Ideas De Microemprendimientos Para Emprender

Posteado: 22/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 273 |

Bienvenido.

¿Te gustaría conocer tres ideas de microemprendimientos que sean altamente rentables para que puedas aprovecharlas para ti? ¿Estás buscando información acerca de los tipos de negocios que podrías implementar sin muchas dificultades ni complicaciones?

Muy bien amigo lector, estoy seguro de que sí te gustaría recibir estas tres ideas de microemprendimientos que son muy efectivas, y por eso te las daremos además  que también te brindaremos una breve descripción sobre cada una de ellas y una que otra recomendación para tener éxito con estas modalidades de emprendimientos.

Primera

"Redes Sociales para Empresas"

Ideas de Microemprendimientos

La primera de las tres ideas de microemprendimientos  es una de las más exitosas y por supuesto están siendo utilizadas por muchos emprendedores con muy buenos resultados,  ya que se basa en una tendencia que está en pleno crecimiento y que aún en los países de habla hispana no han llegado a su plenitud; por lo que no debemos perdernos de esta genial oportunidad.

Este tipo de negocio consiste en usar las redes y medios sociales como Facebook y Twitter principalmente, con el fin de construir una comunidad alrededor de un negocio o una empresa en especial, para que luego se tenga un mejor contacto y comunicación con los clientes actuales y potenciales a los que se están dirigiendo.

De esa manera se benefician en muchas cosas tantos las empresas como los clientes, ya que se harán productos muchos más efectivos, se dará un mejor trato y atención por lo que aumentará la satisfacción del cliente a niveles muy altos; una excelente de todas las ideas de microemprendimientos que existen.

Segunda

"Crear un Info-Producto"

Ideas de Microemprendimientos

La segunda opción de ideas de microemprendimientos que vamos a mencionar hoy en este artículo es también una de las que rinden las mejores tasas de retorno de inversión en la actualidad, y precisamente por ese factor muchas personas se decidieron a implementarla y ahora están gozando de un nivel de vida muy alto.

Esta modalidad de negocios consiste en crear un producto de información para una necesidad específica de un nicho de mercado en particular, para que luego se ofrezca a las personas que tienen esa necesidad y ellas lo compren sabiendo que con ello tienen una solución rápida a sus problemas y que no le cuesta mucho dinero.

Una de las claves importantes para tener mejores resultados con este tipo de ideas de microemprendimientos es que se haga una presentación agradable y amistosa del producto a los clientes, que sea para ellos una solución y no algo en qué gastar por necesidad; enfóquese también en el lado emocional de las personas.

Tercera

"Programas de Afiliados"

Ideas de Microemprendimientos

La última opción de las tres ideas de microemprendimientos que tratamos hoy, es también una de las más rentables que puede implementar usted mismo sin muchas dificultades, por lo que puedo asegurarle que ya existen personas de cualquier edad y de cualquier profesión que están generando ingresos con esta modalidad.

Consiste en crear una gama de productos digitales en donde se ofrezca la opción de que otras personas lo promuevan y concreten las ventas, ya que de esa manera no solo nos ocupamos nosotros por vender los productos sino que otras personas también pueden promocionarlo y ganar comisiones, a la vez que se generan comisiones al dueño del programa de afiliados.

Comparte con tus amigos en las redes sociales.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/pequenos-negocios-articulos/ideas-de-microemprendimientos-para-emprender-5330016.html

    Agregue un nuevo comentario

    Esta es una de las ideas de microemprendimientos muy exitosas, pero que requieren de un grandioso esfuerzo al principio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 24/09/2011 lVistas: 89

    Excelente estimado visitante, ahora mismo te daremos a conocer o te mencionaremos tres ideas de microemprendimientos efectivas que tú mismo podrías utilizar o implementar en muy poco tiempo, para que puedas empezar a construir una nueva fuente de ingresos en tu vida financiera.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 06/10/2011 lVistas: 104

    ¡Veamos ahora! 1 de 2 Ideas Valiosas de Microemprendimientos Montar una página web o blog y generar ingresos por publicidad

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/09/2011 lVistas: 88

    Hablaremos de unas cuántas ideas de microemprendimientos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 20/12/2010 lVistas: 208

    A esto que me refiero es realmente fundamental, que no solo leas o conozcas estas cinco ideas de microemprendimientos, sino que elijas una de una vez por todas y la lleves a cabo pase lo que pase, para que tengas otra fuente de ingresos y una mejor estabilidad financiera. Luego de eso puedes repetir el proceso y multiplicar tus ganancias.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/07/2011 lVistas: 254

    Estas tres ideas de microemprendimientos están basadas o se realizan casi exclusivamente a través de Internet…debido a que Internet es uno de los inventos más poderosos con los que se puede hacer negocios, así que aprovechemos al máximo estos beneficios que nos da.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Emprendedoresl 20/07/2011 lVistas: 112

    Por lo que tampoco es necesario contar con una buena idea de microemprendimiento, sino que es más importanta ejecutarla, y por eso he escrito este artículo dando otro ejemplo u otra idea que puede ser implementada por cualquier persona que quiera implementarla en serio, que quiera trabajar para lograr sus objetivos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/07/2011 lVistas: 73

    Una curiosa manera de monetizar nuestro conocimientos es a través de este tipo de microemprendimientos, ya que no solo sería un cómoda y alegre forma de conocer personas nuevas y aprender más, sino que podemos implementar una consultoría para asesorarlas y guiarlas en el tema que más nos especializemos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/07/2011 lVistas: 58

    Por esta razón aquí en este artículo daremos a conocer como debe estar configurado un blog para que de verdad sea un microemprendimiento rentable, una fuente de ingresos para nosotros y que nos brinde estabilidad financiera.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 05/07/2011 lVistas: 53

    Cualquier negocio que se preste, como por ejemplo un Salón de Fiestas o Pelotero debe estar al servicio del cliente. Es decir, no debe limitar su horario de atención y contratación a unas horas y días determinados, obligando al cliente a adaptarse a sus horarios. Es el Salón quien debe ponerse a disposición del cliente, ofreciendo la máxima información y facilidades en su contratación.

    por: Carlos Llamasl Negocios> Pequeños Negociosl 04/08/2014
    Diana Fontanez

    He tenido éxito vendiendo mi conocimiento a clientes de alto nivel. Aquí tienes mis sugerencias.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 14
    Diana Fontanez

    Uno de los temas que me verás tocar con frecuencia son los modelos de ingresos apalancados en donde trabajas menos generando más dinero. Aquí tienes 3 ideas para lograrlo.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Pequeños Negociosl 20/01/2014 lVistas: 26

    El informe deja claro que PYMES y autónomos son cada vez más conscientes de la importancia creciente de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito de la gestión del negocio, como en el ahorro de tiempo y de costes.

    por: Web Marketing Virtuall Negocios> Pequeños Negociosl 19/09/2013 lVistas: 18

    CONSEJOS PARA PODER PAGAR DEUDAS DE CREDITOS PARA MICRONEGOCIOS Y ECONOMIA FAMILIAR

    por: César Sánchezl Negocios> Pequeños Negociosl 26/08/2013 lVistas: 31

    En primer lugar, estos aparatos se ensamblan con los materiales y los componentes de alta calidad y duraderos. Además, estos aparatos son construidos con la más alta calidad y con el apoyo de los fabricantes, gracias a muchos años de experiencia. Usted debe saber en caso de que su equipo necesite obtener servicio, es necesario encontrar un proveedor de servicios de reparación de electrodomésticos en Manizales que sepa cómo trabajar con su equipo de gama alta, media o baja.

    por: Antoniol Negocios> Pequeños Negociosl 11/08/2013 lVistas: 25
    Luis

    Aprovecha a tus clientes satisfechos ya que ellos te recomendaran con sus contactos físicamente o con las redes sociales. El plan de mercadeo te convierte en embajador de tu negocio

    por: Luisl Negocios> Pequeños Negociosl 23/07/2013 lVistas: 27

    De verdad hoy en día el Vending es un negocio muy rentable que se ha posicionado dentro del mercado global de productos.

    por: mairabonesl Negocios> Pequeños Negociosl 12/07/2013 lVistas: 31

    A propósito, si eligen una de estas posibilidades para aprender como ganar dinero desde casa les recomiendo...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 06/02/2012 lVistas: 192

    A continuación pasaremos a mencionar dos formas de hacer dinero rapido a través de Internet para que puedan tener conocimientos de estos tipos de emprendimientos que se pueden implementar con mucha sencillez y el altísimo potencial de ganancias que se pueden obtener a partir de esto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 06/02/2012 lVistas: 133

    Si estás buscando la forma o la manera de como conseguir dinero rapido ya sea a través de Internet o no...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Oportunidad De Negociosl 03/02/2012 lVistas: 81

    Para que no lo olvides, si es que decides empezar de una vez por todas tu propio negocio y escoges una de estas ideas de emprendimientos sencillas, entonces enfócate y trabaje en solamente una de ellas, ya que de esa manera es mucho más probable que tengas éxito que si dispersas tu atención en varios puntos.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/01/2012 lVistas: 2,366

    Si lo que quieres es ahora mismo saber o aprender como hacer negocios de manera exitosa y generar ingresos a través de Internet de forma profesional, seria y real…entonces estás en el lugar correcto...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Ideas De Negociosl 27/01/2012 lVistas: 82

    Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 26/01/2012 lVistas: 60

    Con este artículo te daremos uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta para obtener un buen posicionamiento web y en consecuencia una alta cantidad de visitas en tu negocio...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/01/2012 lVistas: 85

    Siempre es bueno hacerte recordar que todos los conocimientos que adquieres deberás implementarlos de manera inmediata si ves que te podría ocasionar algún beneficio, en este caso si quieres saber realmente como vender productos en Internet entonces haz caso a estas recomendaciones y consejos sobre el asunto.

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios En Líneal 25/01/2012 lVistas: 65
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast