí algunos ejemplos

Ser la Autobotique que mejores marcas de Autoestereos y accesorios  tiene, al precio más económico posible en el estado de tabasco

¡ue nuestra pizzería tenga el mejor personal en cada uno de sus puestos para lograr la excelencia en el servicio

Ser la pollería con mas participación en el mercado de Cárdenas a base de productos diferentes y variedad en nuestro menú

Que nuestra alberca sea la primera opción en diversión sana en Cárdenas

Estructurar en la agencia de viajes opciones económicas de diversión y placer y darlas a conocer a las clase b y c

Ser la estación de radio mas divertida y con los locutores mas alegres del estado de tabasco

Ser el hotel ideal  para agentes de ventas foráneos que vienen a tabasco

Ser la universidad de tabasco que brinda las mejores opciones y servicio a sus alumnos y egresados

Ser el hotel preferido de personas de la tercera edad que viajan a la ciudad de Mérida

Ser la primera opción de tortillas de harina de las amas de casa del estado de tabasco

Tener ropa de calidad con las mejores ofertas ofreciendo una asesoría de imagen a sus clientas

Ser la opción  más entretenida y efectiva para llevar la palabra de Jesús en los retiros espirituales de los jóvenes

Y así muchas, muchas, otras, si se dan cuenta, la misión va ligada a nuestro mercado, trabajen en escribir su misión, de cómo nos encargaremos de conseguirla, la trataremos en nuestra próxima entrega.

Admire, imite, supere, lic.http://pedrohorcacitas.com/

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/la-mision-de-la-empresa-452254.html

    Agregue un nuevo comentario

    La adquisición de un software para una empresa comercial de bienes y/o servicios debe pasar por un estudio de cuidado, debido que es una inversión de tiempo y dinero del negocio. Decimos esto porque los recursos (Humanos, económicos, etc.) de la empresas deben ser direccionados correctamente.

    por: Rafael Lázarol Tecnología> Softwarel 28/06/2011 lVistas: 66
    Javier Pesarini

    Si crees que la Internet está aún en su infancia, entonces tienes que ser consciente de que la infancia está casi terminando. Internet adquiere su madurez con mayor rapidez. Todo el mundo que quiere ganar dinero en internet debe tratar el asunto como a una entidad madura. Tienes que ser serio acerca de la utilización de Internet como vehículo de tu negocio.

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 198
    Carlos

    Como cerebro, la metáfora orientada hacia la holografía, pretende que las organizaciones sean flexibles, resistentes y con iniciativa, teorías contrarias a la máquina.

    por: Carlosl Noticias & Sociedadl 20/09/2011 lVistas: 205
    Carmen Bañuls Torres

    La comunicación es vital para todas las empresas. Y en particular la comunicación escrita puede hacer mucho por el buen funcionamiento y el éxito de un negocio. En este artículo se muestra cómo una escritura correcta y eficaz puede beneficiar de muchos modos a las empresas. El escritor corporativo (corporate writer en el mundo anglosajón), es el profesional que se encarga de escribir para las empresas.

    por: Carmen Bañuls Torresl Negocios> Relaciones Públicasl 26/11/2008 lVistas: 22,481 lComentarios: 2
    Pedro

    Como ganar dinero vendiendo un ebook o libro electrónico, ofreciendo a los usuarios recursos e información para resolver sus dudas o problemas.

    por: Pedrol Internet> Comercio Electrónicol 20/09/2010 lVistas: 227
    Aldo Biondi

    Desde su aparición, YouTube se ha posicionado como la plataforma de transmisión de videos online más importante a nivel global. Practicamente representa, aunque no muchos la conocen como tal, la primera red social nunca existida, y sigue teniendo resultados impresionantes: por día se realizan aproximadamente 3.000 millones de reproducciones y sus videos son incluidos en decenas de millones de sitios alrededor de la web.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 16/11/2011 lVistas: 47

    Las finanzas como clave para que una persona, empresa, Gobierno o Estado puedan lograr la estabilidad económica. También se les llama el arte de la administración de dinero. Sin esa capacidad de administración, sólo se puede esperar el fracaso económico en lugar de un futuro seguro; de alli la importancia de una buena planeación financiera

    por: Inés Ramírez Cervantesl Finanzasl 17/04/2011 lVistas: 413

    La entidad crea escuela, abre la nueva área de negocio "Deploying Smart Factories" (DSF) y aporta el nuevo término de SmartFactory al mercado, relacionado con el aprovechamiento de las nuevas TIC para el desarrollo de dispositivos de conexión de la información de la producción o de campo con los sistemas integrados de la empresa (sea MES o ERP)

    por: marborquel Marketing> Notas de Prensal 03/03/2014
    Artur Victoria

    El funcionamiento de la "red global" de la criminalidad organizada, hoy requiere una organización narco-negocio o el nuevo tipo. Que en el pasado romántico como lavanderías y casas de juegos de azar. Para actuar con firmeza en los mercados mundiales, una práctica de lavado de la “sucia capital ", como las organizaciones delictivas que utilizan los más modernos disponibles en el mercado en términos de gestión y tecnología de la información. Una regla bá

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 28/07/2009 lVistas: 442
    PaginasdelPrincipado

    Desde la aparición en el mercado de las pantallas planas los usuarios de televisiones y ordenadores hemos ganado en calidad de imagen y en espacio disponible en nuestros salones y habitaciones. No obstante, siempre solemos dudas sobre cuál es la mejor manera de limpiar este tipo de periféricos.

    por: PaginasdelPrincipadol Negocios> Pequeños Negociosl 28/11/2014 lVistas: 11

    El alquiler de vajilla, mesas, sillas, y accesorios nos permite llevar adelante un evento a partir de una idea sin contar a veces con la infraestructura de los grandes salones de fiesta, sumado a esto el catering regional que incorpora la carne a la bandeja y embutidos o salames de la zona de Colonia Caroya una oportunidad única de juntar la familia, los amigos, los compañeros de una actividad para un festejo ameno todo gracias a Cesar Alquiler de Vajillas Catering y eventos.

    por: Cesarl Negocios> Pequeños Negociosl 20/11/2014

    Cualquier negocio que se preste, como por ejemplo un Salón de Fiestas o Pelotero debe estar al servicio del cliente. Es decir, no debe limitar su horario de atención y contratación a unas horas y días determinados, obligando al cliente a adaptarse a sus horarios. Es el Salón quien debe ponerse a disposición del cliente, ofreciendo la máxima información y facilidades en su contratación.

    por: Carlos Llamasl Negocios> Pequeños Negociosl 04/08/2014 lVistas: 18
    Antonio Alves

    En el mercado y en los últimos años ha invertido en el desarrollo técnico, la calidad y la mejora de su know-how en la fabricación de vigas y perfiles soldados en las necesidades de los clientes a través de proyectos especiales y dadas las normas actuales de construcción brasileñas.

    por: Antonio Alvesl Negocios> Pequeños Negociosl 18/07/2014 lVistas: 16

    Gracias a los avances de la tecnología, las pymes pueden también beneficiarse de las beneficios de posicionarse en la web y acceder a un mercado que inicialmente estaba lejos de su alcance.

    por: Esteban Camargol Negocios> Pequeños Negociosl 23/05/2014 lVistas: 14

    Las comandas autocopiativas pueden considerarse una buena alternativa a los talonarios de comandas. Su uso dependerá del tipo de servicio para el que se empleen.

    por: Contenidos7l Negocios> Pequeños Negociosl 12/02/2014
    Diana Fontanez

    He tenido éxito vendiendo mi conocimiento a clientes de alto nivel. Aquí tienes mis sugerencias.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 24
    Diana Fontanez

    Uno de los temas que me verás tocar con frecuencia son los modelos de ingresos apalancados en donde trabajas menos generando más dinero. Aquí tienes 3 ideas para lograrlo.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 36
    Pedro Horcacitas

    La estrategia que más me ha dado resultado para aumentar clientes y por la tanto aumentar ventas es la que consiste en aprovechar el tráfico de personas y autos que pasan por tu local comercial.

    por: Pedro Horcacitasl Marketingl 09/11/2010 lVistas: 408
    Pedro Horcacitas

    El factor clave de todo anuncio de audio para ser exitoso es la voz, una mala decisión en el locutor, locutora o locutores puede acarrear verdaderos desastres en un guion.

    por: Pedro Horcacitasl Marketingl 06/08/2010 lVistas: 499
    Pedro Horcacitas

    Un anuncio de radio debe tener información real, información básica, información de las promociones y ofertas, hay ocasiones en que falta información para ello debemos de hacerle a nuestro spot publicitario 5 preguntas básicas, si el guion del comercial no responde esas preguntas, habrá que incluirlas, incluye el mejorl en los auncios publicitarios

    por: Pedro Horcacitasl Marketingl 06/08/2010 lVistas: 576
    Pedro Horcacitas

    Si no quieres complicarte la existencia y te piden urgentemente un spot, aquite presento la fórmula para salir del hoyo, bien librado, una vez que lo domines, será muy rápido hacer anuncios de audio efectivos y pasaras al siguiente nivel para hacer comerciales altamente creativos y que además vendan. Incluye LOS 5 PUNTOS INDISPENSABLES PARA HACER COMERCIALES EFECTIVOS

    por: Pedro Horcacitasl Marketingl 06/08/2010 lVistas: 1,651
    Pedro Horcacitas

    Pedro Horcacitas, te revela la lista de Los 10 mejores negocios con poca atencion y muchas ganacias, ideal para quienes ya estan pensando en retirarse

    por: Pedro Horcacitasl Negocios> Oportunidad De Negociosl 07/09/2009 lVistas: 1,237
    Pedro Horcacitas

    Todos quiseramos vender mas, pero hay gente que ni siquera sabe cuanto vende, o en realidad cuanto vende, si tu estas decidido a quere vender mas, es necesario que sepas que tienes que meterle mas, la regla es simple, para vender mas tienes que meterle mas al negocio

    por: Pedro Horcacitasl Negocios> Ventasl 02/05/2008 lVistas: 39,305 lComentarios: 10

    Comments on this article

    0
    daze 21/02/2010

    saludos a todos

    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast